Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Otra a la que he visto un pelín sexualizada con lo que se ha puesto esta semana ha sido a Harper

Imagen



Me da grimilla esas trenzas, esa carita y luego el escotazo :(
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Flipando con la hija de Rebecca Gayheart y Eric Dane.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Grace escribió: 04 Oct 2022, 12:01 Yo con 12 años aparentaba bastante más edad de la que tenía. Recuerdo que en una reunión familiar una tía de mi padre me preguntó a esa edad que qué carrera estaba estudiando xd Pero me vestía normal, y no iba por ahí pintada como una puerta. No iba de niña pequeña, porque no lo era, pero tampoco de chica mayor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Yo crecí muy rápido, así que por altura parecía mas mayor pese a tener la cara aniñada, pero lo de la chica/niña esta es exagerado, me refiero a la hija de Rebecca Gayheart. Por cierto que es preciosa la niña, pero ya tendrá tiempo de ponerse tacones y maquillarse.

El vestido de Harper, la niña de los Beckham tambien me parece demasiado. Que es una niña. Donde va de negro con bolso y un vestido con escote hasta el ombligo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A Harper no le pega nada ese vestido, con lo cría que es. Siempre me ha parecido muy adorable.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

aytana escribió: 04 Oct 2022, 19:03 A Harper no le pega nada ese vestido, con lo cría que es. Siempre me ha parecido muy adorable.
+1
Yo creo que el vestido de Harper habrá sido cosa de la madre, porque ella siempre va súper infantil, muy adorable como dices, como una niña de su edad.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

lareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 21:51
aytana escribió: 04 Oct 2022, 19:03 A Harper no le pega nada ese vestido, con lo cría que es. Siempre me ha parecido muy adorable.
+1
Yo creo que el vestido de Harper habrá sido cosa de la madre, porque ella siempre va súper infantil, muy adorable como dices, como una niña de su edad.
Totalmente. Además que es muy raro verla de negro.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

No es la primera vez

Imagen

Parece que ya comparten armario
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Pero esto no pasa solo entre los famosos, yo veo a chicas de la edad de mis sobrinas y van super maquilladas, con sus uñacas...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Qué mal rollo da ver a Harper así, qué horror!!! Que son 10 años, por favor.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

J.. escribió: 05 Oct 2022, 10:29 Pero esto no pasa solo entre los famosos, yo veo a chicas de la edad de mis sobrinas y van super maquilladas, con sus uñacas...
Y con 15 ya tetas pagadas cortesía del regalo de fin de curso. En mi epoca te regalaban un vestido de tarta hortera y te hacían la qunceañera ahora se regalan tetas y operación de nariz!....la pubertad y adolescencia es cosa ya del pasado, this is te new era!
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Billie, la hija de Eric Dane y Rebecca Gayheart siempre fue muy grande para su edad. Me acuerdo que en el antiguo foro muchas foreras se llevaban las manos a la cabeza pensando que la llevaban en carro con 6-7 años y en realidad tenía 3 ó 4.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Qué basta está Harper. Con lo mona que me parecía cuando era más pequeña... Y, bueno, esos vestidos aparte de ser para personas de 10 años más, mínimo, le quedan como un tiro a la pobre. Obvio idea de Victoria.

La niña esa 12 años, en cada pata. Que, por cierto, me gusta su vestido. Es muy mona, pero supongo que con 5 años más ya estará como la hija de Travis Barker, que parece que tenga 40.
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

No veo nada mal en el vestido que lleva la niña de Beckham, nada. Si tuviera tetas, todavía.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Cayo, el hijo de Loquillo:

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

No voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer :mecallo:

NO se puede poner ese nombre a un hijo, por dios :ayno:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

El vestido de Harper le veo fatal, pero porque le queda como un cristo.
Ahora las niñas con los tops ultracortos y los pantalones que llevan el culo al aire, van peor y mas sexualizadas.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

juanolas escribió: 22 Oct 2022, 09:52 No voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer :mecallo:

NO se puede poner ese nombre a un hijo, por dios :ayno:
Realmente su nombre verdadero es Cayo Bruno :hide1:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Es que el hermano de Loquillo se llama Cayo y seguramente se lo puso por él.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes