Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A ver, ella sobre todo tiene la suerte de ser hermana de Gigi Hadid. Sin eso dudo que hubiese hecho nada en la moda. Por la típica gracia de las hermanas, rubia y morena, una más dulce y otra más "dark"... Pero a nivel de enchufismos, creo que han cuajado las dos porque han gustado mucho, porque ya me dirás qué influencia pueden tener Yolanda o el padre en el mundo de la moda.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Leaves Thom Browne SS23 Show at Paris Fashion Week 10/03/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 04 Oct 2022, 10:54 A ver, ella sobre todo tiene la suerte de ser hermana de Gigi Hadid. Sin eso dudo que hubiese hecho nada en la moda. Por la típica gracia de las hermanas, rubia y morena, una más dulce y otra más "dark"... Pero a nivel de enchufismos, creo que han cuajado las dos porque han gustado mucho, porque ya me dirás qué influencia pueden tener Yolanda o el padre en el mundo de la moda.
Más que el padre o la misma Yolanda en si, fue el reality de Mujeres ricas, cuando ellas dos debutan esta el show en todo su auge y es el Madre de todos, era una auténtica locura,!....fueron casi los inventores de los memes!....eso y el Target que se curra Yolanda en si en el show que gusta mucho, el de la rubia bitch ex modelo. Y Gigi puede haber sido la muñequita fresa que gusta a todos pero Bella se empieza a currar su fama desde el reality, que la pillan conduciendo borracha con 18 años , luego viene El findes!....a la gente le empieza a caer más en gracia la rebelde Bella
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Bella Hadid

Yolanda tan top no es que haya sido. Mohammed un multimillonario con seguramente muchos contactos, en realidad si que el reality las ha dado a conocer, en especial a Gigi cuando ella empieza su carrera y Bella estaba mas en un segundo plano.

Luego las relaciones que ambas han tenido, y el hecho de que son ambas modelos y hermanas pues tambien es un reclamo.

Pero insisto que solo con la fama no seguirian ahi una temporada tras otra... Como he leido por ahi que sigue ahi por enchufada.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Stella Mccartney

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Lands at Airport in Maimai 10/06/2022

Imagen
Imagen
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Bella Hadid

Bella Hadid Receives a Painting of Her Dad – NYC 10/10/2022

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Bella Hadid

cande_766 escribió: 03 Oct 2022, 14:20 Bella Hadid - is seen on October 03, 2022 in Paris, France
https://img78.pixhost.to/images/29/3096 ... 988663.jpg
La veo muy fatal de cara…
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

En las fotos del aeropuerto parecen un par de enfermos. Por no decir otra cosa.

A mi el me da mal rollo. Deciamos del Findes pero no se yo si este desayuna batidos verdes....
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Bella Hadid

Pues a mí me parecen que van tirando a personas corrientes y cómodos, no entiendo a la gente (famosa o no) que sale de un vuelo de tropecientas horas en pitillos y peinadísimos y con buena cara. Son marcianos para mí, que ya en un vuelo de 5 horas se me seca la cara y se me inflan los tobillos que no veas :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Yo a él no lo veo drogado, son las pintas anchas sumadas a que es rubio y pelao y hace ese efecto
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Las no cejas con el pelo negro dan aspecto enfermizo. En algunas fotos la veo hasta feucha. Si sumas la cara tan angulosa pues a mi me pasa como a Woccek. No es ya la ropa es el todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

No entiendo la moda de las no cejas... no le puede sentar bien a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Arrives at Her Birthday Party at Lucali Pizza in Brooklyn 10/09/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Michael Kors SS 2022 Campaign

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Bella Hadid

Entiendo... la verdad es que las no cejas le sientan fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A mí me gustan las cejas decoloradas, pero no son para todo el mundo. A ella, por ejemplo, le quedan fatal, porque le acentúa los rasgos y parece una cuarentona polioperada. Que polioperada es, pero con veinte años xd
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bella Hadid

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bella Hadid



Me he emocionado, qué bonito tambien como lo vivieron los diseñadores y todos en general por detraas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

About You Exclusive Autumn/Winter Collection 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes