Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3761
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 02 Oct 2022, 23:30
@Liukin &@Lanni ...discrepo en lo de la idealización que anda que no hay esculturas de emperadores que no hay por dónde cogerlos. Tal vez sí me pega que Augusto tuviera extra de maquetación pero Antinoo era pichiosso :angel1: Y en las esculturas se aprecia claramente que era bi :braga: . No me seáis cortarollos :lolfriends:
A lo mejor ellos se veían guapetes porque ese era su canon, quién sabe, xd.
Al Augusto lo veo feo, pero me cae mal porque era mala ente, entonces no cuenta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, que algún invitado se pase por el hilo de los ratas y nos cuente la experiencia de ser amigo de alguien así.
Imagen
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 04 Oct 2022, 15:04 Entro a lo loco y sin frenos pa decir que he podido pillar una de las tartas de queso de la mejor pastelería de mi ciudad. Olé mi toto morenote (yanuncamásmorenoporelláser) :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Es una pastelería que lo hace todo casero y que es muy chiquitita y es casi imposible conseguir algo sin mucha antelación. Pos pa mi cumple que me voy a zampar una, olé que olé que olé :uma: :egypt: :yuju: :2rock:

Y pa más inri me ha venido la regla porque mejor regalo imposibol por parte de mi cuerpo sexy, ahora 95% carne, agua y sangre y 5% silicona. Más o menos, que no soy muy buena yo en los porcentajes. El caso es que la tarta me va a venir de lujo pa los antojos :rock: .
Muchisimas felicidades!! casualmente yo tambien tengo tarta de queso aunque casera hecha por mi. La verdad es que siempre pongo la excusa de hacerla para mi marido y mi hijo pero en realidad la hago porque me gusta mas a mi jeje. Disfruta de tu dia
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Oct 2022, 15:22
tequila escribió: 04 Oct 2022, 15:11 Mil gracias @bri lo voy a hacer online entonces. Mi duda es cómo se clasifica la actividad por la que me pagan. Voy a ver qué opciones dan
Si tienes alguna duda también puedes llamar o pedir cita en Hacienda
Si, he pedido cita esta semana. Más vale pegarme el paseo y que me lo hagan bien que no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas jajaja
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Dónde comprar una maleta barata? ¿Primark, Carrefour, otro sitio...?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 04 Oct 2022, 19:56 ¿Dónde comprar una maleta barata? ¿Primark, Carrefour, otro sitio...?
En Primark, además de tener buen precio, deben ser bastante buenas
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 04 Oct 2022, 20:27
Madison escribió: 04 Oct 2022, 19:56 ¿Dónde comprar una maleta barata? ¿Primark, Carrefour, otro sitio...?
En Primark, además de tener buen precio, deben ser bastante buenas
A mi me suena que alguien que trabajaba en una tienda de bolsos y maletas contó que las de Primark eran muy buenas, lo que no recuerdo es si tienen distintas gamas o cómo era.
Yo me compré una de cabina de carrefour y se me rompió uno de los asas al segundo viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo eso se lo he oído decir a @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De Carrefour tengo una grande que ha tenido muchísimo trote y aún está bien (después de unos 12 años), en cambio una de cabina se me rompió al segundo o tercer viaje corto que hice con ella (se salió una rueda). Soy igual de cuidadosa con ambas, así que igual es un poco lotería.

De Primark también he escuchado buenos comentarios.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues para bien o para mal se han ido los rusos. Levantaron tienda entre el fin de semana, ayer y hoy y se fueron con viento fresco. Los niños no han ido al colegio estos dos días porque era mejor tenerlos de mozos de carga, si alguna magrebí o subsahariana tiene a los niños como los tiene esta, sale en los papeles, pero como es rusa, rubia y blanca, pues nada, los niños salvajes y sin escolarizar y faltando al colegio cuando se les pone de la churra. Pero vamos, oficialmente son problema de otro. Compadezco de corazón a los vecinos, porque mi marido escucho a la niña decir que se iban a un apartamento. Esos animales encerrados en un piso, casi nada.

Ha venido el dueño ahora a revisar supongo. A ver si paga la comunidad también, que con el cuento de las cuentas rusas embargadas lleva un año de pufo :cafe: supongo que venderá la casa y tiemblo de pensarlo, pero como dice alabamix, eso ya llegará. De momento no os podéis imaginar la paz y el silencio que hay. Así era todo cuando yo compré la casa. Por qué hay tanta gente que no sabe convivir y son como neandertales?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 04 Oct 2022, 20:39 Yo eso se lo he oído decir a @lamaladelanovela
Ay 😂😂 pues igual se lo leí a ella y no sé si el resto es producto de mi imaginación o yo interpreté que se dedicaba a eso y ya me quedé con la copla.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pink, a disfrutarlo. Lo que pasará, no lo sabes, así que disfruta la paz que tienes ahora
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia disfruta mientras puedas.

Con suerte compra la casa unos abuelitos tranquilos que hacen 0 ruido.

Pobres los vecinos a los que les toque vivir al lado de los rusos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tequila escribió: 04 Oct 2022, 19:27
bri escribió: 04 Oct 2022, 15:22
tequila escribió: 04 Oct 2022, 15:11 Mil gracias @bri lo voy a hacer online entonces. Mi duda es cómo se clasifica la actividad por la que me pagan. Voy a ver qué opciones dan
Si tienes alguna duda también puedes llamar o pedir cita en Hacienda
Si, he pedido cita esta semana. Más vale pegarme el paseo y que me lo hagan bien que no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas jajaja
Genial!!! Con lo que te digan y cualquier duda que tengas me puedes escribir sin problema.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que vivo con una veterinaria, tengo prohibidísimo coger pienso de calidad menor a X, no pasar revisiones, traer según qué juguetes o cosas así. Que obviamente no lo haría, pero es que tenemos al enemigo en casa :cool:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 04 Oct 2022, 18:33
Mar_nie escribió: 02 Oct 2022, 23:30
@Liukin &@Lanni ...discrepo en lo de la idealización que anda que no hay esculturas de emperadores que no hay por dónde cogerlos. Tal vez sí me pega que Augusto tuviera extra de maquetación pero Antinoo era pichiosso :angel1: Y en las esculturas se aprecia claramente que era bi :braga: . No me seáis cortarollos :lolfriends:
A lo mejor ellos se veían guapetes porque ese era su canon, quién sabe, xd.
Al Augusto lo veo feo, pero me cae mal porque era mala ente, entonces no cuenta.
Es que tengo la corazonada de que Augusto sí que fue de los más tuneados y ni con esas...Creo recordar haber leído hace tiempo que alguno de los Germánicos era un dios pero hace tanto que ni recuerdo cuál :lloron: En fin...no hay suficientes datos de Buenorrismo Romano en esos anales :lolfriends:

@Miika ya te habrás zampado tu tarta de queso pero en cualquier caso :hbday: :animadoras: :hbday:

@Pinkdemia me alegro por vosotros que sé lo mal que os lo han hecho pasar los vecinos ruskis y toda la prole. Lo que venga, ya se verá...ahora a disfrutar toda esa paz merecida y que tanta paz lleven, como descanso os dejan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que afortunada eres @Loreni

Estoy pensando en el pobre perro que se comentó en la página de atrás que encima del pienso le ponía aceites que sobraron en la cocina y qué el perro hacía mal las cacas. Pobriño...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hablando de vecinos, la loca del primero me pegó un susto de noche con sus rezos satánicos o lo que fuera eso. Hacia hasta voces distintas, vaya miedo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 21:16
Liukin escribió: 04 Oct 2022, 18:33
Mar_nie escribió: 02 Oct 2022, 23:30
@Liukin &@Lanni ...discrepo en lo de la idealización que anda que no hay esculturas de emperadores que no hay por dónde cogerlos. Tal vez sí me pega que Augusto tuviera extra de maquetación pero Antinoo era pichiosso :angel1: Y en las esculturas se aprecia claramente que era bi :braga: . No me seáis cortarollos :lolfriends:
A lo mejor ellos se veían guapetes porque ese era su canon, quién sabe, xd.
Al Augusto lo veo feo, pero me cae mal porque era mala ente, entonces no cuenta.
Es que tengo la corazonada de que Augusto sí que fue de los más tuneados y ni con esas...Creo recordar haber leído hace tiempo que alguno de los Germánicos era un dios pero hace tanto que ni recuerdo cuál :lloron: En fin...no hay suficientes datos de Buenorrismo Romano en esos anales :lolfriends:
No te quepa duda, a Augusto le pasaban todos los filtros de la época
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Oct 2022, 21:21 Hablando de vecinos, la loca del primero me pegó un susto de noche con sus rezos satánicos o lo que fuera eso. Hacia hasta voces distintas, vaya miedo.
Jo, que mal rollo :susto: Y luego me quejo yo de que la mía de abajo canta por Raphael o la Pantoja haciendo gorgoritos...
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes