BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 01 Oct 2022, 11:34 @Samsara el aparato en el paladar para ensanchar solo se hace en niños y adolescentes/jóvenes adultos porque se necesita que el paladar siga creciendo. O es lo que yo tengo entendido. Yo también lo lleve en su día y no se me olvidará la primera vez comiendo con el 😂 La ortodoncia en adultos es complicada porque falta el factor "crecimiento" por eso hay mucha gente adulta que tiene mala boca y no se la arregla a pesar de tener el dinero y a pesar de preocuparles o incluso acomplejarles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 02 Oct 2022, 16:32, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty mira estos de Essence! yo tengo dos diferentes y son clavados, uno tira más a frío y otro más cálido. Han cambiado envase y números así que no te puedo decir, pásate a swatchearlos llevándote el original! Son cómodos y muy baratos.

https://www.druni.es/soft-precise-lip-p ... dor-labios
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo uno de Essence clavado. Era el soft counturing 07 Lost in Love. Pero ya no lo hacen. Seguro que alguno de los nuevos da el mismo tono.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, como mañana tengo que ir a por un par de pedidos a Druni me llevaré el Pillow y miro a ver si alguno se parece. Recomendaban el 06 de Mercadona pero ese lo veo que tira mucho a marrón y esos colores me sientan fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 01 Oct 2022, 20:53

Al final me he subido un poco el tercer piercing del lóbulo. Ha sido un milímetro pero ahora sí que está como me gusta. Me ha dolido un montón, debo tener un poco de fiebre y por eso lo he notado más que la otra vez. Espero que no me dé tanto la lata como la primera vez, porque estaba continuamente con infección.
Yo he tardado literalmente algo mas de año y medio en cicatrizar el piercing del lóbulo alto. :loca:

Cicatrizo de pena en las orejas, no sé por qué porque en el resto del cuerpo cicatrizo bien. Tampoco ha ayudado que es una zona muy enganchable, pero me ha quitado ganas de hacérmelo en la otra oreja. A mi tambien me dió fiebre al principio.

Y mi cuerpo aun intenta cerrarlo, me lo quité un día y se me olvidó ponerlo y al día siguiente me costó que entrase.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mí cuando me pusieron la ortodoncia hace mil años me quitaron por falta de espacio 1 de cada lado, hasta este año no me he quitado la muela del juicio de un lado, las otras de momento no han hecho falta quitarlas y salieron. No sé si con los años se me chupara la cara, de momento sigo con mi carica de bollo jajaja yo lo de minar también lo veo delicado si se pasan limando
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me he dado el tinte, el olaplex (pasos 1 con el tinte y 2 después) y un tratamiento nutritivo con ampolla y mascarilla de varias horas.

Me ha quedado el pelo súper suave, pero estoy notando muchísima caída esta temporada que no es muy habitual en mi y ya parto de poca densidad, así que me estoy agobiando un poco. Es verdad que tengo muchísimos pelitos cortos, sobre todo en la frente, pero igualmente me agobia que cada vez que me peino tengo que quitar manojos del cepillo. La trenza que me hago para dormir es minúscula. :llorona:

Me he comprado nioxin a ver si me hace algo. Biotina con zinc tomo todo el año.

Me voy a quedar pelona. :fever:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 02 Oct 2022, 16:22 Hace un tiempo horrible y las montañas ya están llenas de nieve así que quiero mirar si encuentro algún hotel con servicio de niñera para poder ir algún fin de semana a esquiar este año.
:angel1:

Aquí hay calima, cómo la odio gensanta.

También tengo un resfriado moquero horrible, de esos que vas arrastrándote por la vida. He venido a trabajar con una pinta horrible, cero interés en estar presentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he podido dormir un poco más porque mi jefe me ha pedido que teletrabaje, sigo positiva y ya van 8 días. Me encuentro más o menos bien pero sigo con tos.

Voy a aprovechar que hace día de verano para trabajar en la terraza y que me dé un poco el sol.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Por aquí el tiempo tb está muy bueno ,días otoñales soleados😍 .Yo estoy aprovechando a usar cosas de entretiempo ,pero por la mñn paso frío.

Mañana tengo cita para un tratamiento facial de maderoterapia ,en Yves Rocher que lo tengo justo al lado del trabajo .No sale nada caro ,es poco tiempo de tratamiento ,si me gusta haré varias sesiones.
Feliz mes de octubre a todas 😘
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell la depilación del labio la haces con cera? Es que he visto que usas retinol y yo estoy pensando en empezar con él pero me da cosilla porque me depilo con cera caliente el labio y no sé si puede ser peligrosa la combinación.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Han salido unas nuevas pastillas de Martiderm para frenar la caída, no sé si probarlas o repetir este otoño con las de Phyto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 03 Oct 2022, 11:20 @MissMell la depilación del labio la haces con cera? Es que he visto que usas retinol y yo estoy pensando en empezar con él pero me da cosilla porque me depilo con cera caliente el labio y no sé si puede ser peligrosa la combinación.
Sí, yo también con cera. La semana después intento no poner retinol en la zona del bigote y ahí me pongo una gotita de aceite de rosa mosqueta o si está muy irritada, crema de culito de bebé que es mano de santo
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 03 Oct 2022, 15:36
Marla escribió: 03 Oct 2022, 11:20 @MissMell la depilación del labio la haces con cera? Es que he visto que usas retinol y yo estoy pensando en empezar con él pero me da cosilla porque me depilo con cera caliente el labio y no sé si puede ser peligrosa la combinación.
Sí, yo también con cera. La semana después intento no poner retinol en la zona del bigote y ahí me pongo una gotita de aceite de rosa mosqueta o si está muy irritada, crema de culito de bebé que es mano de santo
Muchas gracias bella, tomo nota ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ya imaginaba que posiblemente en adultos no fuese opción @Ohne , aparte también por lo que dice Nikita que es un rollo el proceso. Pero por aportar, que la verdad no conocía a nadie más que le hubiesen puesto el que a mí. Ya nos cuentas que decides.

@Marla yo bigote me lo hago con cuchilla, pero en la esteticien para las cejas el entrecejo le suelo decir que lo haga con cera para acelerar. Total, que no lo pensé y al estar usando retinol se me hizo una pequeña quemadura. Se me quedó ese día rojo y al siguiente con costrita transparente, como si fuese la piel súper seca, que tardó una semana o dos en curarme. Te lo digo porque vayas con cuidado. También dependerá del reti que uses y la frecuencia, imagino.

@datenshiblue yo estoy igual, soy de poca mata y además pelo fino y se me está cayendo que da gusto. Estoy pensando en cogerme algún suplemento también. Pienso que es normal, estacional y aparte el estrés, que quieras que no últimamente me siento como acelerada siempre, pero jo, que agobio, es que es una cantidad...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
Yo estoy de bajón laboral. Creo que necesito un cambio pero no sé exactamente cual ni como hacerlo. Me siento perdida.
Estoy fuera de casa hasta el miércoles porque tengo reuniones y un evento y la verdad que me apetece cero.
Pero bueno, de los momentos de crisis siempre salgo reforzada por confusa que esté asi que en modo positivo, no me queda otra. Pero meditando con la almohada.
Me he visto el pelo súper pobre estas semanas y me estoy tomando la biotina, creo es el estrés. O el tiempo otoñal. Sobre todo las puntas están como despobladas, con cero grosor. A ver si empiezo a tope con las naranjas y mandarinas, alomejor es una chorrada pero con la temporada de frio me veo el pelo mejor. Ahora parezco un espantapajaros 3 pelos. :cool:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí otra que también siente que su pelo está muy pobre últimamente. Me veo poca cantidad y le noto diferente textura, creo que además del cambio estacional me está pidiendo a gritos un corte.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me he visto el pelo muy bien😍 mañana tengo un evento de trabajo y luego una cena y ya verás que me saldrá el pelo fatal como buena ley de Murphy
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta semana tengo cena y bailoteo con mis compañeros de trabajo y aún no tengo idea de qué ponerme, me apetece menos mil ponerme tacones pero no sé qué calzado llevar para ir mona y cómoda.

Tengo muchas ganas de hacerme una limpieza facial en condiciones pero me hice la micro en cejas la semana pasada y estoy esperando a que pase el tiempo recomendado para poder mojarme la zona y todo eso, pero estoy contentísima con el resultado :enamorado: , aunque sólo llevo días, pero ya sólo con ese primer momento de la mañana de irte al baño, mirarte al espejo y verte el aspecto saludable que da simplemente el hecho de tener cejas! :nudge: es que merece la inversión sólo por ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Yessel me alegra que te hayan quedado genial! No he pasado por el post de las cejas y justo el otro día me acordé de que tenias la cita. Haces bien en esperar un poco para la limpieza, además que tendrás los primeros días la zona muy sensible.

Hoy me toca manicura y olaplex pasos 1 y 2. No noto gran cosa en el pelo, pero así me quito los botes de en medio porque ya me quedaba poco producto.

Estoy esperando a que me llegue el spray Rescue de Living Proof que recomienda @daisy aunque mi problema es la caída tan acusada. Espero que ahora tras el covid no se me acentúe porque me tendré que cambiar al post de las pelucas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes