Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Oct 2022, 20:31
Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 20:04
Palmar pasta y cultivar el síndrome de abstinencia velil :loll: :loll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo
:offtopic: Fan de tus calabazas flamígeras y tu melena pseudoélfica :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 20:57



:offtopic: Fan de tus calabazas flamígeras y tu melena pseudoélfica :angel1:
:kiss:

Ya me he puesto toda coqueta para Halloween
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, mis expectativas con B&G ya están por las nubes, verás tú como luego sea algo meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya no puedo esperar más que se me echa encima el cumple. Esta tarde peco en fire con "Tarde de otoño" que se que le va a encantar y repo de "Witch" para mí o "Herbologia", ya veré.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuanto más enciendo El fantasma de la ópera, más adicta me vuelvo a él.

@Evilqueen Si pides Witch ya me contarás, que me llama.

Qué opináis de Yennefer?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane la probé hace tiempo y a mi me enamoró. No sabría decirte a que huele pero la recuerdo muy fresquita, algo afrutada y bastante potente.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver mi limpieza de velas va viento en popa. Ya se me han terminado La madriguera y Ruta por la costa italiana. Me queda poquito de Atardecer en la playa y de Cabaña en la montaña. Así que por favor, que abran ya Book que tengo que pillar suministros :porfa:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo que me alegro de que Book esté out of comission... :lol:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 30 Sep 2022, 20:24
datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 13:09
Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:06

Eh????? PRIMER!!!!!!
:lol: :hug: Si me animo te lo digo. :wub:
¿¿¡¡ CóóóMOoo que PRIMER !!??...que ALGUIEN ( tranquila daten...otra de Kyoto por aquí :itsme: ) le diga a esta zeñora que los primerrr números se repartieron el año pasado... : :fourious: :loll: :bash:

@Sugar Kane no he tenido La Comarca así que poco puedo decir :jiji:
La de Sherlock si la tengo pero me va a hacer falta más encender para posicionarme. Me huele a hombre Dowton Abbey, de momento... :lolfriends: . A ver qué dice @Tirizia cuando me lea. Por cierto querida mía...muy contigo, y con @Evilqueen , en tu lista. Pero...echo de menos a mi OMG Witch :loll:
Toda la razón jajaja, pero era una lista de dulces!!

Witch está en mi lista de top de fire, y no estarían muchas de las otras que nombré (es que pidieron dulces jijij).

Por cierto, y al caso @Sugar Kane Witch huele MUY BIEN, no es cargante, no esperes algo dulce (tipo tarde de otoño), es fresca pero intensa. Olor boscoso, tierra húmeda (pero mojada en plan bien, no húmeda de moho jaja). Me cuesta mucho definirla, pero para mi es una vela que me sube el ánimo y la energía.
Además le tengo un cariño especial, porque fue de mis primeras de Fire junto a Sherlock.

Y respecto a Sherlock, (para mi marnie) a mi me huele a madera fresquita. Si huele a hombre, pero no a colonia..., al menos para mi. Sí me imagino a sherlock oliendo así. Un olor amaderado que me lleva a los libros, pero con la frescura para estar despierto y resolver tantos crímenes, acertijos, etc.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen No sé qué hacer, porque los olores frutales no me suelen gustar, a no sr que sea algo muy sutil!

Pero con la de Witch creo que caeré @Tirizia y @Evilqueen !

Como me conozco, no quiero hacer más de un pedido de velas al mes! Y dudo si volver a pedir mejor antes a Fire de nuevo porque quería coger alguna unidad más de El fantasma de la ópera y Tarde de Otoño, si es estacional.

Porque entiendo que las que retiran, ya no vuelven nunca más, no?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si @Sugar Kane , "El fantasma de la opera" se va para no volver :triste: . "Tarde de otoño" en principio cuando acabe el otoño se va pero vuelve el próximo año. Yo también ando pensando en cogerme otra del fantasma, es que es una autentica pasada lo bien que huele esa velita.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 03 Oct 2022, 16:05 Si @Sugar Kane , "El fantasma de la opera" se va para no volver :triste: . "Tarde de otoño" en principio cuando acabe el otoño se va pero vuelve el próximo año. Yo también ando pensando en cogerme otra del fantasma, es que es una autentica pasada lo bien que huele esa velita.
Pues me parece muy especial, no sé por qué la retiran .. :triste:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 03 Oct 2022, 16:14

Pues me parece muy especial, no sé por qué la retiran .. :triste:
Ya, a mi también. Me suena que la chica de Fire comentó alguna vez que cuando ya no la traen más determinados aromas para las velitas que prefiere retirar la velita antes que probar con otra mezcla de aromas. Me imagino que alguno de los aromas que incluye "El fantasma de la ópera" ya no fabriquen más. La velita desde luego es de las top de la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie veo que le estás dando guillotina a Ruta por la costa italiana. ¿ Qué te ha parecido ?… la he tenido ( bueno, me he guardado un culín ratonil para primavera :loll: ). A ver qué nos cuentas :wub:

@datenshiblue mi monedero está contigo y con el out comission, pero yo quiero ver las novedades YA :party:

@Tirizia estoy con el móvil y no puedo extenderme a mis anchas pero mañana me explayo sobre Sherlock y pongo a qué me huele. Lord Carnavon mediante :muahaha:

@Sugar Kane tú pon oreja a @Evilqueen que verás lo que es " mascar la tragedia " :meparto: :meparto: . Y el chirriar de dientes y el crujir de huesos…bíblicos.

Apuesto ( y no pierdo ) que gustándote Fantasma serás otra adoradora de OMG Witch. Vela Celestial :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuando a la vela ya le queda un culito, y se hace un agujero en medio, se puede seguir encendiendo? hay todavía como un centímetro o más
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie pues a Ruta por la Costa italiana le costó arrancar. Al principio apenas olía y tuvieron que pasar bastantes encendidas antes de coger intensidad. Huele a limón dulce (el limoncello que dicen) y a algo más que no identifico pero que para mi hace que sea una vela más de primavera o verano que para ahora. Soy malísima describiendo, sorry :loll: Está bien, es agradable pero no es de mis preferidas!

@palustre yo enciendo hasta que se acaba la mecha!

Hoy me estoy planteando seriamente pasar de Book y hacer el pedido grande estacional a Fire... Pero quería probar Café de otoño y no quiero pedir tantas velaaas :lloron:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 03 Oct 2022, 16:34
Sugar Kane escribió: 03 Oct 2022, 16:14

Pues me parece muy especial, no sé por qué la retiran .. :triste:
Ya, a mi también. Me suena que la chica de Fire comentó alguna vez que cuando ya no la traen más determinados aromas para las velitas que prefiere retirar la velita antes que probar con otra mezcla de aromas. Me imagino que alguno de los aromas que incluye "El fantasma de la ópera" ya no fabriquen más. La velita desde luego es de las top de la tienda.
Jo, pues los componentes que tiene ninguno me parece super extraño, como no sea el incienso, que usa uno determinado y en las otras velas usa de otros, y por eso igual cambia el aroma...

Sea como sea, es una pena porque me está encantando..

Adjudico Witch a la próxima compra entonces!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, como instagram ahora no para de sugerirme tiendas de velas jaja me ha aparecido una tienda de Etsy, que me he fijado que también es galleguiña como yo, tienen poquitas velas pero hay dos que me llaman mucho la atención y creo que las pediré: Carmilla (jazmín, violeta, almizcle, sándalo y talco) y Baba Yagá (madera, calabaza, clavo, hierbas aromáticas y caramelo tostado)

La tienda se llama Lebre de Abril, por si queréis echarle un ojo. Además la temática es muy de meigas, brujería, mola.

@Evilqueen A ti además te puede gustar también la estética que tiene!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Se me ha antojado una vela con olor a lila, morada o blanca.

Aunque es más época de canelas, calabaza y olores envolventes no sé porque pero me tira que huela la casa a flores más frescas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 03 Oct 2022, 18:30 Por cierto, como instagram ahora no para de sugerirme tiendas de velas jaja me ha aparecido una tienda de Etsy, que me he fijado que también es galleguiña como yo, tienen poquitas velas pero hay dos que me llaman mucho la atención y creo que las pediré: Carmilla (jazmín, violeta, almizcle, sándalo y talco) y Baba Yagá (madera, calabaza, clavo, hierbas aromáticas y caramelo tostado)

La tienda se llama Lebre de Abril, por si queréis echarle un ojo. Además la temática es muy de meigas, brujería, mola.

@Evilqueen A ti además te puede gustar también la estética que tiene!
Ai Sugar como me vas conociendo ya :kiss:

Me salió el otro día el anuncio en IG y flipé! Me encantaron. A ver si no son edición limitada y cuando acabe con mis repos veliles de mis tiendas de confianza (book y fire) me animo a probarlas.

¿Book and glow aún no han dicho ni mu por IG ni nada, no? Que agonía...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes