HENNA el post

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

SPMros
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2022, 01:44

  HENNA el post

Hola chicas, alguna se ha puesto Henna poco después de una decoloración? Es que he estado leyendo que hay que esperar unos meses… pero no me lo acabo de creer. Me hice unas mechas hace 3 días y la peluquera decidió que era buena idea decolorarme el pelo y ahora lo quiero arreglar sin tener que estar yendo a matizar todo el tiempo, así que he pensado que si me pongo henna conseguiré oscurecer un poco más las mechas y que el color no se vaya perdiendo con cada lavado (mi pelo es castaño medio y las mechas cobrizas bastante claras para mi gusto). Ya he usado henna con anterioridad pero nunca en pelo decolorado.
SPMros
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2022, 01:44

  HENNA el post

Aliciainwonderland escribió: 21 Sep 2022, 22:35 Holà chicas. Tengo muchas dudas y necesito consejo. Quiero darme henna para fortalecer el pelo , y’a que los cambios hormonales de los 50 empiezan a hacer estragos . Mi pelo es color castaño oscuro y tengo bastantes canas salteadas que quiero dejar sin teñir. En mi peluquería me han dicho que lleve la henna y ellas me la ponen. Entonces mi pregunta es: que hierbas puedo ponerme par engrosar y fortalecer el pelo y que no me tiña las canas ? ( no me importa si se matizan una poco y se va con los lavados. Lo que no quiero es efecto raíz). Y otra duda : cuando me la pongan en la pelu , me tengo que cubrir la cabeza con Albal/ plástico o ponerle calor ? Mil gracias por la respuesta
Si lo que quieres es solo fortalecer sin teñir tendrías que usar amla, que es lo que se conoce como henna neutra. Y taparlo yo siempre lo hago con gorrito de plástico o mejor todavía, con film de cocina vas envolviéndolo y eso hará que no se seque, que es lo que necesitas. (Edito porque puse cassia y quería decir amla)
Última edición por SPMros el 01 Oct 2022, 14:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  HENNA el post

Aliciainwonderland escribió: 21 Sep 2022, 22:35 Holà chicas. Tengo muchas dudas y necesito consejo. Quiero darme henna para fortalecer el pelo , y’a que los cambios hormonales de los 50 empiezan a hacer estragos . Mi pelo es color castaño oscuro y tengo bastantes canas salteadas que quiero dejar sin teñir. En mi peluquería me han dicho que lleve la henna y ellas me la ponen. Entonces mi pregunta es: que hierbas puedo ponerme par engrosar y fortalecer el pelo y que no me tiña las canas ? ( no me importa si se matizan una poco y se va con los lavados. Lo que no quiero es efecto raíz). Y otra duda : cuando me la pongan en la pelu , me tengo que cubrir la cabeza con Albal/ plástico o ponerle calor ? Mil gracias por la respuesta
Te pongas lo que te pongas, si hay henna de por medio no utilices nada metálico. Así que tendrán que envolverlo en plástico sí o sí. Estas hierbas pueden reaccionar mal con el metal.
Otra cuestión es saber qué tienes a tu alcance: ¿ellas te preparan todo o tienes que llevar tú las hierbas para que las trabajen?

Edito para añadir que, en tu caso, yo me haría un henna gloss. Es una mezcla de mascarilla normal y henna (o la hierba que prefieras), se aplica con mucha más facilidad que las hierbas solas y sólo hay que tenerla una media hora. Sólo tienes que preparar la mezcla del polvo con agua caliente, y cuando se enfría juntarlo con la mascarilla capilar y ya tratarla como cualquier otra mascarilla prelavado (un poco más espesa, sí, pero manejable).
No da color, pero sí brillo y fuerza. Y a partir de ahí ya empiezas a probar las mezclas que mejor te encajen.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  HENNA el post

SPMros escribió: 01 Oct 2022, 11:56 Hola chicas, alguna se ha puesto Henna poco después de una decoloración? Es que he estado leyendo que hay que esperar unos meses… pero no me lo acabo de creer. Me hice unas mechas hace 3 días y la peluquera decidió que era buena idea decolorarme el pelo y ahora lo quiero arreglar sin tener que estar yendo a matizar todo el tiempo, así que he pensado que si me pongo henna conseguiré oscurecer un poco más las mechas y que el color no se vaya perdiendo con cada lavado (mi pelo es castaño medio y las mechas cobrizas bastante claras para mi gusto). Ya he usado henna con anterioridad pero nunca en pelo decolorado.
Yo no lo haría. La decoloración afecta a la estructura del cabello y no hay modo de saber cómo se verá afectado ese pelo débil y abierto con la henna, tanto en el color como en su calidad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
SPMros
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2022, 01:44

  HENNA el post

Agnesvk escribió: 01 Oct 2022, 13:19
SPMros escribió: 01 Oct 2022, 11:56 Hola chicas, alguna se ha puesto Henna poco después de una decoloración? Es que he estado leyendo que hay que esperar unos meses… pero no me lo acabo de creer. Me hice unas mechas hace 3 días y la peluquera decidió que era buena idea decolorarme el pelo y ahora lo quiero arreglar sin tener que estar yendo a matizar todo el tiempo, así que he pensado que si me pongo henna conseguiré oscurecer un poco más las mechas y que el color no se vaya perdiendo con cada lavado (mi pelo es castaño medio y las mechas cobrizas bastante claras para mi gusto). Ya he usado henna con anterioridad pero nunca en pelo decolorado.
Yo no lo haría. La decoloración afecta a la estructura del cabello y no hay modo de saber cómo se verá afectado ese pelo débil y abierto con la henna, tanto en el color como en su calidad.
¿Y esperando un tiempo para asegurarme de que el pelo está más recuperado? Es que la verdad es que no sé cómo arreglar el estropicio que me han hecho en la peluquería. Como no todo el pelo está decolorado y gran parte de mi pelo sigue intacto teñirme entera de un color más oscuro no me convence en cambio la henna haría que mi pelo coja un tono cobrizo e intensificaría las mechas además de fortalecer el pelo. He leído experiencias de gente que se ha puesto henna después de tintes pero no muchas de gente que se haya puesto henna después de decoloración, de ahí mi duda.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  HENNA el post

SPMros escribió: 01 Oct 2022, 14:04
Agnesvk escribió: 01 Oct 2022, 13:19
SPMros escribió: 01 Oct 2022, 11:56 Hola chicas, alguna se ha puesto Henna poco después de una decoloración? Es que he estado leyendo que hay que esperar unos meses… pero no me lo acabo de creer. Me hice unas mechas hace 3 días y la peluquera decidió que era buena idea decolorarme el pelo y ahora lo quiero arreglar sin tener que estar yendo a matizar todo el tiempo, así que he pensado que si me pongo henna conseguiré oscurecer un poco más las mechas y que el color no se vaya perdiendo con cada lavado (mi pelo es castaño medio y las mechas cobrizas bastante claras para mi gusto). Ya he usado henna con anterioridad pero nunca en pelo decolorado.
Yo no lo haría. La decoloración afecta a la estructura del cabello y no hay modo de saber cómo se verá afectado ese pelo débil y abierto con la henna, tanto en el color como en su calidad.
¿Y esperando un tiempo para asegurarme de que el pelo está más recuperado? Es que la verdad es que no sé cómo arreglar el estropicio que me han hecho en la peluquería. Como no todo el pelo está decolorado y gran parte de mi pelo sigue intacto teñirme entera de un color más oscuro no me convence en cambio la henna haría que mi pelo coja un tono cobrizo e intensificaría las mechas además de fortalecer el pelo. He leído experiencias de gente que se ha puesto henna después de tintes pero no muchas de gente que se haya puesto henna después de decoloración, de ahí mi duda.
Si tienes parte decolorado y parte “virgen” la henna reaccionará de forma diferente en cada zona, más motivo en mi opinión para no utilizarla.
En tu caso buscaría una buena peluquería que pueda arreglar el desastre, y cuando lo tengas “curado” de la decoloración empezaría a tratarlo con henna, ahora no me atrevería. Pero no puedo decirte cuánto tiempo hace falta, nunca me he decolorado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
SPMros
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2022, 01:44

  HENNA el post

Agnesvk escribió: 01 Oct 2022, 14:15
SPMros escribió: 01 Oct 2022, 14:04
Agnesvk escribió: 01 Oct 2022, 13:19

Yo no lo haría. La decoloración afecta a la estructura del cabello y no hay modo de saber cómo se verá afectado ese pelo débil y abierto con la henna, tanto en el color como en su calidad.
¿Y esperando un tiempo para asegurarme de que el pelo está más recuperado? Es que la verdad es que no sé cómo arreglar el estropicio que me han hecho en la peluquería. Como no todo el pelo está decolorado y gran parte de mi pelo sigue intacto teñirme entera de un color más oscuro no me convence en cambio la henna haría que mi pelo coja un tono cobrizo e intensificaría las mechas además de fortalecer el pelo. He leído experiencias de gente que se ha puesto henna después de tintes pero no muchas de gente que se haya puesto henna después de decoloración, de ahí mi duda.
Si tienes parte decolorado y parte “virgen” la henna reaccionará de forma diferente en cada zona, más motivo en mi opinión para no utilizarla.
En tu caso buscaría una buena peluquería que pueda arreglar el desastre, y cuando lo tengas “curado” de la decoloración empezaría a tratarlo con henna, ahora no me atrevería. Pero no puedo decirte cuánto tiempo hace falta, nunca me he decolorado.
Gracias, supongo que esperare un tiempo prudencial.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HENNA el post

A mí también me tiñieron de más y se me quedó super oscuro. Pero ni muerta haría que el pelo pase una decoloración. Lo que hice fue ir tiñiéndome las raíces con henna y quedó mal un tiempo, porque tenía las raíces mucho más claras pero me ha merecido mucho la pena porque ahora queda genial, ya tengo todo el pelo del mismo color y sin hacerle pasar por esa agresión. Pero eso ya es cosa de cada persona. A mí me benefició que fue durante la pandemia, entonces ese año se pasó volando.
Imagen
SPMros
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2022, 01:44

  HENNA el post

Hola chicas. Dejo este mensaje por si alguna le surge la misma duda que a mi y le sirve. Al final me arriesgué a ponerme la henna a pesar de la decoloración (que conste que solo tenía las muchas decoloradas y no era desde la raíz sino más abajo) y ha salido bien. La única diferencia que he notado con las otras veces que use henna es que estaba el pelo mcuho más seco y me tuve que echar mascarilla aunque sé que no se debería hasta pasadas las 48, pero no había manera de meter el épine o la mano para desenredar. Y ha quedado bien, después ya se quedó más suave y genial. El pelo obviamente sigue estando dañdo por la decoloración pero lo noto mejor, hoy ya me lo lavaré o mañana que ya habrán pasado las 48 horas y a ver qué tal el color definitivo.

En fin, que si alguna se ve en la misma situación que yo y tiene decoloración de hace poco y se quiere poner henna que sepa que en principio asegurándose de que la henna sea pura no hay problemas de que se parta el pelo o salgan colores raros.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  HENNA el post

Hola chicas, he estado leyendo pero no me termino de aclarar.
La henna tinta todo el pelo, tanto donde hay canas como donde no?
Hace poco empecé a darme barros porque estaba cansada del tinte, y el barro según tengo entendido tiñe sólo la cana, pero el pelo sigue creciendo en mi color natural.

No ocurre lo mismo con la henna, verdad?
hennavedaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2024, 14:46

  HENNA el post

Organic Henna Powder, derived from the leaves of the henna plant, has been a staple in beauty and cultural practices for centuries. Originating in regions like India and the Middle East, its natural coloring properties have made it a popular choice for adorning the skin and hair. :love:
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 441
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  HENNA el post

Estoy empezando a verme algunas canas, y como no me gusta la idea de los tintes, estaba leyendo sobre la henna. Pero en la página anterior leo que parece que al final el pelo siempre acaba en tonos rojizos?
Tengo el pelo castaño oscuro con reflejos más claros, pero no me pega nada el color rojizo para mi. Tampoco me lo querría oscurecer a negro, porque me suena haber leído que hay negro, castaño y cobrizo. Pero el castaño parece que acaba en rojizo.
He leído que se puede usar índigo después, aunque no he leído el proceso en la primera página, ¿primero henna, lavar, esperar 48h, echarse el índigo y esperar otra vez 48h para lavar?
Por otro lado, hay ejemplos de como queda esto?
Se pueden mezclar henna e índigo y hacerlo en un solo paso?

Un par de veces me he teñido con tinte sin amoniaco de Mercadona, pero me imagino que es menos sano para el pelo.

Edito para una pregunta más, perdonad!
He leído en las primeras páginas que hay algunas mezclas ya preparadas, alguna recomendable e igualmente sana para el pelo?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Catchy escribió: 05 Feb 2024, 22:11 Estoy empezando a verme algunas canas, y como no me gusta la idea de los tintes, estaba leyendo sobre la henna. Pero en la página anterior leo que parece que al final el pelo siempre acaba en tonos rojizos?
Tengo el pelo castaño oscuro con reflejos más claros, pero no me pega nada el color rojizo para mi. Tampoco me lo querría oscurecer a negro, porque me suena haber leído que hay negro, castaño y cobrizo. Pero el castaño parece que acaba en rojizo.
He leído que se puede usar índigo después, aunque no he leído el proceso en la primera página, ¿primero henna, lavar, esperar 48h, echarse el índigo y esperar otra vez 48h para lavar?
Por otro lado, hay ejemplos de como queda esto?
Se pueden mezclar henna e índigo y hacerlo en un solo paso?

Un par de veces me he teñido con tinte sin amoniaco de Mercadona, pero me imagino que es menos sano para el pelo.

Edito para una pregunta más, perdonad!
He leído en las primeras páginas que hay algunas mezclas ya preparadas, alguna recomendable e igualmente sana para el pelo?
El indigo se puede mezclar con la henna y no hace falta hacer dos pasos, pero queda mas negro en dos pasos. Ten en cuenta que el indigo cae mas rapido que la henna, asi que o tendras que refrescar mas a menudo o aguantar un poco de reflejo rojo hasta el siguiente tinte.

Yo he usado de todo, y durante muchos años Radhe Shyam que se encuentra en muchos herbolarios. Te la recomiendo para empezar porque es mas economica y tiene varias mezclas ya preparadas, luego puedes mirar marcas mas caras y dificiles de encontrar como Khadi y si te conviene hacerte tu las mezclas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

@Catchy piensate bien lo de la henna porque es un proceso sucio y largo. Yo ahora uso Elumen, que no usa amoniaco y restaura la fibra capilar y en 30 minutos esta listo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 441
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  HENNA el post

Ya, la verdad es que lo de que sea sucio y sobre todo largo, me echa para atrás.
Pero me gusta la idea de que parece que da volumen y brillo al pelo.
Elumen también da volumen y brillo?
Sobre todo me importa no estropear el pelo, porque además no tengo una melena increíble como para experimentar.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Catchy escribió: 06 Feb 2024, 11:57 Ya, la verdad es que lo de que sea sucio y sobre todo largo, me echa para atrás.
Pero me gusta la idea de que parece que da volumen y brillo al pelo.
Elumen también da volumen y brillo?
Sobre todo me importa no estropear el pelo, porque además no tengo una melena increíble como para experimentar.
Elumen da volumen y cuerpo, y tambien brillo porque al cubrir la fibra tambien la repara, aunque sea solo superficial. El pelo no lo estropea porque no usa ningun componente para abrir la fibra.

En su web explican un poco mas como funciona, parece que solo hacen colores fantasia pero no, tienen varios colores.

Yo tambien tengo el pelo fino y escaso, y mucha gente me ha comentado lo bien que lo tengo desde que lo uso. Si te animas, compara precio porque hacerlo en salon vale caro. Yo lo compro online y me lo hago en casa, usarlo es trivial.

https://www.goldwell.com/es-es/producto ... nt/elumen/
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 441
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  HENNA el post

dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:40
Catchy escribió: 06 Feb 2024, 11:57 Ya, la verdad es que lo de que sea sucio y sobre todo largo, me echa para atrás.
Pero me gusta la idea de que parece que da volumen y brillo al pelo.
Elumen también da volumen y brillo?
Sobre todo me importa no estropear el pelo, porque además no tengo una melena increíble como para experimentar.
Elumen da volumen y cuerpo, y tambien brillo porque al cubrir la fibra tambien la repara, aunque sea solo superficial. El pelo no lo estropea porque no usa ningun componente para abrir la fibra.

En su web explican un poco mas como funciona, parece que solo hacen colores fantasia pero no, tienen varios colores.

Yo tambien tengo el pelo fino y escaso, y mucha gente me ha comentado lo bien que lo tengo desde que lo uso. Si te animas, compara precio porque hacerlo en salon vale caro. Yo lo compro online y me lo hago en casa, usarlo es trivial.

https://www.goldwell.com/es-es/producto ... nt/elumen/
Sí, lo miré cuando lo dijiste y me pareció que el proceso era similar al del tinte sin amoniaco que he usado un par de veces de mercadona, y me parece llevadero.
Muchas gracias! Lo miraré, porque la verdad es que de la henna también me echaba para atrás lo de los tonos rojizos.

Por guiarme, cuánto te cuesta online y donde lo sueles comprar?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Catchy escribió: 07 Feb 2024, 16:52
dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:40
Catchy escribió: 06 Feb 2024, 11:57 Ya, la verdad es que lo de que sea sucio y sobre todo largo, me echa para atrás.
Pero me gusta la idea de que parece que da volumen y brillo al pelo.
Elumen también da volumen y brillo?
Sobre todo me importa no estropear el pelo, porque además no tengo una melena increíble como para experimentar.
Elumen da volumen y cuerpo, y tambien brillo porque al cubrir la fibra tambien la repara, aunque sea solo superficial. El pelo no lo estropea porque no usa ningun componente para abrir la fibra.

En su web explican un poco mas como funciona, parece que solo hacen colores fantasia pero no, tienen varios colores.

Yo tambien tengo el pelo fino y escaso, y mucha gente me ha comentado lo bien que lo tengo desde que lo uso. Si te animas, compara precio porque hacerlo en salon vale caro. Yo lo compro online y me lo hago en casa, usarlo es trivial.

https://www.goldwell.com/es-es/producto ... nt/elumen/
Sí, lo miré cuando lo dijiste y me pareció que el proceso era similar al del tinte sin amoniaco que he usado un par de veces de mercadona, y me parece llevadero.
Muchas gracias! Lo miraré, porque la verdad es que de la henna también me echaba para atrás lo de los tonos rojizos.

Por guiarme, cuánto te cuesta online y donde lo sueles comprar?
De todos los productos el unico que es necesario realmente es el pigmento, que son menos de 18 euros. Lo compro aqui: https://ohpeluqueros.com/shop/linea/elumen

He probado el champu y acon, el pre y el fijador post, y de todos el unico que sigo usando es el fijador post, pero creo que es prescindible. Lo unico que necesitas es un buen champu de arrastre antes de ponerlo para tener el pelo super limpio. Yo uso el champu de Pantene micellar. Ah, y te recomiendo guantes porque pringa en las manos, luego al lavar poco o casi nada (al contrario que la henna).

Cuidado no cojas la gama play, que dura menos.

https://ohpeluqueros.com/shop/linea/elumen

Si se mancha cualquier cosa, se va con lejia. De la cara me lo saco con acido glicolico del que uso normalmente en mi rutina.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 441
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  HENNA el post

dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 19:18
Catchy escribió: 07 Feb 2024, 16:52
dafne78 escribió: 07 Feb 2024, 00:40

Elumen da volumen y cuerpo, y tambien brillo porque al cubrir la fibra tambien la repara, aunque sea solo superficial. El pelo no lo estropea porque no usa ningun componente para abrir la fibra.

En su web explican un poco mas como funciona, parece que solo hacen colores fantasia pero no, tienen varios colores.

Yo tambien tengo el pelo fino y escaso, y mucha gente me ha comentado lo bien que lo tengo desde que lo uso. Si te animas, compara precio porque hacerlo en salon vale caro. Yo lo compro online y me lo hago en casa, usarlo es trivial.

https://www.goldwell.com/es-es/producto ... nt/elumen/
Sí, lo miré cuando lo dijiste y me pareció que el proceso era similar al del tinte sin amoniaco que he usado un par de veces de mercadona, y me parece llevadero.
Muchas gracias! Lo miraré, porque la verdad es que de la henna también me echaba para atrás lo de los tonos rojizos.

Por guiarme, cuánto te cuesta online y donde lo sueles comprar?
De todos los productos el unico que es necesario realmente es el pigmento, que son menos de 18 euros. Lo compro aqui: https://ohpeluqueros.com/shop/linea/elumen

He probado el champu y acon, el pre y el fijador post, y de todos el unico que sigo usando es el fijador post, pero creo que es prescindible. Lo unico que necesitas es un buen champu de arrastre antes de ponerlo para tener el pelo super limpio. Yo uso el champu de Pantene micellar. Ah, y te recomiendo guantes porque pringa en las manos, luego al lavar poco o casi nada (al contrario que la henna).

Cuidado no cojas la gama play, que dura menos.

https://ohpeluqueros.com/shop/linea/elumen

Si se mancha cualquier cosa, se va con lejia. De la cara me lo saco con acido glicolico del que uso normalmente en mi rutina.
Esperaba que al comprarlo viniera con los típicos sobrecitos como de muestra que incluyen el champú, fijador... y todo lo que te dicen que es necesario. Un poco cutres en eso. O que te lo ofrecieran por algún euro más.
Muchas gracias por todos los consejos y ayuda!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

@Catchy es que son productos profesionales, no para particulares. Se supone que sabes como va porque eres un salon Goldwell (la marca propietaria) o has hecho la formacion para usarlo.

De nada, ya contaras tu experiencia si lo pruebas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes