Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pues yo no estoy de acuerdo del todo aunque coincido que Joachim debería callarse ya.
Y las declaraciones de Mary no me parecen prudentes para nada. Me da que lo está gozando lo más grande puteando a la cuñada. La tia política más acertada.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2047
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Swedish royals visited Mantorp Park
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Carlos Felipe de Suecia tiene de guapo lo mismo que vago. No se porque dramó tanto papá por el nene, si a ese le gusta menos trabajar que a los niños Marichalar.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3794
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Bastante clarito el mensaje. La decisión es firme, los títulos conllevan obligaciones y lo importante es la monarquía. Le ha faltado decir tomo esta decisión porque me da la gana, que para eso soy la reina.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... 127980/amp

No sé cuánta verdad hay en esto, pero ojalá que no sea cierto, que triste que a esas edades aún haya cosas tan asquerosamente sexistas y homófobas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Mi sobrina lleva jugando al fútbol desde muy pequeña, su propio padre la entrena.
Hay equipos femeninos si no le dejan jugar en el de los chicos, pero sí, desgraciadamente se sigue considerando un deporte de hombres.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Si la noticia es cierta, dice muy poco de los padres que están educando a esos chavales, además en un colegio a donde van hijos de personas a quienes se les presupone cierto nivel educativo (no quiero que se me malinterprete, tan machista puede ser un albañil como el dueño de un banco).
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cada vez que hablan estos dos más entiendo la decisión.
Cómo han tenido que educar a la hija para que con su edad esté tan mal por la retirada de un titulo :faint:
Me parece bastante bajuno el uso que están haciendo de la niña, ya son varias declaraciones escudándose en eso, cuando precisamente a quién menos debería afectar sería a niños que por edad no tienen que ir por ahí usando el título y más bien ni deberían notar el cambio

Resume un poco las ínfulas que se pueden traer los padres que inculcan esos sentimientos a los hijos
Supuestamente se están defendiendo pero cada vez que han hablado peor han quedado
Desde luego no hacen más que refrendar lo que se ha rumoreado durante años, que el segundo hijo no aceptaba su posición y que vivía en un chantaje permanente

Marie de Dinamarca relata el dolor de su hija Athenea tras la retirada de su título de princesa


https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... los-hijos/
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2047
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Vanitatis traspasando fronteras
Is this the REAL reason behind the Danish royal feud? Prince Joachim was 'deeply in love' with his sister-in-law Crown Princess Mary and even tried to kiss her in a 'drunken moment' at a gala, Spanish magazine claims
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -feud.html
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1223
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Estoy enganchada al salseo de los daneses.

¿Alguien que controle la monarquía de Dinamarca me podría decir qué tal se llevan los hermanos? Las cuñadas sé que no tienen mucha sintonía. Pero y ¿los hermanos? ¿Se llevan bien?

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cotilleos y noticias de las monarquías

tanne escribió: 07 Oct 2022, 06:03 Estoy enganchada al salseo de los daneses.

¿Alguien que controle la monarquía de Dinamarca me podría decir qué tal se llevan los hermanos? Las cuñadas sé que no tienen mucha sintonía. Pero y ¿los hermanos? ¿Se llevan bien?

:cafe: :cafe:
Parece que no. Dicen que el pequeño siempre ha tenido celos del mayor. Se dice desde hace bastantes años.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3794
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los hermanos no se llevan especialmente bien. Joaquín ha sido siempre el ojito derecho de la reina y durante muchos años fue considerado ideal como heredero al trono porque Federico estaba en modo tarambana, Joaquín ya casado y además con Alexandra, que caía muy bien, se le veía serio, responsable... Se publicaban opiniones acerca de lo conveniente que sería que Joaquín fuera el heredero hasta que Federico se casó. Al poco Joaquín se divorció y su imagen se derrumbó.

Dinamarca tenía 2 príncipes totalmente opuestos en personalidad. Uno, simpático y poco dado a la formalidad (al menos públicamente) y otro, estirado y puntualizando que es Alteza Real. Lo que antes le servía a Joaquín ahora se volvía en su contra.

Desde su matrimonio ya se sabe que los hermanos no se llevan demasiado, entre sus mujeres no hay feeling, por mucho que al principio intentaran hacer el paripé (como nuestra reina y la emérita, pues las Marías se fueron una noche a la ópera e hicieron un paripé bastante ridículo para que se acallaran los rumores, no sirvió de nada, claramente no había donde rascar).

Y en todo este jaleo de los títulos, Federico ha sido el único que no ha dicho nada pero también es cierto que en el 50 Jubileo de la reina pronunció un discurso muy alabado donde dejó claro la lealtad a su madre.

Aquí pasa lo de siempre, el segundo no ve las ventajas de su posición. Federico siempre me ha dado cierta pena porque la madre se lo hizo pasar fatal, aceptar una nuera era misión imposible; el padre celoso de su hijo, cada dos por tres diciendo que su posición tenía que estar por encima y el hermano celoso de que él fuera el heredero. Más allá de que representa a una institución que no me interesa como tal, es un tío que me cae bien, se le ve majete. Me pasa igual con Haakon de Noruega y con Victoria de Suecia.
Última edición por anxa el 07 Oct 2022, 15:14, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mi esa imagen de un heredero llorando en el altar, Federico, me parece de las más icónicas de la monarquia moderna
Soy una blanda :hide1:

El hermano transmite mucho clasismo, que de por sí lo serán todos los de las monarquias por naturaleza, pero lo transmite por los cuatro costados
A mi todos estos favoritos me caen fatal, quizá proque de tan acomplejadnos les han terminando malcriando. Andrés de Inglaterra favorito de la Reina, poco hay que decir, el hermano menor de Dinamarca, Elena y Victoria Federica dicen que son las favoritas del emérito…. :bag:
El único que me cae bien el de Suecia, aunque más que favorito el padre no asumía que la heredera fuese una mujer, pero el hijo no parece tan celoso de la hermana ni parece déspota como los otros ejemplos, o al menos no lo transmite tanto
Última edición por MeNac el 07 Oct 2022, 15:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Cotilleos y noticias de las monarquías

El Carlos Felipe además es el que más razones para armarla tendría, que se le cambió la ley retroactivamente. Y ahí está, a su rollo. Que igual en palacio está de morros pero no se le ve así para nada.

Marta Luisa de Noruega también se le pasan cosas que en fin, no sé si es favorita pero a mi me cae fatal.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mi Federico me parece el Campechano de Escandinavia. Joaquín me da pena, francamente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mi pena ninguna, ninguno de ellos
Son unos privilegiados y verlos patalear porque les quitan un título para darles otro no me genera ninguna empatía
Siguen viviendo enchufados por nacimiento, la “rebaja” es dentro de unos privilegios enormes, qué más quieren

Si no les gustan sus propias normas que renuncien, pero no se termina de largar ninguno y encima mientras rajan llorando por los títulos. Es de una hipocresía tremenda, me es imposible empatizar con eso
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3794
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover escribió: 07 Oct 2022, 14:13 A mi Federico me parece el Campechano de Escandinavia. Joaquín me da pena, francamente.
Esperemos que no copie los negocios del nuestro.

Por cierto Marta Luisa de Noruega, hay conversaciones para quitarle el título de princesa. El prometido la está liando pardísima y el Rey, Haakon y ella han tenido conversaciones al respecto. Se dice que ella podría renunciar al título antes de que se lo quiten. Todo ha venido por una gira comercial que han hecho Marta Luísa y su prometido por EE. UU. (desconozco a quien le puede interesar oír a esta chica y al pirado del prometido). Luego el prometido está cabreando a prácticamente todos los estamentos del país: entre que cura el cáncer (rebote mayúsculo de los sanitarios del país), el 5G es terrible, algo le pasa con los lagartos (no he entendido bien si cree que es un lagarto o en otra vida fue un lagarto), luego ha llamado racistas a los noruegos y la última ha sido que le han retirado un podcast (o un libro, no me he enterado muy bien, no me da la vida para seguir a este hombre) donde hablaba explícitamente de su vida s*xual, ha tenido que pedir disculpas Marta Luisa diciendo que no sabía que iba a ser tan explícito.
Este hombre es unas risas. Vaya espécimen ha pillado Martha Luisa.
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Joaquín es el Andrew / Harry de Dinamarca, el segundón llorón.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 07 Oct 2022, 15:19
Coffeelover escribió: 07 Oct 2022, 14:13 A mi Federico me parece el Campechano de Escandinavia. Joaquín me da pena, francamente.
Esperemos que no copie los negocios del nuestro.

Por cierto Marta Luisa de Noruega, hay conversaciones para quitarle el título de princesa. El prometido la está liando pardísima y el Rey, Haakon y ella han tenido conversaciones al respecto. Se dice que ella podría renunciar al título antes de que se lo quiten. Todo ha venido por una gira comercial que han hecho Marta Luísa y su prometido por EE. UU. (desconozco a quien le puede interesar oír a esta chica y al pirado del prometido). Luego el prometido está cabreando a prácticamente todos los estamentos del país: entre que cura el cáncer (rebote mayúsculo de los sanitarios del país), el 5G es terrible, algo le pasa con los lagartos (no he entendido bien si cree que es un lagarto o en otra vida fue un lagarto), luego ha llamado racistas a los noruegos y la última ha sido que le han retirado un podcast (o un libro, no me he enterado muy bien, no me da la vida para seguir a este hombre) donde hablaba explícitamente de su vida s*xual, ha tenido que pedir disculpas Marta Luisa diciendo que no sabía que iba a ser tan explícito.
Este hombre es unas risas. Vaya espécimen ha pillado Martha Luisa.
Es que Marta Luisa también... ya lo dijo @Cora63 , en uno de sus viajes astrales no acabó de aterrizar bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes