Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Gigi es mucho más natural, sí. Bella se esfuerza mucho por intentar emular a las modelos noventeras, pero para mí le falta mucho carisma.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Bella Hadid

Bella desprende un allure y misterio que no tiene Gigi
Gigi es mona y maja, parece buena chica. Pero hay un monton de chicas como ella

No hablo de quien es mas guapa o natural. Como modelo Bella es mucho mas interesante y enigmatica

Respecto a su estilo vistiendo a mi no me gusta, pero al menos tiene su personalidad y se pone lo que le sale. Por eso ella me gusta, es diferente
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Es que Bella siempre está arriba, a tope!....yo no sé si es que todavía la puede como contó hace poco, el hecho de sentirse el patito feo frente a Gigi e inferior que la mujer siempre esta dando el 110 por cien, a las otras se les nota a veces el desgaste pero ella siempre tiene la misma ilusión y lo trasmite
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Entiendo perfectamente lo que dices, pero es que la veo tan sobreactuada. Ella no es sofisticada ni enigmática, hace por parecerlo. Pero, bueno, es solo mi opinión. A mí ella como modelo bastante sin más, pero me parece buena chica y sobre todo se nota que le gusta mucho su trabajo, que es lo importante, porque lo transmite.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Ostras han hecho un vestido con spray?? :wow: está chulo el video, pero a ella de cara la ceo 0 favorecida tan chupada y sin cejas.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Bella Hadid

Es imposible no pensar en McQueen viendo el show de Coperni pero, OI, a mí me ha gustado mucho más este último, me ha parecido mágico y Bella ha estado a la altura.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Es que para mí Shalom Harlow es otro rollo.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

A mí Bella no me parece para enigmática vamos xD me parece que intenta todo el rato serlo,pero chica,no.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52014
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid - is seen on October 03, 2022 in Paris, France
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Yo no creo que tenga ningún talento especial ni innato pero si que es la prueba de como con ganas y dedicación puedes llegar a ser bueno en tu trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Shalom se comía en primeros planos a Bella con la misma edad en los 90s.





Shalom es que era más teatral, le pasaba un poco lo a que Linda y Helena Barquilla, eran más excesivas.
Bella es más delicada pero a mi me transmite cero fuerza.


Aunque en el momento vestido serigrafiado ha estado muy bien, hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Bella Hadid

El momento va a ser icónico, pero yo a ella la veo muy delgada. En las que sale al lado de Alexa Demie se nota mucho, aunque tampoco ayuda el look.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Bella Hadid

Shalom es una mujer bellisima pero la tia siempre fue un poco intensita y teatral. No creo que sea el mejor ejemplo y comparable con Bella
Por el simple hecho de haber sido serigrafiada en un show de McQueen.. Que dicho sea de paso, la gente habla de plagio. No me lo parece ya que el de Coperni crea el vestido en si solidificándose. No digo que sea mejor que lo de McQueen ni muchisimo menos😅🥲 Ni de lejos. Sólo que es diferente.

Referentes en moda siempre va a haber.

y volviendo a Bella: la tia ha hecho una media de 3-4 shows diarios en NY, Milan y Paris sin hacer ascos a firmas no tan conocidas. Una modelo con su caché podria ser más quisquillosa, pero ha currado como una mula esta temporada
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

Topa escribió: 03 Oct 2022, 13:01 A mí Bella no me parece para enigmática vamos xD me parece que intenta todo el rato serlo,pero chica,no.
+1 Cero enigmática.

La hermana será la clásica vecina de al lado de las pelis americanas, pero esta tampoco tiene mucho más carisma ni jenesaisquoi ni nada que se le parezca.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Bella Hadid

Bueno, para gustos colores.
Yo si la encuentro enigmática y que transmite frialdad en pasarela. Y es en parte por lo que trabaja tantísimo. guste o no guste


Por cierto, lo de la ropa noventera que se comentaba atras y de donde la saca. He encontrado la razón
SHE’S AN ECO-SHOPPER

Hadid loves all things vintage. She’s been spotted numerous times trawling vintage stores in New York City and has been vocal about her love for second-hand pieces. But it’s not just her love for pre-loved clothes that makes her an eco-conscious shopper; she supports independent brands—Re/Done (it began with a mission to give old Levi’s a second life), Aya Muse (it uses 95% recycled yarns) and Ninamounah (it deconstructs pre-existing pieces into its designs and reclaims deadstock materials)—that are championing sustainable practices, too.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Bueno, es que para mí Shalom está a otro nivel. Una de mis modelos favoritas de los 90. No tienen nada que ver. Shalom tiene una percha increíble. Nacida para la alta costura.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Bella Hadid

A mí me parece anodina, cero enigmática o especial . Por no hablar de que físicamente parece una señora polioperada .
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Bella Hadid

Bella trabaja tantísimo por ser hija de quien es, y eso es así. Con lo mal que modela y lo anodina, sosa y aburrida que es si se apellidara Smith y fuera hija de albañil no se comería un colín.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Mew escribió: 04 Oct 2022, 03:24 Bella trabaja tantísimo por ser hija de quien es, y eso es así. Con lo mal que modela y lo anodina, sosa y aburrida que es si se apellidara Smith y fuera hija de albañil no se comería un colín.
Pero al menos va con entusiasmo, ilusión y dedicación a su trabajo, no como las Kendall o Kaias de la vida que una vez conseguido una vez aburrido
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Bella Hadid

Lo del enchufe te abre puertas, todos estamos de acuerdo, pero eso solo no se sostiene. Y como buen ejemplo tienes a Hailey Baldwin Bieber, familia de y esposa de. Pero como modelo en lo personal no me gusta y menos en pasarela.

Bella si tiene el porte, tiene buen catwalk y la actitud que a las firmas les gusta en este momento. A todos/as no nos va a gustar lo mismo pero que a los diseñadores la demandan es innegable. Por el apellido, en una parte si. Pero por todo lo que es y representa tambien: apoya a Palestina y no tiene miedo a la censura, su street style, fisico, presencia, etc.

Y algo bueno de ella es que tambien la gente dice que es una chica muy dulce y cercana. Que podria ir de subidita y parece ser que no. Su actitud tambien es buena y por lo que se dice es agradable trabajar con ella.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes