"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 30 Sep 2022, 14:02 @Estrilda y Agustín también le entró a Ana Luque, la que era una de las mejores amigas de su henamorada :yikes:

Aunque ya se lo dijo JJ a Ana ayer, que es igual de trilera que Maita.

Bueno a Mamador en 2012 ya le pillaron poniéndole los cuernos a la Veleta con una que llevaba un bikini de ganchillo en el famoso atico de Chipiona y el Deluxe mítico del te arrastro de la Veleta con su hijo en la calle mientras el estaba con Jaqueline, que posteriormente fue su pareja.
Ana luque no sabía quién era, pero ya la he buscado... y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo :sumo: a mi me sacas de los 4 artistas principales y ya no sé quién es quién.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 14:22 y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo
No eres la única, yo estaba igual :lol: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 30 Sep 2022, 16:01
Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 14:22 y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo
No eres la única, yo estaba igual :lol: :bag:
Gracias por venir a acompañarme en la ignorancia... :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 30 Sep 2022, 16:01
Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 14:22 y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo
No eres la única, yo estaba igual :lol: :bag:
Y yo. En mi cabeza ya estaba sonando Amores normales.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos ".

Espero que mañana RC este en plato, porque no lo tienen a la demanda conjunta que tanto se les llena la boca en canales trinkers en YouTube.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 02 Oct 2022, 21:58 Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos "
Sí, sanitas :meparto:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 30 Sep 2022, 09:05
janessi1 escribió: 30 Sep 2022, 02:57
Estrilda escribió: 28 Sep 2022, 09:08

¿A qué Rosa? Hablamos del gnomo ¿verdad?

Llevo días de retraso, pero qué buena la entrada de la amaya. :wow:
Me refiero a Rosa Benito
¿¿AD conoció a RB ligando con ella?? :blink2:
Amador conoció de fiesta a Rosa Benito, hubo sorpresa y tuvo que dejar a Luisa su novia de toda la vida (que debe estar dando gracias al cielo por eso) para casarse con Rosita
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Oct 2022, 22:48
Clementine24 escribió: 02 Oct 2022, 21:58 Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos "
Sí, sanitas :meparto:
Ya te digo es que son tan tontos 😂. Y también Sanitas les paga billetes, gasolina, comida a toda la romería no te fastidia, encima hay hemeroteca diciendo que lo pago RC con la venta de la moraleja. Si es que debió dejarles en la calle
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 02 Oct 2022, 21:58 Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos ".

Espero que mañana RC este en plato, porque no lo tienen a la demanda conjunta que tanto se les llena la boca en canales trinkers en YouTube.
Esos "niños" desnutridos, abandonados 😢😢😢 por su "mala madre" vivían en un chalet con piscina en la mejor urbanización de la comunidad de Madrid, iban a un colegio privado con rutas y comedor incluidos, cursos de verano para recuperar asignaturas, chófer, buenos seguros médicos, medicamentos pagados por RC durante años, que no iban a un colegio llenos de chonis y quinquis, ni vivían en un barrio peligroso tipo San Cristóbal de los ángeles, ni usaban el "maravilloso" transporte público como también hay que recordar que paito SL no pagaba pensión alimenticia y se fueron con AD con 15 y casi 18 ya bastante creciditos y ahora ya son adultos que pueden trabajar.
PD: sacar adelante a tus hijos es muy fácil cuando te los crian otros y los colegios viajes etc te los sufraga tu cuñada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sería un seguro de 10.000 euros al mes si te cubre un tratamiento experimental de 1 millón de dólares en JIUSTON :glam:


`
janessi1 escribió: 03 Oct 2022, 02:45
cerocero escribió: 30 Sep 2022, 09:05
janessi1 escribió: 30 Sep 2022, 02:57
Me refiero a Rosa Benito
¿¿AD conoció a RB ligando con ella?? :blink2:
Amador conoció de fiesta a Rosa Benito, hubo sorpresa y tuvo que dejar a Luisa su novia de toda la vida (que debe estar dando gracias al cielo por eso) para casarse con Rosita
Coñe, es que estábamos hablando de Antonio David y sus supuesta metida de ficha a Chayo, no de Amador, por eso no entendía nada :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Oct 2022, 22:48
Clementine24 escribió: 02 Oct 2022, 21:58 Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos "
Sí, sanitas :meparto:
:lol33:

Es el nuevo " David Bisbal no canto en la última gala " era un holograma :lol:


Ayer en Socialité ya sacaron la hemeroteca de Mamador y Veleta donde se desmienten así mismo.

En el capítulo de esta noche creo que enseña la factura de casi 500.000$ del tratamiento.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 03 Oct 2022, 12:59
Eretta escribió: 02 Oct 2022, 22:48
Clementine24 escribió: 02 Oct 2022, 21:58 Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos "
Sí, sanitas :meparto:
:lol33:

Es el nuevo " David Bisbal no canto en la última gala " era un holograma :lol:


Ayer en Socialité ya sacaron la hemeroteca de Mamador y Veleta donde se desmienten así mismo.

En el capítulo de esta noche creo que enseña la factura de casi 500.000$ del tratamiento.
[/quote
Me pregunto si los moneydanos tienen neuronas suficientes porque cada vez que hablan parece que tienen la neurona justa para no cagarse encima
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 03 Oct 2022, 12:59
Eretta escribió: 02 Oct 2022, 22:48
Clementine24 escribió: 02 Oct 2022, 21:58 Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos "
Sí, sanitas :meparto:
:lol33:

Es el nuevo " David Bisbal no canto en la última gala " era un holograma :lol:


Ayer en Socialité ya sacaron la hemeroteca de Mamador y Veleta donde se desmienten así mismo.

En el capítulo de esta noche creo que enseña la factura de casi 500.000$ del tratamiento.
Tienen las neuronas justas para no mearse encima.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío Carrasco cometió muchos errores, pero los reconoce a diferencia de muchos aunque el más gordo para mí (aunque ella no lo admite y se diga a sí misma todos los días lo contrario) fue tener hijos con Antonio David, es duro decirlo pero es lo que pienso. Si no llega a tenerlos, se habría ahorrado casi la mitad de problemas y sufrimientos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy estará Rocío en plató para contestar a Venenito
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 Oct 2022, 20:35 Hoy estará Rocío en plató para contestar a Venenito
Yo si fuera ella no lo haría para que. La hemeroteca ya se encarga solita simplemente con decir es que a los muertos no se les contesta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No no, que vaya y la ponga en su sitio.
Ya está bien que ni con hemeroteca dejan de soltar trolas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero han dicho que vaya a estar en persona? Yo he entendido que le iba a preguntar, pero daba por hecho que era por teléfono, vamos a ver.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 03 Oct 2022, 20:58 No no, que vaya y la ponga en su sitio.
Ya está bien que ni con hemeroteca dejan de soltar trolas.
Si es que no son más tontos porque no pueden. Que van a demandar como no se denuncien a sí mismos....
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Solo lo veré si va ella, sino paso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes