Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro muchísimo :flowers:

@-M- jo, cuídate mucho, eso debe doler un montón. A ver si entre medicación y dentista te pones pronto bien :hug:

Últimamente tengo una pereza y un sueño encima que no puedo conmigo misma. Intento aguantar un poco por la noche para ver alguna serie o leer un rato, pero me quedo frita a los minutos. Igual da la hora en que me vaya a dormir, que al día siguiente estoy baldada y muerta de cansancio :book:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Oct 2022, 07:10 Me he levantado con vértigo. Qué sensación más mala. A ver si se me pasa pronto.
No suele darme muy a menudo, un par de veces al año, pero es tan desagradable...
no puedes ir al médico a que te receten algo, yo lo tuve una vez y que mal lo pase.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo con migraña desde las 4 de la mañana. Me tomé un naproxeno y pude dormir pero ha vuelto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se sí os conté que hace unas noches soñe que me trajinaba a Jason Momoa. Pues esta noche otra vez. Y a base de bien :icecream: la lástima que fue de los primeros sueños de la noche y no me pude levantar con sensación de gustirrinin, pero que me quiten lo bailao
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aaaagh, yo tengo un dolor de ovarios, que estoy para el arrastre. Y encima no tenía nada dulce a mano, y tengo un mono, que estoy a punto de bajar a la panadería de la esquina y darme un homenaje.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas. Ya se me ha pasado. A veces me dura una hora, otras varias y otras todo el día.
La primera vez que me pasó me recetaron dogmatil en urgencias @Mar_nie

Otra vez me pilló en finde y como ya me había pasado antes no fui al médico, fui unos días después por otra cosa y de paso se lo comenté y me dijo lo que era y que cuando me diera que fuera al médico y me mandaban algo pero que si en ese momento no tenía síntomas él no podía hacer nada.
Estaría bien tener medicación en casa para cuando me de.
Me ha dado un par de veces en el trabajo y lo malo es que si no se me pasa no puedo volver a mi casa porque no puedo conducir.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como lo siento @sanyo A mí también me da a veces (lo mío por cervicales, se me quita con Diazepam, la sulpirida/dogmatil no me hace nada salvo arreglarme unas horas) y me dura varios días. En plan no poder moverme unas horas, pero la sensación de inestabilidad varios días y no me atrevo a coger el coche porque no me fío de mí misma ni de mis reflejos. Ojalá se te pase rápido. Ánimo.

@-M- ¿Has ido al dentista?

@Licorne Bájate a la panadería, que te lo mereces, mujer, que es fatal cuando se está así.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 03 Oct 2022, 09:29
Últimamente tengo una pereza y un sueño encima que no puedo conmigo misma. Intento aguantar un poco por la noche para ver alguna serie o leer un rato, pero me quedo frita a los minutos. Igual da la hora en que me vaya a dormir, que al día siguiente estoy baldada y muerta de cansancio :book:
Me está pasando lo mismo, y dormir duermo las 8h recomendadas mas o menos todos los días, pero me paso media mañana con sueño. No lo entiendo. Nunca me había pasado tan exagerado, es que hoy habría pagado por no levantarme cuando sonó el despertador. Ahí atrás tuve anemia pero ya se me ha corregido, así que de eso no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)



too big to fail?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@tequila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro :hug:

@-M- como te encuentras del flemon?

@Garp has recuperado a tu grumpy cat?

Yo de aquí a un rato voy a comer y me voy a preparar para ir al gimnasio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de volver. Esto... a ver, voy a ser sincera, tampoco le he entendido muy bien, pero resulta que tengo una raíz del premolar, que es el que me dolía, rota y claro, que se ha metido infección por ahí o algo así (vaya, que lo que me dijo el de Vitaldent que era una caries que no se veía y que eso con una endodoncia se solucionaba tararí que te vi, si es que por estas cosas prefiero que se me caigan los dientes antes de que ellos me toquen un pelo). Que él me puede hacer una endodoncia, limpiar bien el diente y demás, pero que no me asegura que la parte que está rota quede bien limpia y que no vuelva a dar problemas, que en ese caso tendría que hacer una intervención quirúrgica, abrirme, quitarme la parte que está rota y meter ahí no sé qué para rellenar el hueco. Y si no pues quitarme la pieza entera. Yo le he dicho que si hay alguna posibilidad de conservar el diente que lo prefiero, aunque solo la endodoncia no me de resultado y tenga que quitarme luego lo otro, y si con esas dos cosas aún así me tiene que quitar el diente pues que me lo quite, pero que sea porque realmente es la última opción y las anteriores no han funcionado, no porque no las hemos probado. Así que ha empezado a hacerme hoy la endodoncia, pero ya para el final me estaba haciendo bastante daño y ha parado y el jueves me la termina.
♪ Hay patatas y melaza ♪
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Después de muchos meses, hoy he vuelto al teletrabajo, esta semana solo trabajo desde casa hoy. Pues yo creo que se han olvidado de mi, o deben pensar que estoy de vacaciones, porque no he recibido ni un correo, ni una llamada...nada de nada. EStoy aburridíisima. Como la mitad de la mañana he estado mirando al infinito a través de un balcón, he decidido que lo voy a pintar y me he hecho la lista de los materiales necesarios y esta tarde voy al Leroy a por ellos y nada, ha entrado mi hijo varias veces a decirme que si ya tengo trabajo y que me debería dar verguenza cobrar hoy. Ayns
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho una receta china de cerdo con repollo que está de muerte grande. Me la quedo
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El viernes hacía un frío del copón y ayer y hoy vuelta con el calor. Yo ya he sacado el nórdico y me la sopla porque aunque me ase no lo quito ya :cool:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 15:08 He hecho una receta china de cerdo con repollo que está de muerte grande. Me la quedo
Cuéntame más :cocina:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, me han dado ganas de ir a zampar a un chino, que hace mil que no voy.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se cómo he acabado en YT en un vídeo de una chica italiana que se mudó a Canada y enseña lo que come en casa de su abuela una semana que vuelve a Italia a ver a la familia. He engordado 10 kg solo de ver el vídeo, pero qué pintaza tiene todo madre mía.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 03 Oct 2022, 17:28
Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 15:08 He hecho una receta china de cerdo con repollo que está de muerte grande. Me la quedo
Cuéntame más :cocina:
A ver si se pueden poner aquí videos de tiktok. Es facilísima y si sigues la receta sabe chino chino. Lo único que omití es el caldo de pollo, que no le vi mayor necesidad
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes