El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

A algunas los TO les van subiendo de forma gradual, a otras de repente. Ese es mi caso.
Yo también tengo ciclos de unos 36-38 días, ovulando normalmente del 19 al 21. Con Seidivid se me acortaron.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

A mi este mes se me está haciendo muy largo desde la ovulación a la regla. Vamos, que ovulé el finde pasado y hasta el finde que viene, no me toca la regla. Como este mes me dijo el ginecólogo cuándo tener relaciones, y más o menos las tuve en esos días... Tengo más ansiedad por si es el mes.
La verdad es que no tuve relaciones los días exactos, pero no pude hacer nada más. Y además, creo que se me están alargando los ciclos (después de 3 meses sin pastillas), así que no me quiero hacer te el primer día que me falte la regla... En fin, que se me va a hacer muy largo. Intento no pensarlo.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Oneka escribió: 30 Sep 2022, 11:28
Merybu escribió: 30 Sep 2022, 09:53
Oneka escribió: 30 Sep 2022, 09:42 Yo tenía ciclos larguísimos pero regulares, vamos de unos 37-39 días, y solía ovular sobre el día 22-24 del ciclo.

Mi recomendación es hacer test ovulación para conocer bien vuestros ciclos, yo cuando se acercaba la fecha prevista hacía incluso dos.
Madre mía, qué largos!!!! Pero al menos, regulares. El problema (al menos el mío) es que aunque haga test todos los meses desde hace un año, cada mes es una historia distinta. Ciclos muy cortos, otros larguísimos, ovular súper pronto, no ovular, no pillarlo, ... es una lotería en toda regla!
A veces llegas a desesperarte un poco... pero bueno! Siempre se aprende!
Perdón si ya lo has comentado, pero estas tomando algo para regular los ciclos? Tipo ovisicare, seidivid, soniase...
No te preocupes :ok:
Sí, estoy tomando Dostinex, este es el primer ciclo con el tratamiento. El resumen es que llevo más de un año buscando, me han ido haciendo pruebas y en una de ellas vieron que tenía Hiperprolactinemia (la prolactin alta) y que es uno de los factores que puede impedir el embarazo.
Ahora tomo esas pastillas y a ver si hay suerte :roll:
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

:sonrie: Ayyyy @Ethelfleda ojalá tengas suerte y al final sí que pilles la ovulación este mes.

@Livia Anda que curioso! Nunca me había parado a pensar que podían dar así de golpe! En mi caso es que es muuuuuuy gradual. Empieza la raya muy tenue, va cogiendo colorcillo, hace el positivo y baja otra vez gradualmente. Bueno, eso el mes que lo pillo...

@RataComina Normal… si ya de por si la espera entre la ovulación y la regla se hace eterna, cuando sabes que ese mes has podido hacer bingo, tiene que generar muchos nervios, ansiedad e incertidumbre! Yo me volvería loca de psicosíntomas jaja! :loll:
Cada día que pasa es uno menos… Crucemos los dedos para que este sea el mes!!! :supercool:

Yo no espero a "la indeseada" hasta mediados del mes que viene y este ciclo estoy más ansiosa la verdad. Con el tratamiento de las pastillas tengo muchísimos síntomas, la temperatura se vuelve loca por días, no he conseguido saber si ya he ovulado o está por pasar... Los 15 días que quedan se me van a hacer eternos... :faint:
Además, la gine me atrasó las ecos de seguimiento al ciclo que viene porque quiere saber si el tratamiento hace efecto o no. Me hubiera encantado poder contar con esa ayuda extra de saber si ovulo y cuándo para poder intentar hacer bingo, pero bueno... paciencia.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Efectivamente @Merybu no hay que dar nada por hecho. Ayer llegué del trabajo y vi como la rayita estaba un poco marcada. Y hoy ya es un positivazo como una casa! A día 20!!!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda ser irregular es una mierda la verdad, yo con ovusitol d y aún así mis ciclos son cada més diferentes, este mes ni llegue a pillar el pico el el TO ya que empecé justo cuando era el pico, acostumbrada a últimamente mis ciclos de 30 como poco este ha sido de 27 y lo he sabido por la TBC. No sé si lo has dicho ya pero ¿te tomas algo para regular?
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 01 Oct 2022, 17:45 Efectivamente @Merybu no hay que dar nada por hecho. Ayer llegué del trabajo y vi como la rayita estaba un poco marcada. Y hoy ya es un positivazo como una casa! A día 20!!!
Oleeeee :supercool: ahora ya sabes lo que toca! Jaja! A ver si después de perder la esperanza este mes acaba con final feliz!
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Hola chicas!
Después del ectópico y los 3 meses q nos indicaron que debíamos esperar, ya estamos de vuelta! A ver si hacemos diana y esta vez va todo bien!
Ánimo a esas buscadoras.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Pingüi2 escribió: 03 Oct 2022, 09:21 Hola chicas!
Después del ectópico y los 3 meses q nos indicaron que debíamos esperar, ya estamos de vuelta! A ver si hacemos diana y esta vez va todo bien!
Ánimo a esas buscadoras.
Ánimooooo!!!!!! Seguro que va todo genial y en breves volvéis a hacer bingo!!!! :ok:

@Ethelfleda Antes lo hablamos, antes nos pasa al revés!!!! :jiji: Justo estaba a punto de tirar la toalla este mes con los test de ovulación, venían de marcarse bastante a día 8 del ciclo y ya casi no se veía la raya. Ayer (17 dc) de golpe, sin previo aviso zasssss una raya de test súper oscura y con más intensidad que la de control!!! Por más que miraba no me lo creía!
Lo malo es que hasta mañana no viene mi marido así que no sé si a pesar de hacer los deberes mañana, tendremos alguna oportunidad...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Llevo 9 días de retraso y no se si hacerme test o esperar ….

El mes en la playa me lo hice xk parecía y parecía que me iba a bajar y no me bajaba y creo que me acabo bajando con 7 días de retraso.

Espero un día más?

El tema es q mñn vamos los dos a la oficina y estar todo el día fuera y mandar un esssap o callármelo …

Por días sólo lo habríamos hecho uno de mis días fértiles….
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

El sábado estaba revuelta en plan me va a venir la regla, y antes he estado como revuelta pero con ganas de comer …
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Si mañana vas a tener el día muy ajetreado, yo no me lo haría. Vas a estar entretenida, háztelo el día siguiente si todavía no te ha venido. O eso haría yo. Yo es que prefiero hacérmelo un día que vaya a estar en casa por si es positivo, mi cabeza no va a parar de dar vueltas.

Yo venía a decir que el otro día me dijeron que para quedarme embarazada, pidiera perejil en la frutería, que me dieran perejil... Ya ves tú la base científica de eso xD. Pues hoy llega mi marido y me trae una bolsa con alguno tomates, cebollas y tal... y un gran manojo de perejil xD. No he podido evitar acordarme, a pesar de que no me había acordado más.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

al final me lo he hecho y positivo. ma´s que liada, pues es que no estoy en casa, el esta tambien fuera, y es cómo ufff.

No se como me siento la verdad....
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

@sirenita Enhorabuena :cuore:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@sirenita enhorabuena!

Yo me refiero a que, trabajando, no podría estar después de ver un positivo. Mi cabeza estaría en mil cosas menos en el trabajo. Por eso siempre digo de que el día que llegue, me haré el test un fin de semana.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @sirenita . Es complicado no estar nerviosa con la súper noticia. Esta noche a celebrarlo (sin alcohol y sin jamón, pero merece la pena)!
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Qué bien @sirenita :animadoras:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de las buscadoras

Uff yo estoy tela rallada. Llevo 21 días de retraso en la regla (imposible embarazo porque el día 7 de retraso me hicieron una eco vaginal y no vieron nada) y estoy super perdida con cuándo volver a los palos. Supongo que habré tenido un ciclo anovulatorio (aunque los palos de agosto me dieron pico) pero ahora a partir de cuándo se empieza a contar, de la hipotética última regla? En julio empecé a tomar myoinositol (seidivid plus) porque tengo ovarios multiquísticos, aunque estaba teniendo ciclos más o menos normales (28-34 días) pero ahora me he desanimado. Tengo miedo a que sea como en el pasado antes de tomar la anticonceptiva, que tenía meses sin regla.
El 28 vuelvo a tener cita con el gine (por otra cosa) y se lo comentaré. Sin regla no sé por dónde buscar embarazo y deberear todos los días no cabe en mi día a día.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Gracias chicas.

A ver yo no he estado pendiente de fechas y es más este mes dentro de los +-4 días de ovulación creo que solo ha habido una vez. El mes pasado fue más intenso y no me quede….
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Por cierto yo hoy he cancelado el pádel porque de saberlo o por lo que sea tenía mal cuerpo (sobretodo antes de comer), y he preferido saberlo….

Sabéis si se puede? No se x donde empezar ahora…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes