Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Lunnaris escribió: 02 Oct 2022, 10:06
Selene escribió: 02 Oct 2022, 01:03
Emhorabuena por la boda y bienvenida al club de las casadas :happygirl: Espero que todo saliese genial.

Jo, qué ilusión tu regalo de compromiso. Yo también soy una friki de Harry Potter y debe haber sido muy especial :red:
Gracias, bonica! La verdad es que fue super especial :hug:

Porfis edita cuando puedas el hidden :flowers:
Hecho, que ayer estaba medio dormida y no me di cuenta :oops:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

@cerocero toda la información la encontré en los archivos parroquiales de mi pueblo, en el diocesano y partidas de nacimiento o defunción que habían solicitado mis padres para cosas de herencia.
si sabes cuando nacieron tus abuelos puedes pedir la partida al registro civil, es gratuita.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

En mi caso tampoco tuve una pedida formal, mi esposo había dado el enganche de un piso y hablamos de casarnos por lo civil para hacer las cosas bien. Cuando le dije a mi madre que teníamos fecha organizo una cena con los padres de él, no somos muy religiosos en la familia, pero me hacía ilusión llevar vestido blanco fue el motivo por el que nos pusimos a organizar una boda religiosa después.
datenshiblue

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Mujer, puedes llevar vestido blanco sin casarte por la iglesia si no eres religiosa. La gente firma en el registro y unos días después hace una boda con ceremonia del tipo que sea (a veces hasta se simula una religiosa), vestido blanco y largo y todo lo que se quiera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes