Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo ya he entrado en modo otoñal y me he puesto Bordeaux de Essie :enamorado:

Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Con respecto a lo que deciais de usar todo tipo de colores: en mi caso si, me gustan la mayoría de ellos aunque los caquis/verde militar y algunos tipos de rosa (por ejemplo el fucsia) y naranjas no me entusiasman del todo.

Los que adoro son los pasteles, azules de todo tipo, marrón oscuro, rojos, grises.... Joder, en verdad prácticamente todos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Tickle my france-y de OPI (hay que darle mil capas para que cubra)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

me acabo de poner el 146 Pétalo de la edición limitada Velvet de Deliplus
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yessel escribió: 19 Sep 2022, 16:21 Tickle my france-y de OPI (hay que darle mil capas para que cubra)

Imagen
Y no queda mal? Como tenga que dar más de dos capas ya me cabreo, usé hace poco your such a budapest de opi y tuve que darle 4 capas. Aquello parecía ya una pasta.... odio las fórmulas medio transparentes, son lo peor del mundo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

No es la que más impoluta queda pero bueno, también será que el top coat de Essie hace magia.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo me las cambié ayer y quise ponerme el último color un poco más veraniego. Ya después de este me meteré más en otoño, que tengo varios que me apetece mucho. Ese es mi drama, que tengo varios y me los quiero poner todos pero claro, no es como los pintalabios que es uno cada día; esto lo decido y dos o tres semanas estoy con el mismo.

Total, que me he puesto Mardi Gras de Semilac, que es un buganvilla super intenso, me encanta. Lo llevo en manos y pies, que pies ya poco me queda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Essie - Bordeaux (en pedicura)
Imagen
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Es precioso @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ :wub:

Mañana he de cambiarme yo la semi en manos, y estoy pensando en un morado o granate :book: Ahora llevo un azul oscuro con purpurina de colorines.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Garfield y si les pides que te pongan un clon del Bordeaux? Y así somos gemelas de granate 😁
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Sep 2022, 14:16 @Garfield y si les pides que te pongan un clon del Bordeaux? Y así somos gemelas de granate 😁
Ummm, podría, podría :queen:
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Pues al final (como me pasa siempre... :cafe: ), me lío y acabo con un color totalmente diferente a la idea que llevaba :sonrie:

Me han puesto el tono Biscuit con un top coat de glitter muy fino. Me ha quedado tal cual esto:

Imagen

Me las esperaba un pelín más oscuras y no tan blanquecinas, pero bueno, en dos semanas vuelvo a cambiar y ahí ya, granate sí o sí :queen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Garfield no sabrás cual era el top coat verdad?
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 12:37 @Garfield no sabrás cual era el top coat verdad?
Lo que sí sé es que no era de Semilac, era otra marca, eran dos nombres, como un nombre y apellido.

La botella era rectangular y el tapón estrecho y blanco. Voy a ver si lo averiguo, pero ayer me fijé porque a veces se pregunta por el foro si se pueden mezclar las bases, los colores y los top coats de diferentes marcas para hacer la semi en casa, y evidentemente se puede porque donde voy lo mezclan y se quedan las uñas perfectas. Voy a ver si consigo recordarlo o encontrarlo y te digo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo voy el viernes a quitarme el esmalte que llevo y ponerme otro y lo estoy deseando ya. Llevo ya varios meses haciéndomelas en un salón y es la primera vez que estoy deseando cambiar el color.
Tenía el día intrépido la última vez y me puse un verde esmeralda con glitter. :wirr: No sé en qué estaba pensando.
A ver, de primeras muy chulo y muy llamativo, pero lo cierto es que a la semana ya estaba cansada. Es que es demasiado cantoso. No me veo nada con el color y siento que me resta credibilidad en el trabajo. Una tontería, que una tampoco es jueza ni ministra de Economía, pero bueno. Más bien es que siento que no me pega con la edad que tengo ni mi estilo. Soy más sobria yo.
Y claro, como es acrílico, son 3 semanas hasta que te las quitan y te las vuelven a hacer, y de verdad que se me ha hecho largo. Esta vez ya sí que sí, me voy a poner un Burdeos que era la idea que llevaba la vez anterior, pero con eso de que todavía era verano, al finalizar no sé cómo acabé con este color más propio de concursante de RuPaul DragRace.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

146 Pétalo de la edición limitada Velvet de Deliplus
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

In Stitches de Essie :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Sweet as sugar de la línea de metálicos de Catrice.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Lila de Beauty Woman (TEDI)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rouge Noir de Chanel, llegó el otoño!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes