Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Y estilazo vistiendo. @fresnel tú llevas cosas a veces que yo no me pondría ni de coña pero en ti me encantan. Yo creo que tú igual piensas que no pero tienes mucho estilo y royo

La primera foto de Kate es horrible. No hay por donde cogerla.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Últimas adquisiciones

Yo no soy nada alta (1.62) y soy muy ancha de espalda y pecho. En cambio, tengo poca cadera y piernas delgadas (no esqueléticas). Y los Marine con algo ajustadito por arriba (no hiper ajustado, que me marca todo) me queda bastante bien, me equilibra mucho visualmente. Yo me veo mejor, pero es que las primeras veces que los usaba, siempre había alguien que me lo comentaba

También tengo pitillos y sigo usando, pero creo que a mi cuerpo le sientan mucho mejor los pantalones anchos
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

A Juanita el primer look le hace hasta gordi cuando no lo es y parece que tiene tripa. De todas maneras en las dos primeras fotos la clave es que la americana sea más corta que a medio culo. A mí los marine me quedan bien, pero en invierno no me veo con ningún abrigo que no sea corto bien. Como han dicho tienes que compensar volúmenes. Los culotte no suelen llevar bolsillos atrás y no me gusta mucho como me quedan porque se me marcan las bragas. Los paper y los que tienen delante la costura, como los de hombre, hacen tripa hasta a quién no la tiene.

Yo soy reloj de arena y los vaqueros de pull, 100% algodón, son los que mejor me sientan, se ajustan a la cintura, cuando en otras tiendas me quedan grandes. Creo que son parecidos a los Levis, aunque no me he probado los ribcage.
Última edición por Oki el 29 Sep 2022, 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Y de acuerdo con @fresnel en que a veces hay que priorizar la comodidad y la practicidad a lo que te queda bien, siempre dentro de tus gustos. Yo también suelo llevar muchos monos y algunos son flojos, no es lo que mejor me queda pero voy cómoda y me veo bien (aunque me haga más gorda de lo que soy o no me resalte lo bonito que tengo, cinturilla, culo... o lo que sea).
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Últimas adquisiciones

Yo vengo aquí a ser la equidistante :D: pero me parece que las dos tenéis razón. Por una parte me parece que, como dice @fresnel, todo el rollo de llevar cosas que "nos sienten bien" según no sé qué canon por el que estamos influidas es muy limitante y te quita de llevar ropa que te gusta o de tener un estilo con el que te sientas identificada, pero por la otra también hay veces que necesitas verte favorecida ante todo como dice @undi. A mí ésto último me pasa sobre todo cuando estoy un poco insegura con mi cuerpo, por ejemplo si me veo barriguita, aunque sé que me la debería sudar y otras veces lo hace. Resultados de haber crecido con la moda super tóxica del heroin chic, supongo :cafe:

A Kate la veo mucho más estilosa en el segundo, a eso me refiero con lo de antes. Ella tiene un cuerpo muy bonito en el sentido más normativo, puede elegir priorizar mostrarlo como en el primero (aunque ese justo creo que se lo hace un poco raro no sé por qué) pero la veo mucho mejor en el otro aunque lo tape o le haga ancha o lo que sea. Si la viese por la calle con el primero ni me fijaría, pero con el segundo seguro que sí.

Los pantalones vaqueros tan anchos que lleva la otra no me gustan, al menos combinados así con americana y tacones. Bueno es que yo los tacones los odio, lo que representan y cómo quedan. En los de Kate tampoco me gustan, de hecho en el primero con el look tan deportivo me parecen hasta chonis.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

► Mostrar Spoiler
Y bueno... dejo ya de desvirtuar sorry!

Pongo el pedido de Sinsay que recojo hoy... a ver qué tal

Imagen

Imagen

También pedí unas toallas a ver qué tal son.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Últimas adquisiciones

@undi es totalmente lógico lo que dices, creo que le pasaría a cualquiera que pase por esa situación.

El vestido chulísimo, me encantan los estampados setenteros y los cuellos de camisa, así que win win.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Últimas adquisiciones

¿Qué representan los tacones? Que por google veo muchas respuestas variadas xD
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Últimas adquisiciones

Ay, yo entiendo que haya días en los que necesitas verte más favorecida, desde luego. Pero a veces una se ve favorecida con cosas no normativas y el mundo no le deja. No se, si tienes los hombros y brazos anchos y te ves genial con un top bandeau, genial no?. Pero todo, incluso este hilo, está lleno de normas y consejos súper rígidos y tajantes, que serán con la mejor de las intenciones, pero quizás solo añaden más leña al fuego. No se si me explico, pero iba por ahí.

Me encanta el vestido @undi y las botas sin ser mi rollo las veo bien apañadas para días de muuuuucha lluvia.
Última edición por fresnel el 30 Sep 2022, 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Últimas adquisiciones

avellan escribió: 30 Sep 2022, 10:46 ¿Qué representan los tacones? Que por google veo muchas respuestas variadas xD
Machismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

metz escribió: 30 Sep 2022, 11:00
avellan escribió: 30 Sep 2022, 10:46 ¿Qué representan los tacones? Que por google veo muchas respuestas variadas xD
Machismo.
y tortura. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Vengo a hacer el reporte: las botas genial, nada que envidiar a cualquier otra de inditex del mismo tipo. El vestido me ha sorprendido gratamente: la tela está muy bien. Es mezcla de algodón pero tiene caída y no es papel de fumar. Y sienta muy bien, por cierto.

Las toallas por 5 euros cada una me parecen una pasada. No tienen un gramaje super alto pero correcto.
perezpedro
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2021, 17:21

  Últimas adquisiciones

Mi ultima adquisición han sido estos náuticos junto con estos pantalones que conjuntamente quedan muy bien, os dejo por aquí el enlace por si os interesa.
https://zapatosedwards.com/tienda/mocas ... l-edwards/
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1074406003.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Últimas adquisiciones

Los Marine de Zara en lila :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Me encantan esos pantalones, no sé si me quedarían bien, pero son preciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Llevo tiempo mirando vaqueros lila, para reponer unos viejos. Vi unos en Pull & Bear y también de pana en Stradivarius, pero me dio pereza probármelos o llevármelos y tener que devolverlos luego... Luego me quejaré de que no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Últimas adquisiciones

Pues en Zara tienes este y otro modelo que no recuerdo bien, creo que eran TRF, acampanados y muy largos.

Yo ya tenía unos marine en vaquero clarito pero fue ver este color y es que me los tuve que llevar. Amo el lila.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Yo tengo vistos unos lila en stradi super bonitos, tipo traje.. pero no sé como quedarán
Imagen
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  Últimas adquisiciones

Vestido de cuadros vichy he comprado este modelo en azul cuadros que tiene esta tienda online, son baratos y están bien : https://sufilou.com/es/
No son muy conocidos pero el vestido está bien.

Imagen
Última edición por conchacoronel el 21 Abr 2023, 12:54, editado 1 vez en total.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Últimas adquisiciones

Esta mañana me he comprado estas dos bandoleras
Imagen


Imagen

La marrón es de Parfois, y la negra de Paco Martínez
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes