Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues si las fotos oficiales son esas donde salen Carlos, Camila, Kate y William sonriendo, vestidos de luto antes del funeral pues casi les hacen un favor, porque vaya mal gusto, ya podrían haber omitido cuándo les hicieron la foto.
Yo no me pondría a especular el momento en el que las publican porque a este paso nunca es buen momento. De todas formas a mí se me hace imposible que una foto de estos dos opaque cualquiera que se publique de los otros.
La primera en blanco y negro es chula, pero ese tipo de fotos quedan muy presuntuosas. Y la segunda es malísima, Harry hijo mío... no te habrán hecho fotos ni nada en tu vida que mira cómo posas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 04 Oct 2022, 10:30 Pues si las fotos oficiales son esas donde salen Carlos, Camila, Kate y William sonriendo, vestidos de luto antes del funeral pues casi les hacen un favor, porque vaya mal gusto, ya podrían haber omitido cuándo les hicieron la foto.
Yo no me pondría a especular el momento en el que las publican porque a este paso nunca es buen momento. De todas formas a mí se me hace imposible que una foto de estos dos opaque cualquiera que se publique de los otros.
La primera en blanco y negro es chula, pero ese tipo de fotos quedan muy presuntuosas. Y la segunda es malísima, Harry hijo mío... no te habrán hecho fotos ni nada en tu vida que mira cómo posas.
¿Mal gusto por...? Es una sonrisa por cortesía, no por felicidad o alegría. Sonreír para una foto, sin más. Lo mismo digo de las críticas que se le hicieron a Meghan por si sonreía, o hacia una mueca, o lo que sea. Me parecen cosas ridículas sinceramente y totalmente sacadas de contexto. Y aunque se rieran, no denota nada.

Las fotos me parecen un tanto ridículas. Se nota a leguas que tienen unas ínfulas tremendas, sobre todo ella. Él ha nacido en los focos, pero ella está encantadísima de la vida de estar en ellos. Se creen más importantes de lo que son.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Hombre, es una foto posando antes del funeral, poco contexto hay, posan y sonríen conscientemente. Hacerse fotos sonriendo antes de un funeral me parecen fuera de lugar y de mal gusto, más aún siendo personajes públicos y que están posando, no es que les hayan pillado sonriendo. No pienso que estuvieran felices de que la abuela hubiera muerto, mi crítica va hacia el genio que decidió que era buena idea hacerles una foto antes del funeral y que sonrieran, y además publicarla y dejar claro el momento en el que fue tomada. ¿No podrían haber hecho la foto más tarde? ¿O simplemente no hacerla?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

Se hacen fotos como si fuesen presidentes o alguien importante.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 04 Oct 2022, 12:01 Hombre, es una foto posando antes del funeral, poco contexto hay, posan y sonríen conscientemente. Hacerse fotos sonriendo antes de un funeral me parecen fuera de lugar y de mal gusto, más aún siendo personajes públicos y que están posando, no es que les hayan pillado sonriendo. No pienso que estuvieran felices de que la abuela hubiera muerto, mi crítica va hacia el genio que decidió que era buena idea hacerles una foto antes del funeral y que sonrieran, y además publicarla y dejar claro el momento en el que fue tomada. ¿No podrían haber hecho la foto más tarde? ¿O simplemente no hacerla?
Bueno, es del día antes del funeral, cuando hicieron la recepción de jefes de estado. La foto tiene cierto simbolismo, posan delante del retrato de Jorge III, el monarca (hombre) más longevo de UK. Creo que es una foto que intenta transmitir unión y perpetuidad. No sólo es el funeral de la madre y abuela, también inicia su reinado. Es la primera foto oficial de los cuatro, y salen sonriendo. No veo nada fuera de lugar la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Ya ha salido el podcast parece qur no hay ninguna mencion a la familia real.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Les podrían haber hecho la foto unos días más tarde y tendría el mismo simbolismo. Pero bueno, son distintos puntos de vista,podemos estar así todo el día :mrgreen:

¿Con quién es el podcast esta semana?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

El podcast es con Margaret Cho. Criticaron Austin Powers y Kill Bill por presentar a las mujeres asiáticas cómo caricaturas.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El podcast de ayer debuta en el número 32, creo que el último episodio también tuvo esos números. Si no habla de los Royals no interesa a nadie.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

No los he escuchado solo leido partes.

Pero son como que se ha quedado en los 00? Y tampoco aporta nada nuevo y solo habla en topicazos. Cuando habla de la familia real crea drama pero mas alla de eso no tiene nada de interes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 04 Oct 2022, 12:24 Se hacen fotos como si fuesen presidentes o alguien importante.
Son pateticos. Esos posados dándose tono me recuerdan a las fotos “de sociedad” que salían en el Hola en blanco y negro porque la cosa no daba para más en plan “Piluchi de Revillagigedo-Pelaez anuncia su enlace con Cayetano von Kartofel Pérez”. Siempre me pareció muy surrealista que un nisu se creyese que tenía algo perdido en el Hola. Pues estos dos igual. Son peor que mocito feliz
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Meghan Markle

No me pegan nada estos dos, no sé por qué.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

DoñaUrraca escribió: 05 Oct 2022, 22:02 No me pegan nada estos dos, no sé por qué.
A mi al principio tampoco, ella me parecía demasiado mujerón para él al que lo veía un nini narcisista, pero realmente parecen tal para cual
A ella la sobrevaloré, no por actriz porque ni sabía quien era pero la impresión inicial fue distinta a la actual
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

A mí no me cae mal ninguno la verdad, pero ni ellos ni los cuñados, tampoco creo que deba ser nada fácil haber nacido en la familia en la que nacieron y todo lo que supone. Desde fuera puede parecer lo más, pero nada es de color de rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Meghan Markle

MeNac escribió: 05 Oct 2022, 23:45
DoñaUrraca escribió: 05 Oct 2022, 22:02 No me pegan nada estos dos, no sé por qué.
A mi al principio tampoco, ella me parecía demasiado mujerón para él al que lo veía un nini narcisista, pero realmente parecen tal para cual
A ella la sobrevaloré, no por actriz porque ni sabía quien era pero la impresión inicial fue distinta a la actual
Para mí es sobre todo físicamente que no me encajan.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La docuserie de Meghan Markle y el príncipe Enrique podría "archivarse indefinidamente"

El proyecto estrella de los duques de Sussex, la docuserie de Netflix que han estado grabando el príncipe Enrique y Meghan Markle durante el último año y que prometía igualar en repercusión a su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, podría estar pendiente de un hilo. Según apunta el medio estadounidense Page Six, están "en desacuerdo" con el personal de producción del reality porque la pareja desea hacer "recortes significativos" de las escenas ya filmadas.

"Enrique y Meghan están teniendo dudas sobre su propia historia, sobre su propio proyecto", asegura una fuente de Netflix al medio. Hace unas semanas se habló de que la pareja quería editar el contenido tras el fallecimiento de Isabel II el mes pasado, pues era de esperar que la docuserie incluyese declaraciones nocivas sobre el rey Carlos III y la reina Camila, así como sobre el príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton.

Otra fuente interna del gigante de streaming Netflix, que no ha ofrecido una versión oficial por el momento, ha asegurado a Page Six que si las pretensiones de recortar contenido de la pareja se cumplen, el proyecto quedaría "archivado indefinidamente". Netflix estaría respaldando al equipo de cineastas contratados por los Sussex, que quieren conservar el contenido que han estado grabando por todo el mundo bajo la dirección de la nominada al Oscar Liz Garbus.

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... mente.html
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Adios a una gran fuente de ingresos.

Se lo han buscado ellos, pero están totalmente acorralados. Hagan lo que hagan con respecto a este tema van a salir perjudicados por alguna parte.

O se buscan las habichuelas en algo que no tenga que ver con la realeza o poco futuro les veo. Porque si deciden seguir hablando sobre la Familia Real, tampoco les veo mucho recorrido. En seguida se van a quedar sin historias que contar...

Spoiler
No es una maldad, es una curiosidad que tengo.

Unas de las posibles salidas que veo es que ella vuelva a ser actriz. ¿Creéis que no ha vuelto a actuar porque es poco para ella o porque no le han ofrecido nada que le interese? ¿Creéis que estaría dispuesta a volver a actuar?
:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, si es cierto que quieren meter tijera porque han hablado de más sobre los reyes y príncipes de Gales, por algo será, es decir, les recompensará de alguna manera, tendrán un plan B con la casa real o de lo contrario les daría igual. Porque me parece raro que después de la muerte de la abuela les preocupe haber criticado a los demás, así que tiro más por el lado de que durante el funeral eterno han hablado todos o algo.

Sobre lo de volver a ser actriz... yo creo que si no ha vuelto es porque no quiere, me imagino que cuando llegaron a EE.UU podría haber tenido innumerables ofertas y ella no es mala actriz, a mí me parece que en cuanto a talento es bastante correcta, pero como ella hay miles, con la fama que tenía al volver a EE.UU seguro que alguna oferta interesante le cayó pero en ese momento no entraría en sus planes volver a actuar. Obviamente no le iban a ofrecer el papel de su vida con nominación segura al Oscar, pero cosas interesantes sí, fijo, porque así es la industria del cine, si pueden tener a alguien famosísimo que atraiga la atención y la curiosidad del público van a por ello. Como la moda y las "modelos" de instagram con miles de seguidores.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

No creo que quiera ser actriz, creo que se hizo actriz para conseguir ser celebritiy, ahora ya no lo necesita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes