Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Veo que tiene 22 años y que en la foto de morena le echaría más de 30.
Ni el color del pelo, ni el peinado, ni el maquillaje ni el color del vestido ni el estilo me gusta.


Imagen

Parece otra
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@megustacomprar, yo la verdad es que no entiendo la necesidad de echarse años encima de esa manera. Que la chica tiene 22 añitos! Pero parece que para las alfombras rojas lo de adoptar esa estética sexy fuese casi obligatorio, así le pegue a la actriz como a un santo dos pistolas.
El resultado es tan artificial y tan forzado... Y lo del maquillaje del labio superior, que le borra el arco de Cupido, no le veo ningún sentido. Kilos de negro alrededor de los ojos... Creo que el maquillaje es lo peor, peor que el pelo negro, porque de morena pero con look cara lavada está más favorecida.
@comment , edito porque respondí antes de leer tu comentario. Yao veo que concordamos!
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

22 años :loca: jamás lo hubiese pensado, sí que se avejenta mucho.
A menos que sea eso, que quiere transmitir una imagen radicalmente opuesta a la suya por el tema de conseguir ciertos papeles como actriz, no lo entiendo :psee:

¿Qué estación creéis que es? Yo sin entender mucho diría alguna primavera o verano
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 03 Oct 2022, 16:34 Hola, chicas! Estoy viendo la serie de El señor de los anillos y por curiosidad he buscado fotos de algunas protas, y un par de ellas tienen un análisis muy interesante.
La chica que hace de Nori, la pelosa, es de estas personas que ha dado un cambio radical a su look y en mi opinión, para peor. La actriz se llama Markella Kavenagh.
Aquí, foto de fecha por determinar y caracterizada en la serie.
Imagen

Y aquí, en el estreno de la serie.
Imagen

Es uno de esos casos en los que no solo veo mal el estilo y el color, sino incluso el acabado del maquillaje. Ese acabado mate, labios mates, pelo tan oscuro e uniforme... Le pone años encima y en mi opinión la desfavorece muchísimo, está más guapa con un aspecto más jugoso. Dan ganas de regarla!
Supongo que será mezcla de paleta e ID, pero ese look de vampiresa (winter RD?) me parece que le sienta muchísimo peor que la estética de la serie.
Como la ves?
Yo creo que es el maquillaje, de verdad que empeño en broncear y tapar pieles, que necesidad. Y el labial no lo veo mucho. Yo creo que ella no es morena y con una piel clara pñmuy suave y en vez de maquillarse según ella pues.... Vamos a disfrazanos
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He visto alguna foto suya donde aparenta 14 o 15 años y tiene el pelo del color de la primera foto suya que compartí, un rubio no uniforme, con matices. Y la piel clarita.
El negro sólido le queda peor que el pelo más claro, pero es que ese maquillaje que le quita toda la frescura, es un horror en ella.
Caracterizada como en la serie se la ve más bronceada, pero sin ese aspecto artificial, con un tono de moreno que tienen algunas verano. El acabado de base uniforme con transiciones definidas de esa base a colores intensos, que es propio de las winters, no es para ella en absoluto. Si a eso le añadimos que también va peleada con el ID....
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Alguién sabe algo sobre las características de las estaciones en los niños? Por ejemplo, alguien DW siendo adulto pudo ser rubio de pequeño?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@megustacomprar , teniendo en cuenta que tú aspecto no determina tu estación, la respuesta es si. Se podría incluso ser DW siendo rubio de mayor. En teoría. Digo en teoría porque nunca he visto un DW rubio.
Ya no consigo encontrar el comentario en su web, pero Christine de la web 12 blueprints respondía a una lectora que si haciendo una colorimetría le salía un resultado "improbable", como una DW rubia, volvería a valorar a la persona por si había pasado algo por alto. Pero si lo es, lo es. No se puede descartar la posibilidad de que alguien rubio sea DW, de acuerdo con esa escuela.
Por otra parte, tu color de pelo es tu color de pelo de adulto, no de niño, así que tener el pelo oscuro de mayor te sitúa en el estándar de características físicas habituales (habituales, no obligatorias) de alguien que es invierno, fuese como fuese de niño. Al menos en cuanto al color de pelo.
Dicho esto, yo creo que en algunos casos los "rubios de niño, morenos de adulto", son menos contrastados e intensos que los "morenos de toda la vida". Y normalmente el contraste y la intensidad apreciables en la persona sí nos ayudan su estación, pero no tanto como para determinar que esa persona es DW y no TW o DA, por ejemplo. Y como al final, lo que importa es como te queden los colores....
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Optimisty
Es que recuerdo haber leído posts sobre el tema en 12blueprints o en TiB pero no encontraba nada.

El tema está en que ya tengo el resultado de mi análisis de color online (por fotos) y me dice que soy DW, lo cual me ha dejado flipando porque no me veo tan oscura.

Me ha confirmado que soy fría, eso ya me lo dijo una maquilladora, más bien neutra fría, y yo barajaba la posibilidad de SS, porque no me veo tanto contraste. Tengo DWs en mi entorno, y son las típicas blancanieves de pelo casi negro y que de pequeñas ya lo tenían así como tú dices, yo era rubia, no nórdica pero era rubia, ni se me veían las cejas de lo ceniza que eran (y hoy en día más oscuras pero igual, cejas y pestañas ceniza).

En todos lados veo DWs con labios rojos y ojos marcados con negro. Yo no puedo coger el pintalabios y ponermelo directo, siempre difuminado con el dedo, y ojos igual, todo suavecito, si no se ve al maqui antes que a mi, y si ya pongo ese look con ropa negra parezco Morticia. Siempre he pensado que vistiendo de negro tenía que maquillarme, no sé, me descoloca.

A ver si consigo ropa de DW o me hago un draping con el paint... pero es que yo no consigo ver nada en mi, por eso pagué el análisis de color 😔 Hice las fotos como me pidió y con las mejores condiciones de luz posibles, pero mi pelo siempre sale más oscuro de lo que es en fotos.. qué desastre pensé que ya estaría y ahora otra vez a dudar 😂
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@megustacomprar , para mí las DW no son tan Blancanieves. Piensa en Sandra Bullock... Lo del negro me parece raro, deberías poder defenderlo a cara lavada. En el maquillaje influye no solo la paleta, también el ID, y puede ser difícil separar las dos cosas. Sabes tu ID?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por como dices que te sientan los tonos no pareces DW. Además que las cejas/pestañas cenizas deben de dar sensación de poco contraste en la cara, lo cual no encaja con ser invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tienes razón, @Fantasmiko. Igual si son cenizas y pobladas, si. Pero si no.... Yo creo que a mí, por ejemplo, es lo que más contraste me aportan, tengo las cejas más oscuras que el pelo y que los ojos, además de tupidas.
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty con lo de Blancanieves quizá exagero 😂 pero me refería a ese contraste tan marcado de pelo, cejas y ojos muy oscuros con la piel.
No sé cuál es mi ID, hace años lo miré y no era capaz, me pasa como con las estaciones 😅

@Fantasmiko las cejas las tengo normales, no pobladas, y no son negras, son como mi pelo, castaño ceniza, por eso digo que no me veo tan oscura y me inclinaba por SS.

El problema que creo tener es que soy como un camaleón. Los ojos en interior se ven marrón sin más, a pleno sol son más verdes que marrón, en luz indirecta de ventana el verde se ve grisáceo, y el pelo igual, en interior y sobre todo en fotos más oscuro y con el matiz ceniza muy marcado, pero en la calle no tanto, y lo mismo eso ha despistado a la asesora de imagen? Que lo mismo tiene razón y soy DW y yo es que dudo por deporte 😂😂

Si alguien se ofrece le mando fotos por privado 😅
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@megustacomprar ¿Y en persona no te es posible hacértelo? Esto es algo subjetivo, deformación profesional, pero desconfío muchísimo de la fotografía para realizar un análisis de color. Son demasiados factores los que pueden influir o afectar a la captación y percepción de los tonos y colores. Básicamente lo que tú dices que percibes con las diferentes luces, pero peor.

Bueno, lo vemos aquí mismo cuando ponemos varias fotografías de alguna persona famosa; en una sale pálida y fría, en otra dorada, en otra rosita, en otra cetrina, en otra oscura, en otra luminosa, en otra con reflejos dorados en el pelo, en otra con rojizos, en otra parece caramelo...

En blogs, webs, aquí en el hilo y en libros no queda otra que usarlas para poner ejemplos e ilustrar, claro, pero para realizar el servicio a un cliente no hay nada comparable a ver el efecto de los colores sobre la piel al natural.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

megustacomprar escribió: 14 Oct 2022, 20:50 Si alguien se ofrece le mando fotos por privado 😅
Sí quieres me las puedes mandar y te doy mi opinión :)
Imagen
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene por presupuesto y quitarme el ansia era más factible hacerlo así 😔 que me imaginaba que podría pasarme esto, pero como veía que la chica controlaba (habéis puesto algún video suyo por aquí) pues confié.

@Optimisty el negro a cara lavada me cuesta, y el blanco igual, pero es que de por sí tengo bolsa y ojera y al final me veo mal con todo ahora que lo pienso 😅

Intentaré probar colores de DW. Hoy me he puesto camiseta blanca con pantalón negro y maquillada pues bueno.. es que no veo el efecto ese de wow que se habla siempre cuando te pones tus colores
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@megustacomprar igual es la misma que me lo hizo a mi la segunda vez. Si es ella, a mi si me dio confianza. Venía de otra que me había dicho invierno, luego verano…

Me diagnosticó DW también y era lo que yo sospechaba antes de hacerme ninguna asesoría.

Yo tampoco consigo ver ese efecto de “wow” pero con ningún color. Tengo mucha ojera, que ni con corrector consigo taparla del todo y yo me la veo igual de marcada con TODOS los colores: oscuros, claros, suaves, brillantes… da igual, se me ve absolutamente igual de marcada con todos, así que fijarme en eso no me sirve.
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa es que lo de las bolsas/ojeras es un rollo porque es eso, da igual lo que te pongas que te ves mala cara igual 😅

Sobre la asesora te mando un mensaje privado 😁
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola chicas!

A Neve Campbell (la de Scream) que ID le veis? Imagen

Me cuesta muchisimo el tema ID excepto que sea algo super obvio como que Cate Blanchett es ethereal y algo más.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues me pasa algo curioso. Si veo fotos suyas de esa época, jovencita (no esa que has compartido tu, sino otras), pienso algún natural Blend. NC? NG? algo más? Puede que una pinceladita de R, sutil. Veo cosas en el panel NCR y de NGR de TiB que le hubiesen ido bien de joven. Pero el exceso de romantic y dramatic es "disfraz de vampiresa".
En cambio de mayor le veo dramatic, le han cambiado mucho las facciones... Sigo viéndole natural eso si (defiende bien unos looks casual, muy muy natural). El R, si está ahí, me parece aún más sutil que antes.. En looks de alfombra roja la veo bien con vestido minimalista o dramatic. Pero también está muy bien con traje de chaqueta.
Una opción es que fuese NCG de jovencita (o más bien, NG con algo de C) y evolucionase a ND con algo de C de mayor. Y igual ese punto R para completar el look, pero que en exceso la sobrepasa.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que son dos personas distintas ella en los 90 y ahora (creo que se ha operado bastante, no es solamente el típico afinamiento de cara que sucede con la edad.

Preguntaba porque me dicen que me parezco mucho a ella de joven, y es que es verdad, nos parecemos muchisimo en la cara, la "vibe" digamos (yo tengo los ojos algo más grandes pero es por una enfermedad que me produce exoftalmos, y los labios algo más llenitos, que sería un punto más R supongl). En colores igual no tanto, somos las dos invierno eso sí (ella la veo Deep Winter, yo soy Bright Winter casi casi seguro).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes