Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No me he explicado bien: en una app visual y como Tinder es como muy afortunado que des con una persona con tus caracteristicas.
Y en parte dos de dos. No te he visto quedar con más tios y se han convertido en pareja. No es lo común.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Elounda ah, sí, bueno, es que con estos dos no hice match precisamente por el físico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero vamos, estoy de acuerdo que los asuntos del amor son una cuestión de suerte: la persona, lugar y momento adecuado. Y que mucha gente se conforma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo ahora mismo estoy que no me lo creo, es que estoy en un estado de euforia perpetua.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Rania escribió: 03 Oct 2022, 09:00 Ah, espérate, que yo esto no lo había entendido así.
Pensaba que la cosa estaba fluyendo más o menos bien, pero si estás en un punto en el que tienes que tirar del carro y no ves reciprocidad por su parte, yo en este caso, pasaría de seguir tirando.

Cuando las relaciones son unilaterales no merecen la pena. Es perder tiempo y esfuerzo.
La cosa fluía... Antes. Después de pasar toda una tarde hablando, le corté para irme a dormir y le note en la voz que quería seguir hablando... Así que me tome unos dias de reflexión sin hablar con él y decidí que podía funcionar, que quería seguir conociéndolo. Desde entonces, solo hemos conversado dos veces y ha desaparecido. Me ve las stories de IG y no las comenta (cuando antes SIEMPRE, TODAS), se ha quitado el En linea del whatsapp... No sé, ha empezado a actuar rarísimo. Como que quiere dejar claro que no está interesado. Yo sé que el quedaba con tías, así que imagino que alguna le habrá interesado...
En fin, que las cosas normales no van conmigo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 03 Oct 2022, 13:39
Rania escribió: 03 Oct 2022, 09:00 Ah, espérate, que yo esto no lo había entendido así.
Pensaba que la cosa estaba fluyendo más o menos bien, pero si estás en un punto en el que tienes que tirar del carro y no ves reciprocidad por su parte, yo en este caso, pasaría de seguir tirando.

Cuando las relaciones son unilaterales no merecen la pena. Es perder tiempo y esfuerzo.
La cosa fluía... Antes. Después de pasar toda una tarde hablando, le corté para irme a dormir y le note en la voz que quería seguir hablando... Así que me tome unos dias de reflexión sin hablar con él y decidí que podía funcionar, que quería seguir conociéndolo. Desde entonces, solo hemos conversado dos veces y ha desaparecido. Me ve las stories de IG y no las comenta (cuando antes SIEMPRE, TODAS), se ha quitado el En linea del whatsapp... No sé, ha empezado a actuar rarísimo. Como que quiere dejar claro que no está interesado. Yo sé que el quedaba con tías, así que imagino que alguna le habrá interesado...
En fin, que las cosas normales no van conmigo.
Perdóname y espero que no te siente mal, pero, ¿qué te lleva a pasar la tarde hablando con un tío que, claramente, te gusta y le gustas y luego desaparecer dos días? Luego, durante ese periodo, ¿él te escribió y le ignoraste o fue mutuo? Porque igual la clave de su desaparición está ahí.
Yo con alguien con quien no hablo regularmente, no quedaría porque me daría pereza, pero si a ti te apetece probar cuando vayas para allá, pues adelante. Me pasó con un chico que me escribía cada 15 días y le dije de pasarnos a telegram o algo y me dijo que él solo pasaba a apps de mensajería si era para quedar, yo le respondí que ok, pero yo con alguien que desaparecía durante 15 días y apenas había hablado, no iba a quedar, cuando además suponía desplazamiento (a ver, no fui tan bruta, pero de manera elegante sí fue lo que le dije) así que nos quedamos en un impasse. A todo esto, un tío que tenía su insta, privado eso sí, puesto en el perfil.
Yo últimamente no hago un match así me maten así que poco tengo que contar.
Imagen
Suavecita

  Tinder y derivados

Yo tampoco entiendo muy bien por qué si tuviste que cortarle para ir a dormir porque él quería seguir hablando, lo cual es muestra total de interés, tú te pases dos días sin decir ni mu. Es que eso lleva a pensar que la que pasa de él eres tú, y es normal que él esté más seco.

El mundo al revés :loca:
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

A ver, no quería hacerlo largo pero voy a tener que hacerlo para que me comprendais:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También he de decir que mi psicóloga me ha dicho que tengo apego evitativo cuando estoy soltera. Que no quiero abrirme y cuando me interesa un chico me comporto erráticamente. Sinceramente, me alegro de que pase de mi.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

La única lectura que saco es que simplemente se estuvo entreteniendo, contigo y probablemente con otras (y si sacaba algo más jugoso, eso que se llevaba) hasta que ha dejado de apetecerle, va rotando de objetivo o le ha nacido interés real por otra. Sin más. Es común y típico sentir que alguien te interesa más de lo que creías cuando pasa del interés a ignorarte; pero sólo es ego herido, de ahí se sale.

Con estos datos y sabiendo que está siendo de lo más transparente con su desinterés, yo no me molestaría en avisarle al ir donde vayas ni en volver a hablarle. Claramente ya no está en un punto que a ti te convenga. Ya te gustarán otros que sí estén interesados de verdad.


La falta de reciprocidad, por sí sola, ya representa lo más opuesto a un aliciente que pueda existir.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 03 Oct 2022, 10:10 Pues es muy raro @AnbotokoMari me vas a decir que dar con una persona con tu condición es lo normal
Tienes suerte.

Ayer me preguntaba una amiga que tal me va en el Tinder. Le dije que a mi me deprime. Ella dice qie es divertido. Claro entró con 34 divorciada con ganas de conocer y a los 6 meses ya vivía con su actual. Le parece una maravilla.
Esta bien si llevas poco y surgen citas si llevas años y no pasas de conversaciones random que no se materializan la visión es distinta.

Lo que me hace gracia es " Que se preocupe por mi situación".A ver es bonito es de buena amiga pero me pone de ejemplo su relación y no es lo que yo espero de una relación.
Yo creo que lo de @AnbotokoMari será algo de suerte pero por otro lado ella sabe lo que busca (no neurotípicos que por otro lado no lo tendrán fácil tampoco, entonces una vez da con ellos y tras mucho hablar no es tan raro que encajen como para relación.
Por cierto lo que pongo en negrita que dices es la clave, es que la que encuentra pareja rápido es porque exige poco o pasa por alto cosas que no se deberían (y te lo dice una que ha estado ahí) ahora ni de con empezaría a salir con ninguno de los chicos con los que he salido te diría que a lo mejor ni siquiera el actual!
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 03 Oct 2022, 19:28 La única lectura que saco es que simplemente se estuvo entreteniendo, contigo y probablemente con otras (y si sacaba algo más jugoso, eso que se llevaba) hasta que ha dejado de apetecerle, va rotando de objetivo o le ha nacido interés real por otra. Sin más. Es común y típico sentir que alguien te interesa más de lo que creías cuando pasa del interés a ignorarte; pero sólo es ego herido, de ahí se sale.

Con estos datos y sabiendo que está siendo de lo más transparente con su desinterés, yo no me molestaría en avisarle al ir donde vayas ni en volver a hablarle. Claramente ya no está en un punto que a ti te convenga. Ya te gustarán otros que sí estén interesados de verdad.


La falta de reciprocidad, por sí sola, ya representa lo más opuesto a un aliciente que pueda existir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari pues a disfrutar! que no te había contestado! qué bonito oye...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Sys escribió: 03 Oct 2022, 20:15
Elounda escribió: 03 Oct 2022, 10:10 Pues es muy raro @AnbotokoMari me vas a decir que dar con una persona con tu condición es lo normal
Tienes suerte.

Ayer me preguntaba una amiga que tal me va en el Tinder. Le dije que a mi me deprime. Ella dice qie es divertido. Claro entró con 34 divorciada con ganas de conocer y a los 6 meses ya vivía con su actual. Le parece una maravilla.
Esta bien si llevas poco y surgen citas si llevas años y no pasas de conversaciones random que no se materializan la visión es distinta.

Lo que me hace gracia es " Que se preocupe por mi situación".A ver es bonito es de buena amiga pero me pone de ejemplo su relación y no es lo que yo espero de una relación.
Yo creo que lo de @AnbotokoMari será algo de suerte pero por otro lado ella sabe lo que busca (no neurotípicos que por otro lado no lo tendrán fácil tampoco, entonces una vez da con ellos y tras mucho hablar no es tan raro que encajen como para relación.
Por cierto lo que pongo en negrita que dices es la clave, es que la que encuentra pareja rápido es porque exige poco o pasa por alto cosas que no se deberían (y te lo dice una que ha estado ahí) ahora ni de con empezaría a salir con ninguno de los chicos con los que he salido te diría que a lo mejor ni siquiera el actual!
De la poquísima experiencia que tengo con el TEA (básicamente los niños que vienen por la clínica a los que digo hola y adiós y a veces pregunto a los compis qué les pasa) me parece rarísimo que anden por tinder, claro que entiendo que los casos que yo veo son tirando a extremos y habrá de todo, de hecho es que Anboto si no lo dice no lo habría pensado nunca, sólo que tienen sus rarezas o igual ni eso.
Así que sí es llamativo que dos personas así estén en tinder, hagan match y se confiesen lo que tienen y de ahí salga algo bueno.
Me pasa a mí con el tema depresión del Señor y yo y es una patología muchísimo más extendida…
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3249
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Qué estrés, y si tienes 24 horas liadas pierdes matches?
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@Morgana ahhhh pues tiene toda la lógica, estos son críos desde AT hasta la preadolescencia, yo creo que el mayor tendrá 11 o así. Y hay cosas de las que te quedas con el culo torcío, hay una niña que no entiende NADA y te mira con una cara que si no tuviera 7 años yo me cagaría. Vamos que vida normal no van a tener nunca (lo que todos entendemos por normal, que podrán tener su oficio supongo, bueno o no).
Por cierto no viene al caso ni pretendo abrir melones, pero qué mal me suena lo de neurotipico, tanto como lo de diversidad funcional o capacidades diferentes. Stop buenismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 04 Oct 2022, 11:55 @Morgana ahhhh pues tiene toda la lógica, estos son críos desde AT hasta la preadolescencia, yo creo que el mayor tendrá 11 o así. Y hay cosas de las que te quedas con el culo torcío, hay una niña que no entiende NADA y te mira con una cara que si no tuviera 7 años yo me cagaría. Vamos que vida normal no van a tener nunca (lo que todos entendemos por normal, que podrán tener su oficio supongo, bueno o no).
Por cierto no viene al caso ni pretendo abrir melones, pero qué mal me suena lo de neurotipico, tanto como lo de diversidad funcional o capacidades diferentes. Stop buenismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Bueno sí, me refería a neutoripico como antónimo de neurodivergente, ambos me van en el pack :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Quizá yo soy una persona rara, pero me sorprende la aceptación que ha tenido el tema de Anbotoko en cuanto a que se consideren pareja o estén saliendo.

No quiero focalizarlo en ella porque realmente me da igual, pero sí me resulta curioso que a la mayoría os parezca de lo más normal sacar una pareja tras cinco citas, por mucho que antes haya habido conversaciones durante meses o semanas.

Repito que quizá yo soy la rara, a mí me cuesta llegar a esa definición tan pronto porque siento que en realidad no sé nada de la otra persona. Cómo voy a salir con alguien o estar en un noviazgo con una persona a la que casi no he visto?

No sé, es una reflexión que he hecho por lo que os he leído, que a mí me parece un poco WTF. Obviamente me alegro de que cualquier persona encuentre a otra que le haga feliz, las mariposas y todo ese rollo que es tan guay. Pero ya hablar de noviazgos o relaciones, en mi cabeza no cabe.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!

Si estamos haciendo todo lo que implica salir juntos, no veo por qué retrasar artificialmente ponerle la etiqueta. Me lo preguntó él, y mira, sí, es que estamos saliendo. No entiendo esas duplicidades sociales de tener que "hacerme la dura" o cosas del estilo.

Tampoco entiendo muy bien qué leches tenéis que aceptar el resto si a nosotros nos parece que estamos saliendo, por mucho que al resto os pueda parecer precipitado o lo que sea. No es algo que esté a debate. A nosotros, que somos los implicados, nos parece bien. Más allá de advertirme de que me voy a estrellar, tampoco sé qué más podéis objetar.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Palma escribió: 05 Oct 2022, 09:53 Quizá yo soy una persona rara, pero me sorprende la aceptación que ha tenido el tema de Anbotoko en cuanto a que se consideren pareja o estén saliendo.

No quiero focalizarlo en ella porque realmente me da igual, pero sí me resulta curioso que a la mayoría os parezca de lo más normal sacar una pareja tras cinco citas, por mucho que antes haya habido conversaciones durante meses o semanas.

Repito que quizá yo soy la rara, a mí me cuesta llegar a esa definición tan pronto porque siento que en realidad no sé nada de la otra persona. Cómo voy a salir con alguien o estar en un noviazgo con una persona a la que casi no he visto?

No sé, es una reflexión que he hecho por lo que os he leído, que a mí me parece un poco WTF. Obviamente me alegro de que cualquier persona encuentre a otra que le haga feliz, las mariposas y todo ese rollo que es tan guay. Pero ya hablar de noviazgos o relaciones, en mi cabeza no cabe.
Yo opino lo mismo que tú. Y también entiendo que es fruto de no haber tenido muchas relaciones porque lo normal es no ser novios a estas alturas y lo normal es estar super emocionada todo el rato, me refiero a que no es una excepción el decir "tengo mariposas" cuando te has visto 5 veces en la vida. Lo raro seria no tenerlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes