Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he utilizado por primera vez el serum Illuminating Aox de Zo Skin y jopeta, ¡qué glow deja! Lo he puesto encima de la base para probarlo pero realmente es antes. Nunca me había visto tan bien. Tiene propiedades antienvejecimiento y polución, reportaré qué tal va con los usos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Sep 2022, 19:30 Si @Liukin a mi me gustó mucho tanto su olor, que se absorbe rápido y en mi caso hidrata muy bien la piel, pero también te quería comentar que mi piel no es seca.
Baia, la mía sí. Y desagradecida, que como un día no me eche me convierto en lagarto.
Pero bueno, voy a probarla igual, que el aceite me ha ido bien, xd.

¡Gracias!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy la vi en Lidl @Liukin pero no sé si está siempre disponible allí.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Sep 2022, 16:37 Hoy la vi en Lidl @Liukin pero no sé si está siempre disponible allí.
Allí no he mirado, ¡pero el Día sí que la tiene de continuo!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 27 Sep 2022, 07:18
Mar_nie escribió: 27 Sep 2022, 00:02
datenshiblue escribió: 26 Sep 2022, 21:52

Pensaba que era de estas de lookfantastic o similar :wow:
Lo tengo en la recámara pero visto lo bien que me ha ido la vitamina C...me atrevo a animarte a que le des una oportunidad :sip: .

Tiene esta pinta y un precio muy ajustado.
► Mostrar Spoiler
La niacinamida es un activo que, cuando tu piel lo encaja, mejora la textura y se nota la piel más contenta.
Llevo usando la de TO años. Cuando no he podido por estar agotada he cogido la de Revolution. No puedo vivir sin ella :jiji:

Como curiosidad, ayer me hice un análisis de la piel en la página de Shiseido y me dio una puntuación muy alta, del 85%. Solo me sacó pegas en brillos en la zona T y piel apagada. Pensé que me iba a dar resultados mucho peores.
Te había leído sobre ser usuaria del activo @datenshiblue :sip: . Quise decir que le dieras una oportunidad a Nacomi, creo que te puede encajar. Por lo general, si tienes una piel seca, sensible y demases...no te va a hacer función la de The Ordinary, básicamente por el zinc. En cambio, tanto la de TO y la de Nacomi combinan la niacinamida con ácido hialurónico y las posibilidades de que te vaya bien son mayores. En el caso de Nacomi, el ácido hialurónico está presente en varias formas. Es un concepto muy parecido al HA de Geek&Gorgeus que a mi me gusta mucho. Lo que sí me gusta más de Nacomi es el dosificador y la textura del producto ( al menos la Vit. C que es la que he usado ).

Y felicitación por ese 85% !!.. :lolfriends:
Última edición por Mar_nie el 30 Sep 2022, 19:55, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Mar_nie escribió: 30 Sep 2022, 19:50
datenshiblue escribió: 27 Sep 2022, 07:18
Mar_nie escribió: 27 Sep 2022, 00:02

Lo tengo en la recámara pero visto lo bien que me ha ido la vitamina C...me atrevo a animarte a que le des una oportunidad :sip: .

Tiene esta pinta y un precio muy ajustado.
► Mostrar Spoiler
La niacinamida es un activo que, cuando tu piel lo encaja, mejora la textura y se nota la piel más contenta.
Llevo usando la de TO años. Cuando no he podido por estar agotada he cogido la de Revolution. No puedo vivir sin ella :jiji:

Como curiosidad, ayer me hice un análisis de la piel en la página de Shiseido y me dio una puntuación muy alta, del 85%. Solo me sacó pegas en brillos en la zona T y piel apagada. Pensé que me iba a dar resultados mucho peores.
Te había leído sobre ser usuaria del activo @datenshiblue :sip: . Quise decir que le dieras una oportunidad a Nacomi, creo que te puede encajar. Por lo general, si tienes una piel seca, sensible y demases...no te va a hacer función la de The Ordinary, básicamente por el zinc. En cambio, tanto la de TO y la de Nacomi combinan la niacinamida con ácido hialurónico y las posibilidades de que te vaya bien son mayores. En el caso de Nacomi, el ácido hialurónico está presente en varias formas. Es un concepto muy parecido al HA de Geek&Gorgeus que a mi me gusta mucho. Lo que sí me gusta más de Nacomi es el dosificado y la textura del producto ( al menos la Vit. C que es laque he usado ).
Mi piel es mixta, seca no, pero como le estoy dando al retinol y glicolico y algo me resecan, igual miro. Pero es que tengo un bote de 60ml de TO, hasta que no lo haya gastado nada, que no quiero acumular.

Habéis probado la Yoga glow de Nacomi? Me llama la atención por lo la piel apagada, pero no se si funcionará. Yo es que no he probado nada de la marca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que me siento en tierra de nadie porque ya tengo la piel seca y "madura" pero es que todos los productos para la piel de más de 40 son o muy ricos y nutritivos o basando el tratamiento en ácidos. Yo ácidos no quiero usar porque no uso FPS y las cremas muy untuosas, aparte de que solo las puedo usar de noche porque no se me absorben en horas, realmente no veo que hagan nada por mi piel. Al día siguiente me levanto y si me echo cremas ligeras y maquillaje encima, a las 3 o 4 horas ya la piel se ve totalmente seca, apergaminada y cansada. Y si me pongo cremas densas monto un gazpacho entre crema, pote y lo demás que me quedo brillante como una bombilla y la base y el corrector no asientan en toda la tarde. Soy incapaz de dar con algo que me haga tener la piel bonita
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia has probado la moisture surge de Clinique? A mi me encanta para debajo del maquillaje. Es una textura ligera que se absorbe bien y rápido y es mas hidratante que nutritiva con lo que evita que se acartone el maquillaje. Combinada con una prebase siliconada en las zonas más conflictivas a mi me da la vida.

Lo que no consigo que no quede apergaminado es la ojera, que use lo que use (incluso el tarro de Martina Gebhardt del que hablabas el otro día) a las pocas horas esta reseco como una pasa.

Bueno, también a mi me gusta el acabado mate, aterciopelado, porque es lo que me va por colores. La piel jugosa me hace parecer grasa y con brillos, así que la jugosidad la consigo con cosas como los meteoritos de Gerlaine o sellando el corrector con los polvos de Hourglass (ethereal light).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues solo usé una vez una muestra hace un millón de años y recuerdo que me gustó porque no me sacó granos como casi todas, pero claro, de aquella no tenía la piel seca. A ver si la encuentro de oferta y pruebo. Hace poco que uso base después de muchos años sin usarla y mi piel es un caos
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

El hangoverx también es tu amigo, para evitar el acartonamiento.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia la hydra boost de neutrogena? A mi me recuerda mucho a la Aqua boom de Garnier.

A mi la niacinamida de TO me saca unos granos que no son de este planeta. Me da miedo probar otra marca y que me pase lo mismo. En cambio estoy usando una hidratante corporal con 5% de niacinamida y me va de lujo. Y eso que cuesta 4 euros.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me pasó justo lo contrario, desde que uso la niacinamida todos los granos, inflamación y rojeces que tenía se me han atenuado muchísimo.

A neutrogena le tengo un poco de miedo porque el limpiador justo de hydroboost me dio bastantes granos. En cambio se lo pasé a mi hermana que también tiene rosácea y ya va por el tercer bote. Es que cada piel es tan un mundo que es casi imposible acertar a no ser por prueba y error. En honor a la verdad esa crema de Garnier también me inflama un poquito, pero con la niacinamida lo controlo y da tanta hidratacion que compensa. No sé, igual le doy un tiento a la de neutrogena y si me va mal es posible que mi hermana la pueda heredar.

Y luego las marcas que son muy saladas. Cada vez que encuentro una crema que me gusta, a los dos días descatalogada y otra vez a sufrir. Ya me pasó con varias cosas, con lo difícil que es encontrar cosas que le gusten a mi piel
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia yo le daría una oportunidad a la Hyal de Sesderma. Es fantástica.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Vale, tomo nota de todo. En cuanto las vea en alguna oferta hago un megapedido de cremas y a probar! Voy a tener los pies más hidratados del planeta :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@datenshiblue el serum de niacinamida de TO lleva zinc, que supuestamente ayuda a controlar mejor la grasa y el sebo, y yo que soy piel freidora tampoco lo noté tanto eso del zinc comparado con otros serums de niacinamida que no lo llevan (como el de nacomi o Elizabecca), también puede ser que la edad ya empiece a notarse un poco en el efecto de la grasa, ya que estoy más cerca de los cuarenta que de los 30 y aunque sigo teniendo la piel grasa no la tengo tan tan grasa como hace años , aunque creo también puede influir que he encontrado mi rutina facial que me ayuda a controlar la grasa.
Quería recomendarte el serum de niacinamida de nacomi también. Cuando acabes el de TO te animo a probarlo.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estaba contenta con la de revox porque me deja la piel bien sin resecar pero me ha sacado unos granos terribles y los odio. Estoy pensando en cogerme la mascarilla de salicilico de The Ordinary, la habéis probado?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy con el serum de niacinamida de LRP, lleva ácido hialurónico, me resulta muy agradable pero me salen puntos negros, hasta en las mejillas que no suelo tener muchos. Me tiene desesperada, no sé si un limpiador como el nuevo de Cerave para piel con tendencia a acné, me limpiaría más o me resecaría.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna usa el brow freeze de Anastasia Beverly Hills? Lo llevo usando desde hará unos 5 meses o así pero desde hace unos días me he dado cuenta que ha cambiado de "color" normalmente es transparente pero ahora se ha puesto blanquecino, cuando vi por primera vez que se había puesto así, no estaba todo el producto con el cambio de color pero en estos últimos días está completamente blanquecino, como cuando el agua del grifo sale turbia. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Se habrá estropeado?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Miss Eisbrecher A mí eso me pasó con el Glue de Nyx y yo me pienso que es por la temperatura.
Cómo si se hubiese solidificado algo, algún aceite o algo que contienen.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo que comprar un gel limpiador porque el de Kiwi de Revuele se me está acabando. Aún no sé si cogerlo de supermercado o qué.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes