A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues a mí Consum me parece que tiene los precios más bajos que Mercadona, será que siempre voy al de avenida del puerto xD pero vamos, comprobado.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 12:58 Supermercados mas baratos en Valencia según la OCU (no se yo....)

https://www.levante-emv.com/economia/20 ... 88673.html
Jajaja, tengo varios localizados y en concreto, el Dialprix de Av del Oeste, donde suelo comprarme café machiatto de ese frío, alguna bebida y ensalada de pasta para comer, que las hacen allí y están muy buenas. Es que lo tengo muy cerca del trabajo.
A ver, barato no es, eso ya lo sabía yo de antes, pero es que la zona ya se sabe... Tampoco me parece carísimo.
Pero ahora, al ver la lista y que está entre los más caros, me he sentido muy pringada. :looll:
Consum yo también creo que está carísimo, al menos, el que tengo yo cerca, que es el de Valle de la Ballestera. A mí me encanta, pero voy solo a por cosas puntuales y sobre todo, si tengo descuento o Cheque ahorro.
Para la compra grande, somos de Lidl y cada vez más. Yo soy muy fan.
A Mercadona también voy a por cosas puntuales.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Nosotros siempre hacemos la compra online en Mercadona. Al Consum he ido alguna vez, y me gustaba. Pero es que Mercadona con la compra online funciona estupendamente. Pero es una pasada lo que han subido los precios.

Ayer fui a comprar carne a una carnicería que tengo cerca del trabajo, que solía comprar las hamburguesas. Pues me quedé alucinando con que eran muchísimo más pequeñas (al mismo precio) que antes de verano. Precisamente me encantaban porque eran gorditas, y ahora son igual de finas que las de cualquier supermercado.
Compré literalmente cuatro chuminadas (cordero, lomo, queso fresco y pavo) y me dejé 60€. Pero es que en la panadería, una empanadilla y unas magdalenas, 6€.
Es una pasada lo caro que está todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1548
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No se si conocéis el super mercado Primaprix. Tiene ofertas puntuales y concretas y algunas permanentes. Hay cosas que valen la pena. Por ejemplo la pasta de dientes de colgate anticaries en consum esta a 2€ y allí a 1.50€. Ademas tienen de maquillaje bastante, incluso de marcas (maybelline revlon... )
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No entiendo del listado que los mercadona estén a Diferentes alturas, si tienen todos el mismo precio…
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo suelo comprar lo gordo en Family Cash y Lidl. Y luego en Consum.

Mercadona lo he relegado al fiambre de pavo (que ha subido 20 céntimos), ricotta y la mozzarella para pizza (creo que ha subido 30 céntimos). Lo demás, carísimo
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Primaprix mola mucho, yo compro ahí las cosas de parafarmacia (cremas, pasta de dientes etc) también tienen la garrafa de 5 litros de fairy a 7 pavos, sale genial. Y luego ofertas tipo gazpacho, quesos. A mi me gusta bastante.
Creo que en el family Cash también tienen esa garrafa, pero no tan barata.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ostras, pues el otro día vi que cerca de mi casa han abierto un Primaprix. Cómo estaba muy vacío pensé que sería más bien caro y ni me molesté a entrar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me han recomenfado también Primaprix, aquí suele estar lleno, lo malo es que no me acopla para comprar lo de la semana, más bien cosas no perecederas.

Así que nunca voy.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El problema de los primaprix es que no me pillan muy a mano y si tengo que ir adrede y volver cargada...porque tampoco están en zonas donde pueda aparcar coche.

Soy muy muy fan del family cash, lo malo es que están un poco a las afueras. Pero lo recomiendo a todo el mundo!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En el family venden unos espagueti de marca italiana más buenos que los Barilla a 1.99 el kilo, mucho más baratos que los otros.

Y la docena y media de huevos L a 2.79.

Patatas y cebollas también suelen estar muy bien de precio si compras 3 o 4 kilos, suele salir a 0.79 o menos, y las patatas muy ricas.

También tienen gasolinera low cost en la que no hace falta ser del club, como Carrefour, te cobran ese precio, no va a chequr ahorro.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Se están recogiendo firmas contra el proyecto MAT "Ojos Negros - L`Eliana", un super tendido de líneas de alta tensión que afectaría a bastantes poblaciones de las provincias de Teruel, Castellón y Valencia.
Muchas gracias si podéis ayudar a firmar y difundir por RRSS.
Un saludo.

https://www.change.org/p/no-a-la-mat-oj ... mEv0lLa5HI
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, estoy mirando una bicicleta de ciudad para alquilar en Valencia, por horas o para un día.

¿Conocéis algún sitio que os guste y se ajuste a lo que yo quiero? Que la bici no sea muy pesada y sea fácil de llevar (yo por ejemplo, después de años sin cogerla, de pequeña, me estoy poniendo otra vez con ella y me gustaría que fuera ligera).
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@ayaka tiendas para comprar sí conozco, para alquilar ni idea pero por el centro hay un montón de alquiler para turistas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí m'agradaria comprar una, pero no sé, una plegable?

Quina gentada el cap de setmana, no he pogut anar a res, però anava esquivant els actes!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo al 9 de octubre fui hace unos años, se me pusieron al lado unos exaltados a gritarle fascistadas al alcalde con su hijo de 10-12 años (bonita educación) y ya no he vuelto.

Una bici plegable está muy bien para compaginarla con transporte público, aunque son más incómodas. Hubo una época en la que me planteé comprarme una eléctrica, pero son carísimas y solo compensan en circunstancias muy concretas (las mías de aquella época pero no las actuales)
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo al final me animé y ayer fui al mercado medieval, una locura, no se podía ni caminar.

Y unas colas para los puestos de comida :faint: por cierto, me suelen dar asquete esos puestos :hide1: y comer ahí entre basura :bag: porque las mesas que había no parecían muy desinfectadas que digamos. Y los camareros muy majos, pero alguno con unas pintas :2rock:

Será que me he vuelto muy exquisita con el Covid :roll:

Me quedé con ganas de ir al desfile.de.moros y cristianos, pero no me cuadró pasarme.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@metz sí, hay muchas pero no todas son para alquilar un día.

@LastKiss jo crec que plegable estaria bé, també depén de l'ús que li vages a donar. Jo és que tinc una de menuda i m'agradaria gastar-la però no la puc dur a la ciutat, llavors necessite una.

@Gorgeous yo también fue ayer! Fui por la tarde. Un poco más y nos vemos. Había demasiada gente, sí y el mercado muy pequeño.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Eso me pareció a mí, pequeño y apiñado. Deberían haber puesto los puestecillos solo en un lado, y espaciarlos más, pero entonces no tendrían sombra.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Nosotros fuimos al mercado el sábado por la tarde-noche. La verdad es que me decepcionó un poco, esperaba algo más. Efectivamente, nos pareció pequeño. Solo le compramos un algodón de azúcar a nuestra hija, que se lo vio a otra niña y se encaprichó.
Otro año iremos al de la Pobla de Vallbona, que me han dicho que está muy bien y es "más medieval", en el sentido de que hay animales, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes