Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Llevo una semana comiéndome hasta las paredes. Bueno, la verdad que desde que empecé el gimnasio hace un mes he estado comiendo más, he notado el esfuerzo extra en comparación a cuando entrenaba en casa. Las dos primeras semanas estuve muy cansada, así que decidí comer más para ver si la falta de energía era por eso y parece que sí. Lo malo es que he desontrolado algunas comidas como el redesayuno del curro que me he puesto de tostaditas con tomate y jamón hasta arriba o alguna merienda que llegaba con tal ansia de recargar que me he merendado un vaso de cacao (puro, menos mal) con unos cereales de chocolate 🫣 Bueno, por la mañana también estoy desayunando más pero en plan más sano, unas gachas de avena con un cacito de proteínas. A pesar de todo esto he adelgazado, 1 kilo y medio en este mes. Ya estoy en normopeso, si perdiera 5 kilos más para tener margen pues estaría bien, pero voy a intentar mantenerme y que la perdida vaya siendo muy lenta porque necesito energía y crear músculo.

Yo la piel si la tengo flácida, una vez que he ido llegando a mi peso se va notando más. He de decir que bastante bien me he quedado para perder 37 kilos. Este verano me han dicho que me había quedado estupenda, de piel y todo, pero yo sí lo noto y si te fijas se nota según que posturas, el abdomen por ejemplo parece que de pie está perfecto pero si me pongo un poco boca abajo pues cuelga un poco o si hago saltos se nota que la pielecilla se mueve. Los brazos me están mejorando bastante porque he creado bastante músculo y las piernas pues están pichi picha, pero es donde sigo teniendo la grasa que me queda. Lo peor las tetillas claro jeje, pero es lo que hay. No me acompleja demasiado lo de la piel en general aunque me gustaría mejorarla si se pudiera.

Ostras! Perdón por el tocho, pensaba que había escrito menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Es que son muchos kilos, yo he perdido 10 y noto las tetas vacías, de normal bien, pero boca abajo, una pena. Y los muslos van moviéndose tipo flan cuando ando, antes estaba prieta.


Esta semana salí un día a comer y otro compré comida preparada, hoy también voy a comer ya de finde que estoy covidosa y tengo que mimarme.

He ido a andar dos días y otro al gimnasio, muy bien, pero la semana próxima seguramente no pueda ir ninguno, andar sí que quiero aunque estoy súper cansada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues nada, ya tengo en casa por fin la báscula de cocina. Mañana empezamos otra vez. Aish
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29776
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo mañana ya empiezo.
Ya sé que lo he dicho mil veces pero esta vez es verdad 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo de momento voy a no pesarme yo pero sí pesar la comida. Lo que no sé es cuántas calorías comer, si volver a las 1250 para volver a adelgazar o dejarme de soñar con un mundo mejor y quedarme manteniendo lo conseguido. El problema es que tarde o temprano pasamos un mes de relajo (como este) y seguramente mínimo un kilo o más habré ganado. Si ahora mantengo en el siguiente relajo será otro kilo y así todos los años y me vuelvo a plantar en marzo con 68 kilos. Creo que voy a dar otro aventón gordo hasta la constitución, que es cuando empieza oficialmente mi temporada navideña. A ver en estos dos meses si consigo bajar de 62.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo creo que que ya que te pones, trata de adelgazar un poco y aguantar hasta Navidad. Ver un límite temporal siempre ayuda.

Yo creo que he perdido el kilo de este verano, porque al estar premenstrual, era imposible de saber, pero ahora ya me noto más ligera.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 30 Sep 2022, 23:32 Yo mañana ya empiezo.
Ya sé que lo he dicho mil veces pero esta vez es verdad 🤣🤣🤣
:lol:. Ánimo.

Yo llevo 2 semanas y bien, he bajado 2 kilos y me quedan 8 porque el verano ha sido un desastre, voy a paso de tortuga pero bueno, cada vez me cuesta más bajar, tengo claro que es la edad, maldita sea.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Foreras a dieta

Yo llevo bajados desde junio 7. No quiero bajar mucho más porque el careto ya se resiente pero como cuesta bajarlos y mantenerlos, jolin.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Es demasiado duro. Por eso la mayoría de las veces caigo en la tentación del "no merece la pena". Pero sí vale, me siento muchísimo más ligera y tengo mejores digestiones y prácticamente nada de gases o reflujo, que antes era casi diario. Y eso solo con 6 kilos de diferencia. Pero es una batalla diaria y crónica, no hay un final.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 30 Sep 2022, 23:32 Yo mañana ya empiezo.
Ya sé que lo he dicho mil veces pero esta vez es verdad 🤣🤣🤣
Yo también que entre el verano y el mes de septiembre, llevo una temporada guapa.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Hombre, dos kilos en dos semanas no es para nada ir despacio...
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Foreras a dieta

Hola chicas, necesito bajar unos kilitos y no se x donde empezar, ya que aunque llevo cuidado, hace años q no hago dieta propiamente dicho. No soy de comer mucho ni picotear entre horas, y para 5 comidas no podría por el trabajo, 4 como mucho...
Donde más me lo noto es en la barriga y zona abdomen.
Me recomendais alguna dieta efectiva?
Mil gracias!! :alabanza:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Bueno, pues haberme convertido en Sloth me ha hecho adelgazar casi 2 kg en 3 días :meparto: :meparto: :meparto: Obviamente sé que no es real ni sano y que es por una circunstancia excepcional, en cuanto vuelva a mi ser normal y pueda volver a comer normal volveré a mi peso. Si es que el viernes lo único que comí en todo el día fue medio plato de arroz al mediodía, por la tarde y por la noche nada, el sábado me comí un plátano pequeñito por la mañana, al mediodía un plato de caldo que me preparó mi hermana, y por la noche medio filete de mendo que me hice en la airfryer. Ayer desayuné medio plátano, comí medio plato de lentejas, y cené un poco de ensalada. Hoy he desayunado otro plátano, para comer me trajo mi hermana un pimiento relleno de arroz (aparte del caldo, las lentejas también me las dio ella, es que he estado muy floja como para cocinar yo así que me ha traído tuppers), me lo intentaré comer a ver qué tal, aunque sea me como un poco de arroz y el pimiento y la carne del relleno me la dejo si está dura. Espero que para la noche esté mejor y pueda comer algo más consistente porque me estoy muriendo de hambre estos días pero comer es un poco tortura. También es que tenía el frigo prácticamente vacío y no iba a ir al super en mi estado, hice compra online el sábado y me la traen hoy por la tarde así que ya tendré para hacerme yo comidas blanditas y comer un poco más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Normal, yo estos días entre la regla y el COVID... Tengo una flojera, estoy intentando comer un poquito más de lo habitual a ver si espabilo.

También por tener un poco de capricho y vidilla.
Pitita
Influenser
Mensajes: 516
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreras a dieta

Me tengo que poner sería en la alimentación, he subido de peso 13 kilos en menos de 1 año, y no puede ser, porque no me veo bien, no me reconozco.

Me he propuesto pedir ayuda profesional, porque creo que sola no sabré.

Hoy he desayunado café con leche y dos tostadas de pan con mantequilla y mermelada. Acabo de comer, hervido (acelga, patata y zanahoria) y un huevo cocido. Me llevaré para merendar 2 piezas de fruta y una infusión al trabajo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Hombre tostadas con mantequilla y mermelada no es la mejor opción si quieres perder peso
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Pitita escribió: 11 Oct 2022, 14:51 Me tengo que poner sería en la alimentación, he subido de peso 13 kilos en menos de 1 año, y no puede ser, porque no me veo bien, no me reconozco.

Me he propuesto pedir ayuda profesional, porque creo que sola no sabré.

Hoy he desayunado café con leche y dos tostadas de pan con mantequilla y mermelada. Acabo de comer, hervido (acelga, patata y zanahoria) y un huevo cocido. Me llevaré para merendar 2 piezas de fruta y una infusión al trabajo.
Yo desayunaria mejor una tostada con tomate triturado, pechuga de pavo, jamón o algo así. Y a la comida le añadiría pechuga de pollo o pavo a la plancha. Un huevo cocido no es suficiente proteína.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo igual, cambiaría la mantequilla y mermelada por tomate y jamón serrano por ejemplo, para comer haría un segundo plato de carne a la plancha o pescado y de merienda eso ya depende de lo que aguantes y de lo que trabajes, yo los días que curro por la tarde necesito merendar algo de hidratos o no sobrevivo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Sin proteínas ni grasas te vas a morir de hambre, chiquilla. Ya te lo han dicho, pero mantequilla y mermelada fuera.
Mucho mejores las opciones de meter pavo, tomate triturado, aguacate… Y la comida es que lo leo y me desmayo…

Te ha dado un flus y estás metiendo un recorte que va a hacer que abandones esa dieta dentro de 3 días. Ve a un nutricionista, en serio, te dará pautas para que adelgaces bien.

Mucha suerte y verás como puedes, y sin morirte por el camino.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Si te pasa como a mi que no te entra el salado antes de las 10:00 puedes hacerte las famosa tortitas de avena o yogurt con avena. O incluso hacerte un bizcocho casero con aceite y panela.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes