"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El equipo que lleva la documentación de Rocío Carrasco también tiene tela, no sé porqué tienen que dejar cabos sueltos con tonterías como el corte en la fecha, la fecha del email etc sabiendo de sobra como son las alimañas, el ser, los trinkers y toda la charca azul y sabiendo que van a sacar punta de todo lo que muestre o diga. Repite la fotocopia hasta que se vea bien la fecha, ahí tienen contenido para dos semanas más. Sé de sobra que quien no quiere ver no ve, pero joder no le des excusas para que te desacrediten.
Ahora todos son expertos en seguros en el extranjero, en facturas y en todo. Es mejor no entrar en twitter porque es para ponerse enfermo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estuvo el viejo calvorotas muy suave en el último debate.. capasaoooo eeeeh??!! Otro cobarde al que el culo le arde??? No hay webos cuando la tienen delante eeeehh

Ha estado muy bien RC. Está la tía que se sale. olé ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Está en la web? es que me falta por ver el final

Edito que ya lo encontré
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Del Lecturas de mañana :



Imagen


La niña de la trenza no felicito a Maita por su cumpleaños.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me creo nada de Oa y RF, tienen que dar que hablar para seguir en el candelero, así que la mejor manera, crear polémica.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todo esto se comenta en Ana Rosa y salvame? Me refiero a todo lo que contó Rocío y la documentación que mostró en el debate
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5550
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eso, eso... se comenta algo en los programa trinkers?

Cora tiene razón, puede ser montaje de esa gente. Pero si ni su propio padre le contó su montaje con la Zenutria por qué Oa le tiene que contar su montaje con el tal Etienne? Van a acabar todos fatal porque Etienne es el representante de todos ellos, y como se dice, donde tengas la olla no metas la ...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Anoche vi el trozo del debate y ella está fantástica, más fuerte cada día, espero que siga así.
Me dio mucha pena cuando dijo que perdió a su padre con 23, con 27 a su madre y que a ella quién la cuidaba?
Es que era súper joven, encima maltratada por el ex y su familia, es muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 05 Oct 2022, 02:58 Yo no me creo nada de Oa y RF, tienen que dar que hablar para seguir en el candelero, así que la mejor manera, crear polémica.
Eso mismito he pensado al leer la "nOootiiIciiiaaAA" :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si como dice Rosa Benito y Mamador toda la documentación es falsa que vayan y denuncien por falsedad documental y por delito de usurpación de identidad, es un delito muy gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 04 Oct 2022, 14:08 Cómo me alegro del hundimiento de esta gentuza.
Imagen

Para que esta gente se hunda tendrían que echar en prime time lo de las facturas y ser portada de todas las revistas. Pero no, bien escondido a medianoche, de pasada en el resto de programas y ni rastro en las portadas. Prefieren poner como titular la inmundicia que soltó este finde que el ridículo que lleva haciendo dos días con el tema de los recibos.

Ayer no vi Sálvame entero pero vi luego en twitter que se habló. No obstante, el titular de la cabecera, el resumen del lunes, era el alcoholismo de Tutankano. ¿Eso fue lo más importante del lunes? Eso es obvio, eso incluso lo deja a él como víctima y a ella como insensible y cruel. El titular era lo de las facturas pero nada, nos enteramos solo las de siempre.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@superanita y el ridículo de Tutankamón diciendo que Mamador no robo a su hija y JJ le soltó que Chayo lo contó en un Deluxe que le robó 40.000€ más el pufo con Hacienda.

O cuando le recordó a la Veleta el comentario tan feo sobre JF que hacia de " lo tenían que devolver " como si fuera un vestido del Zara, en cuentas carrasquistas en twitter esta el video de la Veleta hablando de odio y rencor de la cuenta de la Holly.

Y si, la documentación no interesa,bueno para acusarla de falsificación documental en canales trinkers de YouTube aunque algunos les están borrando el contenido por utilizar imágenes del documental.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué lamentable, @superanita :nono:
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esto lo puede parar la fábrica de la tele. Nos estás acusando de un delito de falsedad documental muy bien pues demanda por difamación a Rosa Benito y youtubers trinkers y a ver si se ponen tan chulitos frente al juez
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 05 Oct 2022, 12:43
Laurapalmer escribió: 04 Oct 2022, 14:08 Cómo me alegro del hundimiento de esta gentuza.
Imagen

Para que esta gente se hunda tendrían que echar en prime time lo de las facturas y ser portada de todas las revistas. Pero no, bien escondido a medianoche, de pasada en el resto de programas y ni rastro en las portadas. Prefieren poner como titular la inmundicia que soltó este finde que el ridículo que lleva haciendo dos días con el tema de los recibos.

Ayer no vi Sálvame entero pero vi luego en twitter que se habló. No obstante, el titular de la cabecera, el resumen del lunes, era el alcoholismo de Tutankano. ¿Eso fue lo más importante del lunes? Eso es obvio, eso incluso lo deja a él como víctima y a ella como insensible y cruel. El titular era lo de las facturas pero nada, nos enteramos solo las de siempre.
Ha salido en varios sitios de prensa y Twitter está lleno de ese momentazo, y las RRSS son muy poderosas no las subestimenos
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 05 Oct 2022, 11:51 Si como dice Rosa Benito y Mamador toda la documentación es falsa que vayan y denuncien por falsedad documental y por delito de usurpación de identidad, es un delito muy gordo.
No hay huevos porque saben que es verdad. Aunque yo si fuera de la fábrica de la tele los demandaba por difamación
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 05 Oct 2022, 09:29 Anoche vi el trozo del debate y ella está fantástica, más fuerte cada día, espero que siga así.
Me dio mucha pena cuando dijo que perdió a su padre con 23, con 27 a su madre y que a ella quién la cuidaba?
Es que era súper joven, encima maltratada por el ex y su familia, es muy fuerte.
Su hija con 26 años sigue siendo "la niña". Igual pasa con su hermana.
Ella con 27 tenía que hacerse cargo de sus hijos, sus hermanos ( se le echa en cara el no haberse ocupado de unos crios que, recordemos, tenían padre, y ese padre tenía familia a su vez...) y la familia chupóptera de su madre (todo esto desde la esfera trinker, ella tenía que ser Santa Rocío de todos los Santos y hacerse cargo de todos los problemas de su alrededor...) Y aguantar los ataques del ser.
Y la posible mala gestión que hizo de todo ello se le echa en cara actualmente a una persona que tenía la misma edad que la niñita desvalida de su hija ahora.

La doble vara de medir.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo raro es que no le hayan dicho que miente porque perdió a su madre con 29, no con 27 años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5295
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si hasta a Tamara Falcó, que en un mes cumple 42, se le trata de niña, o sea, a todo el mundo menos a ella.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC por teléfono en Sálvame. Que va a denunciar a Venenito por lo penal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes