El post de las CEJAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las CEJAS

No había escuchado hablar del laminado de cejas, la verdad que hay un montón de técnicas para las cejas hoy en día.

Yo mientras esté todo cerrado voy a optar por técnicas naturales a ver si crecen, con un poco de suerte si eso ocurre ya luego me hará falta menos micropigmentación para que no quede muy artificial como dices.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las CEJAS

Ay no tenía ni idea sobre el laminado.
Mis cejas son grandes, pobladas y arqueadas. Hace unos días las afiné un poco y pulí forma.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  El post de las CEJAS

Yo ahora me estoy tiñiendo las cejas en casa, más que por el color es para tapar los huequitos y no tener que maquillar cada día.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  El post de las CEJAS

Muy buenas!

Vengo en busca de sabiduría foril. Aquí una calva de cejas totalmente desesperada. Llevo un año perdiendo pelo y después de probar de todo me fui al dermatólogo y me ha diagnosticado alopecia areata, de cejas, probablemente por estrés... :ayno: Tenía claro que me iba a hacer microblading pero tengo que esperar a ver si me hace efecto el tratamiento que me han puesto.

Total, que estaba usando el gimme brow de benefit y el clon de essence pero se me están gastando y había pensado en cambiar a un lápiz de esos que pintan pelitos, como si fuera el microblading, porque es increíble la de pelo que me falta. :llorona:

Alguien ha probado alguno? Tengo varios mirados pero me gustaría conocer la experiencia de uso, si alguna la tiene... Mil gracias!
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de las CEJAS

Hola, subo este post porque quería consultaros algo..nunca he sido de ceja poblada y encima me tuvieron que quitar un lunar y me han dejado esa parte calva.

He probado serum y nada. Microbladding lo descarto porque cicatrizo muy muy mal.

Suelo pintarnelad con el lápiz biselado de benefit en el 4,5 pero se me acaba rápido y no sé si alguna usa estos lápices y me pueda decir algún más asequible pq lo uso diario.

Y los gimme brow de essencf habéis visto los nuevos tonos?

Mil gracias
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las CEJAS

cookie78 escribió: 14 Sep 2022, 13:22 Hola, subo este post porque quería consultaros algo..nunca he sido de ceja poblada y encima me tuvieron que quitar un lunar y me han dejado esa parte calva.

He probado serum y nada. Microbladding lo descarto porque cicatrizo muy muy mal.

Suelo pintarnelad con el lápiz biselado de benefit en el 4,5 pero se me acaba rápido y no sé si alguna usa estos lápices y me pueda decir algún más asequible pq lo uso diario.

Y los gimme brow de essencf habéis visto los nuevos tonos?

Mil gracias
Aquí una rubia de ceja fina y cuatro pelos. Llevo más de un año utilizando el lápiz de Sleek micro fine brow pencil y me va genial.

Para cuando voy peor de tiempo por las mañanas, algunas semanas me pongo el eyebrow tattoo de Maybelline que me aguanta bastante decente unos tres o cuatro días. Este último es peeloff, es decir, te lo dejas actuar y lo retiras. Es como que tiñe un poco el pelo y la piel para dar forma. Ahora con la natación me va genial.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las CEJAS

Yessel escribió: 10 Abr 2020, 11:20 Yo cada vez tengo más claro que voy a hacerme la micropigmentación, es que estoy calva cejil :llorona: y los cuatro pelos que hay apenas se perciben pese a ser oscuros, y de verdad cambia TANTO el rostro sólo con el marco que dan unas cejas bien hechas...

El miedo es ir a un sitio recomendable, que no te hagan una chapuza, tengo uno fichado con buena fama al que fue una compi de trabajo pero está en Tenerife y yo vivo en Gran Canaria, así que no sé si investigar algún sitio bueno aquí, que seguro debe haber alguno, o algún finde que vaya a visitar a mis suegros allá darme la escapada e ir a ese sitio :bruja: .
Si te sirve mi experiencia, parto de una ceja rubia y sin forma. A parte que me pusieron un tono más oscuro para que agarrase, no me duró ni un mes. En el retoque la chica se sorprendió y me puso un tono más oscuro (fatal de la fatales me quedaba) y nada, al mes desapareció. Yo no sé si es que fue mi tipo de piel o qué, pero entre el daño que me hizo y el dinero que cuesta, nunca más.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las CEJAS

@Nordic Girl Ya tengo hora para el mes que viene :hide1: Consulté con ellos vía instagram porque una compi se hizo el tratamiento y el retoque al año y la verdad que genial pero claro, lo de ella no es nada comparado con la reconstrucción total de las cejas que es mi caso (me diagnosticaron finalmente alopecia frontal fibrosante y ya perdí el pelo de las cejas y no es reversible).

Me recomendaron la técnica pelo a pelo con sombreado, por un lado estoy cagada y por otro emocionada, sólo de imaginar de quitarme esta “esclavitud” diaria y mi cara de enferma cuando estoy sin maquillar por la falta de cejas, ya es un tema de pura autoestima y “comodidad”, es que no puedo ni ir a tirar la basura sin hacérmelas…

Ya os contaré, rezad por mí :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las CEJAS

@Yessel verás como te queda genial
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  El post de las CEJAS

Mi prima tenía cejas espermatozoide y se las han dejado de lujo! Las lleva ya un año, llamó para coger cita para el retoque y le han dicho que llame dentro de 6 meses a ver, porque ahora mismo las llevaba perfectas aún, y es cierto. Así que tranquila que quedan genial. Yo tengo buena ceja pero si no, me las hacía de cabeza.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las CEJAS

Pues me han llamado para adelantarme la cita :clap: y encima me atenderá la persona que da nombre al centro, tiene varios, y además es formadora del tema cejas, o sea, que estoy más tranquila de estar en sus manos.

Seguiremos informando :sos:
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de las CEJAS

Pued al final he ido directa a por el de benefit biselado. Es con el que mejor me apaño, el de lámina fina no me recomiendan pq es pelo a pelo y cero paciencia. Se que es caro 29 euros.....pero antes me iba al lápiz de essence y mal y probé uno biselado de nyx y la mina muy dura. Que rabia gastarme dienro en cosa que la mayoría tiene por naturaleza, pero después de un duelo duro se me cayeron mucho las cejas y no he recuperado y luego la calva al quitar lunar.

Me encantaría poder hacerme el microbladding, pero es que tengo alergia al mercurio y muchas tintas lo llevan y no me la quiero jugar. Además que cicatrizo mal mal mal y al ser pequeñas heridas pues a saber.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  El post de las CEJAS

Los productos de Benefit en cejas son los mejores, pero son caros. Yo uso el make me brow de Essence por precio pero gustarme, me gusta el de Benefit. También te digo, que un microblanding en un centro de prestigio, no baja de 250 euros, los repasos son anuales y en muchos sitios, el repaso cuesta lo mismo que hacértelo de cero. Caro o barato es todo ponerlo en la balanza.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

Yo voy a ser la nota discordante de la micro... Es la segunda vez que me la he hecho (en abril) y se me borra en un abrir y cerrar de ojos. Así que no sé si repetir, si la culpa la tiene la tinta, si mi piel escupe la tinta o yo qué sé.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El post de las CEJAS

Yo me depilé bastante las cejas de adolescente y nunca más me volvieron a crecer. Tengo el microblading desde hace unos años. La primera vez salí encantada, con el diseño de cejas me dejaron una forma muy bonita que no había tenido nunca, pero el pigmento se pierde en seguida y se difumina en pocos meses, y te las tienes que maquillar igual a diario.
Es decir, el microblading te sirve para mantener la forma (el sombreado no se va del todo), y para no verte tan mal sin maquillar, pero nunca queda tan bonito como una ceja natural. Esto si te falta mucho pelo en las cejas, como es mi caso. Para cubrir huequitos imagino que si que irá muy bien.

En cuanto a lápices de cejas, he usado el de benefit muchos años, pero ahora me he pasado a uno de urban decay que por un lado tiene mina y por otro pincel, con el pincel te las puedes pintar pelo a pelo y queda mucho más natural. Y luego las fijo con el gel transparente de benefit, que es fantástico.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las CEJAS

Yo me hice el retoque del microblading hace 10 meses y medio y no me hace falta maquillarme las cejas (era el primer retoque tras haberme hecho el microblading por primera vez 10 meses antes a ese retoque). A mí me aguanta muy bien. No tengo la piel grasa, sino todo lo contrario, seca, pero uso muchísimos ácidos.

Creo que pediré vez para hacerme el retoque en diciembre o enero.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las CEJAS

Yo finalmente ya me las hice este miércoles, fue una técnica mixta (pelo a pelo + sombreado). Sólo decir que cuando me dio el espejo para ver el resultado se me saltaron hasta las lágrimas de la emoción :hide1: , es que es un cambio muy brutal el no tener nada de cejas a verse así, quedaron muy naturales, que hasta mi madre y unas amigas creyeron que era injertos de pelo :jiji:

Así que nada, estoy en esa primera semana de "cura" todavía y el mes que viene tengo el retoque. Cruzando los dedos para que se mantengan así mucho tiempo :porfa: , al menos hasta el año próximo que toque el repaso anual.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las CEJAS

@Yessel a mí me aguantan un año de forma bastante decente. Bueno, esta vez el repaso lo tengo a principios de febrero y estoy dramando, porque mi último repaso anual fue a finales de octubre del año pasado y no sé si van a aguantarme 15 meses y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las CEJAS

A ver, las cejas de la Pedroche, para mi son too much, las de antes tampoco porque no tenían ni forma ni nada, pero un término medio no hay?

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

Pero es que las cejas esas tan anchas...¿Por qué? Son XXL, ¿no? Eso sí que es un gato acostao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes