Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 02 Oct 2022, 10:50 A mi la que me cae mal es la madre.
Uf a mí también! Y encima la ponen cómo de simpática y campechana y a mí lo único que me parece es una malhablada, que me dan ganas de lavarle la boca con un estropajo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué le ha pasado en la cara a Paco León?

Le veo la frente hinchada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yotuel y Beatriz Luengo tienen las mismas cejas. Misma forma, grosor y color. No sé si había una oferta en microblading de 2x1 o qué. Pensé que sería cosa de esa foto, pero no. Han hecho un copiar y pegar en sus caras.



Eso sí, él me sigue pareciendo :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 02 Oct 2022, 11:25 ¿Qué le ha pasado en la cara a Paco León?

Le veo la frente hinchada.
Está caracterizado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay gente que me cae mal o muy mal, y luego están Yotuel y Luengo. Tengo una categoría especial creada solo para ellos.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Belly Button ella ha hecho un montón de cosas después de UPA dance. Ha sido compositora (no sé si te acuerdas de la canción esta de La Mordidita de Ricky Martin, la co-escribió ella, de hecho escribió varias canciones del disco), ha ganado dos grammy latinos, estuvo en Tu Cara Me Suena, ahora están grabando Un Paso Adelante 2.
MeNac escribió: 02 Oct 2022, 00:35
No se si es el efecto de la foto o ella se ha hecho algo en la cara
Qué NO se ha hecho en la cara dirás, porque la tiene nueva.
Escarlata escribió: 02 Oct 2022, 08:38 Yotuel está a día acción de Gracias de ser una señora cubana del Malecón
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 01 Oct 2022, 21:17 Menos mal que has puesto que es Macarena García porque hubiera jurado que era Eduardo Casanova :loca:
Es que es la Gómez, no la García :D

Yo también prefiero un photocall mamarracho que lo de siempre. Y esta peli de Paco no me atrae nada. ARDE sí que me pareció una maravilla que me he puesto 29 veces, si alguien de aquí no la ha visto nunca la recomiendo 100% porque es como abrir un Hola de 1961 ♡

Acabo de ver en el Twitter de Malbert un video (por suerte pixelado) que ha subido Samanta Vallejo Najera de su hijo Roscón llorando que es grotesco.
Aunque está pixelado ni ne atrevo a ponerlo por aquí de la repulsión que me ha provocado. Menuda mierda de señora.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita a mi me lo ha mandado una amiga y lo he tenido que quitar y le he dicho que no me gustan los vídeos de niños. Ella me ha contestado que el niño es muy gracioso. Será todo lo gracioso que quieras pero está llorando y pidiendo por favor que no lo castiguen. Cómo puede hacerte gracia eso? Y a la madre?
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 02 Oct 2022, 13:26 @superanita a mi me lo ha mandado una amiga y lo he tenido que quitar y le he dicho que no me gustan los vídeos de niños. Ella me ha contestado que el niño es muy gracioso. Será todo lo gracioso que quieras pero está llorando y pidiendo por favor que no lo castiguen. Cómo puede hacerte gracia eso? Y a la madre?
Perdón??? Y la madre lo graba y lo publica? Hay que estar un poco mal de la azotea o ser muy mala gente. O ambas :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suavecita escribió: 02 Oct 2022, 11:15 Bea parece un casimiro. Sí, la cara está hecha al completo, pero a martillazos. Lo que me parece es que en vez de al bazar chino, se ha ido a la típica clínica cutre a que le hagan estiramientos y rellenos sin medida :lol:
A mí casi todas las mujeres me parecen guapas, ya lo conté una vez que cuando iba a la universidad tenían cachondeo mis amigos con eso. En plan esta le parecería fea hasta a Seatte.
Pues cuando el boom de UPA Dance, que yo nunca vi la serie, me acuerdo de una compañera de clase que me dijo, mi grupo de amigos te llamamos Lola porque eres igual que Lola la de UPA Dance. Yo ni sabía quién era esa chica. Lo busqué en Internet después y pensé, vaya, pues esta chica sí que me parece poco agraciada. Creo que me querían llamar fea y me han dicho esto en plan sutil :mrgreen:

Aclaro que creo que no nos parecemos en nada. Ahora mismo ella es por su puestísimo mucho más guapa.

Nadie jamás nunca me dijo nada del parecido con esta chica. En el colegio unas chicas mayores que yo sí que me cantaban la canción de ciega, sordomuda de Shakira a modo de burla porque decían que era igual que Shakira, pero en plan burla. Que yo pensaba Ojalá ser como Shakira que es guapísima :loca:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 02 Oct 2022, 14:28
sanyo escribió: 02 Oct 2022, 13:26 @superanita a mi me lo ha mandado una amiga y lo he tenido que quitar y le he dicho que no me gustan los vídeos de niños. Ella me ha contestado que el niño es muy gracioso. Será todo lo gracioso que quieras pero está llorando y pidiendo por favor que no lo castiguen. Cómo puede hacerte gracia eso? Y a la madre?
Perdón??? Y la madre lo graba y lo publica? Hay que estar un poco mal de la azotea o ser muy mala gente. O ambas :prgss:
Sí, a mi no me sorprende porque es el día a día de las instamamis. A mi me indigna y debería estar prohibido publicar fotos y vídeos de menores de edad. Y punto.
Hay gente que lo ve normal, pero me ha sorprendido que he visto los comentarios y la mayoría le recriminan lo que ha hecho. Algo vamos avanzando...
Según ella lo está educando y ayuda a familias con niños con síndrome de down. No sé quién le ha puesto que si quiere ayudar hable de su experiencia y cómo educar pero que no publique videos del niño en esa situación.
Además que el niño está súper asustado pidiendo que no lo castiguen. Quizás es muy dramático, como dice ella, o quizás se pasa con los castigos, quién sabe. Ahora todos podemos opinar sobre lo que ha publicado, que se aguante
Última edición por sanyo el 02 Oct 2022, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Nájera por lo visto siempre graba al niño cuando llora o según ella se está portando mal. Es humillante y debería ser ilegal. Y lo peor es la de gente que comenta que no pasa nada, que el niño es dramático y son lágrimas de cocodrilo.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He tenido que quitar el video porque me parece indignante y humillante. Claro, que de alguien que apoda a su hijo Roscón porque nació el día de Reyes y venía "con sorpresa", tampoco me sorpende tanto.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 02 Oct 2022, 00:51 ¿Einnn? ¿Pero qué hacen esos dos en la casa blanca?
Creo que solo conozco una canción de Beatriz Luengo que sacó en 2008 :sumo: (¡Cómo pasa el tiempo!). No sé que hacen con su vida.
Creo q van de artistas -compositores q viven en Miami. Yo tampoco he oído casi nada d ella desde hace décadas (salvo hace un par d años q hizo como una versión d Maluma tratando d colarla como d 'mujerempoderada' y era WTF) y sta pareja siempre me ha dado pelín repelús xq venden ser los eternos enamorados
Última edición por Chickadee el 02 Oct 2022, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Selene escribió: 02 Oct 2022, 14:58 He tenido que quitar el video porque me parece indignante y humillante. Claro, que de alguien que apoda a su hijo Roscón porque nació el día de Reyes y venía "con sorpresa", tampoco me sorpende tanto.

A ver, desconocía a sta señora y trato d asimilar conforme os leo... Q graba a su hijo q es menor mientras lo humilla y maltrata y encima lo pública en redes, entiendo q decís q el nene q es síndrome d Down? . . encima aún más vulnerable, y ahora q lo llama así..es q me da 🤢 :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 02 Oct 2022, 15:25
Selene escribió: 02 Oct 2022, 14:58 He tenido que quitar el video porque me parece indignante y humillante. Claro, que de alguien que apoda a su hijo Roscón porque nació el día de Reyes y venía "con sorpresa", tampoco me sorpende tanto.

A ver, desconocía a sta señora y trato d asimilar conforme os leo... Q graba a su hijo q es menor mientras lo humilla y maltrata y encima lo pública en redes, entiendo q decís q el nene q es síndrome d Down? . . encima aún más vulnerable, y ahora q lo llama así..es q me da 🤢 :shock:
Sí, el niño tiene Síndrome de Down.

Según he leido en Twitter, cada vez que el niño tiene una rabieta o se porta mal, lo graba y sube a redes sociales como aprendizaje/castigo. Yo esta es la primera vez que lo veo, pero ya digo que no me sorprende viniendo de ella.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira que Samantha siempre me ha parecido una chunga y una maleducada en Masterchef porque grita y echa unas broncas totalmente fuera de lugar y sin venir a cuento, pero esto pasa todos los límites. Es asqueroso y encima quitándole importancia e invalidando los sentimientos de su hijo porque "es un dramático". No mira, tú le has hecho llorar así ante una amenaza y encima lo has grabado y después lo has colgado en tus redes sociales. Es de ser miserable.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Samantha ya la lió con un comentario homófobo que hizo delante de su hijo, que por otra parte no debió sorprender viniendo de ella.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda tipa asquerosa es la Samantha,acabo de ver esto en Twitter y no sé que decir.

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes