Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo de Cos usaba la L o XL pero en algunos modelos no me venía, una vez salí asqueada de allí, pero las de algodón básico tallan normal, mi talla habitual y no me han encogido. Tengo pecho pequeño.

Uterque no me gustaba nada, tenía algunos diseños originales pero para mí los zapatos eran muy incómodos y los tejidos también, no veia gran calidad en tejidos naturales que buscaba. De hecho, entré poco, ni para mirar.

Hace años era muy fan de PC pero también dejó de gustarme.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Yo en COS me compré una camiseta y me llegaba el largo a la rodilla, y a mí que me gustan las cosas remetidas aquello era un no poder, se me enrollaba la camiseta que parecía que tenía un rodillo de amasar dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas modil

:nudge:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 20:16, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas modil

Yo compro los básicos en MD, pero la calidad ha caído en picado. Aunque el otro día entré en el corner de Max Mara porque me gustó un abrigo y casi me dio un soponcio al ver que no tenía forro.

En Carolina Herrera también me dio otro jamacuco al preguntar por dos chaquetas de punto que había visto en internet y ver que eran sintéticas. Entré dispuesta a probarme un vestido y esas dos chaquetas, pero mi cara debió ser un poema cuando vi la composición. De todas maneras quiero ir a la tienda a mirar, no al corner del CI que es donde fui. Quiero comprar un vestido bonito para un acto formal en diciembre, pero no quiero ni que me haga bolitas ni que me llene de electricidad estática.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

Margaery escribió: 02 Oct 2022, 13:29 Yo también tengo crisis pero más en el sentido de que no me veo bien con mi ropa "de toda la vida" para ir a la oficina. Yo para ir a la facultad y en mi día a día visto bastante llamativo, con muchos colores y así, algo hortera incluso, pero es que en mi oficina la gente es muy básica (la que más colores lleva es la directora de marketing y no llega a mi nivel de colorido) y tampoco quiero llamar mucho la atención. Si anteayer uno de los de IT trajo un jersey naranja y le vacilaron, no me quiero imaginar yo con mis chalequitos multicolores combinados con un pantalón amarillo... Tengo que cambiar mis rutas de compras, mirar más en Benetton (que además seguro que no tengo que renunciar al colorido) y Massimo Dutti, que es verdad que mi madre compra muchos básicos allí.
Porque no usar tu ropa mezclada de otra manera? En vez del pantalón amarillo uno crudo, negro o marino. Y el pantalón amarillo con blanco o marino.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
A final de temporada siempre ponen todo al 50%. Sale muy buena la ropa eso te digo. Yo tengo un abrigo de lana desde hace mil años y los pantalones de lana lo mismo. A que si @Folle?😂
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Y doble posteo. Yo de MD me compre este verano una gabardina al 70% súper chula. Estaba solo por ahí tirada como esperando por mi pero ahora he visto otra en Max Mara que amiga me ha robado el alma.

Yo la verdad que no tengo problema en encontrar ropa y de calidad pero yo estoy dispuesta a pagar bastante por ropa que me guste.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí me fastidia mucho gastar dinero en ropa porque no la luzco. No tengo vida social y trabajo de uniforme. Pero me da rabia también usar solo trapos. Ya no me siento en edad
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

@Pinkdemia pero también te puedes montar algo tipo armario cápsula con básicos. A mi de camisetas lisas y lasas me gustan mucho las de SOS y samsoe samsoe. Si subes a Asturias y te apetece ver cosas de las marcas te puedo decir tiendas donde las venden.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Ohne escribió: 04 Oct 2022, 14:36
Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
A final de temporada siempre ponen todo al 50%. Sale muy buena la ropa eso te digo. Yo tengo un abrigo de lana desde hace mil años y los pantalones de lana lo mismo. A que si @Folle?😂
Sí sí, yo tengo de Sessun pantalones, un vestido, un par de blusas…. Y todo me encanta y es de calidad. Algún abrigo caerá creo yo porque sé que me durarán y soy de tener poca ropa y repetir modelos. He visto unos pantalones de pana que me tienen enamorada también.
A mí me encantan las camisetas de Des Petits Hauts, tengo dos de hace temporadas y están nuevas.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 02 Oct 2022, 14:48 Uniqlo también me queda enorme 🥺
Joder es que la gente pequeña también tiene derecho a vestirse
Uniqlo talla grande? Quiero comprarme un par de jerseys de lana merina y ahora no sé qué hacer, uso la S en prácticamente todas las marcas, y excepcionalmente la XS...y con lo que decís que es la muerte hacer devolución (y además pagando) creo que me voy a quedar con las ganas.

Yo he empezado a comprarme ropa “sosa” el año pasado, que para mi quiere decir básicos de colores lisos que encajen con mi estación y sin muchos detalles, y me pasa que lo veo todo tan neutro y tan sosorro que me recuerda un uniforme de colegio de monjas y se me van todas las ganas de comprar y casi hasta de vivir de verme vestida así
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

A mi la ropa sosa no me gusta nada. Lo veo y bien, vale, pero para mi no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Qué bonitas las cosas de Des petits hauts! Igual me compro alguna blusa. Si es que llega algo curioso a rebajas
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

nina_burundi escribió: 04 Oct 2022, 15:02
MissMell escribió: 02 Oct 2022, 14:48 Uniqlo también me queda enorme 🥺
Joder es que la gente pequeña también tiene derecho a vestirse
Uniqlo talla grande? Quiero comprarme un par de jerseys de lana merina y ahora no sé qué hacer, uso la S en prácticamente todas las marcas, y excepcionalmente la XS...y con lo que decís que es la muerte hacer devolución (y además pagando) creo que me voy a quedar con las ganas.

Yo he empezado a comprarme ropa “sosa” el año pasado, que para mi quiere decir básicos de colores lisos que encajen con mi estación y sin muchos detalles, y me pasa que lo veo todo tan neutro y tan sosorro que me recuerda un uniforme de colegio de monjas y se me van todas las ganas de comprar y casi hasta de vivir de verme vestida así
Estuve una vez en la tienda y todo me pareció muy grande. Cuando abran la de gran Vía me volveré a pasar por si hay algo para mí, pero esa es la impresión que tuve.

A mí que la ropa tenga colores básicos no me importa, lo que no soporto es que tenga forma de saco de patatas. No quiero que sea muy ajustada sino que tenga un mínimo de forma humana
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo necesito como el comer vaqueros básicos que me queden bien. La cuadratura del círculo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí los vaqueros que me van mejor son los de Primark en plan barato.

Uniqlo tiene cosas de Inés de la Fresange muy monas, otras son más grandotas pero como yo tenía una 44-46 me iban bien pero otras no me entraban, supongo que como todas, 38-40 muy buen, las demás que les zurzan.

A mí la ropa sosa me horroriza, me gustan las cosas con gracia, mis amigas dicen que hago unas combinaciones que parecen imposibles pero que las defiendo. Pero los pantalones siempre lisos, arriesgo en tops, complementos...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Chicas. Me gusta una camiseta de Manga de la colección del cáncer de mama. Sabéis si las tienen en tiendas? Me da a mí que solo online..
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Vengo a preguntaros sobre qué tono de beige queda bien con piel clara. He leído que dice que hay tonos beige que quedan bien con este tipo de piel.

Yo siempre he pensado que no me quedaba bien porque me apagaba y no me daba luminosidad. Pero si hay alguno en concreto, estaría interesante porque me gustan mucho esos tonos en jerséis que pegan con cualquier cosa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Depende de tu subtono, si tira más a rosa o amarillo, si es más cálido o frío. Y de en general si te queda bien algo parecido a tu piel o contrastado.

Hay varias páginas sobre esto, y en el foro un hilo muy top sobre estaciones en moda.

Los blogs más conocidos son Truth is Beauty, The Concept Wardrobe, My Style Box
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 07 Oct 2022, 12:56 Vengo a preguntaros sobre qué tono de beige queda bien con piel clara. He leído que dice que hay tonos beige que quedan bien con este tipo de piel.

Yo siempre he pensado que no me quedaba bien porque me apagaba y no me daba luminosidad. Pero si hay alguno en concreto, estaría interesante porque me gustan mucho esos tonos en jerséis que pegan con cualquier cosa.
Si no te queda bien el típico beige a lo mejor tu piel tiene subtono frío y necesitas un beige que sea más a piedra o grisáceo, más frío. Mira el hilo que dice LastKiss.
Que te favorezca un color claro depende más de si tu piel es fría o cálida, no tanto de si es clara u oscura.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=1133
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes