Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

A mí lo q me perturba es q precisamente no creo q sea cosa de la niña el ponerse la cabeza mosca , o q coño es???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Está feo decirlo, pero no puedo con la hija mayor. Tiene pinta de ser mala, sibilina e insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

A mi todos los hijos me parecen perturbadores, el otro día en el desfile Chicago iba con unas caras que tela también...

En cuanto a los looks tiene que haber un término medio entre ir medio en bolas, como por ejemplo la hija de Beckham con un escote que no me pongo ni yo, y que es algo de lo que Kanye se queja, que quiere que los hijos no sean sexualizados y me parece bien, y otra cosa es ir hechos unos mamarrachos como North en estas fotos. Pero bueno, que entre una cosa y la otra me quedo con esta última, que al menos parece un disfraz e igual a los niños les hace gracia llevarlo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Lo de no sexualizar a los peques me parece genial, pero si luego tienen esa sobreexposición.. estamos casi en las mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Cierto, también es verdad que es la madre la que los sobreexpone, bueno, todo el clan, desde los partos hasta el día a día de sus vidas, todo lo comparten en el reality.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Es que realmente con esos padres lo raro sería que saliesen medianamente normales. Si los dos están para que los eduquen a ellos.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Kim Kardashian

Dónde va la North sin crocs!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Yo flipo con que la niña tenga 9 años y quiera salir así a la calle, está claro que de tal palo tal astilla... pero también os digo que prefiero esas pintas al vestido lencero con súper escotazo del otro día de Harper Beckham.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Yo es que directamente le veo un fondo malo y oscuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Es que no debería ser legal tantísima exposición.. llevan en el punto de mira desde el día que nacieron.. no sé, los adultos deciden, pero a los críos se les impone.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

La están poniendo a caldo por este vídeo, no me extraña porque no he visto un tutorial más absurdo en mi vida


Bien chicos, les mostraré cómo poner los pañuelos en la caja de pañuelos en caso de que nadie sepa porque la caja no cabe adentro.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Mira que es corta...
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Kim Kardashian

A ver, es que eso para ella fue un descubrimiento y tenía que compartirlo con el mundo.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Attending six-year-old son Saint's soccer game in Los Angeles 5/10/22.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Attending Miami millionaire J.R. Ridinger's funeral service in Miami, Florida on Saturday evening.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kim Kardashian

Achís escribió: 05 Oct 2022, 18:51 La están poniendo a caldo por este vídeo, no me extraña porque no he visto un tutorial más absurdo en mi vida

]https://instagram.com/p/CjRNk0fggo9/
Bien chicos, les mostraré cómo poner los pañuelos en la caja de pañuelos en caso de que nadie sepa porque la caja no cabe adentro.
esta de coña? :cool:
entre esta y Kendall con el pepino.. Tela marinera
la inteligencia justa para cruzar la calle sin que la atropellen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

La tía se planta en un funeral con transparencias, con todo su papo moreno
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

A su favor voy a decir que parece el típico vestido que transparenta solo en las fotos sacadas con flash pero luego en directo no.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

Zhanna escribió: 09 Oct 2022, 12:47
Achís escribió: 05 Oct 2022, 18:51 La están poniendo a caldo por este vídeo, no me extraña porque no he visto un tutorial más absurdo en mi vida

]https://instagram.com/p/CjRNk0fggo9/
Bien chicos, les mostraré cómo poner los pañuelos en la caja de pañuelos en caso de que nadie sepa porque la caja no cabe adentro.
esta de coña? :cool:
entre esta y Kendall con el pepino.. Tela marinera
la inteligencia justa para cruzar la calle sin que la atropellen
:loll:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

scarlettmine escribió: 09 Oct 2022, 13:06 A su favor voy a decir que parece el típico vestido que transparenta solo en las fotos sacadas con flash pero luego en directo no.
Ya pero el resto de complementos que parecen los que se pillaría la Yenni en el Bershka para ir al garito toa mona el sábado noche? 😂
Que seguro cuestan un pastón seguramente pero es que tiene siempre que ser el centro de atención a donde quiera que va, no sea que el muerto le quite el protagonismo claro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes