House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

► Mostrar Spoiler
Nosotros teníamos todo apagado y la tele no tiene ni un año pero no hay manera.

Además es que la mayoría de escenas las rodaron de día y las oscurecieron para que pareciera de noche. Pero se les fue la mano.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Sobre el 1x07
Spoiler
A mi parecer Aemond y sus escenas se robaron el capítulo. La escena que reclama a Vaghar me encantó y como afronta lo del ojo con esa frase...deja a los adultos son palabras el jodio.
Entiendo mucho el dolor y la frustración de Alicent hasta el momento que pide el ojo del pobre Lucerys pero señora!

Al personaje de Daemon no le pega nada dejar vivo a Laenor y montar esa pantomima...le están blanqueando y aletargando un poco
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Me gustó muchísimo el capítulo. Pero la oscuridad esa no era necesaria. Encima me suena que en clip promocionales era de día leñe!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 04 Oct 2022, 22:29 Sobre el 1x07
Spoiler
A mi parecer Aemond y sus escenas se robaron el capítulo. La escena que reclama a Vaghar me encantó y como afronta lo del ojo con esa frase...deja a los adultos son palabras el jodio.
Entiendo mucho el dolor y la frustración de Alicent hasta el momento que pide el ojo del pobre Lucerys pero señora!

Al personaje de Daemon no le pega nada dejar vivo a Laenor y montar esa pantomima...le están blanqueando y aletargando un poco
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Que poca química tienen la nueva Rhaenyra y Daemon

El capítulo me ha gustado pero joder ya sabemos que la luz está cara pero como sigan asi van a tener que regalar un vale de General ópticas con la suscripción.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 04 Oct 2022, 12:24 Menuda limada de tabique el edit de la ultima foto de la boda..
Ya te digo, una de las cosas en las que precisamente me fije, es que tiene el caballete pronunciado.

Si realmente fuese como en la foto ni tan mal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Gwen escribió: 04 Oct 2022, 18:08 Yo entiendo que las actrices jóvenes lo han hecho genial y fastidia perderlas, pero es lo que hay. No podemos pretender que una serie con protagonistas de 30 y tantos (viene otro salto temporal), con hijos adolescentes, tenga actrices de 20 años. La única alternativa habría sido no hacer estos capítulos con el inicio del conflicto, pero con lo que han gustado no creo que eso sea una opción que a nadie le guste. Nunca llueve a gusto de todos.
Vale, pero entonces podían haber esperado a hacer el salto entonces, no habría sido tan cantoso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Morgana escribió: 04 Oct 2022, 19:01 Yo no le veo tanto drama al cambio. La de Rhaenyra un poco más porque a esta la veo muy inexpresiva, pero es que la de Alicent se me parecen muchísimo. Igual es por el filtro noche :lol:

Yo igual, no veo drama, no me apego a los actores. Me gustó la primera y ahora viene ésta y chimpún, me parece bien!

Capitulazo ayer!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Si ahora el problema va a ser que la actriz tiene el tabique más pronunciado!
A mi el cambio de actrices me parece acertado. No como en juego de tronos que a veces las edades las tenían que cambiar para que no chirriara. Como a Arya que en los capis que se hace pasar por chico y la pobre chica con fajas en los pechos.

Las otras dos son muy aniñadas incluso para tener 20 años. Me hubiese parecido incluso más lógico que rejuvenecieran a las mayores durante esos 5 capis.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Nitty escribió: 04 Oct 2022, 22:55 Que poca química tienen la nueva Rhaenyra y Daemon

El capítulo me ha gustado pero joder ya sabemos que la luz está cara pero como sigan asi van a tener que regalar un vale de General ópticas con la suscripción.
:masuno:

A mí la nueva Rhaenyra me gusta, pero solo cuando no sale con Daemon. No hay la química que tenían los otros dos y no me los creo. Me da un poco de rabia.

Btw lo que me parece flipante es lo que se me parecen las Alicent. O al menos yo no noto el cambio ni en aspecto (a ver en lo evidente sí) ni en la forma de actuar
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Magenta escribió: 05 Oct 2022, 10:14 Si ahora el problema va a ser que la actriz tiene el tabique más pronunciado!
No, pero la foto del ultimo tweet que ha puesto Miriam92 y te adjunto abajo, han editada la foto limado el caballete a la actriz y a saber que más retoques, yo me quejaba de que hagan eso con las actrices. No hemos dicho que ella lo tenga sea un problema, si que es una cambio notable con los rasgos de la actriz pequeña, podemos pensar que tuvo un accidente de dragón y ya está. :):
Miriam92 escribió: 04 Oct 2022, 12:07
href=""
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La actriz de Alicent se me parece un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La foto de Rhaenyra son capturas del inside de episodio


Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pues si no está editada que pasen el truco de semejante conturing
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Habláis de química entre la Rhaenyra joven y Daemon y a mí no me parece que tengan en absoluto. Cero patatero.
Me parece el típico caso de gente que está emocionada porque ha leído el libro y es fan de la pareja, pero en pantalla me parece que no hay nada ni es relevante en absoluto. Lo han querido hacer épico pero me parece muy flojo y forzado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

littleanchor escribió: 05 Oct 2022, 15:18 Habláis de química entre la Rhaenyra joven y Daemon y a mí no me parece que tengan en absoluto. Cero patatero.
Me parece el típico caso de gente que está emocionada porque ha leído el libro y es fan de la pareja, pero en pantalla me parece que no hay nada ni es relevante en absoluto. Lo han querido hacer épico pero me parece muy flojo y forzado.
pienso exactamente igual, Daemon no tiene química con ninguna de las 2 Rhaenyras
Última edición por aussie el 05 Oct 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Alguien sabe como conseguir los temas (nuevos y viejos) de cada capítulo? Ramin no está subiendo contenido desde la canción del final del primer capítulo y necesito escuchar todo ya, ansia viva:D
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Este canal
Spoiler






Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11181
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo creo que el problema es Daemon no las actrices, es tan frío que parece que ni siente ni padece. Yo no he visto ninguna química entre él y las dos Rhaenyra.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo con la nueva Rhaenyra lo veo mejor pero creo que es porque con la joven había tanta diferencia de edad que daba grima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes