Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
Mira comptoir des cotonniers en rebajas. Yo tengo uno y mi madre otro desde hace años y son bien buenos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Lattice escribió: 02 Oct 2022, 17:05
Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 16:37 Acabo de entrar en MD y veo 129 euros un puto pantalón liso y laso de mezcla de lana poliester. Mira, paso.
Massimo Dutti es una auténtica tomadura de pelo. El otro dia entré por si veia algo que mereciera la pena y veo abrigos a 299 euros con etiqueta bien grande de made in China, no sé, podian disimular algo.

Ah y blazers con no buena pinta a 150.
Lo mismo digo. No me convence nada y además todo lo que me he comprado me ha salido regular. Y bueno, luego la tienda es que da una pereza....

(Y no sé por qué pero la mayoría de dependientes en esa tienda tienen unos aires de grandeza...m cómo que les molesta que les hables o algo. Y eso que por mi aspecto tengo toda la pinta del target de esa tienda).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 02 Oct 2022, 16:43 CoS tiene unos patrones muy raros, a mí no me acaba de convencer.
A mí me gusta bastante y me cuadran muchas cosas. Es un poco Comme des Garçons de los 90 (salvando mucho las distancias).
Lattice

  Di lo que piensas modil

Yo entro en MD a veces pero no he conseguido comprar nunca jamás nada, lo veo todo extremadamente de señora pereza, lo único eso, jerseys, abrigos y zapatos pero nada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 02 Oct 2022, 17:43
Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
Mira comptoir des cotonniers en rebajas. Yo tengo uno y mi madre otro desde hace años y son bien buenos.
Gracias!. He echado un vistazo y tienen cosas bonitas, pero ahora están carillas también. ¿Cuándo son las rebajas? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

MD ha caído bastante no? Recuerdo hace años que en rebajas era una locura, la gente esperando en la calle antes de que abrieran y algunas se iban de una tienda a otra rebuscando cosas cargadas con mil bolsas. En mi trabajo llevaba media plantilla total look de MD.
También ahora hay menos venta en tienda y más online pero aún así lo veo venido a menos.
@Laurapalmer Pues rebajas ya para enero, no sé si pondrán alguna oferta midseason, otros años sí.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas modil

A mí MD me encanta, valoro mucho el diseño.
Última edición por Patri2 el 02 Oct 2022, 18:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tengo poca cosa de MD un peto un poco monjil que ya era anticuado hace 25 años y una blusa que no me puse casi nada, de la misma época, pero no es mi estilo aunque es preciosa, todo de rebajas. Igual ahora me vuelven a gustar, a ver si un día me animo a volver a probarme todo.
Lattice

  Di lo que piensas modil

A mi lo que me gustaba era la ropa de Uterque pero todo me quedaba enorme.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo este esta temporada otoño/invierno voy a intentar no comprar nada más, como mucho unos vaqueros de tendencia, el año pasado me volví literalmente loca con la ropa y este verano igual.
Última edición por Patri2 el 02 Oct 2022, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí también me gustaba uterque aunque los últimos años ya menos. Me casé con ropa de uterque, un pantalón negro y una blusa de seda verde que aún me pongo, es muy bonita.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

¿Me podéis resolver una duda? ¿Vinted cómo funciona para comprar? Pagas y te llega y ya está o tienes que hablar con el comprador y poneros de acuerdo?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 19:01 ¿Me podéis resolver una duda? ¿Vinted cómo funciona para comprar? Pagas y te llega y ya está o tienes que hablar con el comprador y poneros de acuerdo?
Si no quieres no tienes que hablar con el vendedor, hay gente que no lo hace, si le cuadra el precio y la prenda compran directamente
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Miss Eisbrecher escribió: 02 Oct 2022, 19:51
Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 19:01 ¿Me podéis resolver una duda? ¿Vinted cómo funciona para comprar? Pagas y te llega y ya está o tienes que hablar con el comprador y poneros de acuerdo?
Si no quieres no tienes que hablar con el vendedor, hay gente que no lo hace, si le cuadra el precio y la prenda compran directamente
¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 02 Oct 2022, 17:55 MD ha caído bastante no? Recuerdo hace años que en rebajas era una locura, la gente esperando en la calle antes de que abrieran y algunas se iban de una tienda a otra rebuscando cosas cargadas con mil bolsas. En mi trabajo llevaba media plantilla total look de MD.
También ahora hay menos venta en tienda y más online pero aún así lo veo venido a menos.
@Laurapalmer Pues rebajas ya para enero, no sé si pondrán alguna oferta midseason, otros años sí.
Yo compraba bastante y hacia 2016 empezaron a bajar la calidad una barbaridad y el tallaje a aumentar en largura.

Así que ya no compro nada, por bajar la calidad y porque todo me va extremadamente largo.

Tengo cosas de principios de 2010 que aún uso, y no se han estropeado nada.

Pero en los últimos años prepandemia, la calidad, una birria, como en todos lados.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo con el calzado no tengo problema, compro en veepee o Zalando privee todo. Deportivas de marca como las últimas Vans a 59€ cuando valen mucho más, y calzado de Unisa, Clarks, Camper. Me he vuelto tiquismiquis con las marcas de calzado .


Me falla el poder encontrar camisetas básicas de manga larga que pueda mostrar llevando un vaquero, que no sean de papel de fumar, que no parezcan de interior, que vistan los suficiente por si mismas sin tener q taparlas con nada por encima. Alguna idea?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Camisetas en Cos, pero solo lisas y a rayas. También me he comprado de cuello de barco en Mango y cuello vuelto en Benetton pero no las he estrenado. Todas lisas o a rayas 🙄 🤣 y máximo 20-25€

También he visto en EseOEse pero no he picado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Tengo pechotes, pero soy baja (y panzota). Talla grande cos no? Normalmente ando entre M-L según si la prenda tira a grande o a más pegada
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 02 Oct 2022, 22:49 Tengo pechotes, pero soy baja (y panzota). Talla grande cos no? Normalmente ando entre M-L según si la prenda tira a grande o a más pegada
Yo tengo bastante pecho (copa F) y soy una S.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes