Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 04 Oct 2022, 18:19 Habéis visto lo de Francis Montesinos?
Lo vi al mediodía en el telediario.
Me ha dado mucha pena , al parecer lo han ingresado porque ya tenía problemas de corazón y con lo que pasó en su casa se puso peor.
Decían que lo estaban chantajeando con un video "íntimo ".
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Quintero también lo daba por difunto.

Ya os lo dije yo que la Escanes estaba con algún influencer o algo de eso. Es lo que le pega y no casarse con un señor con cara de oler caca.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puede que llegue tarde, pero me acabo de encontrar esto en Instagram. Es la llamada de Tamara Falcó a Sálvame para dar las gracias al programa

https://www.instagram.com/p/CjBSW0zDTzi ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ya me cae mal el Jagger éste y eso que acaba de llegar al hilo.

A Loniega lo veo más en otro tipo de programa más blanco y donde van los pijos, MasterChef, Tu cara me suena o alguna parida de esas. Ahora que se ha pasado el hype del salsero de los cuernos me da pereza seguir con el reality de Tammy, iré avanzando hasta llegar donde la Preysler le mete zascas al Iñigo.

A Quintero yo también le hacía más joven.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 04 Oct 2022, 20:46
dominga escribió: 04 Oct 2022, 20:07 Que jj fue a un cole de la obra?? Me he perdido cosas, eso es verdad?
Verda verdadera
Qué fuerte, no lo sabía
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 17:30 Me deja en shock lo de Palau, si es verdad que ha vuelto con el tarado de Bosé. Espero que se acuerde de lo mal que lo pasó con el tema de los niños.
Miriam me da pena, la mala vida que ha llevado.
Me encanta la guerra entre Maíta y la noniña. De vez en cuando salen a disimular que se llevan bien y se quieren mucho, ja!
Y me súper encanta que la Escanes haya dejado a Risto por un jovenzuelo, es que es tan retarded Risto, no puedo con él. Lo de los cuernos ya no me parece bien.
La niña de la trenza no ha felicitado a Oa por su cumpleaños.

En la charca con tanto bizum no llegan a final de mes con " la familia feliz " teniendo nuevas parejas, los restaurantes, viajes , cirugías estéticas y Luis Vui no se pagan solos.

A mi también me da pena Míriam, de las mejores SV cuando era un concurso de supervivencia y no una extensión de Salvame o de fake carpetas para tener shippeos en Twitter.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Loniega por fin ha sacado las cosas de casa de Tamara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me daba vergüenza preguntar y lo he buscado en Google, pero soy súper atea y de religión no controlo mucho, es que me da mucha pereza informarme sobre algo que aborrezco y me la suda lo más grande... colegio de la obra son los colegios controlados por el Opus? Y qué tiene de extraordinario que JJ hay ido a uno? Yo de pequeña también fui a un colegio de monjas, no se me ha quedado nada, ni me sé el padre nuestro por cultura popular.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto lleva aparentando más de cincuenta desde hace diez años por lo menos. Es insufrible el tío, con el papelón que lleva de intelectual agrio, más pasado de moda que un videoclub.

Me alegro por Laura, los cuernos no me parecen bien, pero es que el marido es un baboso que se lío con una cría que no llegaba a 20, cuando él rondaba los 40. Pena, cero.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Partiendo de la base que Risto me cae como el culo y me da cero pena, el paternalismo que todo el mundo está tratando lo de Escanes me deja picueta. Ahora poner los cuernos y tampoco es responsable “pobre niña sin decisión”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 04 Oct 2022, 07:51 Y yo creo que viene de la pelu porque le lleva perfecto de tinte y bien peinado.

No olvidemos lo elásticas que son sus hijas:

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Se mueven menos que un Pin y Pon.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laura no es ninguna niña, no creo que nadie lo piense. Pero a mí sí me da mucho repeluco y me hace perder el respeto un tío que con cuarenta se pone a seguir en Instagram a cuasi adolescentes que están buenas a lanzarle fichas, y termina emparejado con una de 19. No es por la diferencia de edad, porque no pienso igual de una relación 30-52, o 38-60.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 04 Oct 2022, 21:59 Partiendo de la base que Risto me cae como el culo y me da cero pena, el paternalismo que todo el mundo está tratando lo de Escanes me deja picueta. Ahora poner los cuernos y tampoco es responsable “pobre niña sin decisión”
Por lo menos en el foro he leído algún comentario del tipo bien por darle la patada a Risto pero mal por ponerle los cuernos, mi comentario mismo va en esa línea.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pero sabemos seguro que le puso los cuernos?
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Qué cosa más fea y qué obsesión con los adverbios temporales. De YA es mediodía, YA son las 8, a 'Y ahora Sonsoles'. Pos molt be, chica.



Venía con confetti a celebrar esto con vosotras pero he leído la noticia y básicamente es que la han puesto pingando en el insta de la marca diciendo que no les van a comprar ni una braga si esta chica es la imagen. Es Hoss Intropia, para vuestra info ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 12:40 Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.
Y antes contrataron a la Panto. A la Camorra la contrataron porque Cristina Tárrega es amiga de OC , de las que le llama " maestro " .

Y como @Alabama puso páginas atrás, Irene Sosales imagen de Misako dejando su propia tienda de bolsos que sacó para competir con la de Vagabel totalmente descuidada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 05 Oct 2022, 12:45
Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 12:40 Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.
Y antes contrataron a la Panto. A la Camorra la contrataron porque Cristina Tárrega es amiga de OC , de las que le llama " maestro " .

Y como @Alabama puso páginas atrás, Irene Sosales imagen de Misako dejando su propia tienda de bolsos que sacó para competir con la de Vagabel totalmente descuidada.
Es que vamos, toda esa tropa ni agua. Paso, en Misako no compraba, pero ya ni se me ocurre entrar.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía ni que Misako seguía existiendo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Misako lo petaba cuando yo iba a la Uni. En el Vogue mismo había hilo.

Ahora no sé yo si triunfa mucho entre la chavalada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes