Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Han añadido en Disney+

Grid
(doblada al español)
May It Please The Court
La zona: misión supervivencia.
(reality)
BTS permission to dance (concierto)
Men on a mission
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

May it please the court la tengo en la lista. Me encantan los dos protas.


Terminé El afecto del rey y me ha encantado, 10/10. La química entre ellos maravillosa, Rowoon me ha gustado mucho, normalmente no me gusta cómo actúan los idols, salvo alguna excepción, pero en este caso, muy bien. Y ella, es que no tengo ni un pero, me parece muy buena actriz. Con las actrices coreanas normalmente me cuesta conectar xq esos papeles infantiles... Y la banda sonora preciosa. Todo bien con este drama.

Con Cafe Minamdang no puedo decir lo mismo, también la terminé anoche y me ha parecido malísima. Todo muy predecible y lento.
El final me dio la sensación de que quedó abierto así que no sé si es que harán segunda temporada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13512
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he empezado Está bien no estar bien y por ahora me está encantando.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 19 Sep 2022, 23:33 Creo que aprovecharé que este mes se estrenan cosas interesantes en Netflix para desconectar de los kdramas xq claro cuando me enfrento al mundo real, conozco a alguien y veo que no nos conocíamos de niños, ni me agarra de la muñeca apasionadamente cuando lo mando a pastar y tampoco me besa cada seis meses con los ojos abiertos de par en par y los brazos muertos, la decepción es tremenda. :meparto:

No, en serio, a este paso me dan la nacionalidad coreana.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll:

Por cierto si te ha gustado ROWOON puedes verle en TOMORROW q está en Netflix y él está estupendo, y sus compis de serie tb. Además la serie está bastante bien, sin ser el tipo de series q me gustan me acabó gustando mucho.
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Siiiiii, Tomorrow la vi, me encantó. Es el drama que más me ha hecho llorar, me deshidraté. Pero no sé xq en Tomorrow me pasó un poco desapercibido.

It's okay to not be okay, que drama más bonito. El papel de Oh Jung se, de lo mejorcito que he visto en dramas hasta la fecha. Y los libros son preciosos, una pena que salgan tan caros.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado The Guest y me ha gustado, al final se hace un poco repetitiva pero está bien.

Ahora necesito algo romántico, tengo pendientes Hometown cha cha cha, Love all play y Dali and Cocky Prince pero me da un poco pereza ponerme con ellas. ¿Alguna recomendación?
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Mi romántica favorita es Something in the rain aunque esa no es muy reciente así que al igual la has visto. Wok of love es muy bonita también aunque un poco random y I am not a robot tiene buenos besos. No se me ocurre ninguna más ahora.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 27 Sep 2022, 20:51 He acabado The Guest y me ha gustado, al final se hace un poco repetitiva pero está bien.

Ahora necesito algo romántico, tengo pendientes Hometown cha cha cha, Love all play y Dali and Cocky Prince pero me da un poco pereza ponerme con ellas. ¿Alguna recomendación?
Padme....mi recomendación totalmente personal y subjetiva es q vayas con "Dali and Cocky prince", es divertida, diferente y romántica.
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Esa la tengo en la lista desde hace mucho, he leído buenas opiniones.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Además es muy bonito ver cómo el personaje de él se va construyendo....
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Her private life la tenéis en Netflix y tiene besazos y buena química, aunque como drama ni fu ni fa, pero superó a la secretaria Kim en las escenas románticas.
Encounter también es muy romántica y bogum está para comérselo.

Ahora estoy viendo Shooting Stars y es como una cerveza fresquita, tipico romance de amor odio y ya, no tiene chicha pero entra sola.

P. D: Para mí la pareja de hometown cha cha cha es insuperable.

P. D 2: Vuelvo a recomendaros un amor loco. :):
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias chicas! :enamorado: Las apunto todas que no he visto ninguna de las que habéis mencionado más que Encounter :popcorn:
Massima escribió: 28 Sep 2022, 00:15 Además es muy bonito ver cómo el personaje de él se va construyendo....
Como curiosidad el papel protagonista se lo ofrecieron a Jaewook inicialmente pero lo rechazó porque le coincidía con el rodaje de Alquimia de almas, como ves todo me recuerda a él :hide1: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Anoche acabé GOBLIN y .....estoy pensando........, necesito digerirla algún día mas...ahora mismo no sabría q decir de ella.
Lo q sí puedo decir es q me ha enamorado el q nunca pensaba q podría hacerlo....LEE DONG WOOK...había visto imágenes de él y no es q no me llamara la atención es q directamente me parecía un horror.....pues va y he caído como una tonta :roll:

Volveré :D:

Por cierto...


Si es q se merece el Oscar... :):
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Han subido Big Mouse (el bocazas) en Disney+ por si a alguien le interesa.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13512
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Ostras, yo babeo directamente por Lee Dong Wook, pero Goblin la empezaré en noviembre con una amiga.

En noviembre quiero empezar esa, Pachinko y Midnight Dinner.

Sigo enamorada de Está bien no estar bien, es muy especial.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 30 Sep 2022, 14:17 Han subido Big Mouse (el bocazas) en Disney+ por si a alguien le interesa.
:ola: Por fin una que quiero ver.
Massima escribió: 30 Sep 2022, 11:56 Anoche acabé GOBLIN y .....estoy pensando........, necesito digerirla algún día mas...ahora mismo no sabría q decir de ella.
Lo q sí puedo decir es q me ha enamorado el q nunca pensaba q podría hacerlo....LEE DONG WOOK...había visto imágenes de él y no es q no me llamara la atención es q directamente me parecía un horror.....pues va y he caído como una tonta :roll:
Si quieres desahogarte pasate por mis MP. Lee Dong-wook es otro de mis oppasTM y en movimiento y en el personaje de la parca gana muchos puntos. Para cuando quieras un FanFic de Sunny y La Parca tienes Touch your heart/Un lugar en tu corazón.
Ludivine escribió: 28 Sep 2022, 12:49 Ahora estoy viendo Shooting Stars y es como una cerveza fresquita, tipico romance de amor odio y ya, no tiene chicha pero entra sola.
Esta también la recomiendo, hace poco volví a ver de la mitad al final :hide1: y es que no tiene relleno porque reparte mucho la trama entre los secundarios sin cargar y el poco drama que tiene no satura. Y si habitáis por el hilo de K-Pop en esta serie sale Seunghyub de N.Flying, uno de los nuevos chicos de @Kevian.

Yo ahora estoy engachadísima a los BL tailandeses, son todos entre algo y muy tóxicos pero... :bag: no puedo parar. La última que estoy viendo es Love in the air, que ya a terminado la primera parte y no llega al nivel de KinnPorsche porque no he visto ningún culo pero más o menos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Los BL en su mayoría tienen una trama y unas interpretaciones que no hay por donde cogerlas jaja. Pero si la pareja es mona y tiene química me acabo enganchando aunque sea una mierda 😁
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 30 Sep 2022, 16:13 Yo ahora estoy engachadísima a los BL tailandeses, son todos entre algo y muy tóxicos pero... :bag: no puedo parar. La última que estoy viendo es Love in the air, que ya a terminado la primera parte y no llega al nivel de KinnPorsche porque no he visto ningún culo pero más o menos.
Son más malos que un dolor pero son un vicio, enganchan cosa mala :cool:
Ví un montón en el confinamiento de 2020 porque la mayoría estaban colgados en YouTube en canales oficiales, me acuerdo ver semanalmente en directo 2gether que los subían con subtítulos en inglés a la vez que lo emitían en Tailandia, mierdolo como una casa pero me hizo más ameno el confinamiento :popcorn:

Los últimos que ví fueron Bad Buddy y Not me, Kinnporsche la tengo pendiente. La pareja de Bad Buddy es muy cuca :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ya terminé Alquimia de almas. Me ha gustado muchísimo. De los kdramas que más he disfrutado este año. El último capítulo espectacular. A ver que tal la 2ª temporada.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Alquimia ahora que no la tengo tan tan reciente me quedo con que me encantó, mientras la veía hubo un momento por el medio de relleno total, pero no me arrepiento de haberla visto, la disfruté mucho.

Acabo de empezar Love in the air y me encanta el cliché este de "Os preguntaréis cómo un chico como yo ha acabado en esta situación, todo empezó hace 3 semanas..."
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes