RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!
- I Love
- Forera de pro
- Mensajes: 5934
- Registrado: 20 Feb 2018, 14:22
Septiembre
78-Casa de arena y niebla
79-Etoile
80-La princesa y el monstruo
81-Pil, la princesa cero fresa
82-Hall
83-El video de Benny
84-Starry eyes
85-Mi amigo Dahmer
86-Antarctic.Journal
87-Hocus Pocus 2
87/275
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: ↑05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2043
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
26-Thor. love and Thunder 6/10
27- Revancha ya 6/10
28- Solo, una historia de Star Wars 5/10
29- Willow (R)
30-Muerte en el NIlo 6/10
Reto Parrillero 30/50
Este mes ha sido bastante flojo. Suerte de la revisión de Willow, que me rechifla y hace años que no la veia, porque el resto del mes ha sido flojo flojo...
Spoiler
1- Harry Potter y la cámara secreta (R) 7/10
2- Tick tick boom 8/10
3-Don't look up 6/10
4- Eternals 6/10
5- Ghostbusters afterlife 7/10
FEBRERO
6-Ultima noche en el Soho 7/10
MARZO
7-The Adam project 6/10
8-El escuadrón suicida 7/10
ABRIL
9-Way Down 5/10
10-The Batman 7/10
MAYO
11- Top Gun (R) 6/10
JUNIO
12-Animales fantásticos y donde encontratrlos 6/10.
13- La duda 8/10.
JULIO
14-Los minions, el orígen de Gru 7/10
15- Amor y gelato 6/10
16-El agente invisible 4/10
17-Persuasión 7/10
18-Corazones Malheridos 5/10
AGOSTO
19- La protegida 5/10
20- Spiderman, no way home 7/10
21- temporada de bodas 6/10
22- Annie ( 1999, versión de Rob Marshall ) 5/10
23- West Side Story (2021 ) 8/10
24- Doctor Strange en el multiverso de la locura 7/10
25- Asesinato en el Orient Express 6/10
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17619
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
- Madoka
- Influenser
- Mensajes: 734
- Registrado: 27 May 2019, 08:49
50. Minions 2 (cine) 5/10
51. Palm Springs (Filmin) 7/10. Normalmente no suelo ver comedias, no me gustan, pero esta me pareció realmente divertida y bastante bien hilada la historia.
52. The humans (Filmin) 7/10. Una pasada la fotografía.
53. Do revenge (Netflix) 3/10. Me esperaba una versión Gen Z de Mean Girls y me ha parecido una teen movie floja floja floja.
Total: 53 / 100
Spoiler
45. Matrix Resurrections (DVD) 6/10
46. Hot Summer Nights (Filmin) 5/10
47. Miss Osaka (Filmin) 6/10
48. Softie (Filmin) 8/10
49. Nope (Cine) 7/10
Julio
43. Animals (Filmin) 5/10
44. Atlantide (Filmin) 7/10
Junio:
39. Mi vida con John F. Donovan (Filmin) 6/10
40. El año pasado en Marienbad (Filmin) 8/10
41. Ese oscuro objeto del deseo (Filmin) 7/10
42. Pleasure (cine) 6/10
Mayo:
33. Verano del 85 (Filmin) 7/10. Me ha gustado, me ha traido nostalgia del verano en el mar
34. Madres paralelas (Filmin) 6/10. No me ha disgustado, aunque me esperaba algo un poco diferente.
35. Song to song (Filmin) 2/10. Terrible, dos horas esperando a que termine el trailer de la peli. No me ha gustado nada.
36. Weekend (Filmin) 6/10
37. Promising young woman (Amazon) 7/10. Bastante bien, el final me parece muy fuerte.
38. Sonic 2 (Cine) 7/10. Muy entretenida, la he visto con mi hijo y nos ha gustado mucho.
Abril:
27. La aspirante (Filmin) 7/10. Me ha gustado bastante esta propuesta independiente, la actuación de la actriz principal me parece magistral. No le pongo más nota porque me parece que al final le falta algo y un poco más de background para entender mejor lo que le pasa a la protagonista.
28. Una historia de Brooklyn (Filmin) 7/10. Me encanta Noah Baumbach aunque no me parece su mejor peli. Me ha parecido muy bien contada y se nota que tiene sus años.
29. The bad guys (cine) 4/10. Peli infantil con un buen punto de partida pero se hace liosa y pesada a lo largo de la trama. Al menos a mi hijo le gustó mucho
30. Red Rocket (cine) 7,5/10. No es The Florida Project pero es muy estilo Baker, y me reí muchísimo.
31. Turning Red (Disney+) 7/10. Otra peli infantil. La entendí como una metáfora de los cambios que llegan con la adolescencia y sobre todo la llegada del periodo.
32. Mystery Train (Filmin) 7/10
Marzo:
24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.
Febrero:
13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía
Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10550
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
SEPTIEMBRE.
75. Uncharted (Movistar+): 6'5/10.
76. The King's Speech (Disney+): (R) 8'5/10. No me canso de verla. Papelón tremendo el de Colin Firth.
77. A Royal Night Out: (R).
78. Pinocchio (2022 / Disney+): 6/10. No me ha terminado de convencer... Posiblemente el live action que menos me ha gustado.
79. Diana Princess of Wales: A Celebration of a Life (Netflix): (D) 6/10. Qué mala sombra tiene la tal Penny Junor.
80. Jackie (HBO): (R).
RETO BRUSELENSE: 80/100.
Anteriormente...
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10550
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
OCTUBRE
23. Downton Abbey: a new era 9/10. No soy objetiva con nada que rodee al universo Downton Abbey. Me encanta.
24. Vacaciones en África 4/10. Me encantan las comedias francesas pero ésta no puede ser peor.
25. Reservoir Dogs 10/10. Para mí una de las mejores películas de la historia y la mejor película de Taratino.
26. Vuelta al insti 7,5/10. Temática institutos pero muy bien traída a la realidad actual.
27. Revancha ya 7/10. Mamarrachada para pasar el rato. Se hace un poco pesada tirando hacia el final de la película.
28. Mira cómo corren 8,5/10. Fui a verla al cine porque tenía a Saoirse y a Sam en el reparto y no me ha defraudado. Es ligera, no se puede esperar una obra maestra, pero está muy bien hecha.
Spoiler
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17619
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
122, 123.Scream/ Scream 2 (R)
124. Jeepers Creepers: Reborn, 2/10. Mejor hubiesen dejado al Creeper descansar otros 20 años más.
125. El teléfono del Señor Harrigan ,7/10. Una fiel y genial adaptación de un relato corto de Stephen King.
126.El espíritu de Bridge Hollow, 5/10 Una comedia simpática y pasable para Halloween.
127.Grimcutty , 2/10. Un zurullete.
128. Halloween ends 2/10. Mediocre manera de finalizar una de mis sagas slasher favoritas. Horrible lo que han hecho.
129. Cerdita 5/10. Una vez que avanza más allá del corto patina mucho y como que se quedan cosas a medias y sin explicar.
130. Padre no hay más que uno 3 1/10.
131.La chica que lo tenía todo 3/10. La novela tiene partes que te cortan la respiración, es una grandísima pena que no hayan sabido plasmarlo en su adaptación a la pantalla.
132.Barbarian 5,,5/10. Unos primeros cuarenta minutos brutales que caen en saco roto en su segunda mitad.
133. Un San Valentín de muerte (R)
134. Hocus pocus (R)
135.Pearl , 8,5/10. Brutal y maravillosa, como la actuación de la encantadora Mia.
Y con esto y un bizcocho me retiro hasta el reto del 2023 (abriré post para el puente de la Constitución o así)
- aussie
- Condemora
- Mensajes: 2607
- Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
- Ubicación: Mi sofá
72. Todo a la vez en todas partes 5/10
73. (R) Las aventuras de Priscilla, reina del desierto
74. Argentina, 1985 8/10
75. Un mundo perfecto 7/10
Spoiler
1. Votamos (C) 7/10
FEBRERO
2. La casa Gucci 6/10
3. Ser los Ricardo 6/10
4. The Windshield Wiper (C) 7/10
5. Mediterráneo 7/10
6. Josefina 4/10
7. Las leyes de la frontera 2/10
8. Belfast 8/10
9. (R)Hijos de un dios menor
10. CODA: Los sonidos del silencio 6/10
11. Flee 7/10
MARZO
12. Competencia oficial 6/10
13. No mires arriba 7/10
14. El callejón de las almas perdidas 7/10
15. 11M (D) 7/10
16. Iron Man 6/10
17. Verano en Brooklyn 5/10
18. Free Guy 6/10
ABRIL
19. Años de sequía 6/10
20. Petite maman 5/10
21. 800 metros (D) 7/10
22. Pan de limón con semillas de amapola 5/10
MAYO
23. Atraco perfecto 7/10
24. Amor de madre 5/10
25. Loco por ella 7/10
26. Delicioso 6/10
27. Book of love 5/10
28. Heartlock 5/10
29. La familia perfecta 5/10
30. La puerta de al lado 6/10
JUNIO
31. Camera Café, la película 3/10
32. En la Toscana 4/10
33. Uncharted 5/10
34. (R) La momia
35. Interceptor 3/10
JULIO
36. El último duelo 7/10
37. El amor en su lugar 6/10
38. (R) Top Gun
39. Iron Man 2 5/10
40. Iron Man 3 5/10
41. Downton Abbey: Una nueva era 6/10
42. (R) La misión
43. La cima 4/10
44. Doctor Strange 7/10
45. La vida era eso 3/10
AGOSTO
46. (R) La vida es un milagro
47. La peor persona del mundo 5/10
48. Desaparecida sin rastro 3/10
49. Bullet train 7/10
50. Doctor Strange en el multiverso de la locura 4/10
51. Trece vidas 7/10
52. Elvis 4/10
53. Matrix resurrections 6/10
54. (R) Speed
55. (D) Rescate en las profundidades 10/10
56. (R) Amélie
57. (R) Da geht noch was!
58. (R) Pulp fiction
59. Un héroe 5/10
60. The Legend of Molly Johnson 6/10
61. Top Gun: Maverick 7/10
62. Persépolis 8/10
63. (R) Mad Max. Salvajes de autopista
SEPTIEMBRE
64. El padre 7/10
65. (R) Mad Max 2. El guerrero de la carretera
66. (R) Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno
67. Buena suerte, Leo Grande 4/10
68. Thor: Love and Thunder 5/10
69. Quiéreme si te atreves 3/10
70. Cinco lobitos 7/10
71. Broad Peak 6/10
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2043
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
31- Top Gun Maverick 7/10
32- La maldición del hombre lobo 6.5/10
33- Into the woods 6/5
34- La bruja novata 8/10 (R)
35- La ciudad perdida 7/10
36- Puñales por la espalda 6.5/10
37-La escuela del bien y del mal 4/10
Reto Parrillero 37/50
Con un poco de empuje, conseguiré el reto.
Este mes me ha sorprendido la de La ciudad perdida, no daba ni un duro po9r ella y al final me ha entretenido, que de eso se trataba. Me ha pasado al contrario con Puñales por la espalda, que tenia mucho hype, y al final no era para tanto (desde mi punto de vista)
-
- Rusa
- Mensajes: 7944
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
En capítulos anteriores....
OCTUBRE
70.- Tienes un e-mail: 7'25/10
Ha estado bien, Meg Ryan me pone de buen humor.
71.- Venganza: 5/10
Que ridículo todo...
72.- Sahara: 5/10
Me imaginaba que sería mala pero es que me gusta mucho una peli de aventuras.
73.- Los renglones torcidos de Dios: 7'5/10
No recuerdo mucho del libro aparte de que me gustó mucho. Algo larga pero me ha gustado.
74.- Los Goonies: 8/10
No la había visto nunca. Puedo entender que sea un clásico y que los que la vieron siendo niños se enamoraran de ella.
75.- Fantastic Mr. Fox: (R)
Total octubre: 6
Reto bruselense: 75/100
- Madoka
- Influenser
- Mensajes: 734
- Registrado: 27 May 2019, 08:49
54. Involuntary 6/10
55. Happy End 5/10
56. Moneyboys 7/10
57. The bad batch 6/10
58. Triangle of sadness 9/10
59. Everything everywhere all at once 9/10
60. Bodies bodies bodies 8/10
Total: 60 / 100
No creo que lo consiga, tendría que haberme quedado con el parrillero XD
Spoiler
50. Minions 2 (cine) 5/10
51. Palm Springs (Filmin) 7/10. Normalmente no suelo ver comedias, no me gustan, pero esta me pareció realmente divertida y bastante bien hilada la historia.
52. The humans (Filmin) 7/10. Una pasada la fotografía.
53. Do revenge (Netflix) 3/10. Me esperaba una versión Gen Z de Mean Girls y me ha parecido una teen movie floja floja floja.
Agosto:
45. Matrix Resurrections (DVD) 6/10
46. Hot Summer Nights (Filmin) 5/10
47. Miss Osaka (Filmin) 6/10
48. Softie (Filmin) 8/10
49. Nope (Cine) 7/10
Julio
43. Animals (Filmin) 5/10
44. Atlantide (Filmin) 7/10
Junio:
39. Mi vida con John F. Donovan (Filmin) 6/10
40. El año pasado en Marienbad (Filmin) 8/10
41. Ese oscuro objeto del deseo (Filmin) 7/10
42. Pleasure (cine) 6/10
Mayo:
33. Verano del 85 (Filmin) 7/10. Me ha gustado, me ha traido nostalgia del verano en el mar
34. Madres paralelas (Filmin) 6/10. No me ha disgustado, aunque me esperaba algo un poco diferente.
35. Song to song (Filmin) 2/10. Terrible, dos horas esperando a que termine el trailer de la peli. No me ha gustado nada.
36. Weekend (Filmin) 6/10
37. Promising young woman (Amazon) 7/10. Bastante bien, el final me parece muy fuerte.
38. Sonic 2 (Cine) 7/10. Muy entretenida, la he visto con mi hijo y nos ha gustado mucho.
Abril:
27. La aspirante (Filmin) 7/10. Me ha gustado bastante esta propuesta independiente, la actuación de la actriz principal me parece magistral. No le pongo más nota porque me parece que al final le falta algo y un poco más de background para entender mejor lo que le pasa a la protagonista.
28. Una historia de Brooklyn (Filmin) 7/10. Me encanta Noah Baumbach aunque no me parece su mejor peli. Me ha parecido muy bien contada y se nota que tiene sus años.
29. The bad guys (cine) 4/10. Peli infantil con un buen punto de partida pero se hace liosa y pesada a lo largo de la trama. Al menos a mi hijo le gustó mucho
30. Red Rocket (cine) 7,5/10. No es The Florida Project pero es muy estilo Baker, y me reí muchísimo.
31. Turning Red (Disney+) 7/10. Otra peli infantil. La entendí como una metáfora de los cambios que llegan con la adolescencia y sobre todo la llegada del periodo.
32. Mystery Train (Filmin) 7/10
Marzo:
24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.
Febrero:
13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía
Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10
- I Love
- Forera de pro
- Mensajes: 5934
- Registrado: 20 Feb 2018, 14:22
88-Speak no Evil
89-Black Phone
90- El exorcismo de mi mejor amiga
91-Tiempos modernos
92- Este chico es un diablo R
93-Cerdita
94-Doppelganger
95-Encerrrada
96- Qué guapa soy R
97-Maligno
98-Nivel 16
99- Deinfluencer
100-Fargo
101-Barbarian
102-Run Sweetheart Run
103- La noche de los demonios 2
Aunque veo muuuchos truños, que nunca falte el cine de terror!
103/275
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: ↑05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
- Kat Ellis
- Amiga especial de Rancín
- Mensajes: 1361
- Registrado: 09 Oct 2018, 21:57
40.- Brockeback Mountain: 8
41.- Territorio prohibido: 4
42.- Tully: 6,5
43.- La muerte os sienta tan bien: 5
44.- 12 monos: 7
45.- Legado en los huesos: 5
JULIO
46.- La boda de Rosa: 6
47.- Live is life. La gran aventura: 5,5
48.- Un sueño imposible: 4
49.- Gran Torino: 8,5
50.- Fuego cruzado: 4
51.- Primos: 6
52.- Ricki and the Flash: 5
AGOSTO:
53.- Top Gun: Maverick: 7
54.- Un don excepcional: 6
55.- Freaks: 5,5
56.- Secuestrado (Kidnap): 5
57.- Es por tu bien: 4
58.- Perfectos desconocidos: 6
SEPTIEMBRE:
59.- Venom (2018): 4,5
60.- Los juegos del hambre: 6
61.- Langosta: 7,5
62.- Ocean' s 8: 4,5
63.- 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi: 6,5
64.- La bella y la bestia (2017): 6
65.- Los otros: 7,5
OCTUBRE:
66.- El pregón: 4
67.- A.I. inteligencia artificial: 5,5
68.- Los renglones torcidos de Dios: 7
69.- Una buena receta: 5
70.- Big fish: 7,5
71.- Ha nacido una estrella: 7,5
72.- Te veo: 6
73.- No se lo digas a nadie: 7
Reto cojonero: 73/75
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6402
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
59. Demolition Man (R): No sé cuántas veces la habré visto, pero es que me encanta.
60. Bitelchus (R)
61. Pesadilla en Elm street (R)
62. El príncipe de Zamunda (R)
63. Bienvenidos a Zombieland: Un 7
64. Zombieland: mata y remata Un 7
65. Península: Me ha gustado bastante, sin embargo, es mejor Tren a Busan.
66. Yo hice a Roque III (R)
67. Te doy mis ojos: Un 6
68. Algo pasa con Mary (R)
70. The boy: la maldición de Brahms
71. Maligno
72. Annabelle Creation
Total del mes: 13
Total reto cojonero: 72/75
Estoy segura de que se me olvida alguna de apuntar, pero no caigo cuál.
En meses anteriores...
Spoiler
1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent.
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.
Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75
[/quote]
FEBRERO
12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.
14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria.
15. Vivan los novios: Un 5.
16. Maggie: No está mal, un 5.5.
17. El hoyo (R)
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75
MARZO
18. La cabina (R)
19. Dos chicas de revista
20. Es peligroso casarse a los 60 (R)
21. Bigbug
22. Loca academia de policía 3 (R)
23. Terrorvision
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 23/75
ABRIL
24. La noche del cometa (R)
25. Dos colgados en Chicago: No es una gran película, pero al menos es entretenida para pasar el rato. Un 5.
26. Obra maestra: Un 4,5
27. La pistola de mi hermano
28. Carne cruda:
29. Sinatra
30. Pesadilla diabólica (R)
31. La resistencia de los muertos
32. La rebelión de las máquinas
Total del mes: 9
Total reto cojonero: 32/75
MAYO
33. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
34. Batman vs Superman:
35. Mars attacks! (R)
36. Descarrilados
Total del mes: 4
Total reto cojonero: 36/75
JUNIO
37. Oldboy (2003)
38. La monja
39. Vivarium
40. Masters del universo (R)
41. Estoy hecho un chaval (R)
42. Annabelle
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 42/75
JULIO
43. Pesadilla en Elm Street: el origen (R)
44. Hora Punta (R)
45. Asesinato en el Orient Express (2017):
46. Malnazidos: No es lo que yo esperaba, me ha aburrido.
47. 40 grados a la sombra
48. Misery (R)
49. La abuela: No está mal, pero el final era bastante predecible.
Total del mes: 7
Total reto cojonero: 49/75
AGOSTO
50. Cadena perpetua (R)
51. La milla verde (R)
52. Grease (R)
53. Perfectos desconocidos: No es una gran película, pero al menos me ha entretenido. Un 5.
54. La familia Stupid: La canción del padre es lo mejor.
55. The game: Es la típica película que me llamaba la atención en el videoclub, pero mis padres nunca querían alquilar. Por fin la he visto años después. Me ha gustado, es muy entretenida. Un 8.
56. Historias de terror (R)
57. Noche de juegos(R)
58. Hechizada: Aburrida, un 3.
Total del mes: 9
Total reto cojonero: 58/75
E-list
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
81. Onward (Disney+): 6'5/10. No tenía ni idea de qué iba y por esa parte me ha sorprendido, pero tampoco me ha enamorado como otras.
82. Gunpowder Milkshake (Movistar+): 6/10. Tarantinea un poco pero no termina de cuajar. Sin más, olvidable.
83. Tick Tick Boom (Netflix): 7'5/10. Maravilloso Andrew. Necesito que le empiecen a llover muchos más premios porque siempre lo da todo
84. Hocus Pocus (Disney+): (R). No puedo valorar objetivamente porque las Sanderson son demasiado estupendas
85. Hocus Pocus 2 (Disney+): Lo mismo, no sé cómo valorar estas pelis porque la nostalgia me puede. En general me ha gustado pero está claro que como la original no hay nada y me hubiese gustado ver algún que otro cameo.
86. Luckiest Girl Alive (Netflix): 6'5/10. Me ha gustado Mila. Me apunto que es adaptación porque la novela seguro que es mejor.
87. The Good Nurse (Netflix): 6/10. Me esperaba más. El caso real es muy turbio, pero aquí no consiguen transmitir eso hasta prácticamente el final.
88. The School for Good and Evil (Netflix): 6/10. Pasable. Me distraen mil las cejas de la protagonista rubia
89. Snow White and the Huntsman (HBO): (R).
90. The Huntsman: Winter's War (HBO): (R).
91. Rosaline (Disney+): 5/10. La premisa apuntaba maneras pero se quedó en nada... Una lástima porque podría haber sido una perspectiva interesante.
RETO BRUSELENSE: 91/100.
Anteriormente...
- Bliss
- Origen
- Mensajes: 11508
- Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
- Ubicación: México
55. Treasure Planet 6/10
56. Despedida de casada 6/10
57. American Curious 5/10
58. The Witches 8/10
59. Matilda 7/10
60. Saving Private Ryan 7/10
61. Misery 7/10
62. WALL•E 8/10
63. 007 You Only Live Twice 7/10
64. Beyond Infinity: Buzz and the Journey to Lightyear 8/10
65. Hustle 7/10
66. Halftime 6/10
67. Rocky 7/10
68. Askin Kiyameti 4/10
69. Crimes of the Future 4/10
Julio
70. Madagascar 4/10
71. The Unbearable Weight of Massive Talent 6/10
72. Morbius 4/10
73. Girl in the Picture (D) 6/10
74. Persuasion 3/10
75. South Park: The Streaming Wars 6/10
76. Tarzan 8/10
77. Flee 7/10
78. The Gray Man 6/10
Agosto
79. Luca 8/10
80. Purple Hearts 7/10
81. Four Weddings and a Funeral 6/10
82. Thirteen Lives 8/10
83. Lightyear 6/10
84. Luck 6/10
85. Persuasion (2022) 3/10
86. Elvis 7/10
87. Nothing Serious 8/10
88. Untold: The Rise and Fall of AND1 (D) 7/10
89. Gönül 4/10
90. Orphan: First Kill 5/10
91. Nope 6/10
Septiembre
92. Sunburn 7/10
93. House of Hammer (D) 7/10
94. Pinocchio (2022) 6/10
95. Grease 7/10
96. The Outfit 7/10
97. Minions: The Rise of Gru 5/10
Octubre
98. Bullet Train 5/10
99. Hocus Pocus 2 6/10
100. Good Luck to You, Leo Grande 7/10
101. The Birds 8/10
102. Argentina, 1985 8/10
103. Werewolf by Night 5/10
104. Rosemary's Baby 8/10
105. Sing 7/10
106. Coherence 7/10
Reto Cojonero 106/75
Reto superado @Evilqueen me cambias al Reto evilphone pls no creo que llegue pero bueno voy a intentar
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3627757
Topics: 8063
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1597
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 450
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5585
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 3.14.70.203
Total users: 11065
In total there were 3680 users online in the last 24 hours :: 661 Registered, 0 hidden, 3019 Guests
Usuarios registrados: -(SuMMerLoVe)-, 93slau, _ADA_, _sus_, _thunder, abril 25, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Acuario, Addison, aelita, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, akiisha, akita88, al.liena, Alaia, Alasrojas, AlbaMG, aldara, Aleryen, alesa, Alesico, Ali2412, All fired up, Alma, Almendroski, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anacha, Anageriux, anazgz, andreata, Ann_Bradbury, Annegarc, annyamber, Antípodas, Arenhea, Arizona, arrozconleche, arut, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, audrey_me, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Azul, Azure, bagbag, Barre, Bayo, baytadarrell, Becket, Belgravia, Bengala, bequerelia, Bergamota, Berta, bettyk22, Bettylg, Billiho, Birne, Bisou, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, Blue Velvet, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, Brianna, Brightside, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Calma, Calypsa, Camino, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carlota91, carmelita, Carmen27, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, cereza, chairum, Chanel, Chanel_lover, Cherokee, cherrywaves, Chickadee, Chiquidmaster, ChocoBomb, christtinita, ciber, Cimeria, Cinnamon83, cittadella, claracla, claramp, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, Clover, Codes, Coffeelover, conichi.wa, Conisz1, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Cupid, Daimona, daisy, Dakota18, Dalia1, Dana Scully, Daridi, Darkmoon, dee, Delma, Denis85, desertsound, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, Doctoraefi, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, Ego, eguzki_40, eileen, Einhorn, Elentari, Eli, eLicinha, elle85, ellis, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enehy06, Enfermera30, Enone, entropía, eraseunavez, Error404, Escarlata, Ese, Espechica, estavezsi, Esvera, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, Felizdelavida, FEMMEVINTAGE, ferrero rocher, Flandehuevo, FlorDelCampo, Fog, Folle, Frenesí, Fresasconnata, fresia, Freya222, Galbadia, Gamir87, Gea, Gema, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ghost, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Goja, golondrina, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Grisgras, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, Hamptons, harper7, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Hermiones, Herna, heyjude, Hierbabuena, honey10, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Iamcat, Ifni, Igranka, Ilie, Ilyushin, Imwatchingyou, Inari, Inari93, Inevitable, inka, Inmah, Inés el internado, Isa_88, Iseo, isfahan, Isitas, Isla, Ivana89, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, jaraba, jj_idiakez, jmac, Jojo, JoyceOates, juanita, juanolas, Jules, k25, Kakko, kal, kapaileia, karcao, Karmel, kasube1@gmail.com, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Lady_law, LadyFreckles, LadyHathaway, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagartona, lahima, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lamparita99, Lanni, Lantigua, lareinadeldesierto, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Latte, lauraacuario22599, LauraPalmerr, laurenandolivia, laurii, Lauru89, laury, lausa, Lauval, Lea, leighton, Lemon pie, Lenna, licel, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, littleanchor, livais, Lluvia, Lmonpac, Loctem, Lola_lolita, lolahaze, lolalove, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, Lorelay, Lostingthemind, Lou, Lsodio, Lucerito, Lulamae, Lurdi, Lusonin, Luxxy, lyly10, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, Magenta, magucond@hotmail.com, Maitanez, malde, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, mandarinetes, Mandragorita, Maqui Poppins, Mara29, Marayo, Margaret, Maria09, Mariajo, mariam_, MarieGon, Marilia, marjato, Marqua, Marriott, Marta Hortelano, Martama76, MartaOakenshield, Marux, marvala, marvic, Marynie, masymejor, mavi, Mavikedi, Maylan, Medina, Megan, Melenara, Melissssa, MeNac, MenosEsMas, Merixaica, Mermelada, Merosa, Mery11, mestra, mevacor, mia, Michelle20, Miika, Mika*, mikaela, minis, Minka, miranda19, mircar82, Miriam92, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, Mita, MJose132, Mmc, mn81_, MoCaTriz, MondaLironda, Monina25, Monsi, Montreal, moomin, Morgana, Moria, morla, Mowi, Mrs Ginevra, mssprada, Muminka, Myrkur, N0la, Naily, Nalalor, Nanna*, Nara, Nashra, Nauj, Nefertiti, Ni_idea, Nigiri, Nikita, NINDE, niscalo, Nive, Noa16, Noa_, noah95, Nocturna, Noesis, Noorah, Noosa, Noriko, november_rain, nubecilla, Nubi, nuria315, Nurit, Nurr, Nymeria, ochibi, Ohmayway, Ohne, Okkal_18, Okonomiyaki, Olene, ooopppsss, Optimisty, Ortodoncia, Osdicarana, Osquieroatodos, overboard, Padme, palli, palustre, Papaya, Paraigües, Pardilla, pascuala, patata, Patri1987, patri3033, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequi, Perracallejera, Petri, phantomhive, Pia, Piedreta, pikara, Pimpinela72@, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pinngo, Pintora, Pisosala, Pity, pkii, Pocahontas, poderosa, popcornn, Praline, prettyinblue, Priscilla, pypperani, QueenCharlotte, Quinn, raedera, rain4, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Refresh, Reina mora, Reina30, Rewestrica, Rhaenys, Ripley81, Roci, Rocinante, Roma, Romana, Ropatendida, roreray13, rose84, Roseblue, Rosental, Saans, sade, safara, Safina, sandra.d, Sandra86, Santorini, sanyo, sara_33, Sarabi, sarottes, Savitri, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipia, Serendipity, Shana, Sheer, Shelene00, Sherezade12, Shiri, Sibylla, siete, Sinonim, SIRENITA2010, Sissi, Sixna, Smelly Cat, smilingbean, sofing, soldeinvierno, Sombra, sophia, Sorgiña, sorrenta, sorrow, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, sr2410, Sra_Heisenbeer, Su14, SueEllen, SugusDePiña, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Sys, Tam, Tangerine, Tarkus, tatiana.099, Tayana, Tessa, The_archer, thebash, Thesi3, Thunder, ThunderBell, tolip, TooShort, Topa, Tormenta, Tortilla, trescatorce, Trichi, tronca, trsa_weisr, Tundra, txia, Txuly81, uauei, UmaZurman, Urania, Urda, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valerie008, Veem, vega, vegagarcia, Vegalo, Veriushka, Veronica221994, Vika, Vikingacosmica, Vir, vmrgb, Wabril, Wan, Wasted, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, Willow, Would?, Wowyop, X781, Xoisa, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, Yonica, yucar, Yuliayulia, Yuninerea, Zaha, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Conisz1