Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 02 Oct 2022, 16:38
fresia escribió: 02 Oct 2022, 15:21
nina_burundi escribió: 02 Oct 2022, 14:25

Sonia Braga era la actriz, el apellido era muy jiji jajá pero yo recuerdo que era muy guapa. Era una Madame muy famosa de principios del siglo XX y estaba enamorada de un millones que se llamaba Joao Sampaio , pero claro era un amor imposible porque ella era puti. Yo la veía con mi abuela por las tardes, y me acuerdo que las chicas de Doña Beija se teñían las canas de oscuro con café, no existía la henna más que en la India :abuelo:

A Inosensia en Cristal le salió un bultico en el pecho que resultó ser un tumor con el consecuente dramón y sirvió para que se disparasen las mamografias en la Seguridad Social de mujeres que hasta que no lo vieron en un culebrón no se les ocurrió pensar que lo suyo podía ser chungo y consultarlo. Igual le salvó la vida a más de una y más de dos, mira por dónde.
Yo veía Doña Beija, y la actriz creo que no era Sonia Braga, sino Maite no se qué. Y el prota era Antonio, no Joao, no? A ver si son series distintas....
Era Antonio Sampaio, que lo he buscado. Joao era otro con el que no sé si al final se casó o tuvo hijos.
Pues tenéis razón las dos, madre mía que colacao tengo montado mentalmente con la serie, esto también va a ser un PUM en toda regla :roll:

Mi marido y yo vimos V en el segundo confinamiento y lo pasamos como enanos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 02 Oct 2022, 22:42 Tendría otros encantos :nudge:
Es que ya me dirás tú, con esas gafas de asesino en serie :meparto:

Imagen

Se reunieron muchos años después, en 2014

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 03 Oct 2022, 10:01 Otra por aquí que veía McGuiver, El equipo A, El coche fantástico,... Y Falcon Crest lo veía después del colegio con mi abuela.

Mi madre se mosqueaba porque decía que no era una serie para una niña, pero a mí me encantaba, y Angela Chaning me parecía lo más :hide1:
Mi madre sigue diciendo a día de hoy como se le rice el flequillo: parezco la Chaning!!! :lol:
Garfield

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 03 Oct 2022, 11:22
Garfield escribió: 03 Oct 2022, 10:01 Otra por aquí que veía McGuiver, El equipo A, El coche fantástico,... Y Falcon Crest lo veía después del colegio con mi abuela.

Mi madre se mosqueaba porque decía que no era una serie para una niña, pero a mí me encantaba, y Angela Chaning me parecía lo más :hide1:
Mi madre sigue diciendo a día de hoy como se le rice el flequillo: parezco la Chaning!!! :lol:
Ya no hacen series como las de antes :abuelo:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14903
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 03 Oct 2022, 11:22
Garfield escribió: 03 Oct 2022, 10:01 Otra por aquí que veía McGuiver, El equipo A, El coche fantástico,... Y Falcon Crest lo veía después del colegio con mi abuela.

Mi madre se mosqueaba porque decía que no era una serie para una niña, pero a mí me encantaba, y Angela Chaning me parecía lo más :hide1:
Mi madre sigue diciendo a día de hoy como se le rice el flequillo: parezco la Chaning!!! :lol:
Mi madre dice que parece Estrellita Castro que debe de ser aún más antigua.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mira que acordarse de Angela Chaning y no de Lorenzo Lamas.

Esas series las repitieron hasta la saciedad porque tengo recuerdos de ver capítulos sueltos, sin embargo no recuerdo de que iba.

Fénix de El equipo A, el rubio, que realmente se llamaba Faceman en la versión original, algo así como guapete, pero aquí se ve que hicieron traducción propia, fue uno de mis primeros ámores platónicos de cría.

M.A tampoco se llamaba así en la original sino B.A , supongo que les pareció que sonaría a Bea.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 03 Oct 2022, 11:30 M.A tampoco se llamaba así en la original sino B.A , supongo que les pareció que sonaría a Bea.
¡No! Está bien traducido. M.A.=“mala actitud” en español. B.A.= “bad attitude” en inglés :guiño:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 03 Oct 2022, 11:48
Kira escribió: 03 Oct 2022, 11:30 M.A tampoco se llamaba así en la original sino B.A , supongo que les pareció que sonaría a Bea.
¡No! Está bien traducido. M.A.=“mala actitud” en español. B.A.= “bad attitude” en inglés :guiño:
Ostras eso no lo sabía, significaba mala actitud?? :lol: :lol: Creía que serían iniciales de nombre, yo era muy niña cuando los vi , realmente no recuerdo nada casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12918
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Lorenzo Lamas, el rey de las camas :nudge:

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 03 Oct 2022, 12:00
Licorne escribió: 03 Oct 2022, 11:48
Kira escribió: 03 Oct 2022, 11:30 M.A tampoco se llamaba así en la original sino B.A , supongo que les pareció que sonaría a Bea.
¡No! Está bien traducido. M.A.=“mala actitud” en español. B.A.= “bad attitude” en inglés :guiño:
Ostras eso no lo sabía, significaba mala actitud?? :lol: :lol: Creía que serían iniciales de nombre, yo era muy niña cuando los vi , realmente no recuerdo nada casi.
Siii, mira, un artículo del estreno, ya lo dicen aquí (no debían de saber aún que le habían cambiado el nombre en España).

Ostras, yo recuerdo perfectamente el día que se estrenó porque pusieron 2 capítulos seguidos, yo estaba de vacaciones con mis primos y estábamos ahi pendientes porque se llevaban promocionando un tiempo, cuando vimos que empezaba otro capítulo nos abrazamos de la emoción :loll: :loll: :loll: :loll: vamos, que nos moló
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Oct 2022, 12:12
Kira escribió: 03 Oct 2022, 12:00
Licorne escribió: 03 Oct 2022, 11:48

¡No! Está bien traducido. M.A.=“mala actitud” en español. B.A.= “bad attitude” en inglés :guiño:
Ostras eso no lo sabía, significaba mala actitud?? :lol: :lol: Creía que serían iniciales de nombre, yo era muy niña cuando los vi , realmente no recuerdo nada casi.
Siii, mira, un artículo del estreno, ya lo dicen aquí (no debían de saber aún que le habían cambiado el nombre en España).

Ostras, yo recuerdo perfectamente el día que se estrenó porque pusieron 2 capítulos seguidos, yo estaba de vacaciones con mis primos y estábamos ahi pendientes porque se llevaban promocionando un tiempo, cuando vimos que empezaba otro capítulo nos abrazamos de la emoción :loll: :loll: :loll: :loll: vamos, que nos moló
Yo también lo recuerdo, la pusieron cuando terminó V, que no me podía flipar más, pasé un duelo cuando se acabó y hace 3 veranos la revisioné y luego vi la nueva versión que es malísima, pero me dio igual.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ahora que mencionamos las series me recuerda a algo que vi hace poco, así nos veían. Mcgiver y los guerrilleros vascos.

Atención a cuando bajan los vascos por la montaña y se oye "ay ay ay ay ay". (min 2.26)



en V tambien salía España a ver si lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 03 Oct 2022, 12:17 Ahora que mencionamos las series me recuerda a algo que vi hace poco, así nos veían. Mcgiver y los guerrilleros vascos.

Atención a cuando bajan los vascos por la montaña y se oye "ay ay ay ay ay". (min 2.26)



en V tambien salía España a ver si lo encuentro.
Sí, salió en un capítulo al principio donde ponían noticias de la resistencia en el resto del mundo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Mc Guiver y los vascos, es buenísimo, ya lo había visto :loll: . El irrintzi según rapelan, que qué bien lo hacen, eh? No se les mueve ni la txapela :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Muy mítico ese video jaja
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Oct 2022, 00:54
En casa aún hacemos la.broma de hablarle al reloj "kit, te necesito" cuando empieza a llover en la calle :abuelo:
Yo digo cuando llevo pelos de loca (siempre) “Rupert, te necesito”. PUM
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 03 Oct 2022, 12:38
cerocero escribió: 03 Oct 2022, 00:54
En casa aún hacemos la.broma de hablarle al reloj "kit, te necesito" cuando empieza a llover en la calle :abuelo:
Yo digo cuando llevo pelos de loca (siempre) “Rupert, te necesito”. PUM
:lol: :lol: también
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Oct 2022, 12:40
Laurapalmer escribió: 03 Oct 2022, 12:38
cerocero escribió: 03 Oct 2022, 00:54
En casa aún hacemos la.broma de hablarle al reloj "kit, te necesito" cuando empieza a llover en la calle :abuelo:
Yo digo cuando llevo pelos de loca (siempre) “Rupert, te necesito”. PUM
:lol: :lol: también
Sí a todo :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 03 Oct 2022, 12:41 Y "Una solución quiero!". :lol:
Ay sí :lol:

Y cuando te preguntan, “¿Es nuevo?” y tú, “No, lavado con Perlán”. Jajaja, es que no lo puedo evitar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes