¿Cuántos bolsos tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

En el armario, tengo uno muy alto y me queda espacio arriba y abajo para poner cestas grandes, tengo tres llenas.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo tengo dos pequeños para salir
(Uno dorado de michael kors con cadena y uno azul marino de Coccinelle con cadena también)
Luego para diario tengo tres ( uno color rosa maquillaje de Furla, uno negro de tamaño pequeño/mediano de Michael Kors y uno del mismo tamaño y marca en marrón con el estampado de la marca.
Y para cambiar tengo uno grande tipo shopper de Michael kors en amarillo.

Asi que tengo 6
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo me estoy quedando sin sitio donde ponerlos, sobre todo porque algunos ocupan mucho, como las cestas y capazos de verano. Así que me uso a la pregunta de cómo los guardáis, a ver si ficho ideas, yo los tengo en las baldas de arriba del armario, pero tengo que completar una habitación con un estantería o mueble y no sé si poner algo para bolsos/zapatos, aunque no sé si sería desaprovechas el espacio porque tendría que tener poco fondo y los grande son caben.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

@Jana mi armario es de los típicos empotrados que se hacen ya con la obra de la casa, tiene 2 partes, una de ellas en la barra de colgar puse los abrigos largos, y en la parte de abajo tengo una cesta como esta y metí todos los bolsos grandes:

https://www.leroymerlin.es/fp/82843799/ ... lsrc=aw.ds

Pensé que sería buena idea para sacar esa caja y escoger bolso pero pesa tanto porque tengo demasiados que no saco esa cesta del armario.
Los bolsos pequeños están todos guardados en una cesta de mimbre fuera. Los guardo así, pero supongo que habrá opciones mejores.

Me encantaría algo así, pero no tengo ni espacio ni dinero jajaja

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo a veces guardo unos dentro de otros, sobre todo si no los voy a usar en una temporada. Normalmente en su guardapolvos y rellenos de papel para que mantengan la forma y por si hay humedad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo tengo de Aliexpress algo parecido a esto

€ 1,25 31%de DESCUENTO | Organizador Transparente para Armario, Colgador no Tejido con Bolsillos Plásticos, Bolsa de PVC para Almacenar Prendas y Accesorios, 6 y 8 Compartimientos
https://a.aliexpress.com/_EHvCoSz
Y lo tengo colgado en el vestidor en la parte alta donde guardo los trajes
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Gracias chicas por las sugerencias. @Isik la composición de la foto que has puesto te lo puedes montar fácil y barato con las estanterías billy de ikea. Lo que pasa es que yo necesito espacio para los bolsos grandes rígidos, que no caben en esas baldas :D: , Los de ese tamaño los tengo o bien en estantes del armario, o los más pequeños en un cajón de una cómoda grande metidos en su bolsita.
@dafne78 yo también hago lo de meter unos dentro de otros, desde que se lo leí a Konmari, y la verdad es que es un gran truco, así me ahorro lo de llenarlos de papel, que sería lo ideal, pero que también hace más volumen y ocupa más espacio. Pero es como mejor se conservan, desde luego. Pero eso lo hago sólo con los que guardo por cambio de temporada, los que tengo al uso los alineo en un estante y ya, si los tengo que sacar de la bolsa cada vez que los uso creo que no cambiaría de bolso nunca. Aunque es cuestión de proponérselo, pero por facilitarme las cosas.
@casilda22 el colgador está muy bien, y caben muchos, pero no me cabe ni un alfiler más colgado de las barras :triste: Tengo que ir aligerando ropa porque tengo mucha, sobre todo de verano, tropecientos vestidos que claro, van en barra colgados, y es que ocupan muchísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes