Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 29 Sep 2022, 15:48
Marv escribió: 29 Sep 2022, 15:35 @Pocahontas sabes si el producto que has puesto es compatible con una keratina? Me acabo de hacer hoy una en la pelu, y aunque me tienta probarlo, si me voy a fastidiar la keratina, me espero.
Hola! Pues la verdad es que no tengo ni idea porque en mi pelo, lo que hace, es dejarlo suave, brillante y lo desenreda de vicio. Pero igual prueba a mirar a ver si alguien ha opinado sobre su uso con keratina, mirando en comentarios del producto en Amazon o páginas donde se incluyan opiniones de clientes.
@thebash, lo usaste al final?
lo he usado un par de veces, por ahora no he notado mucho, con tanto tratamiento y el súper corte lo tengo bastante bien, aunque mis puntas siguen secas, eso no cambia.
El encrespamiento no me lo quita, pero no se si es su función.

Por cierto, esta tarde cuando llegue a casa me hago el let me be.
Tengo miedo que me estropee mucho las puntas, que me ha quedado mucho más corto de lo que quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Vaya, @thebash. A mí es que me está sentando genial, lo uso en cada lavado. Te has vuelto a repetir el Let me be? Yo no lo voy a repetir de momento.
Por cierto, una amiga se ha comprado el Vegliss. Alguna lo conocéis? Me ha preguntado si yo lo conocía y ni idea.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 13 Oct 2022, 11:19 Vaya, @thebash. A mí es que me está sentando genial, lo uso en cada lavado. Te has vuelto a repetir el Let me be? Yo no lo voy a repetir de momento.
Por cierto, una amiga se ha comprado el Vegliss. Alguna lo conocéis? Me ha preguntado si yo lo conocía y ni idea.
El let me be lo repetí la semana pasada, me es muy cómodo, ya que el encrespamiento me desespera, aunque ahora que no me gusta como tengo el pelo lo llevo casi siempre recogido :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash @Pocahontas después del Let me be hay que usar algún champú en concreto? Yo tengo el pelo graso y lo uso siempre sin siliconas. Valdría?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Isik escribió: 15 Oct 2022, 00:03 @thebash @Pocahontas después del Let me be hay que usar algún champú en concreto? Yo tengo el pelo graso y lo uso siempre sin siliconas. Valdría?
Sí, puedes usar el que quieras.
Yo también lo tengo graso, pero uso de todo, no noto diferencias a sin siliconas o con, me tengo que lavar el pelo a diario igualmente :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 15 Oct 2022, 08:07
Isik escribió: 15 Oct 2022, 00:03 @thebash @Pocahontas después del Let me be hay que usar algún champú en concreto? Yo tengo el pelo graso y lo uso siempre sin siliconas. Valdría?
Sí, puedes usar el que quieras.
Yo también lo tengo graso, pero uso de todo, no noto diferencias a sin siliconas o con, me tengo que lavar el pelo a diario igualmente :llorona:
Yo champú normal. En su INSTAGRAM te dice que puedes usar cualquiera.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ficho
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Chicas, cómo vais con los alisados?
Después de la decepción de la última vez en casa, tengo hoy cita de alisado keratina Kerastase en mi peluquería de confianza. Os cuento luego. Aunque a mí me gusta opinar a partir del primer lavado je je. Porque los alisados en casa, divinos en el primer lavado, pero luego, desastre. La última vez hasta me tuve que dar tajazo de pelo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pues yo una vez al año me hago en casa (bueno, me lo hace mi hermana, que es una santa) el alisado de Kativa y muy bien. No me queda liso plancha, pero me quita el encrespamiento, que yo tengo el pelo de leona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me habéis creado agonía con el producto de la página anterior, voy a buscar si lo venden por aquí en algún sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

A mi esta segunda vez me está durando bastante más, no se si es que lo hice más a conciencia o que tiene efecto acumulativo, pero me lo hice hará casi cuatro meses y lo tengo casi nada encrespado.

El sábado fui a hacerme un tratamiento de plex a la pelu; los iré alternando.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Al final al salir de trabajar pasé por un par de perfumerías y sí tenían el Magic Water, en la primera a 10,20 euros que me parecía excesivo, en la segunda a 6 euros así que me lo pillé, ya te contaré @Pocahontas
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Alguien se ha hecho el softy mood de Goa que es sólo para el frizz? Me estaba haciendo el anti frizz de sweet pero no me dura más de un par de meses
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me hice la queratina hace tres semanas. Me iba a ir de vacaciones a sitio de playa y luego tenía un plan de seis días donde iba a estar un poco salvaje y quería evitarlo en la medida de lo posible, porque mi pelo secado al aire es terrible.

A mi liso tabla no me queda, pero si me quita mucho encrespamiento, que ya casi no le pido más a la vida, porque además liso tabla no me gusta nada.

Iba a haber probado el GOA pero como lo decidí a última hora cuando quise pedir cita ya solo me cogían en mi pelu de siempre, que hace la keratina normal (Kerasilk de Goldwell) y bueno, bien. Estoy contenta. La verdad que ahorrarse la plancha es un gustazo. Con secador sólo para que se active ya me queda muy digno.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alisados (permanentes, temporales...)

elyes escribió: 04 Sep 2023, 09:16 Alguien se ha hecho el softy mood de Goa que es sólo para el frizz? Me estaba haciendo el anti frizz de sweet pero no me dura más de un par de meses
No lo conocía y pinta que es lo que busco, tengo que preguntar donde me pusieron el Goa si lo tienen.

Mi problema con las keratinas es que yo tengo el pelo liso, solo que con la humedad me coge frizz, y con la keratina se me queda como una tabla sin alternativa a llevarlo de otra manera, había pensado en hacerme una keratina casera que seguro que la haría malamente y no se me quedaría tan tabla pero este softly mood parece exactamente lo que busco, y cuanto cuesta? porque durar no dura mucho.....12 semanas leo, hay que repetir cada 3 meses.

Por cierto que tal te fue con el sweet? es una de las opciones que barajaba , queda muy tabla y plano? daña?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Chicas, alguna ha dado con algún alisado que no se tenga que "activar" con secador?
Me hice uno en pelu, pero hay que secar con secador. Y yo lo que quiero es evitar el secador, es que lo odio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alisados (permanentes, temporales...)

El de GOA.
Yo tenía cita mañana para hacerme keratina y me ha dicho mi peluquera que va a cambiar el producto y el nuevo no lo tiene y del antiguo no le queda. Me da bastante por saco porque hasta Navidad no puedo volver así que estoy pensando en preguntar en otra peluquería en la que trabajan con GOA si tienen sitio esta semana para el KI. Adoro a mi peluquera pero hace meses que reserve esta cita así que me da por saco muchísimo que ahora no tenga el producto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ohne escribió: 16 Oct 2023, 13:05 El de GOA.
Yo tenía cita mañana para hacerme keratina y me ha dicho mi peluquera que va a cambiar el producto y el nuevo no lo tiene y del antiguo no le queda. Me da bastante por saco porque hasta Navidad no puedo volver así que estoy pensando en preguntar en otra peluquería en la que trabajan con GOA si tienen sitio esta semana para el KI. Adoro a mi peluquera pero hace meses que reserve esta cita así que me da por saco muchísimo que ahora no tenga el producto.
Joe es que teniendo la cita reservada con meses para la keratina no sé como ha cometido ese error.

Yo he llamado donde me pusieron el KI para ver si tienen el softly mood y todavía no, no sé si repetir el KI o probar otro tipo de tratamiento. Me lo puse una vez y ya no queda nada, pero una amiga lleva 4 y el último le ha quedado el pelo algo choff y bastante mate y se ha tenido que cortar unas puntas considerables.

Por otro lado no me fío mucho de otras keratinas, antes del Goa me pusieron una que estoy segura de que llevaba formol porque me lloraron los ojos todo el proceso, y me duró como 5 lavados. Por suerte no fue muy caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ya me parece fatal. Al final esperaré a Navidad porque soy gili y me siento como que le soy infiel yendo a otra peluquería 😂
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Kira escribió: 15 Oct 2023, 11:40
elyes escribió: 04 Sep 2023, 09:16 Alguien se ha hecho el softy mood de Goa que es sólo para el frizz? Me estaba haciendo el anti frizz de sweet pero no me dura más de un par de meses
No lo conocía y pinta que es lo que busco, tengo que preguntar donde me pusieron el Goa si lo tienen.

Mi problema con las keratinas es que yo tengo el pelo liso, solo que con la humedad me coge frizz, y con la keratina se me queda como una tabla sin alternativa a llevarlo de otra manera, había pensado en hacerme una keratina casera que seguro que la haría malamente y no se me quedaría tan tabla pero este softly mood parece exactamente lo que busco, y cuanto cuesta? porque durar no dura mucho.....12 semanas leo, hay que repetir cada 3 meses.

Por cierto que tal te fue con el sweet? es una de las opciones que barajaba , queda muy tabla y plano? daña?
El sweet es justo para el frizz, tienen de más potentes para alisar pero el de ácido hialurónico es una especie de botox capilar.
Pero me da que han salido cosas mejores de otras marcas, porque veo que hay pelus que ya no usan esta marca y no sé por que.
A mí me gustaba pero es lo que dije, no me dura más de 2 meses.

Veo que aún nadie se ha hecho el nuevo de goa para podernos dar más info
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alisados (permanentes, temporales...)

Al final no me he hecho nada porque me da toda la pereza soltar tanto dinero y quiero comprar cosas en el black friday. El sweet no lo tienen en la peluquería donde me lo hice yo la otra vez, a mi si que me duró, mi pelo es fácil tambien, precisamente cuando menos me gustaba era recién hecho que me quedó totalmente lamido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes