Burdeos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Burdeos

Abro hilo de Burdeos, que no he encontrado nada relacionado.

Hablando de mi libro: el caso es que he visto un billete muy barato y con buenos horarios para junio. Sería para ir viernes y volver domingo. ¿Vale la pena ir para dos días? Por lo que he buscado, es pequeñito y está todo cerca, incluso le he echado un vistazo a un freetour, pero eso, que no sé si es bonito o interesante como para ir a pasar el finde. :lol:

:hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Burdeos

Hola, te he leído en tu mundo y me he venido corriendo!
Burdeos es una de mis ciudades favoritas, aprovecha la ocasión. El centro se ve en dos días, todo es patrimonio de la unesco. No tiene grandes museos, pero el casco antiguo, la catedral y Saint Michel, la plaza de la bolsa y el espejo (una fuente plana en la que se refleja la plaza), todo el frontal del río, y más…
Dime qué te interesa y te ayudaré en lo que pueda.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Burdeos

Agnesvk escribió: 07 Abr 2022, 22:33 Hola, te he leído en tu mundo y me he venido corriendo!
Burdeos es una de mis ciudades favoritas, aprovecha la ocasión. El centro se ve en dos días, todo es patrimonio de la unesco. No tiene grandes museos, pero el casco antiguo, la catedral y Saint Michel, la plaza de la bolsa y el espejo (una fuente plana en la que se refleja la plaza), todo el frontal del río, y más…
Dime qué te interesa y te ayudaré en lo que pueda.
Qué guai, muchas gracias!! :hug:
Justamente ayer le estaba diciendo a mi novio que cogiésemos los billetes, que si por lo que sea al final no podemos ir no perdemos más de 30€, pero ya han subido, así que al final no sé que haremos. :triste:
Si finalmente nos animamos te preguntaré más cositas, seguro. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Burdeos

thelovelybones escribió: 07 Abr 2022, 22:53
Agnesvk escribió: 07 Abr 2022, 22:33 Hola, te he leído en tu mundo y me he venido corriendo!
Burdeos es una de mis ciudades favoritas, aprovecha la ocasión. El centro se ve en dos días, todo es patrimonio de la unesco. No tiene grandes museos, pero el casco antiguo, la catedral y Saint Michel, la plaza de la bolsa y el espejo (una fuente plana en la que se refleja la plaza), todo el frontal del río, y más…
Dime qué te interesa y te ayudaré en lo que pueda.
Qué guai, muchas gracias!! :hug:
Justamente ayer le estaba diciendo a mi novio que cogiésemos los billetes, que si por lo que sea al final no podemos ir no perdemos más de 30€, pero ya han subido, así que al final no sé que haremos. :triste:
Si finalmente nos animamos te preguntaré más cositas, seguro. :flowers:
Cuando quieras! Pero cítame, que por aquí entro muy poco y no me enteraré.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Burdeos

.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes