Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso iba a decir Alabama, pon el fondo difuminado y ya está. O ponte de espalda a una pared vacía, no pasa nada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla claro, siendo asi normal que querais algo mas especial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolin, pues buen momento he escogido yo para componer (los pendientes de) la oreja. Estoy harta de llevar mil agujeros vacíos y viendo que el único pendiente que llevo es el hélix porque es de oro y rosca (es de bebé), me harté y me propuse poco a poco ir comprando cosas muy básicas, de rosca (esto es impepinable), y que no me tenga que quitar porque se ponen feos. No quiero ni plata bañada en oro, que me parece un timo.

También me gustaría conseguir un anillo o dos. Pero esto es carísimo.

De momento, solo tengo dos pendientes :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he tenido joyas de verdad en mi vida y con las últimas conversaciones en el foro al respecto me estáis creando una necesidad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo joyas tampoco tengo.
Lo unico que tengo de valor es unis pendientes de swaroski y una pulsera de las de pandora, no sé si eso se puede considerar joyas.
Del resto es todo bisuteria, y algun colgante de plata, pero nada mas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El fondo difuminado es un clásico
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 04 Oct 2022, 11:20 Yo no he tenido joyas de verdad en mi vida y con las últimas conversaciones en el foro al respecto me estáis creando una necesidad
A mí porque mi yaya me compra cosas desde pequeña y desde hace un par de años me da cosas de su joyero. Algunas, de las compradas, las he perdido y ahora me maldigo muchísimo :bag: . Si no ya digo, lo primero que me compro son unos pendientes de bebé :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4336
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ladiwen , wow, qué putada. Yo la verdad es que no sé qué haría, si pillármelos o no, porque no deja de ser el recuerdo de tu boda, pero claro, es mucha pasta. Y encima, por la mierda de la mascarilla.

¿Y si lo pagas a plazos?

Yo SIEMPRE, toda mi vida he perdido pendientes. Y es la única joya que llevo.
Última edición por Nikita el 04 Oct 2022, 11:30, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por si queréis firmar para ayudar a evitar el maltrato a los gatos:

https://actua.fundaciosilvestre.org/pet ... g-Nf83paeU
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4336
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 04 Oct 2022, 11:30 Por si queréis firmar para ayudar a evitar el maltrato a los gatos:

https://actua.fundaciosilvestre.org/pet ... g-Nf83paeU
Hecho 😊
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo tengo la alianza y unos pendientes de oro blanco que uso una vez al año o así xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15974
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nikita escribió: 04 Oct 2022, 11:30 @Ladiwen , wow, qué putada. Yo la verdad es que no sé qué haría, si pillármelos o no, porque no deja de ser el recuerdo de tu boda, pero claro, es mucha pasta. Y encima, por la mierda de la mascarilla.

¿Y si lo pagas a plazos?

Yo SIEMPRE, toda mi vida he perdido pendientes. Y es la única joya que llevo.
Es que además los usaba mucho, casi siempre los llevaba puestos porque para pendientes soy muy rara, no me veo con nada grande ni bisutería llamativa. Me dijo que hacer uno solo es más caro porque que salgan iguales es difícil y lleva mucho trabajo, pero claro, es que son un recuerdo. Mi madre me regalo los pendientes y una amiga parecidos, pero muy chiquitines para los piercing y los uso siempre.

Mi marido me dice que lo coja y mi madre que ni loca... :): pero es que me parece una pasada y lo estoy pensando, para que al final suban más, ya verás.... :hurted: :hurted: :hurted: :hurted:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como hija de joyero tengo unas cuantas cosas buenas. Pero quitando el anillo de compromiso y la alianza de mi madre que no me los quito nunca, lo único que uso son cosas de plata. Es que a mi piel le va lo plateado, no lo dorado y me encanta la plata, y tengo mil cosas de El Mercado de la Plata, pendientes, colgantes, pulseras... No sé si eso (la plata) se considera bueno, no son cosas especialmente caras, lo más caro costará algo más de 100 euros.

Tengo poca bisutería (algo tengo), pero enseguida me destiñe en la piel y se pone fea. Así que casi todo lo que tengo es plata de ley.
Última edición por datenshiblue el 04 Oct 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 04 Oct 2022, 10:47
Isik escribió: 04 Oct 2022, 10:36 @Alabama yo buscaria una habitacion de hotel si ves que las opciones que tienes como tu casa o la de tu tia no te convence. Mucha suerte en la entrevista.
Jaja bueno lo del hotel lo he dicho de coña, no lo veo. Aunque aquí hay un hostal súper rococó, con estatuas de ciervos y la leche, es como Versalles mal, y sería muy lol hacerla ahí :lol: . Nah, iré a casa de mi tía que es lo más sencillo.
Gracias :flor:
Y si alquilas una ofi de esas por horas en un co-working?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ladiwen si son recuerdo de la boda, los usabas constantemente y además es raro que te gusten otros yo hacía el sacrificio, teniendo ya los de piercing para llevar el juego bonito además.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 04 Oct 2022, 11:35 Yo solo tengo la alianza y unos pendientes de oro blanco que uso una vez al año o así xD
Ah si, yo la alianza, pero no la uso

ahora necesito orooooooo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue pues es una suerte que te vaya la plata. Estos días viendo pendientes veía cosas monísimas y muy "baratas". Pero a mi es que me pega y gusta más el oro, aunque no descarto mezclar y meter en una oreja uno de plata. No se si quedará fatal :book: . En collares y anillos mezclar sí me gusta mucho y creo que le da informalidad a la cosa.

Que a mi por un lado me pega el oro, por otro, ir mega enjoyada me queda rarísimo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el oro me queda fatal. Estoy por vender lo que tengo. Si total nunca lo uso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira a ver @cerocero que si eres fría mejor plata u oro blanco.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 04 Oct 2022, 11:50 @datenshiblue pues es una suerte que te vaya la plata. Estos días viendo pendientes veía cosas monísimas y muy "baratas". Pero a mi es que me pega y gusta más el oro, aunque no descarto mezclar y meter en una oreja uno de plata. No se si quedará fatal :book: . En collares y anillos mezclar sí me gusta mucho y creo que le da informalidad a la cosa.

Que a mi por un lado me pega el oro, por otro, ir mega enjoyada me queda rarísimo.
Sí, tengo la piel fría y rosita así que el plateado me va mucho mejor que el dorado. Uso oro también, pero me lo veo mucho peor, así que al final tiro de plata que encima como es más asequible pues tengo una colección de cosas que pa qué. :nudge: Las alianzas de boda serán en oro blanco por esto mismo.

Ir "mega enjoyada" es cuestión de costumbre. Como ponerse labial rojo. La primera vez te sientes muy rara, pero al tercer día ya se normaliza.

Bueno, a ver, tampoco sé que entiendes por mega enjoyada jajaja. Yo cuando me da por ponerme cosas es pendientes y collar sí o sí, los anillos que llevo siempre y a veces alguno extra, en verano tobillera (también de plata) y pulsera según el día. No es que sea tampoco un escaparate andante. Pendientes llevo tres sólo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes