ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

shutupanddance escribió: 07 Mar 2022, 14:56 Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
El Inner funciona mil veces mejor cuando lo dejas actuar en el pelo, que cuando lo usas como acondicionador. Personalmente a mí el Free me llega, y eso que tengo el pelo muy seco. Si estás entre coger uno u otro, yo cogería el Inner por versatilidad, pero no lo usaría de acondicionador, sino como te he dicho. Te pones Inner en el pelo, lo envuelves en un plástico de cocina y lo dejas actuar, y luego te lavas. O lo dejas actuar toda la noche.

Yo lo llevo en la playa para que no se me quede el pelo tieso, y genial.
Galiza chora...
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Palma escribió: 09 Mar 2022, 08:43
shutupanddance escribió: 07 Mar 2022, 14:56 Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
El Inner funciona mil veces mejor cuando lo dejas actuar en el pelo, que cuando lo usas como acondicionador. Personalmente a mí el Free me llega, y eso que tengo el pelo muy seco. Si estás entre coger uno u otro, yo cogería el Inner por versatilidad, pero no lo usaría de acondicionador, sino como te he dicho. Te pones Inner en el pelo, lo envuelves en un plástico de cocina y lo dejas actuar, y luego te lavas. O lo dejas actuar toda la noche.

Yo lo llevo en la playa para que no se me quede el pelo tieso, y genial.

Hola Palma, muchas gracias por contestar, lo decía porque inner ya lo tengo y lo utilizo igual que tu a modo de tratamiento una vez a la semana o cada dos y tmb a modo de acondicionador y por eso preguntaba lo de free porque no se si merecerá la pena porque me gusta la suavidad que deja inner a modo acondicionador rápido también, no se si free lo deja parecido o se nota menos suave utilizándolo así.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Galiza chora...
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Palma escribió: 09 Mar 2022, 15:14 @shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

shutupanddance escribió: 09 Mar 2022, 19:00
Palma escribió: 09 Mar 2022, 15:14 @shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?
Hace tiempo que me pasé a otras marcas. En concreto la que más uso es Philip Martin. No es porque Icon me parezca mala ni mucho menos, pero prefiero productos más naturales.

Usé Icon muchos años y seguramente vuelva a hacerlo, que además tengo productos en casa jaja, pero ahora estoy contenta con mi pelo.
Galiza chora...
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Hola chicas,

Veo que esta un poco parado este post.

Yo os recomiendo la mezcla de proshield+inner si tenéis el pelo fino y débil, se nota muchísimo, es lo único que ha logrado recuperar mi pelo. Aún tengo toda la línea de olaplex para gastar pero quiero volver a icon.

Me han recomendado la línea antioxidante, en especial la mascarilla infusion pero eso de que sea de 1 solo minuto me echa para atrás, me parece que eso tiene q acondicionar y poco más, según la peluquera q me lo recomendó hace el efecto parecido al proshield al llevar proteína, que queda gordito con fuerza y cuerpo, es una maravilla!!

Me gustaría probar el purify para antes de los tratamientos seguramente compre el tamaño viaje porque solo lo venden de litro y es un champú para usar de vez en cuando.

El proshield para casa (el shield) parece que ya no lo venden? Solo te dan la opción de litro o minitalla de solo 70ml… antes al menos eran de 100. Qué opináis del nuevo envase para el inner home? En un formato como de mascarilla, no me gusta nada… que cada vez q lo abras quede totalmente expuesto y meter los dedazos.

Por último, ha salido ahora el pack de cure en oferta, por si os interesa. Yo solo tengo el spray de 100ml que llevo mas de un año con él, a mi me esta cundiendo muchísimo lo uso para desenredar y acondicionar un poco, con dos flis tengo suficiente, no le veo mas uso q ese, para alisar la cutícula viene bien, me ayuda a la hora de alisar y funciona bien con otros productos que le añadas después. El champú sí me gustaría probarlo, estoy entre el cure y el fully… alguna puede decirme el cure que tal es?? He leído a alguna que le reseca el pelo. Y si habéis probado de la línea antioxidante me gustaría tener alguna referencia, la mascarilla es bastante carilla…

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

Subo el hilo, ¿Chicas donde comprais ahora los productos ICON?
Me he quedado sin sitio donde comprar (lo hacía en llarco estilismo)

Gracias de antemano por las respuestas
Nuevaporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 04:27

  ICON Products

Ostras acaba de ser black friday, yo en tutenimas
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ICON Products

ICON gratis con la suscripción a la revista ELLE
https://suscripciones.hearst.es/mh/feme ... conProtein

6 meses de suscripción + productos ICON a 27 euros. Pero ojo!! si queréis cancelar la suscripción después hay que llamar a un número de teléfono, si no, se prorroga automáticamente (esa es la parte que no mola nada)

Este lote I.C.O.N. contiene:


Pure Light Champú Matizador. Neutraliza los tonos amarillos y naranjas indeseados tanto en cabellos rubios o decolorados como en cabellos naturales, al mismo tiempo que suaviza y protege el cabello.

Pure Light Acondicionador Matizador violeta. Protege tu cabello al mismo tiempo que mejora la tonalidad en cabellos rubios, decolorados o naturales.

Protein Gel Efecto Volumen. Aporta cuerpo con una estructura firme a los cabellos cortos y da volumen a los largos.

Airshine Spray de Luminosidad. Enriquece tu cabello con vitaminas, aporta protección térmica y deja el cabello con un brillo final increíble.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ICON Products

Me veo el pelo fatal, y estoy pensando en comprar el proshield, pero son casi 68 eurazos... merece la pena?


Edito que veo que tienen formato mini, a lo mejor pruebo
Imagen
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

thebash escribió: 06 Dic 2022, 10:57 Me veo el pelo fatal, y estoy pensando en comprar el proshield, pero son casi 68 eurazos... merece la pena?


Edito que veo que tienen formato mini, a lo mejor pruebo
Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta más
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Yo quería saber si alguien ha probado el nuevo tratamiento de péptidos paraponerse en casa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 06 Dic 2022, 11:30
thebash escribió: 06 Dic 2022, 10:57 Me veo el pelo fatal, y estoy pensando en comprar el proshield, pero son casi 68 eurazos... merece la pena?


Edito que veo que tienen formato mini, a lo mejor pruebo
Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta más
Los aplicas juntos o primero el proshield y después el inner?

El inner lo usé hace años y no noté nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 12:04 Yo quería saber si alguien ha probado el nuevo tratamiento de péptidos paraponerse en casa.
A mi me llama mucho, pero el precio me parece un poco elevado, por ahora me quedo con el K18 que creo que en cuanto a concepto son similares.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Greta escribió: 06 Dic 2022, 14:49
Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 12:04 Yo quería saber si alguien ha probado el nuevo tratamiento de péptidos paraponerse en casa.
A mi me llama mucho, pero el precio me parece un poco elevado, por ahora me quedo con el K18 que creo que en cuanto a concepto son similares.
Siii, es carete, yo supongo que bajará de precio más adelante.

y estás contenta con el k18?
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

thebash escribió: 06 Dic 2022, 13:59
Donnapaulsen escribió: 06 Dic 2022, 11:30
thebash escribió: 06 Dic 2022, 10:57 Me veo el pelo fatal, y estoy pensando en comprar el proshield, pero son casi 68 eurazos... merece la pena?


Edito que veo que tienen formato mini, a lo mejor pruebo
Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta más
Los aplicas juntos o primero el proshield y después el inner?

El inner lo usé hace años y no noté nada.
el proshield son proteínas por lo que te puede resecar el pelo y conseguir el efecto contrario que se parta, por eso lo mejor es hacerlo con inner, haces la mezcla de ambos poniendo la misma cantidad de cada y te lo aplicas de raíz a puntas con el pelo húmedo, peinas te haces un moño pones papel film y encima el gorro térmico, le aplicas calor 20 min y después ya sin film ni gorro lo dejar enfriar y hasta que se seque.

Con el proshield lo importante es dejarlo secar si no no sirve de nada… luego ya vuelves a lavar y acondicionas. Si lo haces solo con proshield sería lo mismo que antes pero sin el papel film y haciéndote anillas en el pelo (esto ya es muy pro), como rulos (las pinzas que no sean de metal), te pones el gorro térmico y después dejas secar. Otra opción es sin el gorro térmico dejarlo secar hasta que quede duro.

Para antes de los tratamientos es bueno lavar con energy o purify. Después ya lavas y acondicionas con lo que suelas utilizar.

Tiene su trabajito 😂😂 pero es importante hacerlo bien!!

Y si no siempre esta la pelu, de verdad que se nota muchísimo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 15:11
Greta escribió: 06 Dic 2022, 14:49
Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 12:04 Yo quería saber si alguien ha probado el nuevo tratamiento de péptidos paraponerse en casa.
A mi me llama mucho, pero el precio me parece un poco elevado, por ahora me quedo con el K18 que creo que en cuanto a concepto son similares.
Siii, es carete, yo supongo que bajará de precio más adelante.

y estás contenta con el k18?
Con el k18 estoy encantada. Para mi gusto es superior al olaplex, más fácil de utilizar e incluso más barato porque el bote dura muchísimo. Uno de los descubrimientos de este año!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 07 Dic 2022, 23:03
thebash escribió: 06 Dic 2022, 13:59
Donnapaulsen escribió: 06 Dic 2022, 11:30

Yo lo recomiendo mucho pero tienes que hacerlo bien aplicando calor y después dejando enfriar… mezclado con inner me gusta más
Los aplicas juntos o primero el proshield y después el inner?

El inner lo usé hace años y no noté nada.
el proshield son proteínas por lo que te puede resecar el pelo y conseguir el efecto contrario que se parta, por eso lo mejor es hacerlo con inner, haces la mezcla de ambos poniendo la misma cantidad de cada y te lo aplicas de raíz a puntas con el pelo húmedo, peinas te haces un moño pones papel film y encima el gorro térmico, le aplicas calor 20 min y después ya sin film ni gorro lo dejar enfriar y hasta que se seque.

Con el proshield lo importante es dejarlo secar si no no sirve de nada… luego ya vuelves a lavar y acondicionas. Si lo haces solo con proshield sería lo mismo que antes pero sin el papel film y haciéndote anillas en el pelo (esto ya es muy pro), como rulos (las pinzas que no sean de metal), te pones el gorro térmico y después dejas secar. Otra opción es sin el gorro térmico dejarlo secar hasta que quede duro.

Para antes de los tratamientos es bueno lavar con energy o purify. Después ya lavas y acondicionas con lo que suelas utilizar.

Tiene su trabajito 😂😂 pero es importante hacerlo bien!!

Y si no siempre esta la pelu, de verdad que se nota muchísimo.
gracias!
Demasiado complicado para mi :lol:
Y si hay peligro de resecar ya ni me lo planteo, que soy muy torpe
Imagen
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Ves a la pelu no es muy caro hacerte el tratamiento y merece la pena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes