Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 03 Oct 2022, 14:51
datenshiblue escribió: 03 Oct 2022, 12:41 Y "Una solución quiero!". :lol:
Ay sí :lol:

Y cuando te preguntan, “¿Es nuevo?” y tú, “No, lavado con Perlán”. Jajaja, es que no lo puedo evitar.
Total!!! Y el "Rasca, mamaaaa"... :abuelo:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

El anuncio de Lamas lo hace una tía y la ponen de p para arriba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Mi abuela paterna era fan de Rodolfo Valentino, mi madre de Richard Chamberlain en el Pájaro Espino, de pequeña no las entendía...desde hace años si, PUM😂
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

El rey de las camas, vaya edredón más feo y ochentero :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

juanolas escribió: 03 Oct 2022, 17:49 El rey de las camas, vaya edredón más feo y ochentero :lol:
Es que el edredón era para quitarlo rápido :nudge:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@rxhula Me has hecho recordar que quería ver "El pájaro Espino" pero no la encuentro por ningún sitio. Tendré que mirar en Vimeo.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 03 Oct 2022, 14:51
datenshiblue escribió: 03 Oct 2022, 12:41 Y "Una solución quiero!". :lol:
Ay sí :lol:

Y cuando te preguntan, “¿Es nuevo?” y tú, “No, lavado con Perlán”. Jajaja, es que no lo puedo evitar.
+1

Mis hijas hacen karate y de vez en cuándo suelto lo de ¿ y mi kimono? kia!!! :):
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 03 Oct 2022, 17:26 Mi abuela paterna era fan de Rodolfo Valentino, mi madre de Richard Chamberlain en el Pájaro Espino, de pequeña no las entendía...desde hace años si, PUM😂
Lo del Chamberlain te lo compro :helloo: , lo de Valentino sigo sin pillarlo así me maten. Mi madre siempre tuvo un crush con Robert Redford, pero vamos que eso yo lo entendí desde el minuto cero.

Todas esas frases de anuncios las seguimos diciendo mi hermano, mi madre y yo :lol: .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En la época, Rodolfo Valentino arrasaba, eran los gustos de entonces, pum.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

He buscado fotos del tal Rodolfo Valentino porque no le ponía cara y la verdad que no le veo nada, cierto es que los gustos han ido cambiando. Y eso que antes contaban con el blanco y negro y una resolución regulera que casi que lo difícil era salir mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 05 Oct 2022, 10:13 He buscado fotos del tal Rodolfo Valentino porque no le ponía cara y la verdad que no le veo nada
Imagen
Fue el primer latin lover.

Errol Flynn también era un s3x symbol viejuno

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Jo, Rodolfo Valentino si que era guapo, tenía una cara...pero hay que imaginárselo con una estética más actual (sin pasarse), pobre, murió tan joven...supongo que por eso también creció el mito.
Y Errol Flynn también (no caracterizado de Robin Hood XD), y debía de ser bastante divertido
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Errol Flynn bien merece una película de su vida, debía ser un pieza de cuidado!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

morir joven idoliza mucho, James Dean por ejemplo tuvo una carrera muy corta, y estoy segura que Marlon Brando habría sido recordado como tremendo sex symbol si llega a morir joven. Me ha entrado la curiosidad de la causa de la muerte de Rodolfo Valentino, una especie de complicación de la apendicitis, hoy en día debe ser rarísimo morir de algo así.

A mi me parecía muy guapo Paul Newman, incluso de mayorcete se mantuvo un hombre atractivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Paul Newman ha sido el hombre más guapo del universo, que ha gustado a abuelas, hijas y nietas por igual

Imagen
Imagen

Pero la cara de canalla de Marlon Brando… OMG
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Errol Flynt tenía fama :coqueta:

Agarraos que Clark Gable también era un galán en la época, realmente solo por salir en el cine y tener papeles importantes, ya eras una estrella y por tanto un sex symbol, porque tenías una ropa y una vida de película, muy diferente de hoy en día que entonces la gente se deslomaba en el campo de sol a sol y no tenía acceso a ropa, dentista, peluquería...

El cine era una ventana a la fantasía, un escape de la dura realidad, no tiene nada que ver con ahora que tenemos de todo y estamos acostumbrados a ver internet, videos, tele... Entonces todos los artistas tenían un aura especial, alimentada por los grandes estudios.

La postguerra española fue una época terrible y la gente se iba al cine para escapar de eso y ver las fiestas, los electrodomésticos, cosas que aquí no tenían ni los ricos, bueno igual uno en todo el pueblo.

Me contaban cuando el cine se hacía en la plaza, eso sería en los años 20, época de Valentino, y cada uno se llevaba su silla, venía el cine cada X tiempo y se montaba allí el espéctaculo. Luego ya hubo edificio y entre tanta miseria mi abuela a veces prefería irse al cine que comer ese día, por lo menos le daba más felicidad. Repum.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Mira, a mí Marlon como que es guapo pero no me salta el corazón, en cambio, Paul era tan guapo., con estilazo.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo soy team Paul Newman. :wub: Y eso que Marlon Brando sí era considerado un sex symbol en su época. De hecho, la mitad de la población era team Paul y la otra mitad team Marlon. :jiji:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Coño, claro que Marlon Brando era un sex symbol
Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 12:35 Mira, a mí Marlon como que es guapo pero no me salta el corazón, en cambio, Paul era tan guapo., con estilazo.
A mi me pasa eso, que a Marlon lo veo y "uy, que polvazo" pero a Newman lo ves y ayyy :cupido: :cupido:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Diooooos, no me puede gustar más Paul Newman :wohow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes