BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 04 Oct 2022, 16:53
laurenandolivia escribió: 04 Oct 2022, 16:11 Vaya melenazas he visto en las páginas anteriores, lloro. Yo tenía pelazo pero se me cae mucho y ahora tengo cuatro pelos de rata.
Lloremos juntas :bag:
Yo también tenía pelazo, pero bueno no pierdo la esperanza de recuperarlo que aún soy joven.
Bueno, esto sí que no eh? Que yo he visto tu pelo en alguna foto y si crees que tienes cuatro pelos, qué nos queda a las que de verdad tenemos cuatro pelos???
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de corrector uso uno de art deco que me clava el tono y es barato. Pero probé una muestrita de uno que venía con iluminador y me favorecía mucho.

Miraré el que dices @Garfield ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 04 Oct 2022, 17:43
electra escribió: 04 Oct 2022, 16:53
laurenandolivia escribió: 04 Oct 2022, 16:11 Vaya melenazas he visto en las páginas anteriores, lloro. Yo tenía pelazo pero se me cae mucho y ahora tengo cuatro pelos de rata.
Lloremos juntas :bag:
Yo también tenía pelazo, pero bueno no pierdo la esperanza de recuperarlo que aún soy joven.
Bueno, esto sí que no eh? Que yo he visto tu pelo en alguna foto y si crees que tienes cuatro pelos, qué nos queda a las que de verdad tenemos cuatro pelos???
Verías la foto del pelo recién secado con el Dyson! Te prometo que hace milagros jajajaja. Es que ya lo he contado por aquí muchas veces pero de verdad que he perdido mucha densidad a lo largo de los dos últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 04 Oct 2022, 17:50
Palma escribió: 04 Oct 2022, 17:43
electra escribió: 04 Oct 2022, 16:53
Lloremos juntas :bag:
Yo también tenía pelazo, pero bueno no pierdo la esperanza de recuperarlo que aún soy joven.
Bueno, esto sí que no eh? Que yo he visto tu pelo en alguna foto y si crees que tienes cuatro pelos, qué nos queda a las que de verdad tenemos cuatro pelos???
Verías la foto del pelo recién secado con el Dyson! Te prometo que hace milagros jajajaja. Es que ya lo he contado por aquí muchas veces pero de verdad que he perdido mucha densidad a lo largo de los dos últimos años.
Jajajaj yo también tengo Dyson, y vamos... que no jajaja

No dudo que hayas perdido densidad, pero vaya que pelo hay.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

El borrador a mí tambien me gustaba mucho, pero los tonos me parece que tiran mucho a amarillo.
Yo creo que muchas veces los correctores muy cubrientes consiguen el efecto contrario, aunque tapen más creo que es muy difícil que no se vea la zona cargada. Supongo que depende también del tipo de piel y tal
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he probado muchos correctores y ninguno me gusta cómo queda. Creo que, al menos a mí, me queda mejor ponerme una base que unifique el tono en general, en lugar de tapar algún defecto puntual (como las ojeras o algún granito).

Además es que nunca encuentro ninguno que me clave el tono, o son clarísimos (y mira que yo soy muy blanca) o me quedan tipo risketo.

@Palma jolín pues gracias porque los cumplidos de pelo me suben mogollón la autoestima :red:
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando el corrector Studio Fix 24-hour Smooth Wear de MAC y estoy encantada. Me lo recomendó la chica, y le hizo caso sin mucha fe, pero la verdad que me va genial, no me reseca ni se cuartea a lo largo del día.

Tenía cita para lifting y tinte, me cambiaron la hora y no he podido acudir. La próxima semana tengo un evento y me gustaría ir con las pestañas hechas. También voy a pedir una falda en Stradivarius a la que le tenía ganas, es el momento de usarla.

Ayer piqué con algunas cositas: mascarillas de tejido coreanas, máscara, fijador de cejas y un esmalte de la línea "More than Nude" de Catrice que recomendó Royal Bacon en su podcast. ¡Gracias por la recomendación! Me lo puse anoche y me gusta mucho el efecto de "uña mejorada".
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer en Douglas me compré unas sales de Alma K que tenían a 4 leuros para hacer baños de pies, que se me habían gastado y vi unos polvos de acabado efecto buena cara de lancome que no sabía si comprar.

Me sonaba que mi madre tiene un pediluvio que no usa, a ver si lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana voy a llamar a la maquilladora a ver si tiene algún hueco el día que vamos a casarnos, no espero nada porque está muy solicitada pero bueno, a ver si hay suerte.

Y tengo que pedir cita en la manicura porque la lié y rompí una uña, no lo suficientemente proximal como para hacerme daño pero como me da vergüenzaque se note ando con una tirita :bag:.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

He recibido ya el coletero de Aliexpress y el señor marido se me ha quedado mirando y me ha preguntado que dónde voy con el moñigo de Malibú :book:

Se ve que con el mondongo en lo alto de la cabeza me ha entrado el venazo tropical y yo sin enterarme :verano:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 04 Oct 2022, 23:08 He recibido ya el coletero de Aliexpress y el señor marido se me ha quedado mirando y me ha preguntado que dónde voy con el moñigo de Malibú :book:

Se ve que con el mondongo en lo alto de la cabeza me ha entrado el venazo tropical y yo sin enterarme :verano:
:loca:

Si seguro que estás monísima. Ya verás mañana cuando te despiertes como una princesa, a ver si sigue con la coñita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena por la boda @Fantasmiko :hug:

Mañana serás la envidia en el trabajo con ese pelazo que llevarás @Garfield
Por cierto, me puedes poner el enlace? Dije que lo iba a comprar yo también y se me olvidó :loca:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 04 Oct 2022, 23:17
Garfield escribió: 04 Oct 2022, 23:08 He recibido ya el coletero de Aliexpress y el señor marido se me ha quedado mirando y me ha preguntado que dónde voy con el moñigo de Malibú :book:

Se ve que con el mondongo en lo alto de la cabeza me ha entrado el venazo tropical y yo sin enterarme :verano:
:loca:

Si seguro que estás monísima. Ya verás mañana cuando te despiertes como una princesa, a ver si sigue con la coñita.
De qué habláis exactamente? Que creo que me he perdido info relevante!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 02 Oct 2022, 12:50 De ese rollo yo tenía el spiked with rum también de wnw y me quedaba precioso, me lo volvería a comprar, se me destrozó en un bolso.
Me has desbloqueado un recuerdo! Tenía ese que dices tú y el que dice @Isik pero los tiré porque el envase se rompió y eran un asco, me daba bajón usarlos. Qué bonitos!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 05 Oct 2022, 00:31 Enhorabuena por la boda @Fantasmiko :hug:

Mañana serás la envidia en el trabajo con ese pelazo que llevarás @Garfield
Por cierto, me puedes poner el enlace? Dije que lo iba a comprar yo también y se me olvidó :loca:
Muchas gracias! Es este
€ 3,16 50% dto. | Barra rizadora sin calor para cabello, rodillos onduladores para cabello, extensiones onduladas húmedas, rizos sin calor, herramientas de estilismo
https://a.aliexpress.com/_mtLV0TA

@Palma es un coletero que se pone por la noche para moldear el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el corrector de Nars desde hace años, pero tengo ganas de probar el nuevo de Touch eclat, el iluminador me gusta bastante. Es una zona con la que siempre he sido muy maniática porque soy ojerosa de naturaleza. El resto de la piel de la cara la puedo llevar hasta sin nada, pero ahí ir sin nada me cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me suena que por aquí alguna ha probado las hairburst, ¿funcionan? Que como os he dicho llevo con el pelo un poco meh un par de semanas.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo @Petrita y @Woccek , yo también estoy en crisis laboral y he llegado al punto de que me cuesta levantarme por las mañanas, y aunque estoy intentando mantenerlo a raya, hay días que se me hacen bo

Sobre correctores, yo uso el Ultra HD de MUFE. No es nada pesado e ilumina. Cierto es que yo no busco una cobertura completa, sino parecer más descansada y que no se note ningún pliegue. Estoy contenta, pero se pone malo fácilmente por no llevar conservantes.

El otro día cometí un acto de antibuenorrismo y cancelé la peluquería. 😅
Es que me voy justo de vacaciones activas y entre que voy a tener que llevar casco y el pelo recogido, no ne apetecía tenerlo más corto y que de repente se me salgan pelos que no controlo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran creo que has hecho bien. No se dónde ni a qué vas, pero suena a que no vas a poder estar pendiente de tu pelo y que quizás sufre un pelin así que mejor sanear después y te quedas con esa sensación de "resetear" la melena y empezar de cero a cuidarla. Que igual solo me pasa a mi, pero me encanta cortarla después de vacaciones/verano por esto :lol:

Y hablando de pelos, he caído con los aceites prelavado. No es nada nuevo y creo que todas lo hemos hecho y tenido botes y botes de aceite de coco, pero dejé de hacerlo por pereza y Tiktok me ha hecho retomarlo. Eso y que me cogí el aceite para pelos rizados de mercadona y como es barato me da igual que me dure un suspiro y es comodísimo de usar (formato gotero).
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Fantasmiko Vaya racha de bodas este año en el foro! Que alguien llame a mi novio y le diga 4 cosas, que yo también quiero :jiji:

Me han regalado el Chili de Mac y es mi nuevo ojo de referencia otoñal, es super bonito!! Me lo pongo hasta para comprar el pan.

Imagen


Y me he hecho la manicura con un color azul muy bonito de kiko:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes