Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Eiriann escribió: 28 Sep 2022, 21:45
Lluvia escribió: 28 Sep 2022, 14:25
Todo a la vez en todas partes ya está filtrada, además! :D:
Uuuuuuh, ¿qué me cuentas? Ya tengo plan este fin de semana. :partytime:
Ya nos contarás. Yo no me atrevo aún.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Sugar Kane escribió: 28 Sep 2022, 14:49 Jo, pues yo tengo expectativas altas con Blonde y Ana de Armas no me gusta, pero a ver, ya os contaré pero seguramente espere al fin de semana para verla.
Es que es pésima, el trailer da hasta vergüenza. Pero apuesto a que se lo llevará
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Jo pues vaya chasco con Blonde, ya os contaré!

Voy a buscar Todo a la vez en todas partes.
Edito: la he buscado pero los subtítulos aún no están.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Todo a la vez en todas partes ya lleva bastante filtrada, a mí me gustó mucho, es una locura de película! :lol:

Blonde me da una pereza tremenda, ya por los trailers no me decía nada, pero leyendo críticas y el enfoque que dan a la peli es que me llama cero, la dejo para el finde...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bliss escribió: 28 Sep 2022, 23:32
Blonde me da una pereza tremenda, ya por los trailers no me decía nada, pero leyendo críticas y el enfoque que dan a la peli es que me llama cero, la dejo para el finde...
Encima es que son casi 3 horas de peli, se han pegado una bañada elegante :lol: .

¿Algún alma caritativa que me pueda decir donde encontrar "Everything everywhere lalala..."?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@Evilqueen Si encuentras los subtítulos avisa, porfis!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 29 Sep 2022, 06:15
Bliss escribió: 28 Sep 2022, 23:32
Blonde me da una pereza tremenda, ya por los trailers no me decía nada, pero leyendo críticas y el enfoque que dan a la peli es que me llama cero, la dejo para el finde...
Encima es que son casi 3 horas de peli, se han pegado una bañada elegante :lol: .

¿Algún alma caritativa que me pueda decir donde encontrar "Everything everywhere lalala..."?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Gracias @aussie bonita!
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 29 Sep 2022, 18:28 Gracias @aussie bonita!
:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Jo, pues al final me temo que terminaré viéndola doblada y no quería, se me hace muy cuesta arriba ver ahora las series y películas dobladas y no en versión original.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Terminada Blonde. La verdad es que a mi el personaje de Marilyn me atrae cero, está ya tan contado y requetecontado... Es cierto que al menos esta película no es un biopic convencional, tiene un punto de vista mucho más oscuro y más intimista. Es más la historia de cómo Norma Jean sufrió con la creación de Marilyn y sus traumas de infancia, ficcionando muchas historias que no ocurrieron nunca. No esperéis ver el "Happy birthday Mr.President", por ejemplo.

Ana de Armas está increíble, es verdad. Ah, que casi me olvido de quejarme de la duración: casi 3 horazas de película y una vez más, injustificadas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

A mi me sobraron muchas escenas que no aportaban nada más que morbo de una manera nauseabunda.
Me estoy dando cuenta que a medida que pasan los días más me cabreo con lo que he visto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 30 Sep 2022, 18:59 A mi me sobraron muchas escenas que no aportaban nada más que morbo de una manera nauseabunda.
Me estoy dando cuenta que a medida que pasan los días más me cabreo con lo que he visto :mrgreen:
Es que me parece que el libro en el que se basa debe ser así también. Por ejemplo…
Spoiler
toda la historia del trío es invención. De hecho, creo que a uno de esos ni siquiera le conoció. Es morbo puro. O la escena de la fe***ion al presidente. Le hace falta recortar mucho
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Si,aunque a la peli le faltan muchas cosas de la novela,todo lo que está contado es como está escrito,es un tochaco de casi 1000páginas :D: Así que si llegan a meter todo,tenemos una peli de 4 horas tranquilamente. Con Cass si hay rumores de que pudo tener algo en algún momento,pero tampoco se sabe...lo del trío no.
Yo la vi esta tarde y me ha gustado precisamente por no ser biopic,Ana muy muy bien,se ha dejado la piel.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Vista Blonde.
La película es un sufrimiento continuo, desde el minuto uno ya tienes el corazón encogido. Aparte es muy experimental y demasiado larga, hay escenas que sobran y no aportan nada y bastante desagradables. Se me terminó haciendo pesada y eso que al principio me estaba gustando. Una pena porque le tenía muchas ganas. Me quedo con la interpretación de Ana, se merece nominación.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

No he podido con Blonde. He aguantado 1 hora de película y la he quitado porque se me estaba haciendo aburridísima y pesadísima.
No sé qué quieren contar, ni como. Así que la abandono, no aguantaría las 3 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Todo a la vez en todas partes está en Movistar ya, lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Han cambiado de categoría a Michelle Williams, irá por principal. Lo acabo de ver en el termómetro de Premios Oscar.

http://www.premiososcar.net/2022/10/ter ... ambia.html
McHoward escribió: 02 Oct 2022, 12:04 Todo a la vez en todas partes está en Movistar ya, lo acabo de ver.
Y filtrada por ahí :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Vengo a contar que estuve ayer en la premiere de Glass Onion (Knives out 2), y me encantó!! Mucho más divertida que la primera, mantiene la línea del suspense y misterio pero desbarran mucho más, pero para bien.
No puedo decir mucho más porque Rian Johnson se puso muy serio con el tema spoilers, así que me centro mejor en el salseo del sarao, que estaban allí Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monae y Kate Hudson.
Salieron todos antes de empezar la proyección a saludar, y al terminar la peli volvieron a salir todos para un coloquio moderado por Nacho Vigalondo, les hizo un par de preguntas a cada uno y todos muy majetes y simpáticos, se les notaba muy a gusto a todos, muchas risas, a saber que habían estado haciendo durante las dos horas que dura la peli :mrgreen:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

McHoward escribió: 20 Oct 2022, 13:52 Vengo a contar que estuve ayer en la premiere de Glass Onion (Knives out 2), y me encantó!! Mucho más divertida que la primera, mantiene la línea del suspense y misterio pero desbarran mucho más, pero para bien.
No puedo decir mucho más porque Rian Johnson se puso muy serio con el tema spoilers, así que me centro mejor en el salseo del sarao, que estaban allí Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monae y Kate Hudson.
Salieron todos antes de empezar la proyección a saludar, y al terminar la peli volvieron a salir todos para un coloquio moderado por Nacho Vigalondo, les hizo un par de preguntas a cada uno y todos muy majetes y simpáticos, se les notaba muy a gusto a todos, muchas risas, a saber que habían estado haciendo durante las dos horas que dura la peli :mrgreen:
Esa McHoward reportera dicharachera!! :happygirl:

Ai que envidia me das, sobre todo por Edward, la de años que llevo enamorada de ese hombre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes