Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Le han pinchado los labios raros, como en alargado.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Forbes 30 Under 30 Summit in Detroit, Michigan | 10/03/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Baldwin Bieber - out & about in Beverly Hills, California | 10/04/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Candy Girl escribió: 03 Oct 2022, 13:19 Que fino el pecho ahí subido.
No hay por dónde cogerla. El color del vestido le queda regular, además. Y no pega nada con el maquillaje. Que eso sí, es muy bonito y ese tono de pintalabios le favorece muchísimo.

Mucho mejor en Forbes o incluso en chándal a diario.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber looks chic in blue after Kanye West trolled her amid White Lives Matter drama
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber mixes style with comfort as she promotes release of her capsule collection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ha tenido un beef con Selena no?....ha dicho algo así como esta si hubiese querido con solo unas palabras hubiese podido cortar todo el buillyn de los Selenators y la verdad es que no me quedo muy claro lo que contesto Selena, dijo algo como....Las palabras no son nada cuando se ha hecho tanto daño"...bueno no.se, la verdad es que nadie la entendió nada ni aclaro nada, vamos, que no le salía de los huevos meterse en lo que le sucediese a ella y a Justin fue lo que yo entendí.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo he entendido lo mismo.. que han hablado en privado en varias ocasiones, y que no hizo nada por cortar a sus fans de forma pública, cuando podría haber dicho algo y que frenaran con el acoso.

Al parecer Selena va a sacar biografía o algo no? Y dicen que hailey ha hecho la entrevista para dar su versión antes de que lo saque.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Es que Hailey también ya son ganas de tocar las narices y de no pasar página ellos tampoco de Selena, ya está niña, "ya te quedaste con el chico"....ya te casaste, ahora que quieres que Selena te de su aprobación cual pásaje de vida para seguir viviendo, anda a la mierda, dejarla en paz y seguid con vuestr vida de una vez!...xD

Yo es que a Selena la veo en otra onda, con su serie, sus "kilitos de mas".... su bodypositive, su línea de maquillaje, no se, no creo que estos dos le quiten el.sieño para nada, ha evolucionado, sin embargo ellos se han quedado anclados en el Selenator y en el que ella es toda sus narrativas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Bueno Selena tambien tiene lo suyo, cuando Hailey hizo el video de su rutina de maquillaje con Vogue , Selena subió un video imitándola y burlándose. Al final pidió disculpas. Pero vamos que no es que Selena pase....
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo a Justin no lo soporto, me parece un auténtico capullo y por eso simpatizo un poco más con Selena, pero Selena también ha sido muy hipócrita muchas veces y se ha lavado las manos del acoso de su fandom como si no tuviese nada que ver con ella, cuando en ocasiones ha sido ella la que lo ha alimentado.
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Baldwin Bieber - is seen on October 10, 2022 in Los Angeles, California
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo no sé que se ha hecho en la cara pero tiene los rasgos diferentes, creo es la boca que se ha puesto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo es que no soporto ni a Justin ni a Selena... y Hailey pues es un pan sin sal, de momento tampoco ha metido tantas veces la pata. Es la primera vez que habla del tema, no me parece mal que si le preguntan en una entrevista dé su versión por una vez, no es que haya estado en bucle estos años tampoco.
Ella antes me caía peor creo que solo por estar con Justin, pero es tan sosaina y va a su bola que no da para más.

Ahora me río yo de Justino defendiendo a su amada de Kanye, cuando eran amiguis y se metía con Taylor Swift es que Taylor no sabía aguantar una broma, ahora que se lo coman con patatas. Me encantaría ser amiga de Taylor y descojonarme de todos ellos :D:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Es que lo que le ha pasado a Justin y Selena ha sido un horror y todo por culpa de la cobardía de Justin!....se dejó comer la cabeza y guiar por sus agentes y hacer lo que le dijeron que creía era mejor para su vida y carrera, buscarse una "chica perfecta" ...y la pobre Hailey pues eso, a mi me recuerdan al trío Carlos de Inglaterra, Camilla y Diana salvando las distancias y estoy segura que un día Justin y Selena volverán!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo también creo que se casó con ella en cero coma porque era "lo mejor" en ese momento, no me gusta cómo se vendió la moto de que con Hailey era todo paz, calma y blablabla como si Selena fuera lo peor cuando en la relación de Justin y Selena eran tóxicos los dos, yo espero que por su salud mental no vuelvan. Anda y que le den a Justino, no habrá más hombres en el mundo y mejores personas. Yo es que soy de las que no cree que solo una persona sea el amor de tu vida, ese pensamiento es súper tóxico. Yo he superado a varios amores de mi vida y estoy la mar de feliz :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

No sabía mucho de la historia Justin y Selena. Que fuerte.
Me ha encantado el simil Carlos-Camila-Diana. :D:

Puedes hacer lo correcto en el amor. O lo que toca. O lo que más estabilidad y estatus te traiga. Pero lo que es de verdad siempre vuelve. Y lo que no, muere.


Y si, se puede superar el amor de tu vida. Pero como jode. Y lo superas pero esa espina, no sale jamás.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

A mí siempre me ha dado yuyu cómo venden su historia de amor en base a lo mucho que Hailey cuida a Justin, cómo él ha cambiado (se ha corregido) desde que está con ella y cómo ella está siempre ahí en sus momentos malos. Y él?Eso es amor?recibirlo y además en unos términos que casi parece que hable más de una madre/hermana que de su novia.

No se, supongo que se querrán y gustarán. Pero desde fuera parece que lo que más le tira de ella es que le hace sentir confort y cuidados. Qué apetecible desde la otra parte y qué erótico y atractivo para una pareja en sus 20s.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY BIEBER Out and About in Los Angeles 10/11/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes