Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Necesito ese café. A ver cuando repongan si llego a tiempo o arrasan de nuevo! Voy a pasarme pronto por un supermercado inglés que seguro tiene deco y tonterias de Halloween.

Me apetece hacer un bizcocho de plátano, pero me salen tan mal que me da pereza hacerlos.
Suavecita

  Otoño 2023

Y yo que no distingo cafés… con el soluble tiro todo el año :lol:
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Otoño 2023

chicas podeis compartir vuestras recetas como las lentejas con curry o bizcocho de calabaza?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Me he pintado las uñas. Que me ha quedado una chapuza porque ni me he quitado la cutícula, pero llevaba años sin verlas un poco largas y quise aprovechar. De hecho quería ir a ponerme uñas de gel pero llamo a una que me queda cerca y no tiene hora en toda la semana, que como mucho me puede poner el viernes con una que está aprendiendo. Pues como que se me quitaron las ganas, así que me las pinto yo, se me romperán en dos días y ya. Que encima me dijo que tardaria una 3 horas!!! Me da un pasmo, menuda perdida de tiempo. Quería algo otoñal pero no tengo nada en naranja ni marrón, así que burdeos. Me suena más a invierno que a otoño pero es lo que hay :mrgreen:

Igual me pillo un kit de esos para hacerme yo misma las de gel en casa, pero no sé si me voy a arreglar y además me da mucho miedo el tema de los hongos si no las pongo bien. Ya veré qué hago.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Otoño 2023

miranda19 escribió: 03 Oct 2022, 22:23 Necesito ese café. A ver cuando repongan si llego a tiempo o arrasan de nuevo! Voy a pasarme pronto por un supermercado inglés que seguro tiene deco y tonterias de Halloween.

Me apetece hacer un bizcocho de plátano, pero me salen tan mal que me da pereza hacerlos.
Yo llevo un par de semanas haciendo un bizcocho el finde y me está gustando el plan. De cafés guarros estoy tomando uno soluble de cinnamon roll, una cochinada de esas súper procesadas pero a veces me apetece.

No estoy especialmente otoñal, pero quiero ponerme! Estoy usando aceite de marula en la cara, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo hoy me he puesto a recoger guayabas del árbol, descartar bichadas, pelarlas, trocearlas y congelarlas. He comprado papaya para hacerme batidos todo el finde de guayaba-papaya-naranja.

En el super he comprado bulbos de hinojo para hacer potaje y sopa moruna

Y he acompañado a mi madre a comprar revistas y en la in style viene una muestra de serum de retinol, q justo quería probarlo.

Tb he comprado la hola living de este mes

Está semana y la anterior estoy a tope con compromisos familiares y ni estoy durmiendo en mi casa, pero la que viene espero estar más a lo mío. Qué pesadilla coño.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

A mí la papaya solo me gusta en ensalada. Tengo que comprar una, que he comprado una lechuga iceberg de las gordas.

También quiero comprar chirivía, que tengo pendiente una receta de potaje que vi. Hoy he comprado garbanzos de la Bañeza y la carne y las verduras para hacer un caldero de los míos de esos que luego estoy comiendo lo mismo 8 días :lol: es que me encantan
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

El otro día en un restaurante hindú tomé una sopa de lentejas que estaba riquísima, tengo que buscar la receta porque me encantó y me habría tomado tres boles seguidos
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Otoño 2023

He comprado té negro aromatizado con castañas asadas <3 Por las mañanas ya se siente el frío así que he empezado a llevarme el vaso térmico con té cuando voy al trabajo, lo voy tomando en lugar de agua, esta semana ha sido Lady Grey.

No he podido plantar aún los bulbos, a ver si este finde puedo.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Ostras de qué marca es? Lo necesito!
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Otoño 2023

Hoy me ha dado tiempo de hacer una mini ruta al lado de casa y ya han empezado a cambiar los colores por aquí:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¡Qué bonito @Nordic Girl !

Yo aún no he pisado el campo, será posible. Ya sí que tengo que ir a buscar los membrillos para hacer pastas, que tengo que hacer un presente.

Solo venía a contar que ya estoy con el número del hola! Living y me está encantando, es muy otoñal y me flipa.

La semana que viene tengo que hacer el cambio de armario y planchar las coladas veraniegas que tengo pendientes antes de guardarla.

Ya he hecho mis compras de temporada, dos vestidos largos de punto para ir a trabajar (y pdte de otro más cuando lo vea a buen precio) y dos conjuntos de chándal para las tardes de recados.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otoño 2023

Ayer me pinté las uñas de un color super otoñal, tenía ganas :enamorado: También hice una sopa de verduras y le eché curry y jengibre, ha empezado oficialmente la temporada de especias :): No tengo receta porque era la típica de echar cosas que quedan por la nevera/despensa. La del bizcocho del año pasado no la he encontrado, siempre se me olvida guardarlas :llorona:

En cuanto a ropa no creo que me compre nada. Necesitaba jerseys y me compré un par en rebajas y también necesitaba urgentemente una chaqueta de entretiempo (solo me quedaba la vaquera) y hace unas semanas me compré un trench/parka, que la que tenía la pobre estaba para el arrastre, una pena porque le tenía cariño.

Qué bonito @Nordic Girl, por aquí aún no ha empezado el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Otoño 2023

@Nordic Girl qué preciosidad
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

probé las nuevas cápsulas de nespreso y no estan nada mal, caso que me gustan más que el spiced pumpkin de Starbucks.

Quiero comprarme ropa ( bueno, necesito... ) pero como aún hace calor donde vivo, voy de tiendas, veo jerseys y me agobio. No me apetece nada.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Yo ayer me compré mi primer jersey, qué ganas de poder estrenarlo. Ya de por sí tengo pocos y he tenido que dar de baja un par, por lo que voy bastante escasa. Ahora al menos ya tengo uno nuevo. Cada vez me va costando más encontrar alguno que me guste porque últimamente muchos me pican una barbaridad.

También necesitaría un abrigo, pero de momento no he encontrado nada. Esto ya es a nivel general, pero me doy cuenta que cada vez me cuesta más encontrar ropa que me guste. Antes iba de compras y caían muchas más cosas. Y ahora llevarme a casa dos prendas ya es un triunfo.

@Nordic Girl qué bonita se pone la naturaleza en esta estación :enamorado:
Lagreca

  Otoño 2023

Qué pasada @Nordic Girl , envidia máxima :):
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Del la página de FB de amigos de las setas de mi isla:
Spoiler
Imagen
Infarto ahí mismo
Spoiler
Imagen
Me he puesto hasta nerviosa. Cuando vaya no va a quedar ni uno.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Mañana toca compra y voy a meter bien de setas, calabaza, puerros, berenjenas y demás delicias de la época. Voy a preparar una quiche de verduras y queso de cabra para mañana noche que salivo de pensarlo. Si se alinean los astros, nos la comeremos viendo “El retorno de las brujas” que tengo tan poco tiempo (y menos voy a tener esta semana) que aún no la he visto.

En esa visita a mercadona me haré con la vela de canela que tampoco la he comprado todavía.

Me he comprado un bolso de mano que es una preciosidad con estampado de un bosque otoñal maravilloso. Lo recojo mañana.

Si el día se presta quiero dar un buen paseo por la tarde, antes de que oscurezca mucho, por una zona muy bonita en esta época. Voy un poco de culo pero si no quiero perder la cabeza necesito sacar ese rato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo hasta el mes que viene no voy a Asturias, que otoño es la única fecha en la que me gusta estar allí. De pequeña era mi estación preferida. Luego empecé con la depresión estacional y me pasé al verano, pero estoy en plan regreso del hijo pródigo, porque ya conocéis mi aversión al verano masificado. Me gustaría ir al norte a ver bosquecillos otoñales, pero mi marido tiene la misma gana que de dejarse sacar algún órgano vital, así que lo dudo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes