El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 05 Nov 2021, 11:41
WideAwake escribió: 29 Oct 2021, 17:23 Buenaaas!!!

Voy a comprarme estos leggings en Mango: https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 73773.html

A ver que tal con el jaleo de Violeta.
Quiero esos mismos pero estaba esperando a ver si me llego a tienda porque no sé qué talla coger. Te han llegado ya?
Que va, al final no me los he pedido porque tengo jaleo con la tarjeta. :lloro:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

WideAwake escribió: 05 Nov 2021, 12:16
Guani escribió: 05 Nov 2021, 11:41
WideAwake escribió: 29 Oct 2021, 17:23 Buenaaas!!!

Voy a comprarme estos leggings en Mango: https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 73773.html

A ver que tal con el jaleo de Violeta.
Quiero esos mismos pero estaba esperando a ver si me llego a tienda porque no sé qué talla coger. Te han llegado ya?
Que va, al final no me los he pedido porque tengo jaleo con la tarjeta. :lloro:
Vaya, pues a ver si puedo llegarme a tienda. Es que no tengo ni idea de qué talla coger, porque siempre había comprado en Violeta y bien pero hice un pedido a Mango de 2 camisas y un jersey y he tenido que cambiarlo todo a una talla menos, no sabía que tallaba tan grande. Y ahora con la unificación no sé cómo se ha quedado la cosa, si las prendas con tallaje grande van distintas o qué.
Si me los pruebo en tienda te digo cómo la va la talla.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Tienen tablas con equivalencias en la página, guani! No se si ponen centímetros pero si que comparan la talla de violeta vs mango
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 05 Nov 2021, 12:44 Tienen tablas con equivalencias en la página, guani! No se si ponen centímetros pero si que comparan la talla de violeta vs mango
Sí, pero es que creo que no es muy fiable. Según la nueva tabla de medidas me correspondería una XXL (antigua L, que es la que yo pedía siempre), pero hice un pedido el mes pasado con 2 blusas y 2 jerseys de la colección estándar en XL y 1 vestido de la parte de talla grande en XXL y todo me estaba grande. Tuve que pedir la L y solo pudieron cambiarme una blusa y un jersey porque de lo demás no había talla ya, un rollo.

Total, que yo quería esos leggings porque son más baratos que los de H&M y el estribo está mejor terminado, pero ni de coña me pido una L porque no me va a caber, eso está claro, de hecho temo pedirme la XL y que no me entre el culo, pero también temo pedirme la XXL y que me esté grande de todo y que luego no me puedan cambiar la talla porque hay que pillarlas en un rebote, las grandes están agotadas. Total, que igual la solución sería pedir online la XL y la XXL, porque en tienda física no está la XXL, pero tampoco me apetece gastarme 40 euros en mallas aunque vaya a devolver unas xD En H&M hay unas medias de encaje con estribo que me hacen ojitos pero valen también 20 euros y ya no hablamos de leggins, son medias. Pero son súper chulas.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Ah pues vaya!! Sí que se que algunas prendas aun tienen el tallaje anterior peor no sabía que la colección más grande seguía el mismo patron. Menudo lío tienen montado.

No recuerdo los leggings que subisteis. Pero en C&A tienen buenas opciones y económicas. Tipo de algodón de de este finito y también de un material más grueso que viste más, en diferentes formas (con el cosido típico de hípica, con detalles en las caderas, estampados, etc). Yo tengo varios y los uso muchísimo y están como nuevos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@Libuse Gracias por tu respuesta del otro día. Estuve mirando pero no termino de decidirme.
Tendré que ir a tienda. También estuve mirando en Shein pero no me fio de los tejidos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo Shein no lo recomiendo para naaaaada. Compre este verano unas cosas que me hacían falta y todo malísimo. Miento. Una camiseta de algodón 100% que es normal de bien. Pero se que mi opinión es impopular. Además las tallas tampoco me parecen tan grandes, que justo tenía la idea contraria pufff.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 08 Nov 2021, 18:46 Yo Shein no lo recomiendo para naaaaada. Compre este verano unas cosas que me hacían falta y todo malísimo. Miento. Una camiseta de algodón 100% que es normal de bien. Pero se que mi opinión es impopular. Además las tallas tampoco me parecen tan grandes, que justo tenía la idea contraria pufff.
Me fio de tu opinión :flowers:
He hecho un pequeño pedido para comprar calcetines y unos aplicadores desechables.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Ficho, que voy a comprar algunos básicos en las rebajas y como tengo talla grande, lo mismo le sirve a alguien más; o viceversa, si alguna compra algo y lo pone y nos sirve. ^_^
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Hola¡ Subo el Hilo.
Estoy pensando en comprarme una americana negra, de tejido ligero y que quede holgada.

Drama: el otro día fui a mi tienda local a por otros vaqueros y no tenían. Me dijo la chica que no sabía si iban a volver.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 08 Nov 2021, 18:46 Yo Shein no lo recomiendo para naaaaada. Compre este verano unas cosas que me hacían falta y todo malísimo. Miento. Una camiseta de algodón 100% que es normal de bien. Pero se que mi opinión es impopular. Además las tallas tampoco me parecen tan grandes, que justo tenía la idea contraria pufff.
Idem de idem! :imnew:

Se salvan poquicas cosas... Yo devuelvo más de lo que me quedo. Eso sí, en chuminadas para manualidades y organizaciòn de casa, eso me lo quedo casi todo xDDD
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 13 Abr 2022, 10:55 Hola¡ Subo el Hilo.
Estoy pensando en comprarme una americana negra, de tejido ligero y que quede holgada.

Drama: el otro día fui a mi tienda local a por otros vaqueros y no tenían. Me dijo la chica que no sabía si iban a volver.
Yo sigo en IG a https://instagram.com/missloulicurvy?ig ... MyMTA2M2Y=

https://instagram.com/seque_shop?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Creo que tienen americanas como la que describes.

No puedo opinar personalmente porque aún no les he comprado nada, pero por si quieres cotillear…
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@Libuse Sí, la recomendé yo en este hilo.
Justo me he comprado una americana ligera (Daniela en color negro) este fin de semana en esa tienda.

Tengo también unos leggins y otra chaqueta (de mohair) de la misma tienda y muy bien.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Jajajaja ni me acordaba!! Me alegro de que ya tengas tu americana :)
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El Rincón de la XL

Necesito ayuda 😅

Tengo muslotes y no tengo la cintura fina. Llevo una 44 ahora mismo. Qué vaqueros me recomiendan para esta forma de cuerpo?

Me he probado mil y no me siento cómoda con ninguno. Los de cintura alta al sentarme lo paso mal, sobre todo si son rígidos.

Antes compraba siempre unos de springfield que se llamaban body shape. Pero ya no los veo en tienda 🙃
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

avellan escribió: 02 Oct 2022, 11:20 Necesito ayuda 😅

Tengo muslotes y no tengo la cintura fina. Llevo una 44 ahora mismo. Qué vaqueros me recomiendan para esta forma de cuerpo?

Me he probado mil y no me siento cómoda con ninguno. Los de cintura alta al sentarme lo paso mal, sobre todo si son rígidos.

Antes compraba siempre unos de springfield que se llamaban body shape. Pero ya no los veo en tienda 🙃
Pues yo me siento en tu misma situación.

Hace un par de años me compré unos en una tienda local y me gustan mucho porque no son nada rigidos, finos y sientan bien. Fui a coger otros y me dijeron que ya no tenían, a ver si la dueña me los trae.

Tengo un par de la Redoute pero de unos años a esta parte el tallaje es raro y han subido los precios muchisimo así que no me arriesgo más porque los últimos que compré los tuve que vender en Vinted.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El Rincón de la XL

Es un fastidio, yo con estos de springfield he repetido durante años, cuando se me estropeaba, compraba otro e iba a tiro hecho.

Luego tengo de esta tienda uno que compré en rebajas, que era algo de vintage jeans, parecido a un mom jean, pero no de cintura alta y no estoy incómoda con él, pero no lo he vuelto a ver para comprar en más colores.

Los famosos marine de zara por ejemplo, no son rígidos y en principio van a ser más cómodos, pero la cintura tan alta, me termina molestando estando tanto tiempo sentada delante de un ordenador...

Luego otro problema aparte que tengo con los pantalones en general, es la altura. Mido 1.77 y los que en principio deben quedar por el tobillo muchas veces me quedan más cortos y parece que voy a saltar un charco... U_U
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Reficho añadiendo algunas influencers de talla grande

Alicia Durán - HAUL SHEIN CURVE 11.11 / Tallas Grandes - Español



Conjuntada SIN tacones - 💸 SUPER HAUL Primark noviembre 2022 Colección "PARTY" PAULA ECHEVARRIA - Español



Evagonzs - Haul SHEIN CURVE 😜 saliendo de mi ZONA de CONFORT en el 11.11 - Español



Simply Jara - Prendas que ADELGAZAN | más ESTILIZADA | Try on Haul | Xpluswear - Español



Tamara Things - Vestidos de fiesta para Tallas Grandes | Ever-Pretty - Español

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Ay, estoy de Shein hasta el toto y de “prendas para parecer más delgada”. De verdad, tonterías. Wideawake no lo digo por ti que me parece bien que se traigan aportaciones. Yo misma sigo a gente que me gusta mucho y me pregunto a menudo si dejar de seguir por estas cosas, más que nada por el tema de shein. Lo de las prendas que adelgazan pensé que ya estaba superado.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Ays, he puesto los últimos vídeos que tenían en sus canales, sorry :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes