K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 02 Oct 2022, 11:16 Yoongi siempre me ha parecido súper atractivo pero últimamente está a otro nivel. Además muy acertado el vestuario, pelo... Me encantan los clips de este hombre tocando el piano y bueno, su talento en general
Estos últimos días ha ido siempre de Valentino. A ver si se viene una colab y nos regalan fotos nuevas, como la de la camisa blanca :icecream:
El video tocando el piano se ha convertido en el reel de un artista más visto en 24h, superando el anterior récord que tenía Tae con aquel reel de París. Normal.

En el PROOF Collector’s Edition Jungkook comenta que vio un fantasma y que al principio, como era tan blanquito, pensó que era Suga :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El presupuesto de JYPE para el comeback de SKZ :clap: se notan los dineritos:



Y ya es 3 de octubre en Corea así que Bang Chan está de cumple!! :wub: :hbday:


:angel1:

En el directo de hoy:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La tarta seguramente estará buena pero parece de cartón :loll:



Si buscáis a Hoshi en el buscador y os salen variaciones de "Hoshi pájaro" no es porque se nos haya desmadrado por Tailandia, es porque literalmente se ha hecho amigo de un gorrión (no sé si es un gorrión pero lo parece) en el backstage del concierto :D:



Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss por favor Hoshi y el pájaro :lol: :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como he leído por ahí Hoshi es una auténtica princesa Disney, ha destronado a Kun y al de mi avatar del puesto de Blancanieves :jiji:


Que pena que se acabe el programa de Youngji, no los veo pero da muy buenos momentos (TQM Hoshi abrazado a la bolsa de hielo). La canción no me parece Telepathy, pero que opine la stan #1 @Massima. Por los subtítulos me acordé de Don't Forget de IKON pero no es. Por Twitter la gente comenta que Jin, pero también que Seulgi o Changbin, porque coincide con el debut de una y el CB de los otros, y Binnie comentó que quiere ir.


Pero si queréis ver idols dándole al bebercio también hay un programa de Heechul de SuJu, en el que sé que ha estado Rowoon, y en el último han estado Xiumin de EXO, Doyoung de NCT y Kangta, que no os sonará de nada pero es el idol sunbae supremo de la SM.




Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Channie Saengil Chukhahe!!! Al parecer le ofrecieron hacer live de cumpleaños, pero ha preferido quedarse con su Chan's Room de los domingos y al menos le han dado una tarta, que facilmente puede ser un corcho con glaseado.





Del title no sé que esperar pero Lee Know como Jack de El resplandor :meparto: :loll: El suelo de los hexágonos ya salió en el MV de Venom.





Y BamBam ha vivido un momento fan este sábado. Presentaba un festival en Tailandia en el que actuaba Taeyeon (Girl's Generation), su crush, y todos los vídeos de él interaccionando con ella son muy graciosos. En Instagram subió una foto con ella con el comentario "1997-2022 RIP Double B". :D:

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entre los que participaron en la KCON estuvo ONEUS que junto a TO1 hicieron una cover de GO de DK de Seventeen.
Dejo esta parte de Leedo que es el main raper de ONEUS


También dejo esto que me encotré



Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que ONEUS participó en el programa Road to Kingdom que fue la precuela de Kimgdom y como también participaron Pentagon y TheBoyz decidí ver las actuaciones (el programa entero no, pero porque no me da la vida) Todavía no he terminado de verlas todas, pero voy a ir dejando las que me gustan o la que por alguna razón llamaron mi atención

Empiezo con esta del Ep1 donde todos los grupos hicieron una presentación de 90s
Dejo la de The boyz, yo me :wub: de Q en Kingdom, me encanta como baila, sí la vista no me falla es el que da el salto :wow:


El Ep2 iba sobre hacer una cover de una canción de un grupo senior Me gustó esta de TOO que hicieron Rigsing Sun de TVXQ
Me fascina la parte del min 2:20 en la que hacen el sol con los brazos, y como retraen las manos en el min 2:28


Y esta de Golden Child que me parece preciosa :clap: :alabanza: . La canción es T.O.P de Shinwha
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 02 Oct 2022, 22:49
Que pena que se acabe el programa de Youngji, no los veo pero da muy buenos momentos (TQM Hoshi abrazado a la bolsa de hielo). La canción no me parece Telepathy, pero que opine la stan #1 @Massima. Por los subtítulos me acordé de Don't Forget de IKON pero no es. Por Twitter la gente comenta que Jin, pero también que Seulgi o Changbin, porque coincide con el debut de una y el CB de los otros, y Binnie comentó que quiere ir.
Esa canción q canta (o descanta según se mire) no es Telepathy.


Hoshi con el pájaro me tiene obnubilada :loll:

Por cierto en el evento ese en Tailandia, tb estuvo CHEN q elogió a Bambam, pero se puso tímido y no quería traducirlo al público :D: así q Chen le pidió al traductor q lo hiciera él.

Tb Bambam agradeció a Chen abrir el camino del k-pop en Tailandia y Chen respondió algo así como que todos han aportado algo para abrir caminos o algo así, no encuentro ahora edit del momento.
Las fans se han acordado de otra interacción entre Bambam y Chen q debió ser por el año del debut de GOT7....en un ascensor de no sé dónde :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 03 Oct 2022, 14:01
Las fans se han acordado de otra interacción entre Bambam y Chen q debió ser por el año del debut de GOT7....en un ascensor de no sé dónde :jiji:
https://twitter.com/exo__archive/status ... aq29JVlgWA
Es de cuando presentaba M-Countdown, que también estaban Jinyoung, Key y Jung-shin (de CNBLUE y actor, Shooting Stars) y están en la M-Net, dónde graban el programa. La "entrevista" de ascensor que más puede sonar por aquí es la de Jinyoung a BTS con Tae obsesionado con su cabeza de melocotón :D:





Creo que sólo lo hacían ellos dos porque no me suena haber visto a Key con un sombrero con forma de llave (el melocotón y la serpiente son sus emoticonos representativos). Pero cuando estaban con el CB de View los dos entrevistaron a SHINee, por un lado BamBam con Key, Jjong y Taemin, y Jinyoung con Minho y Onew.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La felicitación a BangChan de Ryan Reynolds, ha dejado de ser un EXO honorario para ser una Estancia.




Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo con las actuaciones de Road to Kingdom


En el Ep3 presentaron una canción propia exitosa , que los representara.
Si alguien tiene ganas de llorar dejo esta de PENTAGON que es una actuación en principio muy alegre y juguetona, pero acaba en lloros, esto porque fue una actuacion de despedida para Jinho (main vocal) que se enlistaba en la mili :adios: (es el mayor, ahora ya ha terminado su servicio) casí para el final de la canción han puesto un mensaje de sus compañeros, yo no sé como el chico después de llorar ha cantado así de bien . Y las caritas del resto de participantes cuando se dieron cuenta de lo que pasaba :triste:
Dejo la versión con las reaciones de los otros, digo si ya voy a poner drama
SHINE + SPRING SNOW - Pentagon


Esta de GOLDEN CHILD también me gustó y también es para llorar, pero llorar porque aun con el momento epic con el violín, los eliminaron después de esta actuación :shocked: :aydios:
WANNABE - Golden Child


Dejo la fancam del mometo de Joochan


Esta ya esta puesta, dejo la versión con las reacciones. Al final Juyeon comete un error y cae como sentado sobre el que llevaba la corona, pero igual así queda más real la batalla por la corona :pelea2:
:D:
REVEAL - Theboyz


Después sigo con el resto de presentaciones :mrgreen:
  
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora actualizaciones de los COMEBACKS

ONEWE preview de Still Here me gusta :music:


Hweseung de N.Flying ha dicho que el title track es 폭망 En el &CON cantaron un trozo, no me entusiasma :sonrie: pero quiero escucharla completa.


● De Baekho dejo el Concep trailer



Si no se tiene ubicada la voz de Baekho dejo esto para escuchar sus vocals


Como dato Baekho escribió varias de las canciones de NU'EST y Nu'estW como Dejavu, Help me, Bet bet, Sengo etc
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

● Y B.I ha revelado el track list de su nuevo álbum, este es el comeback que más ganas le tengo :happydance:


De Tangerine como Endless Summer ya había hecho spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Solo sigo a BTS profesionalmente, así que necesito de vuestros super poderes kpoperos, alguien puede decirme quien es este chico? :red: Graciassss
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ @Atia A primera vista parece Hyunjae de THE BOYZ pero no lo sé con seguridad.


➡️ Ayer durante varias horas estuvo en el TOP 10 de tendencias mundiales la etiqueta #1004DayWithJeonghan porque el 4 de octubre es su cumpleaños (fue ayer porque las fans empiezan a contar a partir de cuando empieza el día en Corea :D: ).
Celebrando el cumple hay una montoná de ediciones moñas que no pegan nada con su personalidad :eyebrow: . Ya sabéis que lo de remarcar el 10/04 es porque de ahí le viene el apodo de “ángel” porque esa cifra se pronuncia como la palabra, menuda ironía el mote del diablillo :meparto:


➡️ Ah, y están pidiendo que Hoshi, ahora que han vuelto a Corea haga el tiktok con Hobi de su colaboración con Crush. Este fin de semana en Tailandia intentó enseñarla al resto


Aclaro, eso sucedió en una canción de los seventinos, Snap Shoot, que suelen hacer una improvisación o un “baile del momento”, por ejemplo, el día anterior Hoshi y Woozi hicieron la del famoso bailecito del programa de tele de bailarines



➡️ Y por si alguien se pregunta cómo quedaría con la música del baile viral (es que no me extraña que en lo de los bailes de mafia de Dingo no los pillen :wow: )
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Sep 2022, 15:52 Sin contar el dinero que han hecho con las giras que ahí el número 1 es BTS, por ventas de discos y por trabajos sacados en el 2022, el top 3 (con ventas que ronda los 4 millones o las sobrepasan) están:

NCT DREAM
BTS
SEVENTEEN
Alguien me explica por qué NCT Dream tiene tantísimo éxito? Es que no me lo explico, que a mí me caen bien todos, pero yo porque soy fan del grupo entero, pero no sé, no los veo tan llamativos, si cuando los conocí pensé que tendrían 4 fans, los veía un grupo muy pan sin sal :meparto:
ArianeDostal escribió: 24 Sep 2022, 16:37 Y luego me ha salido este del mismo niño con Hyuna y Dawn, que es más reciente.
Os dije alguna vez que Dawn me pone burrísima? No es mi tipo para nada y le veo pintas de ducharse poco y darle a la aguja, pero buf, lo mío con el chaval este no es normal, si es que no me parece ni guapo, no me entiendo ni yo pero como cajón que no cierra le daba :pervert:
Cuando le pone el pañuelo al niño en el helado para que no esté frío me quedé un poquito embarazada, y eso que no se lo ve muy diestro con la criatura :enamorado:

Jessi es muy cute siempre con bebés :angel1:
El padre de Kylo también es muy cute :coqueta:
Massima escribió: 23 Sep 2022, 15:49 Es guapo Lay eh?' Recuerdo q alguien dijo q era el EXO (ex-EXO debería decir?? no sé en q punto está) mas guapo.
Presente :icecream:
Que ya que estamos con EXO, Kai siempre me cayó muy bien, pero físicamente sin más, pues últimamente me está haciendo muy mucho tilín el muchacho, Love Shot traje rojo puede que tenga que ver, que mi agente del fbi debe de flipar con las veces que busco ese vídeo.

Que salida parezco con todo esto que acabo de confesar no? :meparto:
Kevian escribió: 23 Sep 2022, 00:09 otra de las veces que lo han visto llorar fue en el programa Show me the mwm que no Show me the money ese es el de los raperos
Me encanta la aclaración, como nos conoces :lol:
Darcy escribió: 22 Sep 2022, 17:58 Y ese mismo día, tarde (hora) y lugar (Los Ángeles) estaba Jin jugando a videojuegos con una audiencia de unos 8 millones de espectadores que supone un récord del streaming más visto mundialmente (anteriormente en manos de Ibai Llanos).

Vamos, que se gastaron un pastón en hacer la gala de los Emmy y al final un coreano, desde la habitación de su hotel, vestido con un pijama que forma parte del merchandising oficial del grupo… les ganó la batalla de la audiencia de ese día
:meparto: :alabanza:
ArianeDostal escribió: 22 Sep 2022, 17:15 No sé en que puesto tiene a Johnny, no tenerle cariño a Jungwoo es delito, y el tercero es su churri. Pero falta el más importante.
Me conoces más que mi propia madre :D:
Johnny está muy arriba también, me parece muy gracioso, gracioso estilo cuando empiezas a salir con alguien y crees que todo lo que dice es gracioso (cuando al resto del mundo no le hace gracia, solo a ti), pues así estoy yo con Johnny, pero sin enamoramiento de por medio :looll:
Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 16:44 Soy muy pesada con este tema, pero es que me molesta mucho.
No eres pesada, mujer, el hate siempre es bien recibido :D:
Darcy escribió: 22 Sep 2022, 14:51 Creo que a @Kronk le puede gustar la presentación de "Faster" de sus muchachos porque algunos no tenían para camisetas
... ahora que lo pienso, ella siempre me dice que le ponga pruebas... pues dejo el ejemplo de lo de arriba:


Bonito de MNET (¿puede ser que en la miniatura de la imagen del principio aparezcan los 3 chicos de Kronk?
Pero qué imagen tienes de mí? :cgo:

Que a ver, sí, me gusta a mí un descamisamiento, pero precisamente en este grupo no hay mucha carne que enseñar, que la mayoría son todo hueso que hasta me dan ganas de invitarlos a un puchero o algo :hide1:

Y no tenía yo justo a esos tres por mis favoritos, pero tampoco podría hacer una lista, aunque lo voy a intentar ya que estoy, eso sí, por subgrupos, que si no ya me es misión imposible. La lista está sujeta a cambios, que con que uno me cambie de peinado ya sube un par de puestos (o los baja), y luego hay los grupitos que me encanta cuando están juntos (por ejemplo Johnny y Mark, que a Mark no lo tengo muy arriba pero si hacen algo juntos siempre me lo paso genial viéndolo).
NCT 127:
Yuta, Johnny, Jaehyun, Jungwoo, Doyoung, Mark, Haechan, Taeil/Taeyong.
Dreamies: Jaemin/Jeno, Chenle, Mork, Haechan, Jisung, Renjun.
WayV: Ten, YangYang, Winwin/Xiaojun, Kun, Hendery.
Sungtaro: Shotaro, Sungchan :bag:

Y mira, ahora que hice la lista y la tengo más organizada creo que voy a dividirlos a todos, no van en orden particular, algunos sí, pero es muy difícil así que más o menos.

:winner:
Jeno, Jaemin, Johnny, Yuta, Ten, Yangyang, Chenle.

:second:
Jungwoo, Xiaojun, Jaehyun, Doyoung, Winwin , Haechan.

:third:
Shotaro, Sungchan, Jisung, Mark, Kun.

:mami:
Taeil, Taeyong, Hendery, Renjun.

Si contasemos a Lucas estaría por arriba en la lista, pero bueno, como está apestado pues no lo meto :chaito:

Ya digo que es muy difícil y les tengo cariño a todos, incluso los últimos me gustan, incluso el pobre Taeil, que me está ganando (es aburrido como él solo, pero es tan cuqui que me da ternura no sé).
Cabe decir que a Hendery lo tengo olvidadísimo y fue él el que hizo que me metiera en el Kpop, quién lo diría viendo la lista :meparto:
Edito para decir que mi favorito no es Jeno, que lo puse de primero, pero es que no sé quien es favorito, Yuta me encanta, pero últimamente me flojea un poco, así que imaginaos la lista más como un revoltijo de nombres y no como el orden inquebrantable :looll:
Massima escribió: 22 Sep 2022, 10:43 En relación con los super pectorales de MINGYU tenemos este edit dónde no puede juntar los brazos porque tiene gran obstáculo en su torso
Pero a ver, qué es esto de que no son capaces de juntar los brazos? Que yo también tengo dos grandes obstáculos y puedo, me explican? Tiene algún fundamento 100tifiko esto o es como lo de que se le caigan a todos las tartas (por casito)? No sé, es que si yo puedo juntar los brazos con mis lolailos y mis kilos de más en serio ellos no pueden con sus minilolailos y sus kilos de menos? Que puede ser eh, pero me cuesta visualizar la dificultad, quizá también tiene que ver con el tamaño de la espalda, no sé :lol:

Bueno, y creo que voy a ir enviando el mensaje, que aún me faltan 3 laaargas páginas por leer y dudo que no tenga nada más que decir, que cuando me levanto habladora no veas la chapa que suelto :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Sep 2022, 21:25 ¿quién dijo que quería aprovechar el verano para meterse de lleno con NCT y acabar de afianzarme con los niños perdíos? Efectivamente yo, he hecho algo de eso? me temo que no. Descansé, se me lió un poco la vida y me metí a dos cursos intensivos. Necesito coaching de organización porque no quiero perderos a vosotras y quiero disfrutar de los fandoms.
Calla, que te intenté meter al mundillo NCT hace meses, me pediste que te hiciera un resumen y te ignoré vilmente, en mi defensa diré que llevo sintiéndome un poquito culpable desde entonces y que tenía pensado contestar, pero al final una cosa llevó a la otra y llegó un momento que ya quedaba mal comentarlo :lol:
Massima escribió: 18 Sep 2022, 22:40 Es q es de oro. La ilusión q me hace q queráis a Jimin no es normal....q no es nada mío...pero como si lo fuera
Y bueno ya q estamos....
Si te sirve de algo es mi bias de BTS y el único que me gusta. Me cae genial, si que tiene un poco ese punto en el que puede caer bastante mal por actitud o lo que sea, pero una vez pasada esa primera impresión a mí me tiene ganadísima :wub:
Kevian escribió: 19 Sep 2022, 22:57 Pero dejo otra de las veces que ayudó a alguien en un Vlive por que me da ternura el abuelito, pasa que SH estaba haciendo live en un parque y un abuelito se acercó para preguntarle como podía ver la foto de una flor que acababa de sacar
Ay no que adorable :cuore:
Después de fijarme en este comentario vi que lo mencionaste varias veces más en las últimas páginas y ya me quedé con el nombre, a ver si no se me olvida.
ArianeDostal escribió: 26 Sep 2022, 10:50 Con lo de los tatuajes me he acordado de esto que le contó Minhyuk (el guapo de Monsta X) a sus donsaengs de Cravity.
Quién ha decidido esto? Porque yo no, y ya lo habéis dicho varias veces :cafe:
ArianeDostal escribió: 27 Sep 2022, 21:53 hubo una versión femenina en la que se hizo viral la coreo para Hey, Mama de Noze, la bailarina a la que ni Key ni Kai van a volver a llamar
Me encantan este tipo de referencias, no paréis nunca :lol:
Tartaruga escribió: 29 Sep 2022, 12:27 Yoongi con los jugadores de los Warriors (personalmente es un equipo que odio peeeero son los actuales ganadores del anillo de la NBA y tiene a grandísimos jugadores con varios anillos como Iguodala, Draymond Green, Curry...)
:popcorn:

-------------------
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Snoopy :meparto: :lol33:
--------------------

Lo siento por ser tan cruel, pero Felix es muy gracioso cuando llora :jiji:

-------------
Sí, precisamente en lo que me estaba fijando del vídeo de Hoshi era en el pájaro :D:

Que hombros más bien hechitos no? :roll:
:pervert:

Ya sigo con la última página en otro momento, que son más largas que un día sin pan, antes me lo iba dividiendo mejor, si no quería seguir leyendo aguantaba un poco y esperaba al cambio de página, pero ahora si espero me pueden dar las uvas antes de que cambie la pág. :muro:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @Kronk me :lol: haciendo los deberes de todos los días que ha estado ausente :loll:



Venía por algunas novedades del día :D:

➡️ Seulgi (de Red Velvet)
- La canción no es para mi :hide1:
- El MV tenía mejor pinta en los teasers... la parte de localizaciones exteriores :ok: pero mezclarlas con las partes de estudio (que parecen siempre las mismas en todos los vídeos de SM) :down:
- La coreografía :wow:





➡️ TREASURE
La parte del estribillo que dice "¿dónde has estado toda mi vida?" me suena de algún sitio :read:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira me muero con los reviews de @Kronk , no dejes de hacerlos nunca, pero tampoco hace falta q tardes tanto en pasarte por aquí... :D:
Kronk escribió: 04 Oct 2022, 10:40
Massima escribió: 23 Sep 2022, 15:49 Es guapo Lay eh?' Recuerdo q alguien dijo q era el EXO (ex-EXO debería decir?? no sé en q punto está) mas guapo.
Presente :icecream:
Que ya que estamos con EXO, Kai siempre me cayó muy bien, pero físicamente sin más, pues últimamente me está haciendo muy mucho tilín el muchacho, Love Shot traje rojo puede que tenga que ver, que mi agente del fbi debe de flipar con las veces que busco ese vídeo.
Lo de "ultimamente" es en tu tiempo no?? porque yo las últimas veces q lo he visto..... :shutup: no me ha gustado nada...no sé ....no sabría explicar lo q veo y no me gusta :mecallo:
Eso sí, en Love Shot es una cosaaaaaaaaa


NCT 127:
Yuta, Johnny, Jaehyun, Jungwoo, Doyoung, Mark, Haechan, Taeil/Taeyong.
Dreamies: Jaemin/Jeno, Chenle, Mork, Haechan, Jisung, Renjun.
WayV: Ten, YangYang, Winwin/Xiaojun, Kun, Hendery.
Sungtaro: Shotaro, Sungchan :bag:

Y mira, ahora que hice la lista y la tengo más organizada creo que voy a dividirlos a todos, no van en orden particular, algunos sí, pero es muy difícil así que más o menos.

:winner:
Jeno, Jaemin, Johnny, Yuta, Ten, Yangyang, Chenle.

:second:
Jungwoo, Xiaojun, Jaehyun, Doyoung, Winwin , Haechan.

:third:
Shotaro, Sungchan, Jisung, Mark, Kun.

:mami:
Taeil, Taeyong, Hendery, Renjun.
Pero no metes en la lista a JAEHYUN??? :confused:


Kronk escribió: 04 Oct 2022, 12:05
ArianeDostal escribió: 26 Sep 2022, 10:50 Con lo de los tatuajes me he acordado de esto que le contó Minhyuk (el guapo de Monsta X) a sus donsaengs de Cravity.
Quién ha decidido esto? Porque yo no, y ya lo habéis dicho varias veces :cafe:
:chaito: Conste q yo no lo decidí....yo le puse el título por distinguirlo de los demás (y porque es guapo las cosas como son)... y creo q las demás pensaron q era un buen título para diferenciarlo porque no tiene nada especialmente llamativo el chico :mrgreen: ........pero a mi me gustan mas SHOWNU y JOONHONEY :):
Darcy escribió: 04 Oct 2022, 12:06 ➡️ TREASURE
La parte del estribillo que dice "¿dónde has estado toda mi vida?" me suena de algún sitio :read:
A mi lo q me suena muchísimo es el principio....se me hace igual q el principio de la canción de JIMIN (que escribió él y q canta con TAE y q además está metida en la OST de la última de Marvel, ni idea del nombre de la peli, porque no me sé los nombres de esas pelis, pero la q se estrenó este verano)

Es gracioseta....
El estribillo de la canción de TREASURE puede sonarte de cualquier cosa....es bastante común. Pero a mi me gusta....si no me equivoco es uno de los grupos favs de @phantomhive
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes