Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rula vídeos que me aburre mucho estar de baja :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Oct 2022, 13:42 Rula vídeos que me aburre mucho estar de baja :cool:

Luego te paso más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué rata, qué vergüenza todo. La cara de los invitados va a ser épica :ess38:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

con 100€ al mes comen 2 adultos y tambien un gato? pues ya nos explicará como lo hace porque me parece poquisimo vamos...

será del estilo de la cena para 25 personas, que tocará 1 salchicha y un tomate cherry por persona y asi con todo :sonrie:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Oct 2022, 13:53 con 100€ al mes comen 2 adultos y tambien un gato? pues ya nos explicará como lo hace porque me parece poquisimo vamos...
Ya ves, si ayer hice pedido a zooplus solo de comida húmeda y un arenero que necesitaba reponerlo y me costó 55€, y este mes pienso y arena no necesito porque tengo hasta el que viene, que en los pedidos que necesito pienso, comida húmeda y arena me dejo más de 100€ solo en esas tres cosas.

Que se preparen los del Mcdonalds más cercano a su casa, que en cuanto acabe la fiesta van a ir los invitados en masa a recenar del hambre que tendrán.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La de supertacañones jajajaja yo me parto para eso no hagas preboda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con 100 euros al mes mis gatos no comen. Vale que son tres, pero aún así. :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ellos que coman mierda, pero joder, al gato que le compren comida buena. Qué asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay lo del fondo difuminado no lo había pensado, me suena que por alguna razón ni zoom no lo hacía pero esta es por teams, esta tarde hago pruebas.

Yo joyas no tengo, cuando nos entraron a robar se llevaron una medalla de oro de cuando nací o de la comunión o yo qué sé de la que yo no era ni consciente. Pero soy la urraca de la bisutería, todo malo como ellos solo pero me da la felicidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Teams si lo tiene, yo tengo difuminado el mio
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 04 Oct 2022, 14:10 Pues ellos que coman mierda, pero joder, al gato que le compren comida buena. Qué asco.
Ya se lo gastarán en veterinario.

Edito para no doplepostear: Me acabo de dar cuenta de que ya soy Reina de Rancia :lol: Ya me puedo morir en paz. :sonrie:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 04 Oct 2022, 14:17
Lou escribió: 04 Oct 2022, 14:10 Pues ellos que coman mierda, pero joder, al gato que le compren comida buena. Qué asco.
Ya se lo gastarán en veterinario.

Edito para no doplepostear: Me acabo de dar cuenta de que ya soy Reina de Rancia :lol: Ya me puedo morir en paz. :sonrie:
Las perras de mis padres sin comer mierda, comían pienso corriente que no estaba adaptado a la condición y medicamentos de la mayor. Pues casi muere por un problema de hígado. Ahora solo puede comer pienso HIPER caro y la tía zampa mucho (40kg). La otra no lo necesita pero por prevenir pues come lo mismo.

Que yo entiendo que a veces no se puede. O no se sabe, pero joder hasta dentro de los de súper hay calidades pero est chica y él novio ni lo investigan, el más barato y au.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue no tienen mucha pinta de querer gastar en el veterinario tampoco.

Me encantaría ver la cara de los amigos cuando viesen semejante catering @-M- :meparto: los pobres no vuelven. O si lo hacen llevarán un bocata escondido en el abrigo y harán turnos para ir a comerlo al baño :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 04 Oct 2022, 12:18 @Morgana y has probado cómo te queda el oro rosa por casualidad?

Tengo una amiga que es primavera (light en su caso) y ni la plata ni el oro amarillo la favorecen claramente, es difícil decir cuál de los dos le queda mejor y yo creo que es porque ninguno la realza realmente.
Pues me gusta bastante. Lo que pasa es que ya complicaba en exceso la operación búsqueda de pendientes. Mira, puede ser un buen regalo de Navidad, un kit en oro rosa :lol: Reconozco que tengo un poco asociado oro a cani.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 04 Oct 2022, 14:31
datenshiblue escribió: 04 Oct 2022, 14:17
Lou escribió: 04 Oct 2022, 14:10 Pues ellos que coman mierda, pero joder, al gato que le compren comida buena. Qué asco.
Ya se lo gastarán en veterinario.

Edito para no doplepostear: Me acabo de dar cuenta de que ya soy Reina de Rancia :lol: Ya me puedo morir en paz. :sonrie:
Las perras de mis padres sin comer mierda, comían pienso corriente que no estaba adaptado a la condición y medicamentos de la mayor. Pues casi muere por un problema de hígado. Ahora solo puede comer pienso HIPER caro y la tía zampa mucho (40kg). La otra no lo necesita pero por prevenir pues come lo mismo.

Que yo entiendo que a veces no se puede. O no se sabe, pero joder hasta dentro de los de súper hay calidades pero est chica y él novio ni lo investigan, el más barato y au.
Tengo una amiga veterinaria que trabaja en sanidad y el otro día me contaba que están aprobadas las fuentes de proteínas de insectos en los piensos de mascotas y que ni siquiera tienen que declararlos en la lista de ingredientes. Cuanto más barato el pienso más posibilidades de que esté hecho de cucarachas :wow:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si basta con ver un perro para saber si el pienso que come es bueno o no! Digo yo que para qué tienen mascotas?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue mira tu Instagram.
Te quiero dar envidia
:jiji: :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo toda la vida poniéndome pendientes de plata, aunque de vez en cuando pensaba que había algo que no me cuadraba, no sé… El oro lo descartaba totalmente. Hasta que descubrí la colorimetría gracias a este foro y me di cuenta a mis 44 años de que el oro y cobre me quedan de p**a madre. :ayno:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Oct 2022, 14:48 @datenshiblue mira tu Instagram.
Te quiero dar envidia
:jiji: :guiño:
Ya lo he vistoooooo. Es precioso, me encanta. :wub: :wub: :wub: Que cosa más mona, por favor.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes