Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Son superhipócritas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 01 Oct 2022, 14:13 Marta ayer en un Q&A dijo que haría una ceremonia civil y que por supuesto era lo que más quería en el mundo. Que su fe en Dios está intacta pero que ya con la Iglesia no hace migas. Que tampoco le parecía correcto pedir la nulidad y blablabla.

Ya, claro, como que no le gustaría la parafernalia de la Iglesia, otra vez.
Está enfurruñada con la iglesia porque no le dejan volver a casarse. Que dice lo de la nulidad como si las repartiesen alegremente y les fuese taaaaan fácil casarse por la iglesia. Otra vez.

Cuando era a otros colectivos a los que la iglesia no dejaba (ni deja) casarse no pasa nada. Ahí estaba ella pasando por el altar tan feliz y agusto con la institución.

Bueno, y el momento de queremos 3 hijos pero ya llegan ahogados a final de mes?insultante.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, en su caso podrían darle la nulidad si lo argumenta bien, porque le puso los cuernos el ex. Yo conozco un caso de nulidad parecido.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pues yo no lo veo hipócrita. Yo tengo un amigo divorciado que ahora se quiere volver a casar y está intentando conseguir la nulidad y dispuesto a usar cualquier via. Eso sí que es hipócrita y por más que la gente se lo dice le da igual.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 01 Oct 2022, 16:41 Bueno, en su caso podrían darle la nulidad si lo argumenta bien, porque le puso los cuernos el ex. Yo conozco un caso de nulidad parecido.
Yo creo que el problema está en que es un trámite muy largo, una amiga lleva casi 5 años esperando la resolución, supone que será positiva porque tanto ella como el ex estuvieron de acuerdo en todo el proceso. Pero si la Pombis tiene que esperar 5 años para volver a casarse por la iglesia, se le pasaría el arroz para tener más hijos, seguro que a la larga, si este no le sale rana, terminará haciendo ceremonia religiosa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero hasta donde yo sé, estar de acuerdo en el divorcio da igual para la nulidad eclesiástica. Vamos mi amigo la razón que esgrima es que para el tener hijos es muy importante y la ex se casó sabiendo que para él era importante y que ella nunca iba a querer tener hijos. El divorcio en este caso fue de mutuo acuerdo también.

Sin ser yo católica pienso que la nulidad no se debería de dar nunca. Así es que la mayor parte de la gente se pasa el sacramento por el arco del triunfo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, en el propio derecho canónico hay supuestos previstos para la nulidad matrimonial. Uno de ellos es el concubinato previo con otra persona (sí, lo llaman así, es derecho canónico) o casarse con otra persona engañandole en cosas como el querer tener hijos. En mi pueblo hubo uno de los casos, el primero, que él trabajaba entre semana en otro sitio y tenía una vida paralela, cosa que confesó en la luna de miel. Tienen la nulidad por eso. Hay más supuestos pero no me los sé, pero seguro que ella podría conseguiría teniendo en cuenta que el ex la engaño.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Sí, sí @Ohne no me refiero a que estén de acuerdo en el divorcio, que también, sino que estuvieron de acuerdo en acogerse los dos al mismo supuesto, con la misma versión, para pedir la nulidad.
No es como los famosos cuando uno cuenta una historia y el otro dice que es falsa.
Pero bueno, espero que les llegue pronto, porque ya han hecho por separado los dos familia, y creo que están esperando la nulidad para volverse a casar.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 01 Oct 2022, 21:03 Bueno, en el propio derecho canónico hay supuestos previstos para la nulidad matrimonial. Uno de ellos es el concubinato previo con otra persona (sí, lo llaman así, es derecho canónico) o casarse con otra persona engañandole en cosas como el querer tener hijos. En mi pueblo hubo uno de los casos, el primero, que él trabajaba entre semana en otro sitio y tenía una vida paralela, cosa que confesó en la luna de miel. Tienen la nulidad por eso. Hay más supuestos pero no me los sé, pero seguro que ella podría conseguiría teniendo en cuenta que el ex la engaño.
Que no se consume el matrimonio, que se oculten cosas (como no querer tener hijos, una enfermedad), por adulterío creo que también se puede.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

No me suena que el adulterio esté entre los supuestos de nulidad, al menos el posterior a la boda. Pero tampoco me acuerdo bien.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Tach escribió: 02 Oct 2022, 08:59 No me suena que el adulterio esté entre los supuestos de nulidad, al menos el posterior a la boda. Pero tampoco me acuerdo bien.
No, no está, la nulidad es porque hay defectos en consentimiento, capacidad o que no se consume. Pero una vez que se ha producido lo que pasa después no da lugar a nulidad, salvo que se descubra que erais hermanos y no lo sabiais por ejemplo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 02 Oct 2022, 09:05
Tach escribió: 02 Oct 2022, 08:59 No me suena que el adulterio esté entre los supuestos de nulidad, al menos el posterior a la boda. Pero tampoco me acuerdo bien.
No, no está, la nulidad es porque hay defectos en consentimiento, capacidad o que no se consume. Pero una vez que se ha producido lo que pasa después no da lugar a nulidad, salvo que se descubra que erais hermanos y no lo sabiais por ejemplo.
Yo siempre que leo sobre estos temas me sorprendo mucho que el Derecho Canónico no admita como causa de nulidad los malos tratos o los abusos s***ales. Creo que en este tema la Iglesia Católica sólo se echa piedras sobre su propio tejado, la verdad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Tach escribió: 02 Oct 2022, 08:59 No me suena que el adulterio esté entre los supuestos de nulidad, al menos el posterior a la boda. Pero tampoco me acuerdo bien.
Y aunque estuviese habría que probarlo, no?y aquí todas damos por válido el rumor de los cuernos de él, pero yo cada vez entiendo menos cosas de esa relación.

Y bueno, que si sirviese una acusación cuan fácil sería conseguir nulidades…
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En el caso de estos no creo que haya una prueba tan clara como esto, digo yo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Maria Pombo y su Squad

Ah, yo pensaba que venía recogido. Lo de la vida paralela es que entraría dentro de las mentiras, creo yo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 02 Oct 2022, 13:08 En el caso de estos no creo que haya una prueba tan clara como esto, digo yo.
Por eso digo que es fácil para ella decir ahora que no comulga con la iglesia, sabiendo que les resultaría muy muy muuuuy difícil conseguir la nulidad. Y que de hacerlo, sería un trámite largo y latoso.

Habría que ver si de poder volver a casarse con toda la pompa religiosa estaría tan enfurruñada con ellos…
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Y que si fuera motivo el adulterio la mayoría de la gente lo alegaría e incluso lo reconocería aunque no fuera cierto sólo para poder volver a casarse por la Iglesia. muchos preferirían hasta inventarse los cuernos solo para volver a poner la hoja en blanco.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Maria Pombo y su Squad

Si la Pombo os parece choni es que no habéis visto una choni en vuestra vida. Y afortunadas sois por ello
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Choni no es, pero un poco quiero y no puedo yo sí la veo. Intenta ser el estereotipo de pija y eso a los pijos de verdad les canta muchísimo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

No se dónde puedo ponerlo. ¿Habéis visto la que se ha liado con María G de Jaime, Victoria Federica y Hoss Intropia? Me estoy muriendo de la risa con los comentarios de la gente en el IG de Hoss
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes