El rojo perfecto.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
42
63%
Entre 10 y 30
14
21%
Entre 30 y 50
5
7%
Más de 50
0
No hay votos
Más de 75
0
No hay votos
Más de 75 pero menos de 100
1
1%
100 o más
0
No hay votos
Me da vergüenza contarlos
5
7%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

datenshiblue escribió: 01 Oct 2022, 09:40 Que bonito y que bien te queda. :wub:

No, no soy yo eh :lol: he buscado la foto de internet en la que se vea el tono más parecido a cómo me queda a mí.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El rojo perfecto.

Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.

Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.

Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.
Que tal es? Reseca mucho el labio? es tan permanente como dicen?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

aelita escribió: 01 Oct 2022, 14:10
Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.

Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.

Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.
Que tal es? Reseca mucho el labio? es tan permanente como dicen?
Solo lo he usado una vez y me duró bastante. En cuanto a que reseca, sí que noté que reseca un poco, pero a mí los labios siempre se me secan mucho a lo largo del día, tengo que estar con bálsamo cada dos por tres.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El rojo perfecto.

Sugar Kane escribió: 01 Oct 2022, 14:45
aelita escribió: 01 Oct 2022, 14:10
Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.

Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.

Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.
Que tal es? Reseca mucho el labio? es tan permanente como dicen?
Solo lo he usado una vez y me duró bastante. En cuanto a que reseca, sí que noté que reseca un poco, pero a mí los labios siempre se me secan mucho a lo largo del día, tengo que estar con bálsamo cada dos por tres.
Gracia voy a probar a ver que tal aunque no soy más de barra que de labial liquido
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Sugar Kane escribió: 01 Oct 2022, 12:56
datenshiblue escribió: 01 Oct 2022, 09:40 Que bonito y que bien te queda. :wub:

No, no soy yo eh :lol: he buscado la foto de internet en la que se vea el tono más parecido a cómo me queda a mí.
Ahhh, pensaba que si :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

Ostras @datenshiblue qué bonito tienes el pelo! Le has hecho algo? Antes lo tenías más ondulado no?

El Don´t stop es un color muy bonito sí! Aunque no sé si será por el formato o algo. Yo tengo un mini y diría que queda súper rojo!
Galiza chora...
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 03 Oct 2022, 11:55 Ostras @datenshiblue qué bonito tienes el pelo! Le has hecho algo? Antes lo tenías más ondulado no?

El Don´t stop es un color muy bonito sí! Aunque no sé si será por el formato o algo. Yo tengo un mini y diría que queda súper rojo!
Gracias!! :wub: Antes llevaba moldeado porque tengo el pelo fosco, rizado en las capas inferiores y liso en las de arriba y quedaba fatal. Así que era abusar de plancha o irme a lo rizado. Me lo rizaba cada seis meses. Pero cuando empecé con el tinte dejé el moldeado porque era demasiado químico y mi pelo no es de buena calidad. Y como el tinte (encima super aclarante) rompe los puentes cistínicos (de ahí lo del olaplex y tal), rompe los rizos, así que ya no se me rizan las capas inferiores y no parezco una loca que ha metido los dedos en el enchufe. Aún lo tengo ondulado de natural, pero poca cosa, lo que se ve en la foto. Ayer le hice cura nutritiva y se me ha quedado casi como si le hubiera pasado la plancha. Pero tengo cuatro pelos, hija, una pena. Con rizos parece que tengo más. :abuelo:

También lo solía levar por los hombros, pero ahora lo estoy dejando largo aunque no tengo buen pelo y la forera de pro se horrorizara al verlo. Luego edito.

Mi don't stop también es un mini. Venía con el Cherry Bomb que es precioso también, aunque más aframbuesado y con dos rositas muy bonitos. Seguro que es el mismo pack que tienes tú.
Última edición por datenshiblue el 03 Oct 2022, 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

@datenshiblue Síii justo, es ese pack!

Yo también tengo cuatro pelos. Rizado parezco un león, pero con el pelo liso me queda una coletita minúscula, pero bueno, es mucho más fácil de mantener y de que se vea bien liso, que rizado. El rizado exige demasiado para mi gusto jajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El rojo perfecto.

Es un color muy chulo, me gusta mucho ese tipo de rubio (será que yo soy todo lo contrario).
Go vegan!
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Niguiri escribió: 03 Oct 2022, 13:40 Es un color muy chulo, me gusta mucho ese tipo de rubio (será que yo soy todo lo contrario).
Todo lo contrario también en el pelazo y no los pelos de ratilla que yo tengo :lol:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El rojo perfecto.

Para mí el líquido de Rihanna tiene el color rojo perfecto. Me gustan también mucho Russian Red de Mac y Rich Ruby de Maybelline.
Suelen gustarme los rojos que tienen un tono un pelín apagado/oscuro, no sé explicarlo bien, jaja. El 01 de Sephora aunque me lo pongo de vez en cuando no me encanta porque le falta eso, el color es demasiado "brillante"/saturado para mí.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El rojo perfecto.

Para mi como sofisticados:
-Pirate de Chanel
-400 red classic de Armani

también creo que favorece el Dragon girl de Nars
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El rojo perfecto.

Garfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.



Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.

Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañana
Imagen
Garfield

  El rojo perfecto.

shastha escribió: 03 Oct 2022, 22:34
Garfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.



Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.

Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañana
Es precioso. El tono ese aframbuesado que deja es muy chulo.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El rojo perfecto.

Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  El rojo perfecto.

nina_burundi escribió: 04 Oct 2022, 15:55
Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.
El Devoted yo Chili es de los nuevos powder kiss y en esa textura me parece precioso pero no lo tengo. El que yo tengo es https://m.maccosmetics.es/product/13854 ... hade=Chili
A mí me queda muy bien, creo que lo tienen también en tamaño mini por si lo quieres probar
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El rojo perfecto.

Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.
Galiza chora...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 05 Oct 2022, 08:09
~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.
Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españa :blink:
En los muebles es verdad que como los van cambiando no los tienen expuestos ya, aunque a veces lo tienen en el cajón si les queda alguna unidad, pero por web se sigue vendiendo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

~Lilith~ escribió: 05 Oct 2022, 10:11
Palma escribió: 05 Oct 2022, 08:09
~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.
Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españa :blink:
En los muebles es verdad que como los van cambiando no los tienen expuestos ya, aunque a veces lo tienen en el cajón si les queda alguna unidad, pero por web se sigue vendiendo.
Ah sí? Pues yo pregunté hace poco y me dijeron eso, pero está bien saberlo, mil gracias.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes