Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pero qué debate ni qué debate, que estás preñiiiiiiiiii @Wonder ENSHORABUENA!!!
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Yo lo veo claro, se va intensificando mucho y se ve mazo!!!! Con un clear blue saldría positivo si fuera z la medicación????? Cuando te han dicho de ir a hacerte beta o algo?????
Uyyy q yo veo q si q siiiiiii
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder yo veo más el positivo que ayer!! Yo creo que no va a ser el ovitrelle 🤞🏻

Bueno, yo también os cuento por aquí, ya que me acompañasteis en la búsqueda, que ayer me dieron los resultados del neobona y todo ha salido bien y parece que es una niña (aunque vamos a esperar a que nos lo confirmen en una eco). @Osdicarana en que semana os confirmaron el sexo?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder el ovitrelle esta 10 días más o menos en nuestro cuerpo,así que ya lo tienes más que eliminado.
Vamos,con esa foto está más que claro, sigue subiendo tus test, que los veamos !!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Positivazo!! Enhorabuena @Wonder
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lori_blondie qué alegría de que los resultados sean positivos! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!
Quizás entonces otra nena forera? Jijiji qué alegría! Felicidades!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder eso es un positivo como una casa. Enhorabuena otra vez!!!!

@lori_blondie nos confirmaron el sexo en la semana 16. Aunque según la medida del fémur al parecer estoy de 2 días menos de lo que me dijo la ginecóloga así que fue en la semana 15+5.
Y digo yo tan difícil es cuadrar las fechas si fue inseminación y se sabe perfectamente el día de la concepción??
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por minis el 05 Oct 2022, 09:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas. La verdad que da mucha tranquilidad saber que todo va bien. Hoy me toca el triple screening y voy bastante relajada. Lo del nombre estamos muy indecisos entre dos, pero nos quedan 6 meses para decidir.

@Sombra son una putada los retrasos. 9 días son muchos. Estás tomando algo? Yo siempre lo he comentado, pero el seidivid me hizo ser súper regular y tener unos ciclos muy cortitos.

@Osdicarana es bastante lioso lo de las semanas, porque aunque en nuestros casos la fecha de Concepción esté súper clara, se guían por el tamaño. Yo tendría que cumplir semanas los miércoles y me lo han adelantado a los lunes.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lori_blondie no tomo nada, la verdad. Yo creo que tiene que ver con la edad. Hoy por fin ha aparecido. Menos mal. Una vez que sabes que el retraso no es por embarazo, mejor que venga cuanto antes!
En cuanto al nombre, si sólo tenéis dudas entre dos ya tenéis bastante camino avanzado!! 🥰😂
:urock:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sombra Me alegro de que haya aparecido, yo que las tengo irregulares, es una mierda.....

@minis que apañá eres jodía! Justo ayer miré y efectivamente vi que había por 8€ una beta por aquí... pues no te digo que no.. el otro día pensé que si llego al sábado, a lo mejor pido cita...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas, de momento tengo algo de sangrado rosado, no es mucho, al limpiarme.
@lori_blondie solo me dijeron que siguiese con la progres y dos /tres días si seguía dando positivo, volviese a llamar .. asique mañana llamaré a ver qué me dicen...

Asique aquí ando tumbada en el sofá sin moverme nada nada...pero claro en cualquier caso esto no será cosa de un día y mañana tendré que ir de nuevo a trabajar ...el reposo que te mandaron fue absoluto? O podías ir a trabajar y demás?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me coincidió en vacaciones por lo que yo hice reposo. Pero me preguntaron si necesitaba justificante. Cuando la beta fue positiva ( mi manchado fue Justo dos días antes de tener que hacerme la beta), me dijeron que continuase con el reposo, aunque el reposo era relativo. Yo lo máximo que hacía esos días era bajar a la playa con mi toalla y sentarme en la silla que bajaba mi marido debajo de la sombrilla.
Tienes posibilidad de teletrabajar?
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Cuéntanos qué te dicen en el hospital :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes