Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

Annegarc escribió: 02 Oct 2022, 19:26 Bueno, pues la semana en cuanto a ejercicio no ha estado mal, salvo viernes y sábado que no pude hacer nada..
Pero hoy he hecho toda mi rutina básica 30 min bici, 10 min pesas y 10 hipopresivos
Más me vale, porque menudo finde de zampar
El jueves empiezo pilates, pero seguiré también con mi rutinilla de casa. A ver qué tal
Yo no soy capaz de hacer hipopresivos, los haces en casa?
Por mucho tutorial que me ponga, no me salen, los veo difícil....y no se si darán los resultados que dicen...
Y mira q tengo ganas de hacerlos....
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

SIRENITA2010 escribió: 02 Oct 2022, 19:45
Annegarc escribió: 02 Oct 2022, 19:26 Bueno, pues la semana en cuanto a ejercicio no ha estado mal, salvo viernes y sábado que no pude hacer nada..
Pero hoy he hecho toda mi rutina básica 30 min bici, 10 min pesas y 10 hipopresivos
Más me vale, porque menudo finde de zampar
El jueves empiezo pilates, pero seguiré también con mi rutinilla de casa. A ver qué tal
Yo no soy capaz de hacer hipopresivos, los haces en casa?
Por mucho tutorial que me ponga, no me salen, los veo difícil....y no se si darán los resultados que dicen...
Y mira q tengo ganas de hacerlos....
Sí, los hago en casa. No son fáciles al principio pero una vez coges la postura y la respiración... A mí me gustan. Mira que las abdominales siempre las he odiado, pero ésto no. Yo hago básicos eh, tipo hipopresivos para principiantes
Y creo que sí se notan resultados. Milagros no, que además yo no soy de barriga plana y además soy muy recta de cintura, pero toda la ropa me queda ancha de cintura ahora, además me empiezo a notar musculo si la toco. Y a nivel de suelo pelvico creo que también algo han hecho, después de mis dos partos cuando me levantaba muy deprisa o cosas así siempre me daban tirones bajo la barriga. Hace tiempo que no me pasa.
Llevo unos 4 o 5 meses con ellos, por si te sirve.
También es verdad que he perdido algo de peso, unos 7 kg en un año ya que como mejor y hago otros ejercicios. Además de que procuro no saltarme las cremas en el cuerpo.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

Yo también llevo tiempo cuidando alimentación y haciendo ejercicio en casa y se nota, como bien dices milagros no...pero es cierto que cierta constancia y esfuerzo si lo noto. Y mira q no me gusta NADA hacer ejercicio
Pero los hipopresivos no se...no entiendo muy bien el concepto de abrir costillas y no se hacerlo....jjjjjjjj

Voy a intentarlo otra vez, para principiantes a ver q tal..

Muchas gracias!!!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Sí, mírate hipopresivos para principiantes, que dediquen tiempo a explicar sobre todo la postura y la respiración. Al final lo de abrir costillas es algo parecido a meter tripa jjjj aguantando la respiración. Pero es importante que la postura sea la correcta.
Verás cómo al final le coges el truco.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 14:04 Bueno pues nada, ya estoy en el gimnasio. Este primer mes 15 minutos de calentamiento en cinta o bici y luego un circuito de fuerza para todo el cuerpo día sí - día no. Hasta que vuelva a coger un poco la forma. Me apetece tanto como ir a trabajar. Andan las dos cosas parejas en odio mortal

Estamos igual, solo que yo encima pago por ir :looll: De momento lo he retomado, desde junio que no iba. Voy a ir dos días (ellos recomiendan tres, son sesiones de media hora) y ya veremos, el año pasado es cierto que me noté mejor forma pero en vez de quitarme el dolor como dicen, me dolía más el cuello y los hombros, así que ya veremos. Es que me da pereza hasta cambiarme de ropa, lo mío es fuerte :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

A mí fortalecer las cervicales me ha venido muy bien, pero sin peso. El peso me lo prohibieron hace mucho porque me venía mal, no bien, para la lesión que tengo. No sé si una vez reforzada la musculatura pueda empezar a meter peso, pero no sé, le iré preguntando a la fisio, que tengo mancuernas en casa. Paso de pagar por ir a un gimnasio de momento. Si fuera sería más por fortalecer tren inferior, no superior, pero no sé si me compensa, creo que no.

Este finde no he podido hacer nada al final y creo que seguiré así. Tengo una contractura en el lado izquierdo que casi no puedo ni mover el brazo. A ver si a base de calor y pelota lo voy bajando y termino de quitarla con ejercicio cuando ya pueda mover bien el brazo. La fisio no me ha dado hora hasta el día 18. Para unas prisas.

Lo único bueno es que sólo me duele, no me ha dado mareos. Y a mí el lado izquierdo el 90% del tiempo me da mareos. Voy a creer que algo estoy haciendo bien si los síntomas van mejorando aunque sea muy poco a poco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Tengo unas agujetas que no me puedo mover. Y no van ni 24 horas, que el segundo día sé que es peor. Y me cruje cada articulación, que suena a la fibro diciendo "holiii, querías fiesta? Pues haberlo dicho".

Vaya mesecito me espera, ay
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo ayer caminé una hora, a paso de tortuga, que no podía tirar del cuerpo.
Voy a buscar algún multivitaminico o algo, que el agotamiento que llevo no es ni medio normal
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Pues otra vez estoy aquí. Me duele todo. Todo. Todooooooo. Esto es muerte
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo sin gimnasio, no pongo la mano en el fuego por estar recuperada totalmente para el finde, pero a ver si al menos puedo ir el sábado y domingo aunque sea un poco de tranquilote a hacer algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Tu recupérate, que una inflamación no sólo afecta a la zona dañada, es un proceso que agota todo el cuerpo. Necesitas energía para curar
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy peor de la espalda en lugar de mejor. :wow: Y como estoy de cruzada contra el ibuprofeno pues ahí aguantando como puedo. :fever:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy también pocha, hoy he andado como 20 minutos y he aprovechado para comprar el súper, así estamos.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Se me ha caducado el bono del gimnasio y por ahora no voy a renovar. Ayer tuve cumple, hoy cena con una amiga y mañana me hacen la IA y qué mejor excusa para hacer un reposo que no me han pautado. Igual intentaré andar o igual no.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer y hoy nada.
Mañana tampoco que he quedado.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ni confirmo ni desmiento que mañana vuelvo al gimnasio después del verano... la cuestión es que a mi cabeza la apetece mucho porque tengo que descargar como sea, necesito moverme, sentirme activa... ahora lo que opina mi cuerpo ya es otra cosa pero bueno, p´alante.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 14:04 Me apetece tanto como ir a trabajar
Pues Pink esta ha sido mi clave para no faltar al gimnasio. Nunca NUNCA me apetece ir, pero al trabajo tampoco, y voy. Así que me lo planteo igual, dejo esa decisión 100% a la racionalidad de "tengo que ir" no a si quiero ir o no jajajajaja

De momento llevo varias semanas constante, 3 veces por semana. Eso sí, he hecho algunas clases que no aguantaba unos ejercicios, estoy en muy baja forma. Pero yo ir, voy
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Si, yo me voy a obligar por mucho que me cueste, pero yo creo que lo peor es ahora al principio, cuando coja rodaje espero ir ya más animada. Pero no lo dejo, esta vez sí noté los perjuicios del sedentarismo
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo fui al gimnasio hoy.... pero a reapuntarme sólo :bag: un momentito cuando salí del trabajo... por la tarde tuve que acompañar a mi madre a unos recados y no pude ir, a ver si mañana es el día :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Aquí estoy otra vez y vive dios que hoy he tenido que tirar de fuerza de voluntad a dolor. Más vale que la vida me recompense dentro de 6 meses a tope de power y energía y además comiendo cantidades decentes de comida, porque esto no es nada bien de momento
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes