Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Gracias por el chivatazo, voy a bichear!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ayer mi médica me habló de un nuevo botox que va a durar mucho más tiempo del actual que se inyecta.

https://www.pharmabiz.net/fda-aprueba-d ... -de-botox/
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Woccek escribió: 09 Sep 2022, 17:09 Ayer mi médica me habló de un nuevo botox que va a durar mucho más tiempo del actual que se inyecta.

https://www.pharmabiz.net/fda-aprueba-d ... -de-botox/
Pero si va a ser el doble de cara, igual no merece la pena. Por no hablar de que el bótox lleva décadas de estudios a sus espaldas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

¿Alguna se ha hecho algo para las arañas vasculares?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 18 Sep 2022, 17:37
Woccek escribió: 09 Sep 2022, 17:09 Ayer mi médica me habló de un nuevo botox que va a durar mucho más tiempo del actual que se inyecta.

https://www.pharmabiz.net/fda-aprueba-d ... -de-botox/
Pero si va a ser el doble de cara, igual no merece la pena. Por no hablar de que el bótox lleva décadas de estudios a sus espaldas.


Pero esto también es toxina botulinica. Los precios, pues veremos, a mayor duración subirá al precio o intentarán ajustar costes y competencia entre ambos.



El viernes me quitaron una mancha en puente de la nariz con láser. Ahora tengo un poco de costra, una semana con agua, jabón neutro y me ha mandado cicalfate de Avene.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Medicina estética

Alguna se ha quitado manchas solares con nitrógeno? Me han dicho que se quitan así, pero me da miedo que quede marca...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Eponine escribió: 20 Sep 2022, 10:20 Alguna se ha quitado manchas solares con nitrógeno? Me han dicho que se quitan así, pero me da miedo que quede marca...

Con nitrógeno siempre queda más marca en general. Yo en la cara optaría por otro método.

A mi me han quitado con nitrógeno algún lunar pero de los escondidos que no se ven y en la misma consulta me lo aplica y ya. Y siempre me ha quedado una marquita como más rosada pero no me importa mucho porque eran sitios cero visibles.


Estaba viendo este video de Belinda y me quedo muelllllllllllta, que no le gusta el maquillaje porque se ve too much :lol: y se queda tan ancha la tia.

Pero si pareces un extraterrestre con esa cara horrorosa, ya no puede llevar más cirugías, y por que tiene el pelo asi de raro? Le nace como de detras!

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Medicina estética

Gracias @Woccek , en octubre iré al dermatólogo a ver qué me dice. Marcas tengo mil, de acné, pero no quiero tener más aún xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Medicina estética

Alguien se ha hecho algún tratamiento con plasma pen, he estado viendo y ahora hay varias centros que lo hacen, teoricamente tanto puede eliminar lunares o manchas como sirve para elevar el párpado superior o eliminar arrugas. Yo tal vez me haría los parpados que aunque no los tengo muy caidos ya se empieza a notar algo y para las líneas de marioneta. Pero tengo miedo a que te quede mal, sea super doloroso o tengas unas marcas imposibles de camuflar durante mucho tiempo y ahora no puedo cogerme más de una semana de vacaciones.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

sorrow escribió: 21 Sep 2022, 12:25 Alguien se ha hecho algún tratamiento con plasma pen, he estado viendo y ahora hay varias centros que lo hacen, teoricamente tanto puede eliminar lunares o manchas como sirve para elevar el párpado superior o eliminar arrugas. Yo tal vez me haría los parpados que aunque no los tengo muy caidos ya se empieza a notar algo y para las líneas de marioneta. Pero tengo miedo a que te quede mal, sea super doloroso o tengas unas marcas imposibles de camuflar durante mucho tiempo y ahora no puedo cogerme más de una semana de vacaciones.


Es inyectar plasma por lo que veo. No tengo mucha idea, sé que cuando te inyectan plaquetas se te quedan marcas varios días y el dolor pues bueno, cualquier tratamiento facial o casi cualquiera molesta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

No te inyectan nada, son pequeñas quemaduras con una "pistola" de plasma. @sorrow yo he leído varias veces que la recuperación es bastante desagradable y resultados no son los mejores pero no he probado la técnica personalmente. Durante este tipo de tratamientos te suelen poner algún tipo de anestesia local tipo la crema emla.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

A finales de noviembre me voy a hacer mi primer tratamiento estético con HA. Voy a rellenar labios e igual me arranco también por el surco. Tengo 35 y muy poca grasa facial y los surcos son herencia familiar 🤪. Ya tengo ganas de hacerlo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Pocahontas escribió: 12 Oct 2022, 10:46 A finales de noviembre me voy a hacer mi primer tratamiento estético con HA. Voy a rellenar labios e igual me arranco también por el surco. Tengo 35 y muy poca grasa facial y los surcos son herencia familiar 🤪. Ya tengo ganas de hacerlo.


Como te lo van a hacer? Con cánula? o aguja?

He leido que es mucho mejor con cánula. A mi cuando me hicieron meso facial que me lo hicieron con aguja muy fina me salieron hematomas y me duraron como 8 o 10 dias. Te recomiendo que compres pastillas de arnica en la farmacia y te las tomes como 3-4 días antes del tratamiento.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Woccek escribió: 13 Oct 2022, 08:07
Pocahontas escribió: 12 Oct 2022, 10:46 A finales de noviembre me voy a hacer mi primer tratamiento estético con HA. Voy a rellenar labios e igual me arranco también por el surco. Tengo 35 y muy poca grasa facial y los surcos son herencia familiar 🤪. Ya tengo ganas de hacerlo.
Como te lo van a hacer? Con cánula? o aguja?

He leido que es mucho mejor con cánula. A mi cuando me hicieron meso facial que me lo hicieron con aguja muy fina me salieron hematomas y me duraron como 8 o 10 dias. Te recomiendo que compres pastillas de arnica en la farmacia y te las tomes como 3-4 días antes del tratamiento.
Ni idea, @Woccek. Eso no me lo han especificado. ¿Debería preguntarlo? Es la primera experiencia que tengo. Solo me dijeron que tendría que estar media hora antes para aplicar Emla Plus (o algo asi) antes.
Por cierto, ¿qué tal te fue? ¿Te ha durado el resultado?
Las pastillas de arnica se venden sin receta? Por ir buscándolas ya. ¿Es para el hinchazón?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Pocahontas escribió: 13 Oct 2022, 11:25
Woccek escribió: 13 Oct 2022, 08:07
Pocahontas escribió: 12 Oct 2022, 10:46 A finales de noviembre me voy a hacer mi primer tratamiento estético con HA. Voy a rellenar labios e igual me arranco también por el surco. Tengo 35 y muy poca grasa facial y los surcos son herencia familiar 🤪. Ya tengo ganas de hacerlo.
Como te lo van a hacer? Con cánula? o aguja?
He leido que es mucho mejor con cánula. A mi cuando me hicieron meso facial que me lo hicieron con aguja muy fina me salieron hematomas y me duraron como 8 o 10 dias. Te recomiendo que compres pastillas de arnica en la farmacia y te las tomes como 3-4 días antes del tratamiento.
Ni idea, @Woccek. Eso no me lo han especificado. ¿Debería preguntarlo? Es la primera experiencia que tengo. Solo me dijeron que tendría que estar media hora antes para aplicar Emla Plus (o algo asi) antes.
Por cierto, ¿qué tal te fue? ¿Te ha durado el resultado?
Las pastillas de arnica se venden sin receta? Por ir buscándolas ya. ¿Es para el hinchazón?


Preguntalo, claro. Hay doctores que son más partidarios de cánula. Depende que técnica te vayan a hacer. Si son solo los surcos seguramente sea con aguja muy fina inyectando.

Si, consiguelas sin receta, en cualquier farmacia. Es para evitar los hematomas. Van bastante bien aunque a mi al final me salieron. Sobre todo en mentón y laterales de los pómulos.

Imagen


Yo es que me hice mesoterapia que es como un tratamiento base que te inyectan vitaminas y un combo de más cosas. Es para la luminosidad. Y luego me metieron AH. Todo con pequeñas inyecciones pero constantes, la primera vez no noté dolor, también con Emla y la segunda creo que me pusieron poca Emla porque vi las estrellas.


Me lo hice hace 3 años. La mesoterapia es un tratamiento para dar luz y jugosidad a la piel y después hacerte más cosas encima. Sinceramente no repetiría. Creo que siendo constante con buenas cremas consigues lo mismo. El AH si me dió como un extra a la cara y me duró, pero ahora leyendo resultados me lo pensaría muy mucho, yo afortunadamente no tuve secuelas ni nada. Pero en esa clinica no repetí porque me vendían todo en plan pack, te meto esto, hazte esto y sumale tal. Lo siento pero no. Esto no es un mercadillo.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Oct 2022, 11:25 No te inyectan nada, son pequeñas quemaduras con una "pistola" de plasma. @sorrow yo he leído varias veces que la recuperación es bastante desagradable y resultados no son los mejores pero no he probado la técnica personalmente. Durante este tipo de tratamientos te suelen poner algún tipo de anestesia local tipo la crema emla.
Muchas gracias, yo de momento no los tengo tan caídos como para una blefaroplastia o así, pero también como mucho me puedo tomar una semana de vacaciones, y tengo miedo a tener los ojos como cepotes más tiempo. Sobre lel tema del dolor, si te ponen anestesia local, pero yo ya he experimentado que a veces eso no llega y también me da miedo sobre todo si los resultados no son tan maravillosos como se ve en la publi
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@sorrow yo miraría laser de CO2.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

@Woccek, a mí también me dijeron que disponían de ese tratamiento. Pero la verdad es que, de momento, no me ha llamado la atención. Yo tengo la piel muy bien porque ni me maquillo, me gusta mi piel. Pero sí quiero probar con los rellenos de HA.
La verdad es que sí les voy a preguntar, si se hace con cánula o aguja. No sé por qué, me suena que con aguja. Lo que sí me dejaron escrito es el tipo de HA que me pondrían, porque es diferente.
Yo creo que para la luminosidad y el aspecto jugoso de la cara, aparte de hidratación, evitar el sol, cremitas (y genes), descanso... la alimentación buena es fundamental. Yo llevo 2 días que he incorporado vitamina C efervescente y como muchas verduras (fruta no tanta, no me hace tanta gracia, salgo frutos rojos, arándanos, peras, melón...), pero no soy muy frutera. Eso sí, verduras a porrillo no me faltan.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Sabéis que tratamientos se usan para las cicatrices del acné? Nunca he tenido granos y desde hace unos meses me han empezado a salir sobre todo en un lado de la cara y me han dejado unas marquitas un poco feas. Son pequeñas hendiduras que se notan un poco. De momento estoy probando con retinol y quiero empezar a usar también algún serum con glicolico, que he leído que va bien para estas cicatrices, pero me preguntaba si existe algún tratamiento más profesional por si esto no da resultado.
He leído sobre el láser de CO2 pero me parece que es un poco agresivo no? Y no tengo tantas marquitas, básicamente son en un solo lado de la cara, buscaba algo no tan invasivo pero que lo mejorará un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Yo estoy en busca de algún tratamiento para mejorar la firmeza de la piel en la zona de los nasogenianos, alrededor de la boca. Alguna recomendación?
He leido cosas interesantes sobre el Morpheus8 y Ultherapy. Alguna los ha probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes