Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

La niña que inter`preta a MM de joven lo hace genial.
Yo tambien echo en falta algunas cosas, como por ejemplo la vida de MM en el orfanato, saber algo mas de su niñez, ya que pasa la cinta de dejarla al orfanato a ser casi ya famosa.

hay un monton de escenas que sobraban, y hay otra que no me ha quedado muy claro que lo pongo en spolier:
Spoiler
con su ultimo marido el que interpreta adrien brody, parece que al principio su matrimonio fue feliz, pero despues da la sensacion de que no se llegaban a entender con el paso del tiempo, que pasó con este matrimonio, se divorcian, siguen juntos? porque despues aparece con el presidente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Spoiler
@Isik Adrien hace de Arthur Miller, en la vida real se divorciaron. La peli es que es como muy visual pero para mi falla en los dialógos y argumentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

@Kira gracias
es que la peli da por hecho que los espectadores ya sabemos muchos detalles de su vida y no aclara muchas cosas, yo de MM apenas sé nada sobre su vida, por eso cone se aspecto estaba un poco perdida
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Ana de Armas

Llevo media película vista y
Spoiler
me parece que la ponen como muy pasiva y tonta. Acabo de ver una escena con la familia política en la cocina en la qué e queda totalmente como una tonta, preguntando con cara de asustada. En la escena del primer aborto, también una vez decide que no quiere no sé cómo llega al final hasta la consulta como un corderito sólo diciendo tímidamente que no... Está película hace un retrato de Marilyn como si fuese una marioneta boba manejada.
En fin, sigo viendo.

Edito:
Spoiler
Me da grima que llame "daddy" al marido :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

Lo que ha escrito Oates no es una biografía, es una novela. Tiene otra sobre el asesinato de esta niñita que era Miss. Pero aunque se inspide en hechos reales, es todo ficción. De lo que estoy segura es de que en la novela no es tan plana como en la peli.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Ana de Armas

Me ha parecido una película pretenciosa que no cuenta nada, mi pareja dice que es un panfleto antiabortista, yo a tanto no llego. La he visto hasta final por la curiosidad de ver cómo recrean escenas que todos nos conocemos de memoria. Y creo que por eso se aguanta, por ver hasta donde llega la imitación, pero ya está. Bueno todo esto si te gusta Marylin Monroe, porque sino ni la curiosidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Lo que esta claro es que la peli no ha dejado indiferente y el mundo entero esta hablando de ella y que Ana es su absoluta estrella!....yo creo que si que habra un antes y un despues para ella de esta peli y ojala la nominen mucho aunque por las criticas y sectores convencionales empiezo a dudar que arriesguen hacia la nominacion
Imagen
Castañuelas

  Ana de Armas

Yo he visto hasta la mitad y el resto lo he ido pasando hacia delante. Tampoco me he enterado mucho de la historia, va dando saltos muy raros.

Lo de Kennedy se lo podrían haber ahorrado, me parece horrible esa escena y no aporta nada. Es humillar porque si.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana de Armas

Cuando leí algo sobre unos gemelos geminis me acordé de inmediato de que eso lo había visto en otra película sobre marilyn, pero nunca más en ninguna otra biografía, y ahora leyendoos descubro que esta película es una adaptación de un libro del que ya se había hecho una (la que vi, imagino). Bastante decepción de proyecto. Que dejen a esta mujer en paz o le hagan algo que la dignifique.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Castañuelas escribió: 04 Oct 2022, 16:38
Lo de Kennedy se lo podrían haber ahorrado, me parece horrible esa escena y no aporta nada. Es humillar porque si.
+1
Esa escena sobraba. Podrían poner alguna escena que dé a entender que se acuestan y ya. La escena que pusieron era totalmente innecesaria, además de que se pasaron bastante con el grosor, yo nunca vi algo tan grueso, pero bueno, tampoco vi tantas :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

ay me parto, yo debía estar durmiendo en esa parte que me lo perdí. Es que literal me quedé dormida un buen tramo de la peli. Estuve por darle hacia atrás pero me dio pereza.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Hoy en París.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Que guapa en París :yess:

Aquí dejo la reacción de Chris Evans al ver partes de la película:

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... r-un-oscar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Guapísima.

La película de Marilyn cuanto más os leo más pereza me da.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana de Armas

lareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 21:49 Guapísima.

La película de Marilyn cuanto más os leo más pereza me da.
Me pasa igual :meparto:
Tenía curiosidad pero tanto leer que es larga y triste pues ganas cero de verla.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ana de Armas

carmelita escribió: 03 Oct 2022, 22:43 Si os interesa la vida de Marilyn, os recomiendo la biografía de Donald Spoto.
Siempre he sido muy fan de MM y tengo una parte de mi biblioteca dedicada a ella. De todas sus biografías (y no han sido pocas las que he leído), es la mejor con diferencia.
Completamente de acuerdo 👍
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Ana de Armas

aytana escribió: 04 Oct 2022, 22:04
lareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 21:49 Guapísima.

La película de Marilyn cuanto más os leo más pereza me da.
Me pasa igual :meparto:
Tenía curiosidad pero tanto leer que es larga y triste pues ganas cero de verla.
Otra por aquí que le ha pasado lo mismo, tenía ganas pero ahora ya...
Nanaeboo

  Ana de Armas

No es sólo que sea triste, es que es mala. No la he acabado. Y Ana con cara de cordero degollado todo el rato. Ella para mi gusto ha tenido mejores interpretaciones y pelis mejores
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Yo la peli la vi en versión original pero con subtitulada al castellano para así poder opinar mejor de su interpretación. Ana muy bien.
Pero la película es más larga que un día sin pan. Me sorprendió que la vi del tirón y no a trozos como pensé que la vería.

Y la nominacion al Oscar lo dudo mucho. La película tiene muchas escenas que no gustan .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ana de Armas

Veo que estáis comentando la peli por aquí, así que me quedo. Empecé a verla el finde y aún me queda una hora. La película es un mojón soberano. No soy yo una gran fan de MM, pero sí que tuve una época de informarme un poquitín por curiosidad y bueno, sí, su vida fue un drama y a ella trataron de usarla de marioneta cada dos por tres, pero coño, su vida no fue sólo eso. La tía peleó por demostrar su valía como artista y persona, pese a que el resto sólo viese su físico. En la película es que parece lerda directamente. No es que ella haga un papelón y haga creer a todo dios que es lerda y luego en privado sea una persona coherente y capaz, no, es que directamente es idiota. Vale que sí, que le pasan cosas malas y es una persona vulnerable por las circunstancias de su vida, pero limitar su existencia solo a la mierda que le pasa y a la búsqueda constante de amor por parte de los hombres... No sé, Rick, parece falso. Que me corrijan las fans, vaya.
¿La novela (que no biografía, como bien señaláis) es así también? Es que si no la dejan tan sumamente mal, peor aún para la película.

Es una sexualización constante. Una sexualización desde su vulnerabilidad y desde sus debilidades, lo cual me da más asco todavía. Es como mostrarte una muñeca rota que, pese a todo, está dispuesta a venderse a ti porque quiere amor y cariño y a la que no le importa que la rompan una y otra vez con tal de obtener atención.

Comentar también lo tremendamente mal que hacen lo de pasar de unas escenas a otras. Es que no sabes qué pasa nunca: de repente está con un tío, luego con otro... De repente pasa X, luego W que no tiene nada que ver... A ver, la continuidad y lo de tener un hilo conductor este buen hombre lo lleva bien como director, ¿no? No sé, chato, vale que no muestres nada más de su infancia y pases directamente a la adultez, pese a las 3 horacas que te marcas de enseñarnos las tetas de Ana y de enfocar su culamen, pero tío, tío, TÍO. Puedes coger y explicar qué va pasando. Es que cuando, por ejemplo, desaparecen los gemeliers me quedé un poco a cuadros. Además, esa forma de pasar de unas escenas a otras hace que parezca que no hay consecuencias a los actos que los demás realizan sobre ella y teniendo en cuenta que todo lo que vive es trauma y maltrato, pues coño, por favorrrrr. Es que parece que está mal porque sí.


En cuanto a escenas concretas:
► Mostrar Spoiler
Comentaría más, pero creo que con eso va bien. También decir que si la película pretendía no sexualizar a Ana, le ha ido de p**a pena, claro que si sexualizas el personaje, también a la actriz.

Ana creo que lo hace bien, me parece que ha hecho buen trabajo de dicción y yo me la creo. Sí, hay diferencias entre ella y MM, pero es normal, es que es una actriz, no la propia MM. Sinceramente, ella y la niña que hace de Marilyn cuando era pequeña son lo único que salvo. Eso y la fotografía, que reconozco que es muy bonita. A ver cuando la termine si no echo muchos espumarajos por la boca :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes